Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vicky cariño no te agobies x eso!!!
    Yo no tuve ningún síntoma de nada cuando me quede embarazada de mi niño, ni dolor de pechos ni vómitos ni mareos na de na... Q no tengas sintomas no quiere decir nada xq es demasiado pronto aun. ..

    Estate tranquila, no te agobies q ya veras como tu pingü esra bn agarradito a ti.

    Te mando mil millones de besos.

    Vane! ! Q bn mellis!!! Muchas felicidades guapísima.

    Maite q bn q uno este bn agarradito a ti.. el otro ya nos dirás q pasa.. ojalá y sea otro bb...

    Besos para las 2 tb. Muackkkk

    Comment


      Punción lista!

      Disculpad que no me haya reportado antes, pero la anestesia me pego un poco en el estómago y estuve con bastantes náuseas hasta ahora. Sin embargo, todo ha ido bien, muuuyy nerviosa, jejeje, pero han sido muy amables y apenas tengo molestias, no puedo quejarme!

      El biólogo habló un momentín conmigo y me dijo que extrajeron 9! Me contentó mucho, ahora cruzando los deditos para que fecunden bien Ya mañana nos llaman para decirnos.

      Perdonad que no personalice pero estoy de fiesta de pijamas aquí con mis coleguitas Zitromax, Meriestra y Progefik, jijiji.
      Felicidades Vane y Mayte, mellizooos, que iluuuu
      Moni guapa, cruzo los dedos para que recibamos las mejores noticias mañana!

      Hoy fue día de San Judas Tadeo, patrón de las causas difíciles y desesperadas, particularmente le tengo mucha fe y le he pedido un montón por todas

      Un beso muy fuerte, disfrutad del finde!
      Last edited by Emily_; 28/10/2016, 22:51.

      Comment


        Vane y mayte enhorabuena por esas ecos positivas, una con sus mellis y otra con sus posibles mellis, lo importante es que sean uno o dos os han dicho que están bien, que alegría chicas.
        emily y moni
        tenéis folis de sobra para que este ahí vuestro peque. Suerte con las llamadas de mañana.
        vicky tranquila es comprensible que te encuentres así pero ten en cuenta que una embarazada normal, quiero decir que se queda con un kiwi, no tiene ningún ningún síntoma, se entera después de unos días de retraso pero no porque tengan síntomas.
        nube me gusta verte ya mas animada, tenemos nuestros días de bajón pero luego seguimos a la carga
        Buen finde chicas, disfrutar del solecito
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Enhorabuenaaaaa mayte y vane q fenial¡¡¡¡ ains maite dios quiera q yo tb tengfa q gastarme esos 93+ 93.....total ya ... cuando me llamaron q tenia un bladto y habia transfer y me hicieron pasar x caja ....os aseguro q fueron los 400€ mejores pagados de mi.vida jajajajajahs.......q quede ckaro q toy en paro me despidieron en junio antes del tto no me sobra el dinero pero uffff bendito cuando es x buenas noticias....
          Pues chicas yo tb estoy acojonadilla....0 sintomas a3 dias post tranfer mi.magiber hoy tiene 8 dias....na tengo lo tipico creado x l progesterona...gases tripa balon,tetas sensibles.....esta es mi.9 betaespera y esq no me aconstumbro...
          Faitamar mira yo me he hecho
          4 ia
          1fiv icsi.......aborto semana 6
          Fiv icsi....beta 45.....nace mi hija
          Operacion hermanit@
          Icsi.....negativa
          Conges .....negativa
          Pasan 2 años y ahora vuelvo
          Icsi......dios quiera q sea pisitiva
          Suerte en kas llamas de hoy¡¡¡¡
          Dulce q tal vas?
          Chicas odio ersonalizar xq no me se todod los nombres...
          Un besazo a todassss

          Comment


            Sandy yo tb soy peluquera y x desgracia y se q tu eres autonoma y todo lo q conlleva yo en todos mis tto no.consegui el positivo hasta q me di de baja un tto ....es un trabajo muy duro muchos horas de pie,se malcome,los liquidos de mokdeador y tinte producen maka calidad ovulos.....ahora tb lo deje en junio x no darme de baja y hacer una faena a mi jefa para hacerme este tto......se q pensaras q claro q tu eres autonoma y tal q yo estoy loca pero te aseguro q no es un trabajo compatiblke con los tto ..luego en mi caso las clientas lo sabian y me tenian agobiaita.....solo queria darte un consejo y se q ahora estas fechas son malisimas mucho curro...yo esperaria a enero q hay menos curro y cerraria unos dias o.q te supla alguien....un besito no te lo tomes a mal..

            Comment


              Pitiflu, no te preocupes, es pronto para síntomas. Cuando tienes la Beta? Yo tuve dolores como d regla más tarde y los pechos a dos días d Beta. Ahora sí q ni me los puedo ni mirar de lo q me duelen. Lo peor es la espera, yo lo pasé fatal, fatal.
              Tuviste un aborto??
              Besos a todas y ánimo q se consigue

              Comment


                Buenos días!!

                Vane!! Enhorabuena!!! Que supernotición!!! Me alegro muchísimo por ti!

                Sandy, el FISH sirve para ver si los espermatozoides están bien genéticamente. Es decir, si tienen todos los cromosomas y de todos tienen solamente una copia. Está indicado hacerlo cuando hay un factor masculino severo (que es nuestro caso inicial aunque haya ido mejorando bastante. Los 2 primeros seminogramas tenían muy poquita cantidad y movilidad) y si hay abortos de repetición o fallos repetidos de implantación de FIV, según he leído. Si saliera alterado tendríamos que hacer DGP. Espero que salga bien, ya no por no hacer DGP, si no porque sería una buena noticia y tendríamos más posibilidades.

                Mariac333 ya nos contarás para cuando la transfe!!

                Maite, enhorabuena a ti también! Sea lo que sea, de uno estás muy embarazada como tu dices.. esa es una buenísima noticia y lo demás ya irá viniendo ya nos irás poniendo al día. Un abrazo.

                Vicky bonita, un achuchón enorme para ti. No lo des por perdido por lo de los síntomas. Entiendo que estés rayada.. y es normal darle mil vueltas a la cabeza, pero ya queda poquito para la beta y desde aquí te mandamos toda la energia positiva para que pingüi esté contigo y sea un super positivo. Besitoos.

                Emily,* 9 está genial. Hoy nos seguís contando Moni y tú. Suerte con los nervios y las llamadas! Cruzamos los dedos por vosotras.

                Nube, me alegro de que estés mejor. Los días malos son normales y también nos los tenemos que permitir. Pero luego siempre fuertes y pa' alante!

                Pitiflu, vamos que Mcgiver es fuerte y sobretodo ingenioso. Seguro que se las ingenia para quedarse contigo.

                Ayer no nos llamaron. Hasta el lunes no sabremos nada del FISH. Hoy empiezo a ser la gallinita de los ovocitos. Algún consejo para la fase de estimulación? Siempre he leído que beber mucha agua y aquarius? La dra no me dijo nada, y yo tampoco le pregunté, porque con los nervios me quedo un poco bloqueada, aiiissshg! Le he dicho a mi chico que recomiendan masajes en la espalda todos los días, pero creo que no ha colao! 😢


                Besis a todas y muchos ánimos!
                Yo 32 años. Él 33.
                1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                1a Eco 27/12

                Comment


                  Hola maite!!!! Yo en mis dos pisitivos tube como.la regla y era implantacion y yo no lo sabia....
                  En mi.primera fiv positiva empece a manchar me hice un.pipites me dio positivo....me fui de compras me fui yo soka a madrid a la beta y pase alli el dia de compras...me lkaman es positivo asiq haz reposo x los manchados hasta la eco..... y yo en pleno principe pio solaaaavy a 129 km de mi casa....imaginaros¡¡¡¡¡¡¡¡'Tenia q coger el metro andar el autobus hasta toledo y otro hasta mi casa!!!!!!!!!...... asi paso...termine abortando ....seman6


                  Hago otro tto tb mancho menos pero mancho me faltaban 3 .dias para mi beta pipitest negativo ....me meti en mi cama 3 dias!!!!!!! Jajajsja....me llevo mi.marido a madrid beta y positiva,¡¡¡¡¡¡¡' De 45 asiq reposito hasta eco.... y todo ok nacio mi hija...


                  Mi.kiña tb tiene 6 años...se volvera loca el año pasado no queria juguetes en Reyes me pisio un.herman@''''''.... no sabeis q llantina me cogi...la.prometi q os reyes se lo teaerian este año....ojala dios me de mi positivo!!!!!!!

                  Ainsssdssss

                  Comment


                    Chicas ko escribi mal mi test dio jegativo x eso me fui de comoras sola x madrid y tal....asiq me quede locaaaa al oir la llamada y yo sola en madriddd

                    Comment


                      Vicky cielo, egoísta x no dirigirte a cada una, cariño no digas eso, si siempre has estado pendiente de todas nosotras, así que olvida eso y cuéntanos cuando te apetezca como te sientes y cómo va todo. Ahora al tema importante, se que es muy difícil ser positiva, pero tienes que estarlo, nadie sabemos si Pingüi está o no con mami, yo deseo tanto como tú que todo vaya bien, pero recuerda la falta de sintomas no significa que vaya mal, como me dijo a mi la enfermera encontrarse bien siempre es bueno, y mira mi niña ya está en la mitad del embarazo. Recuerdo cielo que los síntomas que podemos tener son causados por la progesterona, yo cuando menos síntomas he tenido ha sido en esta última transfer, y no hace falta que te recuerde cuantas he tenido, no???
                      Así que ánimo corazón, seguro que sale bien, ya has pasado demasiado , os lo merecéis.
                      Respecto al pipitest, yo nunca me he hecho, no me fío mucho, jajajaja lo que si he hecho es x el seguro hacerme la beta un día o dos antes, jajajaja. Mira en relación a los pipitest, con el aborto me hice la beta, tuve cuatrocientos y pico , y a los dos días le digo a mi chico voy hacerme un test para tener de recuerdo y me dio negativo 😂😂😂, y al día siguiente me volví hacer otro y ya positivo, y eran de farmacia con una beta buena, así que yo no me fío.

                      Moni , Emily, chicas ánimo y paciencia seguro que la llamada de hoy trae buenas noticias. Suerte chicas. Emily me alegro que no estés molesta, y que la reacción de la anestesia ya pasará.

                      Maite y Vane, como me alegro que todo haya ido bien en la eco, ufffff yo le temía está última vez después del ectopico, bueno pues ahora empezáis una carrera de fondo llena de ecoesperas, jajajaja..... Vane mellizos que bien, y Maite tu al menos hay uno bien cogidito, ya nos contarás a ver qué pasa con el otro, si pasáis a ser familia numerosa 😄😄 chicas sabéis que ahora es muy importante que os cuidéis, x partida doble mejor dicho triple jijii esperamos buenas noticias en la siguiente eco

                      Pitiflu, va guapa que eres una esperta en esto de las betaesperas, ya sabes que los síntomas son cosa de la medicación, lo que pasa que cuando estamos ahí, pues como que queremos notar, pero lo dicho a Vicky no te rayes, intenta estar distraída y disfrutar de los buenos días que hace

                      Al resto de mis niñas intentar disfrutar del puente quien lo tengáis, y del solecito tan bueno que tenemos

                      Comment


                        Buenos días!!
                        Ya me han llamado chicas, vaya nochecita que he pasado. Las pocas horas que he dormido soñando y no precisamente sueños bonitos... desde las 7 levantada. Cuando me ha llamado se me salía el corazón, al final 3 fecundados. Estamos contentos, pero prudentes. El lunes a las 9:30 transferencia. Aguantad pequeñitos míos!! 🙏🏻
                        Empatía eres un cielo, ha sido todo un detalle por tu parte que entres y escribas para contarnos tu historia y darnos esperanzas. Te lo agradezco mucho y me alegro mucho por ti.
                        MJSL, espero que ese manchado no haya ido a más. Ojalá sea el manchado de implantación. Animo!
                        Imagine, ya empiezas!! Esta fase es la q se me pasa más rápido, además me siento útil porque parece que yo estoy haciendo todo lo q está en mi mano. Lo demás ya no depende de nosotras. Me ha encantado lo de los masajes, jajaja
                        Nube bonita, me alegra leerte ya más animada. La verdad es q somos unas auténticas campeonas a la hora de coger fuerzas y recuperarnos de las caídas.
                        Maite y Vane cuánto me alegro de que las ecos hayan ido bien. Vane mellizos!! Que bonito. Y Maite, es una buenísima noticia que uno se vea tan bien. Si viene acompañado por su hermanito, bienvenido sea. Te entiendo, pero permitiros estar felices porque uno se quedo seguro contigo.
                        Emily sabes algo???
                        Pitiflu, animo bonita!!! Estos días son muy difíciles aunque estamos para lo que necesites.
                        Almu, mañana era cuando te hacías el test? Espero q estés bien y q mañana nos des buenas noticias.
                        Dulce, pequeña, como van las cosas? Mejor de los picores? Espero también que estés más animada. Te envío un súper abrazo.
                        Vamos a ver, Vicky, como vuelvas a decir lo de egoísta (a pensarlo) me voy a enfadar contigo. Siempre estás pendiente de todas, nos animas, eres la q revolucionas el foro!!! Todas tenemos malos días, días agobiadas, días q no nos apetece escribir... pero sabes lo bueno? Q todo eso aquí lo entendemos y lo compartimos, así q problema ninguno.
                        Vetaso! Mi niña, mi Compi...mi amiga! El camino es más llevadero sabiendo que vas a mi lado. Gracias y gracias!!
                        Muchas gracias a todas chicas, estos días estoy muy tontorrona, me emociono con todo. 😘
                        Last edited by Moni78; 29/10/2016, 09:59.

                        Comment


                          Hola chicas!!! Cuánto movimiento!!! Yo tampoco puedo dirigirme una a una porque no tengo mucho tiempo y no termino de quedarme bien con vuestras historias, pero poco a poco espero conseguirlo..!!

                          jooo me alegro un montón cuando dais buenas noticias, y lo siento tambien mucho cuando no lo son... es como si me pasara a mi!!! Como sabemos lo q pasamos..!! Y es q ayer volvieron a preguntarme q nosotros para cuando, os juro q cada vez q me lo preguntan les mandaría a ya sabéis dónde... pero sonrisita, y yo ya respondo q aún somos muy jóvenes, q estamos disfrutando de la vida jaja!!

                          Vane, por dios, qué guayyyyyy!!!!!! Yo tambien quiero mellis, así q cuentame paso a paso q has hecho para conseguirlos por favorrrr!!!! Ya se q cada una somos un mundo, pero cuenta un poco si has tomado alguna vitamina, aquarius, o si has hecho deporte, o si has comido mucho algún alimento en concreto, o lo q sea q me pueda ayudar a tener mis mellis tambien!! Enhorabuena!!!

                          Y enhorabuena tambien a Maite, aunque sea uno, bienvenido sea!!!!!

                          Vicky y Pitiflu, os mando mucho ánimo!!
                          y a Moni y Emily tambien!!

                          Nube, mil gracias por tus ánimos!! Yo sigo esperando la regla, joeeee qué ganas de q me venga ya, qué largo se me está haciendoooo!! En fin..
                          ahh y ayer al final fui a acupuntura, voy a ir 10 sesiones, la verdad es q no noté nada, pero b to creo q malo no es para relajarse..

                          Y poco más, mandaros a todas un besazo enorme!!

                          Comment


                            Quería decir q no creo q la acupuntura sea malo, aunque sea para relajarse! q escribo tan deprisa q ya no sé ni lo que pongo, sorry!!

                            Comment


                              Hola a todas!! Que alegria por las que os ha dado positivo!!! Felicidades.
                              A las que estais esperando...esperanza!!
                              A las demas suerte!
                              Ayer fui a hablar con mi gini y nada, despues del disgustazo, me miro y me ha cbiado la medicacion para empezar otra vez a estimular los folis.el lunes nos veremos y a ver como van.
                              Es verdad que esto es una carrera de fondo.
                              Gracias a todas por los animos!!!
                              Que bien que estais ahi!!

                              Comment


                                Hola chicas!

                                Por fin ha llamado (se hicieron de rogar, jejeje). De los 9 que obtuvieron, 7 fueron aptos y fecundaron 6! Yo estoy contentísima chicas, también muy conciente de que el lunes la cosa pueda haber cambiado, pero es que son tantíííísimos pasos, que cada uno que sale bien, lo sientes como un mini-milagro y no puedo evitar alegrarme.
                                Tengo mi transfer el lunes a las 4:00 pm. A vosotras que os han dicho sobre cuanto tiempo antes sin ir al baño y bebiendo agua?

                                Moni, me alegro muchísimo por ti! Ahí tienes tres campeones como la copa de un pino!!! Muchísima suerte en tu transfer, que vaya todo como la seda y que esa sonrisa de oreja a oreja no te abandone ni un segundín!

                                A las demás, esta tarde con tiempo os leo y os contesto. Un besazo!

                                Comment

                                Working...
                                X