Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ay Lucha, no te había leído. Aunque no haya ido tan bien como esperaban te tienes que venir arriba porque mismo tienes a un pequeñín en ti, y aunque no sea de super calidad no sería la primera vez que sale adelante un pequeñín que no tenía todas las de ganar, muchas chicas lo han contado por aquí, y luego otras con 2 embriones de super calidad no sale ninguno adelante, eso nunca se sabe! Tienes que estar contenta y fuerte por el!!!
    Ahora a descansar en casa y seguro que en un rato ves las cosas con más claridad y más positiva!
    Un abrazo fuerte!

    Comment


      Lucha mucho animo y no pierdas la esperanza, ha habido muchos casos que han implantado y ahora son unos bebes preciosos y empezaron siendo de mala calidad, pq a ti no te va a pasar? claro que sii!! ya lo veras...

      Vivimos en montaña rusa unos dias reimos otro lloramos otros las dos cosas, pero lo importante es seguir adelante pq todas lo vamos a conseguir

      MONI que super memoria para personalizar de esa manera,jeje!
      Y FAITANAR con lista y todo, sois totales

      Bueno chicas yo me voy de vacas hasta el martes, a ver si desconecto os ire leyendo desde el movil, muchos besos a todas!!
      y gracias por el recibimiento

      Comment


        Hola!!!

        lucha animo! Tienes un peque contigo y lo que dice denise es cierto a veces los que dicen de peor calidad siguen adelante así que confia!!!

        añado al guía burros:



        Actualizado la Guiaburros:

        Lunes 5 --> Vir visita para inicio tto ovodonación
        Lunes 5 --> Moni eco control para ver al pequeñajo
        Miércoles 7 --> Imagine TRANSFER!!!
        Miércoles 7 - - >Almu TRANSFER!!
        Miércoles 7 --> Vicky 1a eco para ver si tenemos 1 ó 2 sobrinos
        Viernes 9 --> Dulce BETA!!!
        Viernes 9 --> Denise eco

        Lunes 5: elsana puncion no?
        Yo misma 2 eco de control 💩
        dentro de la semana que viene creo que mayo tb tenía algo de ecos o posible puncuon no?

        Comment


          Beazul tb tiene una semana importante!!! Creo verdad???

          Viky creetelo e lo que están contigo los vikingos!!!

          A las las demás buen sábado! Yo me voy a comer por ahí pero a las 9 o 9:30 me vuelvo ya a casa a darle de comer a mis folis!!!

          Descansar se y a seguir positivas que estamos en racha!!!

          Comment


            Clavelrojo enhorabuena!!! Perdonad que ahora mismo me sea imposible personalizar sois muchas y me pierdo Por cierto me encanta la flamenca y el guíaburros. Ya nos iremos conociendo. Muchas gracias a todas por la bienvenida y por la ayuda.
            El miércoles nos dan el resultado del seminograma de mi marido para ver si es suficiente para congelar y que queden ahí de reserva por si el día x no hay. Y supongo que ya me darán cita para ecografías, anticonceptivos y tal porque ya tenemos todas las pruebas hechas.

            Comment


              Soymamen!! Tb te tenemos que añadir en esa guiaburros.. Esta semana tb es inprotante para ti!!👏👏

              mucha energia posotiva toca para todas y de calidad jeje

              Comment


                Hola princesas!
                Vicky tranquila bonita, te entiendo perfectamente con lo de no creertelo,que a mi me pasa igual,porque mis sintomas son casi nulos,solo el ardor un poco de estomago,la digestion regular y hoy estoy empezando a notar un ligero dolor de pecho pero lo estoy notando hoy.El lunes 5 por fin esta aqui cerquita y porfin vamos a poder ver a nuestro kinder sorpresa,pero que ganitas tengo...
                Gracias a todas por aclararme lo del pate,esque como cuesta tanto llegar a este punto....el pensar que la cago yo en algo....imaginaros,supongo que me comprendeis.
                Por cierto hoy por fin se lo dijimos a mis padres,no sabeis que emocion,compre un body pequeñito y puse con un rotulador para tela,Felicidades vais a ser abuelos!!!
                Teniais que haberles visto,ains que ilusion y sopresa se han llevado,estan pletoricos de felicidad,jejejejeje.
                Lo de la agenda esta genial porque asi sabemos dias importantes para todas.
                Besitos mis princesas

                Comment


                  Pues si que va a ser una semana ajetreada la que viene... me uno a la lista porque tras la eco de hoy me hacen la puncion el lunes!!
                  No se q tal ira xq de 18 o mas solo tngo 4, los demas son mas peques 😬 Y el endometrio es una mierduki de 6mm, pero bueno, ahi estoy sin perder la esperanza aun, como m tienenq hacer dgp supongo q si llega alguno la transfe sera diferida..

                  Elsana, a ti tb te hacian puncion Lunes, en que clinica estas?

                  Gemda, bonita, tranquila, es normal q ns llevemos estos sustos porque sabemos lo q es luchar por esto mas que nadie.

                  Lucha, he visto embriones q cn esa calidad se han convertido en preciosos embriones y cncalidad mayor se han ido al traste, asiq tu positiva q eso dicen q cuenta mucho!

                  A todas feliz finde y quien tenga puente, a disfrutarlo!!

                  Comment


                    Hola amores!!


                    Os escribo un ratín para desearos feliz sábado durante los anuncios de las pelis de a3, que ya sé que son todas iguales pero a mi me encantannn jajajaja!!!


                    Lucha cariño, ya verás como ese chiquitín sale adelante, muchas veces pelean más los de baja calidad!! Mucho ánimo, vale??


                    Denise guapi mil gracias por tus palabras!!! Suerte en tu eco del viernes!!!


                    Muchailusion venga que 15 días pasan volando!!!!


                    Sirita pásalo muy bien estos días!


                    Sol suerte con tu eco, ya nos contarás, seguro q genial!!! Me has hecho gracia con dar de comer a tus folis... yo luego también, jaja!!


                    Soymamen poco a poco, pero ya verás como el tiempo pasa volando!!!


                    Gemda q guay lo del body... qué alegría!!


                    Mayo, tú punción el lunes, si eso es pasado mañana!! Suerte!!!


                    Vir claro que va a funcionar la ovo! Ten en cuenta que quien dona está perfecta, no tiene los problemas que tenemos nosotras... así que ya verás como va a ir todo perfect!! Y gracias por tus ánimos!!


                    Clavelrojo gracias a ti tambien, y a ti decirte.. que disfrutes a tope de todo, seguro que va a ser súper emocionante!!!!


                    Emily otro besazo para ti tambien guapi!!


                    Moni muchas gracias por tu fuerza! Tú qué tal vas? Ya nos irás contando!!


                    Faitanar gracias por tu guiaburros jajajaja!!!! Y qué guay q te haya venido ya, venga a la cargaaaa!!!!!


                    Imagine y Almu, no os queda nada para la transfe, qué suerteeee!!!!


                    Dulce, qué tal lo llevas? Espero que muy bien!!!


                    Vicky, el miércoles tambien tenemos noticias tuyas, biennn!!! Ya verás como oyes el corazón de tus vikingos... qué emociónnn!!


                    Chicas, a todas!!!!! Muchísima suerte, que sé q me dejo a muchas...


                    Yo luego me pongo mi primera banderilla, yuhuuuu!!!! Montamos un quirófano en casa de aúpa... sólo nos falta ponernos mascarillas y guantesssss jajajaja!!!! Ainsss espero que crezcan bien y mucho mis folis, y que sean de calidad claro... Bueno guapas, que un besazo a todas, todas: muacksssss!!!!!!


                    Por cierto!!!! Me sumo a la lista de que yo el miércoles tengo eco de control de folis, a ver cómo van...:


                    Actualizado la Guiaburros:


                    Lunes 5 --> Vir visita para inicio tto ovodonación
                    Lunes 5 --> Moni eco control para ver al pequeñajo
                    Miércoles 7 --> Imagine TRANSFER!!!
                    Miércoles 7 - - >Almu TRANSFER!!
                    Miércoles 7 --> Vicky 1a eco para ver si tenemos 1 ó 2 sobrinos
                    Viernes 9 --> Dulce BETA!!!
                    Viernes 9 --> Denise eco
                    Lunes 5: Sol eco control folis
                    Miércoles 7: Marti eco control folis

                    Comment


                      Lunes 5 --> Vir visita para inicio tto ovodonación
                      Lunes 5 --> Moni eco control para ver al pequeñajo
                      Lunes 5--> Gemda,primera eco para ver al pequeñin
                      Miércoles 7 --> Imagine TRANSFER!!!
                      Miércoles 7 - - >Almu TRANSFER!!
                      Miércoles 7 --> Vicky 1a eco para ver si tenemos 1 ó 2 sobrinos
                      Viernes 9 --> Dulce BETA!!!
                      Viernes 9 --> Denise eco
                      Lunes 5: Sol eco control folis
                      Miércoles 7: Marti eco control folis

                      Comment


                        Ya estoy en casa, que vaya día de no parar! Ya tranquilita y en breve monto tb el quirófano en casa marti! Ay y hoy estoy sola que mi maridin se ha ido de comida de Navidad con amigos joooor! Pero esto está superado ya las agujitas!

                        Bravo esa guiaburros me encanta!! Gran idea faitanair y me alegro ya tengas aquí a la roja para empezar a preparar el cuerpin para llanero solitario I! 😬😬

                        gedma quw que bonito lo de tus papis!! Yo me imagino ese momento y me emociono, se me han saltado las lagrimitas a ver si algún día todas podemos dar esa alegría!! Que digo!!!! Seguro que lo vamos a poder vivir 🙏🙏💪💪💪

                        muaaaaaaks a todas

                        Comment


                          Qué valiente, Gemda, qué bonita forma de decírselo a tus padres, yo me esperaré a ver el corazón o corazones. No me atrevo ni siquiera a decirme a mí misma estoy em...ada, me da pánico relajarme, ser vulnerable y que pase algo... en mi caso, ningún test positivo o ninguna beta positiva me ha traído nada bueno, así que intento estar tranquila pero no me lo creo. Qué pena no poder disfrutar al 100%, supongo que será cuestión de tiempo el relajarme.

                          Gracias por estar ahí siempre chicas!! Un besazo enorme 😚😚😚😚

                          Comment


                            Hola. alguna habéis fumado durando el tratamiento?

                            Comment


                              Hola chicas anotad en el guíaburros mi punción también para el lunes 5, y Mayo65 estoy en ivi vigo

                              Comment


                                Lunes 5-->Elsana punción
                                Lunes 5 --> Vir visita para inicio tto ovodonación
                                Lunes 5 --> Moni eco control para ver al pequeñajo
                                Lunes 5--> Gemda,primera eco para ver al pequeñin
                                Miércoles 7 --> Imagine TRANSFER!!!
                                Miércoles 7 - - >Almu TRANSFER!!
                                Miércoles 7 --> Vicky 1a eco para ver si tenemos 1 ó 2 sobrinos
                                Viernes 9 --> Dulce BETA!!!
                                Viernes 9 --> Denise eco
                                Lunes 5: Sol eco control folis
                                Miércoles 7: Marti eco control folis

                                Comment

                                Working...
                                X