Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola mis chicas!!

    Lo primero enhorabuena Moni, me alegro muchísimo, ya veras como ese pequeño nos empieza a dar alegrías.

    Dulce cariño sé que lo que te voy a decir es muy difícil pero intenta distraerte y estar entretenida para que no se te haga muy largo el día y ya sabes que aquí nos tienes para lo k nos necesites, animo guapa que tus bomboncitos seguro que se quedan con su madre.

    Marti much fuerza creadora ahora para que tengas muchos ovulos para que la punción sea pronto!!

    imagine que tal con el médico? Que te han dicho? Espero que tengas suerte guapa!!

    Clavelrojo y Sandra ánimo que ya no queda nada para vuestros positivos, mucha fuerza para la recta final!!!
    Gedma primero me alegro mucho de tu positivo y por lo que preguntas yo no sé lo que haría porque nunca he tenido esa sensación, pero hagas lo que hagas seguro que es lo correcto.

    Viky ya veo que tus vikingos y tú estáis a las mil maravillas,me encanta!! Guapa me alegro muchísimo y disfruta de este momento que tiene que ser mágico. Muchos besos guapa!!

    Os cuento hoy he tenido médica, en cuanto me venga la regla en diciembre empezamos con la estimulación del endometrio para hacer la transferencia de dos de mis congeladitos, si todo sale correctamente. Hoy la médica estaba mucho más agradable así que hemos salido bastante contentos. Muchas gracias a todas por los ánimos a todas, sin vosotras no sabría qué habría hecho.

    muchos besitos y muchas fuerzas para todas, seguro que el futuro nos depara algo muy bonito!!!😘😘😘😘💕💕💕💕

    Comment


      Moniii, bonitaaa! Me has dado la alegría del día!! De verdad, me siento muuuy feliz por ti!!! Pero que bien, cuanto te lo mereces 💜💜💜 aisshh, de verdad, que estoy contentiiiiisima!!

      Me meo con la miradora de bragas profesional 😁😁😁😁 eres la leche, Vicky! Ojalá te haya podido dar un poquiiitin de suerte con tus Vikingos, pero aquí el gran mérito lo tiene la suuuupermami!

      Dulce guapa! Ya te queda menos de beta, tus bomboncitos bonitos los cuido yo también porque les mando muy buenos pensamientos!! Todos los días!!

      En cuanto a mí y el hornito, lo tenemos en 10.2mm y trilaminar. Sólo falta que el estradiol y la progesterona (hoy me han hecho analítica) estén bien. Si mañana no me llaman para decirme lo contrario con los resultados de la analítica, el miércoles 7 tenemos transfer!! 😊😊😊

      Luego sigo, bonitas, que aún no hemos llegado a casa! Muaaa y muuaaa!!
      Yo 32 años. Él 33.
      1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
      Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
      Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
      Beta 19/12 👐 POSITIVA.
      1a Eco 27/12

      Comment


        Imagine,
        Cariño, que alegría me das con tus buenas noticias. Ya tienes el endometrío super bien preparado para recibir a tus super jugadores. Yo antes de la transferencia lo tenía a 10,5 trilaminar y el tuyo va fenomenal xk en estos días aumentará algo más seguro y sino también está muy bien ya. Ya verás como la analítica sale de lujo y el 7 sera la transferencia con éxito de mis sobris queridos o de mi sobri Messi si decidís solo uno.
        Cuanto me alegro que mandes energía positiva a mis bombóncitos todos los días, a ver si tenemos suerte y se kedan los 2 o uno, que van a ser super bien recibidos.
        Te han dicho a partir de k día empiezas con la progesterona Utrogestan 200 mg ( el conguito blanco) x vía vaginal antes de la transferencia? ya me contarás.
        Te quiero amiga, besicos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Moniii pero que sonrisa de oreja a oreja me ha salido al leerte,cuanto me alegro jolin que emocion de verdad!!!te merecias esta noticia...despues de todos los sentimientos que habreis pasado....ahora a disfrutar de ese supercampeon.
          Yo deseando tener la ecografia,que espera tan larga....mas que la betaespera...
          Gracias por los consejos sobre decirlo o no a la gente.
          La otra tranfe se la conte a mis padres y dio negativo y fue un palo tb para ellos...tenian tanta ilusion tambien....y esta tranferencia decidimos no decir nada a nadie,a mi madre la dije que estuviera tranquila,que no la iba a decir nada mas sobre las siguientes transfes hasta no tener una alegria, y voy a seguir mi corazon necesito decirselo ya pero quiero hacerlo en persona y como no vivimos en el mismo lugar es dificil,pero puede ser que este sabado vea a mis papis asique seguramente les de la alegria del dia!!ains me pongo super feliz de pensarlo y todo...y a mis suegris dice mi marido que el prefiere esperar a despues de la eco asique le respeto y lo que el quiera.
          Besitos a todas

          Comment


            Hola bonitas!

            Moni q bien!!!👏👏👏👏 como es posible q no se viera nada ayer y hoy si!!! Me alegra muchísimo!!!!! Tienes cita otra vez en la ss?

            imagine q bien!!! El miércoles es menos d una semana!! A mi la espera a esa no llamada la pase nerviosisima!! Ahhh!!!! Estarás loca d contenta con lo que hemos esperado para la transfer!!

            vicky me encanta eso d mirador d bravas profesional! A mi tb m pasa!!! 😂😂 se lo he tenido q explicar a mi chico porq me estaba riendo!!!

            dulce te entiendo tanto. Esta montaña rusa d hormonas es mortal! Ya verás q esos bomboncitos se quedan contigo!

            marti te envío yo tb esa super energía d ovocitos!!!!!

            faitanar espero q podamos usar todas la flamenca del wasap. Ojalá q la indeseable venga pronto y puedas irte tranquila esa semana.

            muchailusion diciembre yaesta aquí!!!!!! Ya queda menos!!

            clavelrojo q tal? Al final t haces el pipitest? Yo creo q no lo voy hacer. Me da miedo!

            gemda creo q es muy personal esa decisión. Nosotros hemos decidido q cuando sea positivo que parte d mis padres y hermanos no creo q digamos nada. A mis cuñados seguramente más tarde lo diremos. Cuando sea más seguro. Pero sois vosotros, lo q os apetezca hacer, es muy respetable.

            A todas os mando achuchones y energía! Mil besos!

            Comment


              Moni que buenas noticias!!!!! Olé, ole y ole!!! cuantisimo me alegro corazon!!!

              Vicky!! Me parto contigo, jajaja

              Imaginé que eso esta ahi ya!!!! Ya verás como todo va bien y pasa volando esta semana!! Por cierto....os tengo q pedir un favor para mi segunda transfe... necesito ponerles nombre a mis embrioncitos que parece q trae suerte!!! Marujines??

              Dulce ánimo y manten una posición superpositiva por favor, yo creo q eso debe ayudar, yo estuve muy negativa y al final salió mal, pero a la próxima van a flipar mis pollitos con la Supermami que les va a tocar! !! Arriba eh!!! Sandy te digo lo mismo...arriba campeonas!!!!!

              Martí!! Ahí va mi energía creadora de folis fuertes y preciosos!!! Mucha suerte guapa!

              A todas un fuerte abrazo y todo mi ánimo, esas reglas a ver si bajan ya para dar el siguiente paso...yo esperando la mía que ya me han avisado q va a ser cañera...Y a por mis dos frigopeques!!!

              Ánimo beta esperantes que ya va un día menos!!! Y vais a tener suerte ya lo vereis.

              Un abrazo gordito a todas. Hoy estoy mejor y más positiva q nunca...aunque a veces me de el bajoncillo...pero como os dije es sólo un bache. Un millón de besos a todas.

              Comment


                Hola chicas!!!!!
                Ayyy q hoy no he parao... así q a ver si no me enrollo mucho....!!!!


                Faitanar mil gracias por tu suma a mi energía crecedora de folis, esperemos q vaya bien..!! Y a ti a ver si te pilla bien cuando te baje... qué trajines nos traemos ehh..!!


                Maren tienes razón cuando hablas de que a veces parece que la sociedad te "obliga" a tener hijos... ese ya es un tema más complicado jajajaja!! Ok ya nos contarás...


                Denise no tengo ni idea de lo que preguntas, pero seguro que los médicos te dan una respuesta!!


                Primeriza tambien mola estar tranquila ehh!!! Yo hay veces q pienso en desconectar un poco tambien... pero no lo consigo jjjj!


                Beazul espero que el viernes nos des buenas noticias con tus folis!!


                Dulce me alegro que estés tranquila, ayyy qué poquito te queda! Y gracias por recomendar la serie!! Te mando más energía positiva para tus bomboncitos!!


                Moniiiii!!!! Enhorabuena tía!!!! Qué buena noticia me alegro muchísimo!!!! Ayy qué guay qué guay, un besazo guapaa!!


                Vicky gracias por tu energía crecedora de folis jjjj!!!!! Ayyy y si, ya nos contarás el miércoles, qué emoción!!!!


                Muchailusion mil gracias a ti tambien, y ya verás como todo va a ir súper bien en diciembre!!!!


                Imagine, ya con fecha de transfer, biennnn!!!! Ayyy ya nos contarás q tal vale??? Ya no te queda nada!!


                Gemda yo no he llegado aún ni a la transfe, pero no se lo vamos a decir a nadie hasta el tercer mes!!! Q si pasa algo pasamos de dar explicaciones... en fin, q igual luego no me aguanto ehhh!!! Pero eso espero jeje... eso es algo muy personal, besos!!


                Sandy mil gracias a ti tambien!!!! Tú que tal vas?? Espero que muy bien, un besote!!


                Maruji mil gracias a ti tambien, ya verás como tus frigopeques salen adelante, te mando mucha fuerza!! Y no te preocupes por los bajoncillos, nos pasa a todas...


                Sol sol y Elsana, creo que vais mucho más adelantadas que yo.. pero bueno ya iréis contando vale!?


                Chicas, sé que me dejo a muchas, pero como siempre mandaros un besazo a todas, y tambien como siempre... mucha suerte a las betaesperantes, paciencia a las que estáis esperando poder empezar (o seguir), y ánimo con las banderillas.... Buenas noches guapísimas!!!!!!

                Comment


                  Hola a todas!! Que actividad!! No se si me he puesto bien al día pwro lo voy a intentar!

                  Moni que que alegría mas grande!!! Que notición !!! Me alegro mucho guapa!!

                  Imagine ya el 7?? Toma toma que pronto ay que bien!!! 👏👏👏
                  dulce animo ya queda menos ya veras que alegría la semana que viene!!

                  Animo no a esas dos betas que nos quedan para esta semana!!

                  Mati que tal la estimulación? Creo que si!! Yo empece el lunes 28, vamos este lunes, lunes h martes pastillas y hoy ya he añadido pinchazo tb! Que manejo ya tengo con la aguja jajaaj con lo que yo era con todo esto!!
                  elsana creo que va mas adelantada que nosotras no? Yo hasta el viernes no tengo control ay que nervios!! Solo pienso que crezcan bien y de calidad 🙏🙏🙏

                  vetaso so que tal todo!?? Espero que ya mejor ! Y esa pequeñaja como va??

                  Gedma a mi me costaría la vida callarme pero es verdad que tb sufren con nosotros! Yo no he dicho nada de este proceso pero porque no lo pasen mal! Qué alegría mas grande les vas a dar! Disfrútalo micjo

                  me voy a seguir poniendo al día de todas !!! 😘😘😘

                  Comment


                    Buenas noches bonitas💋

                    Primero de todo darte la enhorabuena moni que pasada.. Nunca mejor dicho que cada cuerpo es un mundo!! Pues ya te lo merecías nena!! Disfrútalo mucho y mil besos!!!!!!!!!!!

                    sandy pues muy nerviosa, no tengo ni hambre.. Y si!! Me lo voy hacer, es más lo compre hoy, y mañana por la mañana Có la primera orina me lo hago.. Esque ya no puedo más!! También me da miedo que salga negativo, pero de los 50 mil que he llegado ha hacer un pipi test más!!!! Esque el viernes beta, pero hasta que no te llaman.... Es muy estresante. Y más que nada lo hago porque al leer a las chicas decir que les salía positivo pipi test antes de la beta.. Pues yo lo voy a probar😅😅😅. Mañana te diré haber cuentas rallitas...

                    gemda hola flor muchas felicidades, enhorabuena por tu positivo😍😍😍😍. Yo también creo que es muy personal, pero te tienes que preguntar: si fuera sido embarazo natural, al hacerte un pipi test lo habrías contado? Y a quien? Nosotros llevamos esto en secreto, bueno lo sabe mi madre y mi hermana, por parte de él nadie.. Y si me sale positivo lo diremos a mis padres y hermana y su madre y Hermanas. Más adelante a los amigos y familia.. Sobre la marcha. 😜

                    imagine vamooos con esa transfer. Mucha suerte y mañana te dicen que esta todo bien seguro. 💋

                    muchailusión muchas gracias por la fuerzas, ya queda poco... Y me alegro mucho de que estes más animada, es lo mejor que puedes hacer, lucha, ten fuerzas porque todas, todas lo conseguiremos.

                    vicky32 jajajajaaaa.. Me meo contigo, mirador de bragas. Pues ya tenemos otra cosa para poner en el C.V. Jejejeee... Esque de las cosas que dices, yo llevo unos días que no siento gusto a las comidas. Pienso? Estaré costipada, pero esque también noto la comida rara.. Será mi imaginación? 😨😨😨 y si, lo de sensación regla ya se que puede ser tanto positivo como negativo.. Besos flor

                    A las demás muchos besos y ánimos en el camino. Siempre mucha esperanza y ser positivas!!!

                    Comment


                      Faitanar muchas gracias por tus palabras de apoyo!!! Te lo juro que como esta ves sea la buena, me la tatuo!!!!!! Me tatuo la frase, a la tercera la vencida!!!!! 🙅🙆🙇 besos amor.

                      Comment


                        Mucho animo calverojo!!! Ya te queda muy poco y seguro el 2 tenemos buenas noticias 👏👏👏👏👏

                        Comment


                          Buenos días mis guapas!

                          ayyy ayyy ayyyy Clavelrojo! Que he leído que te lanzas al pipitest!! Cuéntanos, me he puesto nerviosa y todo!

                          Dulce y Sandy, mis otras dos betaesperantes del 💜!! Cómo están hoy mis chicas? Ayyy, Sandy, bonita, que no te queda nada. Quiero dar más palmas con las orejas, chicas! No sabéis las ganas que tengo de que cantéis un positivo!!!
                          Yo 32 años. Él 33.
                          1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                          Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                          Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                          Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                          1a Eco 27/12

                          Comment


                            Sigo...

                            Maren, entiendo lo de la presión social. Ser madre es una decisión muy importante e igual que son duras las preguntas cuando quieres y no puedes, también es molesto que la sociedad te presione para serlo, sea cual sea el motivo por el que no lo eres. Creo que todos deberíamos de poder ponernos un poquito más en el lugar de los demás e intentar entendernos. Espero que si es vuestra ilusión, con las pruebas adicionales podáis estar un poquito más cerca. A mi chico le hicieron prueba de FISH y fragmentación de ADN espermático. Si te puedo ayudar en algo me dices.

                            Primeriza, besitos a ti y a llanerito en Finlandia! Seguro que pronto le dan el ok para seguir el camino hasta mami!!

                            Almu, guapa. Tú también tienes transfer el 7? Si todo va bien vamos a ser compis de betaespera!!

                            Muchailusión! Gracias* por tus deseos! Ya estamos más cerquita 😊 me alegro de que estés mejor. Con fuerza y hacia delante.

                            Gemda, decírselo a tus padres tiene que ser un momento muy especial 😍 ya nos cuentas.. aishh, que momento más chuli.

                            Maruji, guapa! Tenemos que pensar un nombre para tus pequess!! Si te gusta marujines, adelante! Si no prometo pensar hoy a ver si se nos ocurre un nombre bonito que le guste a mami!!

                            SolSol! Guapa, gracias! Aún estoy prudente.. espero que hoy no me llamen para decirme lo contrario. Aún no me lo creo mucho... tenemos las emociones un pco reprimidas con tanta espera y algun miedo. Pero espero hacerme a la idea prontito y empezar a disfrutarlo.

                            Marti, guapa! Pronto estás agujita para arriba y para abajo y m pongo a tope con la energia crecedora de folis!

                            Toca trabajar, por la tarde sigo.. antes os quería explicar algo a ver que pensáis:

                            Como sabéis, en principio transfer el 7 y nos íbamos de puente a Copenhague el 8 por la mañana, hasta el 11. Los dos pensamos que mejor lo dejamos. Ya sé que en principio puedo hacer vida normal, pero creo que prefiero estar tranquila cerquita de casa. Esto entiendo también que es algo muy personal..* mi idea era que si la transfer era un poco antes podríamos decidir en función de como la hubiera llevado hasta ese día y las sensaciones que tuviéramos. Pero siendo justo el día de antes.. no sé, no quiero estar nerviosa pensando en el viaje, en si no va bien por estar pa' arriba y pa' abajo o cualquier cosa del estilo. Que yo de momento sólo tengo un cerebrito, y no 3 como Sandy, pero va muy a lo loco. Es difícil que me entienda alguien que, por supuesto, ha tenido un embarazo natural haciendo vida totalmente normal, viajando, sin parar.. pero mis miedos vosotras seguro que los podéis entender.

                            Os deseo un feliz día a todas!! Y un montón de abrazos para repartir!! Muaa guapas!!
                            Yo 32 años. Él 33.
                            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                            1a Eco 27/12

                            Comment


                              Buenos días chicas!!!!

                              Mi Moni, si si si!!!!!!! Que alegría más grande, bueno habéis pasado un mal trago, pero mira ya habéis visto a vuestro pequeño y ya el latido, que emoción, me alegro muchísimo. Ya sabía yo que no podía ir bien compañera, un besito enorme y mima a ese pequeñín mucho.

                              Vicky, miradora de bragas jajajaja, se a lo que te refieres jijiji yo estaba ya de bastantes semanas y cada vez que iba al baño lo primero que hacía era eso, jajajaja . Ayyyy guapísima que felicidad, ahora a disfrutar, ya verás como en la eco va todo bien, tu problema es que a tus pequeñines les gustaba esconderse, y mamo Vicky les ha cerrado todas las puertas, así que ahí estará o estarán. Y si como tú dices lo importante es que vaya bien sea uno o dos. Todo lo demás es secundario.

                              Respecto a cómo sentirse, yo me sentía bastante bien, al principio llevaba la tripilla descompuesta, vamos que iba ligerita, pero me ha pasado con los tres positivos. Y luego la verdad que dentro de todo lo estoy llevando bastante bien, pero es verdad que cuando empiezas con un poco de angustia y demás, el día que no me sentía así me preocupaba, le decía a maridin jooooo es que prefiero vomitar así se que todo sigue bien, jajajaja chicas así de paranollas nos volvemos jijijijiji

                              Gemda, seguro que el finde les das a tus papis la alegría del siglo. Lo de no decirlo que decía alguien hasta la semana 12, ufffff es aguantar mucho es cuando baja riesgo de complicaciones, pero yo sobre la 10 y media reo que fue cuando lo conté a amigos también la verdad es que en veranito en fiestas del pueblo iba a cantar mucho, pero es que además a mí ya se me notaba y la ropa de verano no esconde mucho jijiji

                              Dulce, ayyyy mi chica, que ganas tengo de que llegue el día de tu beta, tiene que ir bien si o si, va que estuvimos juntas las cuatro mosqueteros antes de verano, y ya hemos embarcado las cuatro está es la tuya, no podemos esperarte en ninguna escala del viaje, para hacerlo juntas, pero estaremos al final esperándote, y Moni y Vicky estarán muy cerquita a ti. Así que ánimo que tienes el pasaje reservado a tu nombre. Guapa ya verás como si!!!¡. Y eso tu a distraerte con series, con lectura o con lo que te haga evadirte.

                              Clavelrojo, ayyyy que nervios, cuenta corazón como ha ido el pipitest!!!!

                              Sandy, corazón va que ya lo tienes ahí, seguro que nos das buenas noticias mañana. Suerte guapísima!!!!!

                              Imagine, ayyyy que ya lo tienes ahí, el 7 transfer si no hay contraorden, ummmmmm guapa a cuidar ese cuerpo estos días, y a por tu Messi, al final te lo es uno, o alinias otro campeon??

                              Muchailusión, como me alegro de que los pensamientos de posponer el tratamiento hayan pasado y todo vaya mejor. Así que en nada empiezas a prepararte para recibir a tus pequeñines. Ayyyyyy que bien guapa.

                              Faitanar, guapa espero que te cuadre las fechas con la indeseable, y que puedas irte tranquilamente. Así que disfruta de la escapada. Y eso ya está aquí, cuando te des cuenta ya estás al lío, que bien!!!!

                              Martí, mando energía de folis!!!! Madre mía te van a crecer que paque ya verás 😄

                              Sol sol, guapa va que en nada estás ya , para cuando médico???? Va qué este final de año va a ser muy movidito. Suerte guapa.

                              Se que aún me dejó por el camino pero imposible nombrados a todas, pero mucha energía para todas, y paciencia, ya veréis que todas lo conseguiremos.

                              De mi deciros que mi niña está genial, ayer fuimos a eco, y no paraba de moverse, pero bueno ahora ya no me hace falta el ecógrafo para saberlo, jijijiji ya me da buenos golpes. Y todo va bien de momento.
                              Por el lado muchas gracias por los ánimos, es cosa complicada, no que se resuelva de hoy a mañana, los papis se hacen mayores, y buenoooo hay veces que vienen cosas que te cuesta hacerte a la idea, pero poco a poco espero que todo vaya bien y se ponga fuerte y luche como la campeona de su nieta.

                              Gracias chicas, mil besos

                              Comment


                                De momento vamos a por 'sólo' un Messito. Mi chico, que sabe que en el foro le llamamos así, me ha escrito esta mañana y me ha dicho 'que vaya calentando Messi, que sale a jugar!' 😁

                                Sé que son menos posibilidades y todo, como siempre, me da miedo. Pero lo hemos decidido así y estará bien decidido. Si no va bien ya nos volveremos a sentar a darle a los cerebritos.

                                Gracias por todo!!!
                                Yo 32 años. Él 33.
                                1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                                Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                                Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                                Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                                1a Eco 27/12

                                Comment

                                Working...
                                X