Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nenas,
    Loles,
    Hoy me he acordado de tu beta espera, ya verás como sale positivo. Ánimo xk leí en los foros k el pipi test si sale negativo es falso y si sale positivo es cierto, así k ya verás como será positivo. Por lo del manchado de ayer intenta estar tranquila xk mi gine me dijo k si es poco manchado y de forma puntual no pasa nada, además la progesterona ayudará a k tu bebé se siga agarrando con su mami. Te han dicho a k hora de la tarde te llamarán? A mi me dijeron k el viernes 29 a las 10,30 sería la beta y x la tarde a las 16,30 sería en la consulta con el gine cuando me darían el resultado. Ánimo y ya verás como esta tarde es un super positivo.
    Letímp,
    Bienvenida a esta gran familia k cada día va aumentando. Como llevas la beta espera? Yo a ratos, pero hoy me encuentro animada y pienso k Pegotico se kedara con nosotros. Ánimo k ya te keda menos para el 26.
    Jeda,
    Como llevas la beta espera? Siento k estés con dolor de cabeza, puede ser los nervios y efecto de la progesterona. Yo a veces tengo un dolor de pechos como nunca había tenido. Lo importante es k no manchemos nada y de momento lo estamos consiguiendo.
    Rim,
    Que tengas siete es muy buen número, tienes k estar muy contenta xk seguro k puedes congelar y te pueden transferir 2. Ánimo y tengo fe.
    Plazap,
    Como va ese ánimo? Espero k mejorando cada día, además ahora de vacaciones x la playa con tu marido te relajaros e igual hasta vuelves embarazada. Ánimo cielo
    Valen,
    Como van esas vacaciones? Ya verás como a la vuelta tu cuerpo estará más relajado y responderán mejor al tratamiento. Disfruta las vacaciones.
    Un millón de besicos, perdonarme, x adeladantado si me olvide alguna de mis gladiadoras
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Gracias Vetaso y Dulce, pues aún no me han llamado y estoy de los nervios ya
      Acabo de ir al baño y sigo manchando al limpiarme pero de color oscuro
      Espero que me llamen pronto ya

      Comment


        Loles

        Tranquila, seguro que ha ido bien!!!!!! Normal que estés de los nervios.... Que largo se hace....

        Comment


          ROPA, siento mucho que la beta haya sido negativa. Creo que habeis tomado la mejor decisión pensando en ir a pedir una segunda opinión, porque si en principio todo está bien, a lo mejor algo se está pasando por alto...

          StyYo después de 4 abortos y una Icsi donde hubo muchos ovocitos pero la mayoría inmaduros y de los maduros todos fueron embriones de clase D, los cuales ni siquiera me pudieron transferir y menos congelar, empecé a investigar... porque no era normal que si yo de forma natural me quedaba embarazada, es que mis embriones llegaban a blastos naturalmente e implantaban aunque después los perdiese, como que con la ICSI no me llegó ninguno? le preguntaba a la gine, y ella sólo se quedaba callada, por lo que fue entonces cuando decidimos ir a pedir una segunda opinión y a día de hoy en IVI de 6 fecundados tengo 4 blastos ( 2 de 5 días y otros dos de 6).
          Yo tb he estado tomando Seidivid y melatonina, muchos estudios indican que mejora la calidad ovocitaria.
          Hay que tener en cuenta que nuestro cuerpo es un todo, y todo influye a la hora de echar para adelante un embarazo, y el control hormonal el inmunológico es esencial tenerlo en cuenta cuando todo en principio está bien pero no logramos nuestros deseados babys.

          Comment


            Loles,
            Ya verás como es un super positivo...lo ke pasa es k la espera se hace muy larga....k nervios estarás pasando x la llamada!
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Chicas me quiero morir.... hoy he ido al urgencias porque llevo días con un dolor y ayer me dio muy fuertemente así que he ido. Resulta que han visto una formación dudosa en la trompa derecha, justo donde me duele. También han visto un saquito en el útero pero como es mu pronto no ven nada dentro. Creen que tengo un ectopico. Me he venido a casa para ir de nuevo el sábado a repetirme la beta. Hoy me la han hecho y daba 3680 y dicen que es poco para el tiempo que estoy. Vicky como fue tu caso? Yo todavía no he sangrado pero tengo mucho miedo. Yo quiero pensar que mi bebe esta bien y lo que tengo en la trompa es un quiste. Porque si no no tendría saco, no?
              Que opináis???

              Comment


                Esperanza, se que es difícil estar tranquila en estos momentos. Te pusieron uno o dos embriones, no lo recuerdo???? Te cuento mi caso, yo no sangre nada, y tenía dolor de riñones pero tolerables. Cuando fui se veía claramente en la trompa según ellos, mi beta era bastante más alta. Me pusieron tres embriones, el cine me dijo que no se veía nada en el útero, que si hubiera implantado alguno bien debería verse igual que el de la trompa. Pero q podría ser q fuera más lentito, como el día siguiente era festivo me intervinieron a los dos días, le pregunté que si hubiera implantado otro si habría problema por la intervención y me dijo que no, que cuando me intervinieran volverían a hacer eco, y si había saco que estuviese tranquila que no le pasaría nada. Por desgracia no hubo más implantación que la de la trompa. Bueno este es mi caso, ni dolor fuerte ni sangeado.Estate tranquila, si han visto algo en el útero no está todo perdido. Pero ten en cuenta si te encuentras mal acudir a urgencias, no vaya a complicarse la cosa.
                Mucha suerte

                Comment


                  Ha dado negativo , ahora a descansar y a esperar a la regla de agosto para empezar FIV en septiembre
                  Animo a todas las que están esperando, ya me ha dicho que me deje de tomar la progesterona y en unos días me bajara la regla, mañana a las 2.30 tengo visita con el ginecólogo y me dará los resultados y estableceremos plan B

                  Comment


                    Loles , lo lamento, mucho ánimo. Mucha fuerza corazón , son golpes duros, pero seguro que todas nosotras lo conseguiremos antes o después. Ahora intenta recargar fuerzas este mes de agosto para empezar en septiembre.

                    Dulce, cariñet va que ya está la primera semana pasada. Ya queda menos, ánimo!!!! Yo aquí estoy, con ganas de que llegue la eco, ahora me está entrando todo el miedo que no he tenido en la beta, ufffff tengo miedo de que vuelva a esfumarse de nuevo. De momento tengo dolor de ovarios, y no se si tiene que ver o no con esto pero tb con diarrea, bueno hay que pasarlo. Yo tb soñaba con mellizos, 😊

                    Comment


                      Mucho ánimo Loles, yo sigo manchando mañana a ver qué dicen y como empiezo el tratamiento . A primera hora beta

                      Comment


                        Loles,
                        Cariño, lo siento mucho, ánimo. Estos días llora todo lo k necesites y luego estos meses coge fuerzas para retomar el tratamiento. Lo que no kiero k olvides es k aunke nos cueste, tarde o temprano conseguiremos nuestro sueño.
                        Vetaso,
                        Gracias x los ánimos cariño! Como bien dices, mañana habré cumplido la 1 semana y aun me keda la última semana k se me va a hacer eterna. Cada día cuando me voy a dormir con mi marido pienso 1 día más k no he manchado, eso tiene k ser buena señal verdad? Ya verás como en tu eco todo irá muy bien, es normal k tengas miedo xk yo tambien lo tendría. Tengo comprobado y eso k es el primer tratamiento k hay k ir paso a paso esperando k vaya bien siendo prudentes manteniendo la ilusión y la fe de k lo vamos a conseguir.
                        Esperanza,
                        Cariño, siento mucho toda la angustia x la k estas pasando, kiero ke sepas k al menos si hay un saquito en el útero, hay que tener fe xk no está todo perdido. Intenta hacer todo el reposo k puedas y dejate mimar. Y si sigues teniendo dolores no dudes en ir a Urgencias a k te revisen.
                        Ánimo cielo
                        Un millón de besicos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Lo siento

                          Loles, lo siento mucho. Descansa en verano y en septiembre a por todas otra vez. Aquí vamos a estar apoyandote todas las gladiadoras.

                          Esperanza... No se que decirte.. Me he quedado helada. Espero que sea un susto y se quede ahí... Intenta, en la medida de lo posible, estar tranquila y no ponerte en lo peor.

                          Un fuerte abrazo para las dos.

                          Comment


                            Hola! Soy nueva en el foro y me gustaría mucho formar parte de este grupo jiji. Os cuento mi historia. Cuando despues de ponernos en la busqueda del bebé vimos que no llegaba,tampoco paso mucho tiempo, 7 meses, pero algo dentro de mi me decía que algo no iba bien así que fuimos a consulta y a hacernos las pruebas pertinentes. Las pruebas que me hicieron a mi en ese momento resultaron bien, el seminograma de mi marido fue AZOOSPERMIA. Así que empezamos con el tratamiento, yo con gonal, cetrotide y ovitrelle y justo el día de la punción también le hicieron a mi marido la biopsia testicular, encontraron ...pero no eran válidos... así que semen de donante... era una posibilidad que teníamos muy presente y ya la habíamos madurado. Conseguimos 4 embriones 3 de ellos de buena calidad y 1 regular, me transfirieron 2 y la beta fue de 9,45..., la segunda transferencia la hicimos con ciclo natural y uno de los embriones no sobrevivió a la desvitrificación, el resultado de la beta fue negativo negativisimo y el doctor dijo que llamara en unos 15 días para quedar y ver que podíamos hacer. La verdad que no nos gustó la clinica, el trato personal era bueno pero el profesional no, ya que no nos iban explicando nada yo llegaba a las revisiones y a la camilla sin más, el miraba y a su mesa sin más ,solo decía que siguiera o dejara de poner medicación, vamos lo justo... y en las transferencias igual .. hacer y callar y nosotros a esperar jajja. Así que decidimos ir a IVI Bilbao,con la doctora Sandra González, la verdad que menuda diferencia, nos explicó todo, con calma y me hizo una ecografía explicando todo lo que veía.. Luego nos explicó los diferentes tratamientos que podíamos realizar ( inseminación artificial y FIV) nosotros a pasar ya por una ICSI decidimos ir directamente a FIV/ICSI sin más. La doctora me dijo que había unos analisis que me tenía que realizar ( Antitrombina, Homocisteina, Proteina C, proteina S, Resistencia a la proteina C activada,anticuagulante lúpico... y las mutaciones) han llegado los resultados bien, aunqeu faltan por llegar los de las mutaciones. Pues bien, este domingo tengo la punción y el viernes 29 si todo va bien la transferencia... estoy muy nerviosa, es la vez que mas nerviosa estoy creoq eu otro negativo me dejaría muy mal... pero bueno hay que ser positivas y tener paciencia que sobre todo en este tema es importantísimo jiji. Y despues de todo este rollo que os he soltado jajaja ¿alguna esta en IVi Bilbao? y ¿con la doctora Sandra? Bueno chicas espero que todas tengamos mucha suerte este año y nos quedemos embarazadas yaaaa jijijiji

                            Comment


                              Que faena esperanza, cuántos te pusieron? Si solo era uno está claro q no puede ser tu embri q esta enganchadito en el útero, no? No podían mirar mejor la trompa para saber q es? Es una putada estar hasta el sábado con la angustia. Pero si han visto el embri en el útero esta ahí, así intenta estar tranquila, y si t aumenta el dolor ya sabes de vuelta al medico y q te vuelvan a mirar. Porque dicen q tienes poca beta, cuanto tenías el día d la beta?

                              Sty lo siento mucho, es un palo grande q hay q asimilar y a coger nuevamente fuerzas. Ya estas en el camino, me alegro mucho! Ademas ya con planes para noviembre, genial! Ojala te salga estupendo! O estoy tomando seidivid (2 sobres), nua dha y pqq+q10 para intentar mejorar la calidad, no se si ayude. Tb hago acupuntura.

                              Ropa tb lo siento mucho, entiendo perfectamente lo q estáis pasando y es muy duro. Toca estar un poco hundido, pero coger carrerilla y levantarse de nuevo. Mucho ánimo!

                              Vicky q bien q las grapas ya esten fuera! Ahora a recuperarse y perrear por Andorra! Disfruta todo lo q puedas guapa!

                              Loles lo siento mucho guapa! Jo tan lejos y la beta negativa. Llora desahogate! Es muy normal y hace falta desahogarse para poder recuperarse mejor. En unos días verás las cosas con más perspectivas para pensar tu camino. A ver q te dice la gine y a planear el plan b. Un abrazo guapa.

                              Bienvenida shanara, uy en nada estas al lío. Me alegro q vaya mejor en esta clinica, ojalá salga todo perfecto! Cuéntanos q tal la punción.

                              Como estan las esperas de eco, normal q esteis nerviosas, es la segunda espera. Pero todo saldra perfecto y podreis ver a vuestros embris fuertes!

                              Dulce, letimp y demas betaesperantes cómo lo llevais? Supongo q deseando q pasen los días y a la vez con miedo de la beta, al menos yo estoy así.
                              Yo no tengo ningún síntoma ya, ningún dolorcillo ni molestia, estoy super normal. Eso me raya tb jejeje supongo q es normal. Lo único q tengo es mucho flujo, y supongo q es por la proge. Estoy todo el día mojada, con salvaslip mancho las braguitas. Tb os pasa?
                              Last edited by jeda4; 21/07/2016, 20:58.
                              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                              Decidimos pasar a Ovo.
                              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                              Comment


                                Muchas gracias a todas, la verdad es que sois de mucho apoyo, mañana tengo eco y planificaremos la FIV para septiembre ya que agosto cierra el laboratorio, el jueves fui a lista de espera de la SS y me he han dicho que unos 3meses hasta que te llamen por lo que voy a probar 1 intento en FIV en la clínica privada y si sale negativo me esperare a la llamada de la SS
                                Alguna está en SS del Clinico en Valencia?

                                Comment

                                Working...
                                X