Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola Elsana,
    No necesariamente. Depende de algunos factores. En nuestro caso teníamos riesgo de hiperestimulación, así que te recomiendan transferir en diferido (en otro ciclo), para que tus niveles hormonales se relajen. Otro caso es el DGP en día 5 (que también me afecta a mí). Se biopsian los embriones que han llegado a blastos y como hay que esperar los resultados de la biopsia, se vitrifican. Por eso no es posible transferir los que resultan sanos ese mismo ciclo.
    pero a muchas compañeras les transfieren el/los embriones el día +3 o +5 post punción!

    No sé si me he explicado

    Comment


      Perfectamente, muchas gracias Primeriza.

      Comment


        Hola Faitanar, muchos creo que no son viendo los resultados de otras chicas ( yo tengo 6 ) pero toda mi ilusión puesta en ellos, es mi última oportunidad

        Comment


          Yo también hago el diagnostico DGP porque me lo aconsejaron, con lo cual tendré que esperar entonces otro ciclo???

          Comment


            hola Elsana, pues también depende
            te han dicho si el dgp lo hacen en día +3 o +5? porque si es en +3, hay posibilidad de tener los resultados en dos días y que te transfieran los santos en +5. Si es en +5 (los que llegan a blastos, como mim caso), han de ser en ciclo diferido pues los vitrifican hasta que llegan los resultados.

            sobre la cantidad, ya hemos visto en mil ocasiones que lla calidad prima sobre la cantidad ... de nada sirve tener muchos si son reguleros y no tiran para adelante. 6 está muy bien! ánimo!

            Comment


              Hola primeriza, no me han dicho nada la verdad. Pero bueno, vamos pasito a paso a ver como se va poniendo la cosa, muchas gracias.

              Comment


                Primeriza no nos han dicho que hicieran ninguna selección de los espermatozoides y sobre cuándo me lo dijeron fue el 23nov, 10 días después de la punción y 5 días después de que los biopsiaran y vitrificaran.

                Sobre cuando tiene que venir la indeseable, a mi ya me vino el 19nov, 6 días post-punción. Creo que es lo normal ya que mi medico me dijo que días después de la punción me vendría.

                Comment


                  Hola chicas!

                  Fataimar, pues en mi primera fiv me sacaron sólo 5 y fecundaron 3 pero 1 se quedó por el camino. Me quedaron 2 de calidad B. Pero las dos transfer negativas, así que en esta fiv a ver que pasa....
                  Ayer fue mi primera eco de control y me vieron sólo 3 foliculos en el ovario derecho y 2 en el izquierdo. Mi doctora me dijo que no me preocupara que tampoco llevaba muchos días de tratamiento( llevaba 5 días) que estaba bien, así que a ver el viernes espero tener un poco más aunque no sea un rejimiento jajaja. Ya les contare.
                  Y tu llanero precioso esperando para la transferencia, me alegro mucho que sea un campeón! Ya te queda menos, ánimo!
                  Bueno chicas lo que queda de esta semana creo que hay algunas betas y ecos verdad? Les deseo muchísima suerte a todas ( betas, ecos, punciones, banderillas, esperas.....) cada día un poquito más cerca!

                  Muakss

                  Comment


                    Buenas tardes amores,
                    Moni,
                    Cariño, como te encuentras hoy? Animo que ya estamos a miércoles, ya va quedando menos para el lunes y alli estará mi sobri, tengo ese presentimiento. Te quiero mucho amiga, un beso
                    Vicky,
                    Cariño, como se están portando mis sobris Vickingos con su mami? Que ganicas tengo de que los veas en su 1 eco y en las siguientes, yo creo que nos vamos a hacer adictas a las ecos no crees?? Te quiero mucho amiga, un beso
                    Vetaso,
                    Cariño, como esta mi princesa? Espero que esta semana sea mejor y los problemillas se hayan alejado. Te quiero mucho amiga, un beso
                    Imagine,
                    Cariño, te envio mucha suerte para la cita médica esta tarde. Ojala hoy te den el ok y te den cita para la transferencia de mis sobris. Habeis decidido si os transferireis 1 Messi solo o varios jugadores? Te quiero mucho amiga, un beso
                    Mucha ilusón,
                    Cariño, como te encuentras de animo? espero que mejor aunque sea poco a poco. Ya sabes que para lo que necesites me tienes aqui junto al resto de las nenas. Muchos besicos
                    Faitanar,
                    Cariño, te ha bajado la roja ya? espero que lo haga antes del finde para que te puedas ir más tranquila el finde.
                    Pobrecia mía tomando tantas pastillas, aunque todo sea x el mejor de los objetivos, ser mami.
                    Te envio muchos besicos
                    Sandy,
                    Cariño, como te encuentras? te entiendo tan bien cuando dices que te mentalizas para un negativo porque a veces también me pasa. No se tu, pero yo esta vez no tengo ningún sintoma salvo algun pinchazo puntual de ovarios y hoy después de comer me han dado escalofrios y eso que tenia la calefacción puesta en casa y una manta. Te envo animo porque ya te quedan menos días, yo estoy en mi 5 día de beta espera y tengo emociones como una montaña rusa, a veces pienso que lo voy a conseguir y otras no. Te envio un super achuchón cariñoso.
                    Gemda,
                    Como te sientes nena? Respecto a lo que preguntas, aunque es una decisión personal, en mi caso si que se lo contaría a mi madre ( mi padre falleció hace 2 años) y a mis suegros pero les pediría discreción porque al resto de la familia, amigos, vecinos y el resto del mundo solo se lo diría una vez pasada la semana 12 en la cual en la eco de las 12 semanas viera que todo iba x buen camino. En este caso, la pruedencia y ser cauteloso me parece super importante aunque entiendo que tiene que ser dificil llevarlo en secreto cuando estás tan feliz. Besicos.

                    Nenas, hoy estoy en mi 5 día de beta espera y aunque me parece extraño en mi estoy tranquila y no pienso mucho en ello, aunque lunes y martes de esta semana se me ha hecho eterno y hoy miercoles se me está pasando volando. Sobre los síntomas no tengo ninguno en especial salvo algún pinchazo de forma puntual en la tripa y hoy después de ponerme la Utrogestan a las 16 horas he tenido bastantes escalofríos, pero como yo me digo a mi misma serán los efectos de la progesterona, los parches...
                    Ni que decir tiene que estoy deseando que llegué el viernes 9 de diciembre para saber el resultado. A veces pienso que esto es como la lotería, cuantos más intentos mas posibilidades tienes de que te toque, lo que no sé en que intento ( que transferencia) me tocará el gordo. Mi marido me da besitos todas las noches en la tripa y le habla a nuestros bomboncitos, yo me derrito cuando lo hace.
                    Este puente que estaremos x casa mi marido se está descargando series americanas de abogados que nos gustan para que yo esté más entretenida. Habeis visto Scandal? es una serie en la que una abogada de color guapisima se llama a si misma Gladiadora junto con su equipo de gladiadores, es una serie buenisima, os la recomiendo.

                    Muchos besicos a todas.
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Hola mis guapas!!

                      Con decapeptyl 36h antes de la punción tuve la regla 5 días post-punción. No me acuerdo ahora de quien preguntaba...

                      Ya estoy camino de IVI. Espero tener el horno para bollos!! 😊 estoy nervi, luego os cuento!! Muuaa
                      Yo 32 años. Él 33.
                      1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                      Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                      Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                      Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                      1a Eco 27/12

                      Comment


                        Hola mis niñas bonitas!!!

                        No tengo palabras para expresaros lo agradecida que os estoy por todas vuestras palabras de ánimo y vuestro apoyo. Os prometo que me habéis emocionado, no sé cómo daros las gracias, de verdad.

                        Os podéis hacer una idea de los días que llevo desde ayer (parecen una eternidad), no sé ni cómo he sido capaz de trabajar (con gente y más gente...), no podía más, notaba que iba a perder el control y me iba a poner a llorar de un momento a otro.

                        Nosotros estamos en la SS así que ayer decidí llamar a una clínica que me recomendaron y hemos ido esta tarde. Sabía que solo había pasado un día, solo quería que si había indicios de que no seguiría adelante me lo dijesen de una vez (no llegaba al lunes, de verdad que no llegaba).

                        Pues chicas, se ha visto embrión y no solo eso, sino que se ha visto latido!!!!!! No nos lo podíamos creer. Estamos muy contentos, no sabéis la cantidad de sentimientos y emociones distintas en estas puñeteras horas desde ayer...

                        Estaba deseando contaroslo!!! Gracias, gracias y mil gracias!

                        Comment


                          Bonitas míaaaaaas!!!

                          Faitanar, GRACIAS, yo también tengo miiil ganas de que sea miércoles para saber si llevo un Hulk o dos loquitos 💙💙💙

                          Marti, 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 te mando energía aumentadora de folis !! Un besote bombón!!

                          Lucía, GRACIAS, yo contaba con ventaja porque sabía que estaba embarazada, pero sí que da alegría que te llamen. A ver si esta vez es la tuya, te deseo mucha suerte.

                          Imagine, me gustaría verte hacer Palmas con las orejas!!😂😂😂 . No sé si lo sabes, pero me diste suerte con el nombre de los loquitos!! Ya te han dicho la fecha de transfe??

                          Sandy, ojalá tu sueño se haga realidad, aunque lo hayas contado. 😚😚😚

                          Denise, como bien dices, lo que quiero es que vengan sanos. A mí me bajó la regla a los 6 días después de la transfer.

                          Daniela, me alegro que te animen nuestras noticias. Ánimo hasta el día 11 y ojalá empecéis pronto. Muuaakk

                          Maruji, esa es la actitud!!!!👏👏👏👏👏 . Sé perfectamente la sensación de estar trabajando hecha una mierda y tener que poner una sonrisa por estar cara al público... te entiendo perfectamente. A mí tambien me dieron muchas esperanzas en la primera intentona y ha sido a la segunda, no pasa nada!! Ahora solo deseo que vaya todo bien.

                          Clavelrojo, yo llevo con sensación de regla 4 días, así que ni caso!

                          Elsana, el finde punción!! Genial!!!

                          Gemda, yo te cuento mi caso... la primera transfer se la contamos a todo el mundo y tuve que decir a un montón de gente que no había salidobien. Esta segunda vez, sólo lo sabemos Maridete, mi jefe, el suyo y yo. Me voy a esperar hasta el día 11 porque el día 12 es el cumple de Maridete y queremos hacer una comida en casa y contarlo a mis padres, mi hermana, mis suegros y cuñadas. Voy a esperar a la semana 10 a decirlo a amigos y a mis clientas ( que me adoran) cuando se me note. Pero eso es suuuuper personal, la verdad es que los golpes en el camino te van haciendo cauta, pero hagas lo que hagas, será la decisión acertada.

                          Beazul, GRACIAS, ojalá te vaya mejor está estimulación. Muuaakk

                          Comment


                            Moni,
                            Cariño, cuanto me alegro del latido de mi sobrino, he llorado de la emoción y se lo he contado muy rápido a mi marido y a mi madre. Me has dado la mejor noticia del día, te han dicho como debes cuidarte ahora? te lo digo xk si trabajas con mucha gente no kiero ni k estés de pie muchas horas ni ke nadie te de un codazo ni empujones....ay que me estoy volviendo una histérica cuidando a mi sobri.
                            Te envío muchos achuchones cariñosos, te quiero amiga
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Imagine,
                              Cariño, mucha suerte en la consulta. En cuanto salgas y puedas, cuéntanos k día te han dado transferencia de super Messi y tu equipo de fútbol.
                              Te quiero amiga, besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Mi Dulce, mi Vetaso y mi Moni

                                Mis niñas preciosas, que no puedo queremos más!!!

                                Dulce, mis vikingos bien, haciendo que todo lo que como me dé ardor y haciendo unas digestiones de mierda, pero no me quejo 😃😃. Tengo miuuuuuchas ganas de verlos y ver el o los 💙💙. Nunca lo he vivido y creo que lloraré como un bebé.😂😂😂 Yo vi Scandal hasta la tercera temporada, luego ya me dejó de llamar la atención. Soy una adicta a muchas series 😉😉

                                Vetaso, mis luces, mis faros en este mar!!! La verdad es que como he dicho antes, que venga uno o dos no es un problema, es una bendición y tengo unas ganas de verlos!!!!!!! Espero que tus problemilla se hayan ido disipando. Muuaaakkk

                                Mi Moni, mi amiga y compañera de fechas, no te puedo decir más de lo que tr he dicho esta tarde. Mi sobri tiene un corazón que no le cabe en el pecho( literalmente). Nunca pensé que pudiese tener un apoyo tan grande en alguien que no conozco en persona, pero esto último algún día lo solucionaremos. Mil besos hermosuras, en plural 😉😉

                                Respecto a mí, soy maestra, pastelera y miradora de bragas profesional, creo que nunca me he mirado tanto el salvaslip 😑🔫. Tengo ardor y hago fatal las digestiones, a parte de que no tengo buen sentido del gusto, tengo los sabores un pelín cambiados, pero encantada y con muchiiiisimas ganas de verl@ o verl@s.

                                Dejo ánimos, mimos, cariño, besos y abrazos para que os sirváis. Sois taaaan importantes en mi vida.. 😚😚😚😚😚

                                Comment

                                Working...
                                X