Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas....esto es el cuento de nunca acabar😲😲😲se ha duplicado,de 40 ahora esta en 80 pero sigue siendo un valor bajísimo para día 18 así que....😢😢😢me hacen el miércoles otra vez y ahí ya se vera y me dirán a ver....esta clarísimo va lento lento así que sera que se va a parar en cualquier momento...😦😦😦espero que sea mas pronto que tarde porque si no de muchas semanas que mal😲😲😲

    Laudart, mucha suerte!!!
    Maite, bienvenida!!!

    Jeda, ha parado tu manchado?? Yo. Creo que sangramos de nervios...en las clínicas no le dan importancia....animo, un besazo😘😘

    Moni, el dolor de cabeza es normal, tantas cosas que tomamos....a mi me da mucho sueño la progesterona...

    Vetaso, a mi me pasa como a ti, a las 5 de na mañana los ojos como platos y pensando a toda maquina😂😂😂

    Esperanza, como vas??
    Loles y ropa un besazo!!!

    Pipira espero que estés un poquito mejor....ya lo siento, se lo duro que es, un besazo.

    Un besazo a todas!!!! Cada vez se hace mas difícil escribir....somos muchas😀😀😀😀
    Besitossss

    Comment


      Sty es una beta bajita, pero sigo insistiendo tu beta te la hicieron prontisimo. Hoy es tu día 12 post transfer si no recuerdo mal, y es más menos cuando nos hemos hecho las betas de blastoncito otras compys. Piensa en ello, no está tan mal como parece, y duplica perfectamente, así que mucho ánimo!!!!! Y no desesperes.

      Comment


        Hola chicas! STY la beta va subiendo eso es una buena noticia no? ánimo y tranquilidad , es dificil pero hay que intentar estar tranquilas.
        LAURADT enseguida nos dirás la beta positiva jiji todo va a ir genial mucha suerte!
        VETASO creo que estamos casi todas igual o parecidas con el tema de dormir.. que desesperación jajjestamos ojipláticas jajaj
        MAITE16 bienvenida , enseguida ya estas en tratamiento
        JEDA no pierdas la esperanza... espera a el lunes y a ver que pasa.. mucha suerte!
        ANE2016 ¿Que tal la transferencia?
        MONI78 ¿Que tal te encuentras? ¿se te ha pasado la cabeza?
        NUEVA1 en breve verás a tu pollito jiji que ilusión
        Gracias por resolverme la duda de los blastocistos jiji Yo aqui estoy esperando a que sean las 11 de la mañana de mañana para que sea la punción y ver que pasa, hoy después de cenar tengo que tomar el Zitromax y a "intentar" dormir jiji Ya os contaré...

        Comment


          Finalmente ha ido todo muy bien. De los 6 que habia a dia +3, 4 han llegado muy bien a blastos y los otros 2 se han quedado en observacion a ver si aguantan.
          De los 4 que habia hoy, y tras un arduo intento del gine de que solo nos pusieramos uno, que es lo ideal y lo mas seguro... nos hemos puesto dos.
          Nos ha puesto la beta para el 1 de Agosto... asi que ahora toca esperar y tranquilidad. Suerte, paciencia y animo para tod@s!!

          Comment


            Primero un abrazo a ropa......madre mía k camino más largo nos toca pasar para ser madres..........disfrutad del verano y en setiembre de nuevo a la carga.....
            Mucha suerte a las beta esperantes que sois unas cuantas ........mucha suerte a las dos nuevas trasferenecias de hoy.......
            Yo sigo en proceso.......esta noche ovitrelle.....y el lunes punción. .........que nervios.......aver cuantos logramos sacar.....y fecundar... ...madremia que complicado todo eh??????pero la verdad estoy muy esperanzada con mi fiv. .........espero poderlo lograr........
            Buen fin de a todas.......y muchos ánimos
            No específico mucho pq tengo muy mala cabeza😣😣

            Comment


              Desde Andorra con amor😂😂😂😂

              Hola bonitas míaaaaaas!!! Hasta estando de vacaciones os leo. No quiero que se me olvide nadie, si es así, lo siento muchísimo. Vamos allá...

              Ropa y su Cari, os mando muchiiiisimo ánimo!! La verdad es que por aquí genial, en plan tranquilo, ojalá pudiera hacer senderismo, pero me canso y me duele la pancheta 😃. Ahora os toca descansar y disfrutar la una de la otra este verano, habrá que confiar en el gine, no?? Si dice que es mala suerte, será eso. Mil besotes a las dos.

              Esperanza, no sé nada de ti y estoy preocupada, ojalá ojalá ojalá de todo corazón lo deseo que lo de la trompa sea un quistecillo o alguna tontería y lo que vieron en el útero sea un saquito. Dime algo cuando puedas, te mando muchiiiisimos besitos.

              Pipira, con tu transfe cancelada, tienes claro lo de parar? Mucho ánimo y besos, bonita

              Sty, sigue subiendo, si no se para, no hay nada perdido. Viva la progesterona!!! Jejeje. No te digo que te hagas ilusiones, las puntadas varias que nos pasan nos hacen precavidas y cautas, pero no des nada por perdido. Ya nos vas actualizando. Muuuaaakkk

              Shanara y Nueva 1, bienvenidas a esta familia de gladiadoras. Shanara, suerte mañana en la punción. Nueva1, quietecita y enhorabuena por esas 297 de beta . Ojalá te llegue pronto el 2 de agosto para ver a tu pollito.

              Jeda, ojalá y el manchado sea una tontería y se quede en un sustillo. No des nada por perdido y el lunes nos cuentas la beta. Muchos besitos.

              Dulce, festera 😉😉 , vaya finde movidito, espero que hayas pasado buena noche con la family. Besitos

              Mirmac, ánimo bonita, vaya jugarreta lo de las anticonceptivas... Beso te s

              Ay mi Natalval y mi Listo!! Vaya susto el manchado, coño, es que no salimos de una y ya estamos en otra... espero que haya quedado en eso, en un susto tontorrón. Muuuchos besos 😚😚😚😚

              Ane 2016, no sé si ya te he dado la bienvenida, si no es así... BIENVENIDAAAA!!!😂😂😂 , estoy de vacaciones y no sé en qué día vivo 😉😉. Que bien que haya ido guay la transfe y que te hayan puesto dos bichitos. Otra en betaespera!! Que alegría!! Besotes

              Lauradt, otra betaesperante!! Otra súper alegría!!! Ojalá tus dos soles se queden co tigo 9 meses. Muuuaaakk. Ahora a esperar al 3 de agosto que ya está ahí. Muuaakk

              A mi Moni, pobrecita mía, ojalá y salgas del círculo vicioso en el que te encuentras de dolor de cabeza, insomnio. Muchos besotes a mis Campeones Cojonudos de parte de su tita Vicky.

              Vetaso, muchos besos cargados de valeriana, para que dejes tu " ojiplaticismo" a un lado. Muuakkk

              Maite, a lo mejor somos compis de betaespera, yo aún no he empezado, pero las compis te ayudarán con las dudas.

              Si me he olvidado de alguien, pido mil perdones. En Andorra de lujooooo, descansando, de compras y por las noches poniéndome al día con vosotras. Dejo besos, ánimos y achuchones por aquí, servíos de lo que necesitéis.

              ÁNIMO CAMPEONAS!! SOMOS LA PERA LIMONERA !!😉😉😉😉

              Comment


                Nenas,
                Como va el fin de semana? Yo el viernes noche cena en casa con mi primo hermano y su novia, me vino genial xk nos echamos muchas risas y ayer celebramos en casa el cumple de mi marido con otra cena con mis suegros, mi madre k es viuda y mi tía, lo pasamos muy bien y la verdad es k estos 2 días se me han pasado volando.
                Vicky,
                Cariño, me ha encantado tu super mensaje desde Andorra con amor jaja. Ya me imagino k estaréis de lujo descansando, de compras y x la noche x el hotel muy trankilos.
                Ropa y tu Cari,
                Como va ese ánimo? Espero k mejor y k estés aprovechando este tiempo de kit kat para descansar, reponer fuerzas y volver con ánimo positivo al tratamiento. Habeis pedido alguna 2 opinión ya?
                Esperanza,
                Cariño, espero y deseo de todo corazón k lo de la trompa se haya arreglado y tu bebé este bien x el útero.
                Un millón de besicos y luego os seguiré escribiendo
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Hola chicas perdonadme por no entrar antes pero hano sido unos días muy intensos. Os quiero dar las gracias a todas Vicky no te preocupes, por lo menos por ahora . Resulta que el viernes me presente en la unidad de reproducción del hospital de la ss donde trabaja mi ginecologo (el que me lo ha hecho) y le conté lo sucedido en urgencias y se echó a reír diciendo q eso me pasa por ansiosa, me hizo una eco y me dijo que no podía ver nada que ni ve nada en la trompa y que todavía el saco es tan pequeño q apenas se ve, vamos, lo normal con mis 5 semanas.
                  mañana vuelvo a ir a ver si se ve algo más. La historia es q yo estoy perfectamente, no sangro nada no me duele na.
                  Así que no se lo que pasará, pero por ahora como dijo mi gine estoy embarazada hasta que se demuestre lo contrario.
                  que mal lo pase, es que me iban a ingresar para una laparoscopia!!!!!!!! Serán inútiles! !!!!!!!
                  Mi gine me ha dicho q no vaya a urgencias a no ser q tenga un dolor tan grande que me caiga al suelo.😨
                  en fin , ya os contare. Mil besos chicas sois las mejores

                  Comment


                    Hola a todas!! Muchas gracias por los ánimos, pasando un finde algo triste y con alguna complicación familiar he decidido descansar julio y agosto y pasarme a FIV me lo programaran para la regla de finales de agosto y transfer en septiembre haber si hay suerte y esta vez se queda
                    alguna esta es SS del Hospital Clínico en Valencia?
                    Enhorabuena a todos los positivos!!! Y mucho a ánimos a los negativos y a no decaerse tenemos que seguir intentándolo hasta conseguir tener a nuestro bb con nosotras

                    Comment


                      Hola chicas!!
                      Pues mi mujer y yo nos vamos de vacaciones una semana a Cáceres, ella es de allí y vamos a agotar lo que falta de sus vacaciones ,así veremos a la familia y nos despejaremos, que llevamos unos mesecitos. ...
                      ESPERANZA me alegro un montón que todo se vaya a quedar en el susto, nos tenias preocupadas😉
                      DULCE, ya te va quedando poquito. ..Seguro que lo consigues, continúa distrayendote y rodeandote de gente que te ayude!
                      RIM suerte en esa punción! !seguro que salen muchos y buenos!
                      NATALVAL,que tal lo llevas? ?
                      VETASO, para qué día era la eco??
                      MIRMAC,mucho ánimo. Este camino es duro y a veces surgen cosas inesperadas con las que hay que lidiar,pero podremos con todas!!
                      Ah!!todavía no hemos pedido segunda opinión, necesitamos un descanso físico y mental, y hasta que no pase el verano no moveremos ficha, pero tenemos 8 embriones que hay que pensar qué hacer con ellos

                      Comment


                        Sty tu peque está luchando por seguir, no te quiero animar por si acaso pero bueno ahí está!
                        Eso es q paró y luego siguió seguro…pero si duplica es q ahora evoluciona normal, no?
                        A ver el miércoles que valor tienes, yo creo que el miércoles sí o sí saldrás de dudas.


                        Shanara ya habrás hecho tu punción, espero que haya ido todo genial, a ver qué te cuentan mañana.


                        Ane tiene muy buena pinta, no? Suerte en tu betaespera!


                        Vicky tómate con calma los pasillos… bueno ya tu cuerpo te va diciendo. Pero disfruta muchiiiiisimo en Andorra!


                        Esperanza q sorpresa no? No vio nada en la trompa? Pero tu sentiste dolor, no???
                        Igual fue un quiste o algo así y ya salió solo! ojalá! y q esto se haya quedado en una anécdota.
                        Si ahora no tienes dolor es buena señal!


                        Lo mío está perdido, desde ayer estoy con regla como toca…regla de verdad. Además como estoy con heparina esta siendo una carnicería. Igualmente iré mañana a la beta para cerrar el tratamiento y q me digan q puedo dejar la medicación… y nada a desconectar y descansar en verano.
                        En septiembre tenemos programada IA en la SS… así que supongo que la aprovecharemos, aunque haya pocas posibilidades para nosotros con una IA será mejor que natural suponemos. Y luego ya a plantearon la siguiente FIV que creo que será la última con mis óvulos. Pero bueno… no me voy a adelantar cada cosa en su tiempo. Muchas gracias por vuestras palabras y vuestro apoyo!
                        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                        Decidimos pasar a Ovo.
                        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                        Comment


                          Nenas,
                          Jeda,
                          Siento mucho todo el dolor x el k estáis pasando, espero y deseo k este verano podáis desconectar y relajaros para k en septiembre te pille con nuevas energías la ia y a lo mejor lo conseguiste y no hace falta ir a fiv. Ánimo cariño k ya verás como lo conseguiréis a la siguiente.
                          Shanara,
                          Como fue la punción? Espero k te sacaran muchos folículos y sobre todo k áhora en el laboratorio evolucionen bien. Ahora araros de paciencia en la espera de la llamada del laboratorio, pensar k ya te va quedando menos para la transferencia y luego la beta espera.
                          Ane,
                          Como va la beta espera? Tienes algún síntoma? Para cuando es la beta? La mía es el viernes 29 x la mañana pero hasta x la tarde a las 16,30 k tenemos consulta no sabremos el resultado k espero k sea positivo.
                          Esperanza,
                          Cuanto me alegro x ti de tus buenas noticias y como bien dice tu gine estas embarazadaptación hasta k no se demuestre lo contrario. Intenta estar tranquila y cuidate mucho k ya verás como irá bien y pronto escucharás su latido.
                          Ropa,
                          Cuanto me alegro k os vayais de vacaciones y aprovecheis para relajaros con la familia. Así desconectareis y cogeréis fuerza para retomar y tomar decisiones.
                          Pipira,
                          Como va ese ánimo cielo? Espero k algo mejor. Intenta descansar para luego retomar el tratamiento con energía.
                          Nueva,
                          Enhorabuena x tu positivo, ahora cuidate mucho y dejate mimar y pronto verás a tu pollito.
                          Lauradt,
                          Como va la beta espera? Ánimo, tienes algún síntoma? Ya verás como tus 2 soles se kedan contigo y tendremos otro positivo.
                          Moni,
                          Que tal vas? Espero ya hayan cesado tus dolores de cabeza y sigan igual de bien los campeones cojonudos. Cuando los vas a volver a ver en la eco?
                          Vetaso,
                          Como lo llevas cariño? Algún síntoma? Ya va kedando menos para la beta y será un super positivo.
                          Natalval,
                          Como va mi sobrino listo? Y las inyecciones de progesterona, sabes k ese nombre de progesterona cuando se lo comenté a mi madre es el mismo k le pusieron a ella hace 41 años durante su embarazo. No estés preocupada y cuidate mucho k ya verás como listo seguirá bien agarrado a su mami estos 9 meses.
                          Terr,
                          Como van los míniTerr? Como te encuentras tu? Me imagino k con muchas ganas de oír su latido.
                          Una pregunta a las k lo sepáis? Como se calcula de k semana estas embarazada? A mi me hicieron la punción el 12 de julio y la transferencia el 15.
                          Si me he olvidado de alguien, pido mil perdones.
                          Un millón de besicos.
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            A esperar..

                            Dulce 25
                            Bueno pues, la tranfe fue ayer sábado, síntomas no tengo, excepto dolor de rwgla que ya tenía desde la punción.. nada más.. en principio nada más, ojalá os de buenas noticias prontito ¡¡..

                            Comment


                              Hola chicas! JEDA Lo siemto mucho, ahora a coger fuerzas para septiembre y desconectar un poco que siempre viene bien... Anne que biem como me alegro espero que todo vayq muy bien te deseo mucha suerte jiji Rim suerte para mañana en la punción, si que todo es muy complicado y todo es un pasito mas..pero lo vamos a lograr .ESPERANZA me alegro que todo este bien, estas embarazada hasta que se demuestre lo contrario como bien dice el medico,a disfrutarlo! LOLES mucha suerte para septiembre, descansa ahora y a cogerlo luego con fuerza LAURADT seguro que nos das esas buenas noticias ahora a no desesperar en la espera jiji. Yo ya estoy en casita, me hicieron la puncion a las 11 de la mañana, han sacado 13 ovulos, me han dicho que o bien me llaman hoy para decirme cuantos son maduros o mañana para ya contarme todo.. los que fueron maduros y como van evolucionando. Ay! Ojalá me llamen hoy para saber algo .. me estoy dando cuenta que nosotras siempre estamos esperando jiji esto es una incertimdumbre..como dice mi marido: toy incertidumbrau ! Jajaja DULCE tienes la beta cuando yo la transferencia jiji como vas?

                              Comment


                                Hola chicas feliz domingo!!! Sólo tengo un hueco y no puedo hacer referencia a todas vosotras. Pero Jeda lamento mucho lo ocurrido, has hablado con el ginecólogo???? Te digo x q mi hematologo me dijo que si sangraba llamará de inmediato al gine, antes de ponerme la heparina de ese día

                                Comment

                                Working...
                                X