Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Perdonar soy nueva en esto de los foros y no se q ha pasado con mi mensaje,bueno lo vuelvo a escribir,pues cuando estaba de 7 semanas empiezo a manchar y en la semana 8 tengo un aborto espontáneo y me hacen un legrado ,yo me deprimi muchísimo ya que estábamos muy ilusionados y encima dos de mis hermanas acababan de dar a luz. Me dicen que tengo que estar dos meses de cuarentena mas o menos y yo pensé que después me quedaría tan rápido como la primera(ilusa de mi).aunque es ahí cuando empieza mi calvario y mes a mes empiezo a sentir los mil y un síntomas y venga ha hacerme test y negativos.
    Yo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
    2014 embarazo,aborto 9 semanas.
    Octubre 2016 histeroscopia y extirpación mioma uterino.
    2017 empiezo ss en abril embarazo natural que acaba en ectopico, metrotexato y extirpación de trompa .
    Nov17 1 intento fiv ss me lo pasan a ia por menos de tres óvulos, negativo.
    Julio 2018 2 intento fiv ss 2embriones , negativo
    16 abril TE +embarazo natural beta baja vuelvo miércoles 24

    Comment


      Ya mi ginecóloga empieza con las pruebas,pero al cabo de los 8 meses mas o menos y es ahí cuando me llevo chasco tras chasco ya que me diagnostican el virus del papiloma y tb me ve un mioma en el útero,tb me dice que tengo baja reserva ovárica,yo ahí ya no sabia que pensar ,porque digo que pasa que todo lo tengo yo....
      Decido ir a la ss para intentar que me hagan la fiv ya que es bastante caro,pero me daban citas de tres meses en tres meses y me hacen la prueba de las trompas q menos mal algo q me sale bien y tb me hacen una histeroscopia diagnostica para valorar el mioma,lo que cuando me dieron la cita estaba en mis últimos días de regla,pero preferí ir ya q si no a saber cuando me darían otra vez,eso fue este agosto y me dicen que no ve el mioma...
      Yo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
      2014 embarazo,aborto 9 semanas.
      Octubre 2016 histeroscopia y extirpación mioma uterino.
      2017 empiezo ss en abril embarazo natural que acaba en ectopico, metrotexato y extirpación de trompa .
      Nov17 1 intento fiv ss me lo pasan a ia por menos de tres óvulos, negativo.
      Julio 2018 2 intento fiv ss 2embriones , negativo
      16 abril TE +embarazo natural beta baja vuelvo miércoles 24

      Comment


        Es ahí cuando decido irme a una clínica de fertilidad porque estaba ya desesperada,fui en agosto con todas mis pruebas hechas y me hace una eco y me dice que el si ve el mioma,pero q no pasa nada que hay muchas chicas con miomas y embarazadas y es ahi donde yo me animo y me recetan drousurelle diario(la pildora) y me dice q me la tome cuando me baje la regla y q vuelva cuando lleve dos semanas tomandola,vuelvo a principios de octubre y me hace otra eco y me dice que no se fia y que prefiere extirparme el mioma ya q esta adherido a la pared del utero donde se pone el embrion,yo ahi me desanimo un poco,pero mi marido dice que el lo prefiere q asi esta mas tranquilo y me dan cita para el 19 para histeroscopia quirurgica y a las dos semanas voy a revision y me dice q va bien,
        Yo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
        2014 embarazo,aborto 9 semanas.
        Octubre 2016 histeroscopia y extirpación mioma uterino.
        2017 empiezo ss en abril embarazo natural que acaba en ectopico, metrotexato y extirpación de trompa .
        Nov17 1 intento fiv ss me lo pasan a ia por menos de tres óvulos, negativo.
        Julio 2018 2 intento fiv ss 2embriones , negativo
        16 abril TE +embarazo natural beta baja vuelvo miércoles 24

        Comment


          Pero que tengo q esperar otro ciclo,me da un poco de rabia,pero buena estaba muy contenta pensé que ya casi estaba y me dan cita para el día 25 de noviembre,es decir el viernes pasado y al hacerme la eco ve el útero bien,pero cual es mi sorpresa cuando al mirarme los ovarios me dice q tengo un quiste en el derecho,ahí se me cayo el mundo a los pies,no me lo podía creer,ya pensé que otra vez a quirófano,pero al hablar mas tranquila con el me dice q es debido a la píldora q era muy flojita y el ovario seguía trabajando y me ha dado ahora drousure q dice q es mas fuerte y que se quitara solo y ahora tengo cita para el 23/12,pero estoy muy deprimida,
          Yo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
          2014 embarazo,aborto 9 semanas.
          Octubre 2016 histeroscopia y extirpación mioma uterino.
          2017 empiezo ss en abril embarazo natural que acaba en ectopico, metrotexato y extirpación de trompa .
          Nov17 1 intento fiv ss me lo pasan a ia por menos de tres óvulos, negativo.
          Julio 2018 2 intento fiv ss 2embriones , negativo
          16 abril TE +embarazo natural beta baja vuelvo miércoles 24

          Comment


            Perdonar por el tostón,pero necesitaba desahogarme y al estar leyendoros tanto tiempo pensé que erais las que mejor me entenderías.
            OS deseo muchos ánimos a las betaesperas y os mando toda mi energía positiva,aunque en estos días es poca.
            Besosba todas.
            Yo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
            2014 embarazo,aborto 9 semanas.
            Octubre 2016 histeroscopia y extirpación mioma uterino.
            2017 empiezo ss en abril embarazo natural que acaba en ectopico, metrotexato y extirpación de trompa .
            Nov17 1 intento fiv ss me lo pasan a ia por menos de tres óvulos, negativo.
            Julio 2018 2 intento fiv ss 2embriones , negativo
            16 abril TE +embarazo natural beta baja vuelvo miércoles 24

            Comment


              Desanimada: he leído tranquilamente lo que nos has contado... lo primero, bienvenida al foro, aquí por supuesto puedes desahogarte y no pedir perdón por eso, porque todas lo hacemos!! (la primera yo..) y lo segundo, cámbiate el nombre de Desanimada, porque así con esa actitud tan negativa que tienes no te va a ayudar... pero en nada!!! Ponte el que quieras, pero otro que no sea tan negativo, porque yo estoy segura que la negatividad llama a la negatividad, y el positivismo llama al positivismo, no sé qué opina el resto de nuestros soles de chicas, pero yo sí que lo creo....
              Dices que tienes 34 años, y aunque tengas miles de problemas para llegar al objetivo aún eres joven y puede que te esperen (ojalá que no por supuesto) muchos meses de lucha, pero hay que hacerlo, hay que luchar y pelear.... aquí somos todas gladiadoras, claro que nos venimos abajo muchas veces, pero nos volvemos a levantar, una y otra vez! Porque vamos a conseguirlo, poco a poco van saliendo los positivos y eso es una alegría inmensa la que sentimos las demás, porque con cada uno que sale (después de tanto sufrimiento, angustias, esperas, desesperaciones,...) sentimos que las demás vamos a poder, claro que sí!!
              Así que siento el rollo que te he soltado, pero aquí... la única lucha perdida, es la que se abandona!! Sigue adelante aunque sea poco a poco ok?? Un besazo y aquí estamos para lo que quieras!! Y arriba ese ánimo, que eso es fundamental en este proceso tan duro!! Muackss!!

              Comment


                Hola bonitas! Cómo estáis?

                Antes de nada, gracias a todas por vuestros consejos y vuestra comprensión y por aguantar mis líos mentales...

                Vetaso guapa, cómo vas? Cómo va tu pequeñita-pataditas? Gracias por tus ánimos. Supongo que son las que ganas tengo de llevarme un campeón a casita, que a veces me juegan malas pasadas! Besitos a montones!!

                Maruji, corazón. Ojalá sea un falso negativo. Entiendo que debes estar preocupada, a ver qué pasa con la beta... Jolín, es que no sé si es buena idea lo del pipitest por su poca fiabilidad cuando aún es pronto, pero entiendo que lo hagáis, yo tampoco creo que aguante! Vamos a esperar al martes, te mando achuchones.

                Mariac, gracias por tus palabras. Hoy ya estoy bien, sólo que era la primera vez que me sorprendía ese sentimiento, y fue durillo tenerlo... Cómo estás? Te encuentras bien? La segunda eco ya la semana que viene!! 👏👏👏 besitooos!

                Sandy guapa!! Gracias por tu energia positiva. Todo ha ido bien. Cómo estás, bonita?? Espero que más animada. Nuestro momento llegará, pero es que el tuyo está cerquísima, lo presiento!!! Muuuaas a los 3 cerebritos!!

                SolSol, gracias a ti también por mimarme. Mañana ya empiezas? Bien!! vuelta a la carga. Este tratamiento va a ser el bueno. Y estaremos aquí para acompañarte!! Ánimo guapa!!

                Dulce, gracias. Hoy estoy bien. De hecho, esta mañana he hablado con mi chico y me he sentido mejor. Necesito que llegue el miércoles y recordar que aún estamos en esto y que estamos más cerca. Cómo están esos bomboncitos de nuestro corazón? Diles de parte de su tía, que se agarren fuerte y que sean buenos.

                Vir, espero que la semana pase volando!! Vamos a conseguir nuestro sueño. Y sí, hay que llevarlo de la mejor manera y pensar que nuestro momento llegará.

                Marti, me encanta tu gabinete de crisis. Con* lo de las anticonceptivas no te puedo ayudar, pero sí con mi siempre efectiva energía reductora de folis!! Te mando besitos y nucha suerte para la eco de mañana. Espero que estés lista y puedas volver a los pinchacitos.

                Vicky, a mi me pasa igual. Con vosotras lo celebro por todo lo alto y me alegro como si fuera yo. Pero es que me pongo en vuestra piel hasta un nivel que parece que me pase a mí. Cómo estás hoy tú, guapa?? Cómo está esa tripita? Dile a tus vikingos que les mando besitos y fuerza! Estoy segura de que están bien agarraditos!

                Daniela, cuando necesites desahogarte, aquí estaremos nosotras.

                DIY yo en medicación me gasté 900 euros, sólo inyecciones. Ya a parte tema parches, seidivid.. eso es un poquito más económico. Varia un poquito en función de la dosis y los días que te tengas que pinchar. Lo de los intentos creo que no lo sabe nadie... depende mucho de como vaya. Te deseo mucha suerte con el tratamiento!

                Denise, tus resultados son buenísimos! Esos campeones seguro que llegan a blastos. Faltan unos días de espera, pero te deseo que pasen volando y pronto tengas buenas noticias de tus pequeñines!!

                Emily, guapa! Qué bien leerte!! Campeona, espero que lo de la píldora funcione a la perfección. Disfruta de tu hermano y coge fuerzas, muy prontito vuelta a la lucha. Y espero que muy pronto tengamos navidades tan bonitas que nos olvidemos de la nostalgia. Un abrazoo enorme!!

                Desanimada, vamos a intentar cambiar ese nombre y que pronto estés mejor. Son duras las piedras en el camino y largas y llenas de nervios las esperas. Seguro que en la próxima visita estás lista para empezar. Piensa en la parte positiva, mejor haber ido pasito a pasito y que cuando lleguéis a transfer ese útero esté preparadísimo. Un abrazo.

                Almu, suerte mañana!! Cuéntanos! Espero alcanzarte prontito!! Que vaya muy bien!

                Muchailusión, bonica, cómo sigues? No te agobies y pasa de la negatividad. De verdad creo que la tasa de éxito de la descongelación es altísima, y que hoy en día prácticamente todos descongelan bien. Te mando un montón de ánimos!

                Las betaesperantes, cómo están? Ya tengo el confeti listo para la semana que viene, id avisando que traeré gorritos y serpentinas para todas 🎩👒🎈🎈🎉🎉 tengo buenos presentimientos!!
                Yo 32 años. Él 33.
                1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                1a Eco 27/12

                Comment


                  Voy a dormir ya que estoy un poco K.O, el finde ha sido movidito y me espera una semana dura en el trabajo. Sólo espero que el miércoles me den buenas noticias y que vosotras me contéis muchos positivos y muchas cosas chulas esta semana!!

                  No me puedo dirigir a todas, pero sí dejo un saco de energía y cariñito para que vayáis cogiendo. Buenas noches a todas y que empecéis la semana con muy buen pie!!!
                  Yo 32 años. Él 33.
                  1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                  Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                  Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                  Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                  1a Eco 27/12

                  Comment


                    Nenas,
                    Hoy a las 9 de la noche,a mi maridete le ha llegado un WhatsApp de otro grupo de amigos que anunciaban embarazo, están de 3 meses ya y darán a luz en junio. Ya veis que día, 2 anuncios de embarazo de distintos grupos de amigos....
                    Voy a ver si me pongo una serie de risa xk a las 12 me tengo k poner el Utrogestan 200 mg ( conguito blanco) .
                    Descansar y felices sueños
                    Muchos besicos a todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Buenas noches preciosas!

                      Esta mañana he leído q no se quien de nosotras preguntaba por el texto de viaje a Australia! Lo he encontrado chicas!!! Me encanta!!

                      La infertilidad es como planificar un viaje a Australia…

                      “Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje!

                      Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas…

                      Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como “Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo”, ante lo cual llorarás y gritarás: “No es justo!”

                      Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:”Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco”. ¡En barco, te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión.

                      Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar.

                      Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar.

                      Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros.

                      La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: “¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!” mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia.

                      Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo”.

                      desanimada bonita bienvenida!! Yo también creo q al nick le tienes q dar uns vuelta. Ese q has elegido no t ayuda. se q lo estas pasando mal, pero aquí entre todas t sentirás mucho mejor y con muchas fuerzas!!!

                      Vamos guerreras mñn empezamos semana y tenemos q hacerlo por todo lo alto!!! Empezaremos mes también está semana, el último dl año y el q tiene q venir con muchas noticias buenas! Mañana más y mejor! Voy a dormir aunque no pueda con las paranoias q tebgo siempre! 😘 😘 😘 😘 😘 😘

                      Comment


                        Hola chicas cariños a todas y bienvenida a las nuevas quería hacerles una pregunta si hay alguien q hubiese tenido quistes de sangre lo que pasa que el viernes en la noche me desperté como a las 3 de la mañana con un dolor muy fuerte en abdomen era un dolor insoportable con decirles que ni siquiera podía caminar nunca en mi vida había sentido un dolor así por un momento pensé q estaba embarazada sin saberlo y estaba teniendo un aborto incluso me.miraba si sangraba y lo.peor q estaba solo mi esposo estaba en otra ciudad por asuntos de trabajo y no quise llamar a mi hermana que me.llevará a la clínica como pude llegué donde tenía un antiflamatorio y me lo tomé y comenzó a pasar un poco el dolor ahora estoy muy hinchada un con dolor como si me fuera a bajar la regla pero nada les recuerdo q tengo un quiste de sangre y por lo mismo tuve q suspende mi ciclo mi consulta es q si ese dolor será por el quiste si alguien le paso q.me cuente mi hermana me dice q ella también tuvo uno y q sentía mucho dolor pero no se si tan fuerte como lo q sentí yo....un beso cariños a todas mucha suerte las quiero

                        Comment


                          Gracias x los ánimos y se que tenéis razón en todo lo que me deciis y se que tengo q ser positiva,xq se que todas lo vamos a conseguir,lo que pasa es que llevo mucho tiempo siendo fuerte,aguantando cada golpe como una campeona y la verdad q este ultimo no me lo ezperaba fue como un jarro de agua fria,desde el viernes no puedo dejar de llorar y no puedo dormir mas de tres horas seguidas,pero mañana ya volvere a ponerme la coraza y a ser la chica fuerte que puede con todo,pero creo que me havia falta esto,tenia que desahogarme.
                          Lo que ahora no se como cambiar el nombre que he puesto xq la verdad que no va conmigo,yo soy luchadora como todas vosotras .
                          Buenas noches chicas besitos
                          Yo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
                          2014 embarazo,aborto 9 semanas.
                          Octubre 2016 histeroscopia y extirpación mioma uterino.
                          2017 empiezo ss en abril embarazo natural que acaba en ectopico, metrotexato y extirpación de trompa .
                          Nov17 1 intento fiv ss me lo pasan a ia por menos de tres óvulos, negativo.
                          Julio 2018 2 intento fiv ss 2embriones , negativo
                          16 abril TE +embarazo natural beta baja vuelvo miércoles 24

                          Comment


                            Gracias x los ánimos y se que tenéis razón en todo lo que me deciis y se que tengo q ser positiva,xq se que todas lo vamos a conseguir,lo que pasa es que llevo mucho tiempo siendo fuerte,aguantando cada golpe como una campeona y la verdad q este ultimo no me lo ezperaba fue como un jarro de agua fria,desde el viernes no puedo dejar de llorar y no puedo dormir mas de tres horas seguidas,pero mañana ya volvere a ponerme la coraza y a ser la chica fuerte que puede con todo,pero creo que me havia falta esto,tenia que desahogarme.
                            Lo que ahora no se como cambiar el nombre que he puesto xq la verdad que no va conmigo,yo soy luchadora como todas vosotras .
                            Buenas noches chicas besitos
                            Yo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
                            2014 embarazo,aborto 9 semanas.
                            Octubre 2016 histeroscopia y extirpación mioma uterino.
                            2017 empiezo ss en abril embarazo natural que acaba en ectopico, metrotexato y extirpación de trompa .
                            Nov17 1 intento fiv ss me lo pasan a ia por menos de tres óvulos, negativo.
                            Julio 2018 2 intento fiv ss 2embriones , negativo
                            16 abril TE +embarazo natural beta baja vuelvo miércoles 24

                            Comment


                              Embarazada 2-3 semanas

                              Bueno bueno bueno....parece ser que sí, que por fin he logrado quedarme embarazada y según el predictor estoy de 2-3 semanas ( imposible si cuento desde la transfe) así que probablemente tenga dos vikingos como locos agarrados a su madre 💙💙💙💙💙💙💙💙.

                              Mañana iré a hacerme la beta en sangre a ver qué valor me dan. No doy saltos de alegría porque estoy un poco cagadita, pero estoy muy contenta. A las betaesperantes os digo que no os rayeis si no tenéis síntomas, porque yo no he tenido ninguno ( excepto ayer un manchadito en el salvaslip que desapareció) . Mucho ánimo que podemos!!!!!!

                              Os doy las gracias por estar ahí en mis momentos de poca cordura. Luego os escribo más. Os quierooooooo.

                              Gracias Gemda por abrir la veda. 😚😚😚😚

                              Comment


                                😍😍😍😍🙌🙌🙌🙌🙌👏👏👏👏👏👏


                                Toma, toma y tomaaaa!!!! Felicidades Vicky!!! Me alegro taaaaanto por ti!!!! Bravoo!! Estarás feliz como una perdiz! Ya me has dado la alegría del día, esos vikingos luchadores están con mami.

                                Abrimos el cava o vamos a empezar todas el día piripis?
                                Yo 32 años. Él 33.
                                1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                                Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                                Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                                Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                                1a Eco 27/12

                                Comment

                                Working...
                                X