Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias a todas!!
    Que tal como estais todas?

    Alguien tiene localizado el enlace o la carta del viaje a Australia?esque me encantaria tenerlo y no lo encuentro,llevo un rato buscandolo y nada.

    Comment


      Buenos días mis chicas!!!!

      Que alegría tantas buenas noticias, enhorabuena a todas de verdad.

      Cada día Australia está más cerca para muchas, cuanto me alegro, espero que todas lo logremos enseguida.

      Este finde como estaba tan de bajón he venido a ver a mis padres y mis sobrinos, para que me den la fuerza que se me había ido desde el miércoles, por eso no puedo personalizar mucho, pero os sigo leyendo y me sigo alegrando con vuestras buenas noticias que me hacen seguir teniendo esperanza.

      Muchos besitos a todas mis luchadoras, os quiero muchísimo y ya sois parte de mi familia, gracias!!! 😘😘😘😘 Pasar un Buen Día mis chicas

      Comment


        Buenos dias chicas,
        que tal estais todas? Espero que bien....
        el jueves me hicieron la puncion y me sacaron 8 foliculos.
        Ya me han llamado para decirme que tengo 6 fecundados; estoy muy contenta. El martes me hacen la transfer, a ver si tengo suerte...
        desde el jueves me siento hinchada y con molestias es la zona de los ovarios, sobretodo en el izquierdo, que es el que mas me duele con la regla. Tambien me duelen bastante los pechos. No se si a vosotras os paso esto. Ademad cuando tengo ganas de ir al baño a hacer pipi, me duelen los ovarios como si tuviese la regla.
        estos dolores son normales? Estoy in poco preocupada por ellos.
        muchas gracias por vuestra ayuda

        un besote a todas

        Comment


          Hola!!!! Ay que semana mas buena que llevamos 👏👏 imagine me parece genial ese resumen que has hecho que estaba ya perdida tb!
          Animo a esas betas de la semana 👯👯

          mamen a mi tb me paso eso de las molestias después de la punción, pero si te quedas mas tranquila llama a las enfermeras, para cualquier duda siempre están para antender y te explican todo!

          sandy que buena tu imagen jajajaajaj animo guapa que cada día es uno menos !!

          Dulce ce que tal esa primera noche? A cuidarse mucho

          muchailusion la familia siempre recarha pilas yo fui el finde pasado para coger muchas fuerzas para estas semanas.. Aunque en mi caso no hemos dicho nada a nadie, pero internamente te vuelves cargada de mucha fuerza!

          Buen sábado a todas !!!

          Comment


            Hola chicas, me gustaría si alguien me pudiera contestar, cuantos días de antelación te avisan para la punción, es por arreglar en el trabajo y también me gustaría saber cuantos días tardan después en hacer la transferencia con el método DGP, muchas gracias y suerte a todas
            Last edited by Elsana; 26/11/2016, 10:31.

            Comment


              Buenos días chicas!! Como vais ??

              Marti vamos a ser compis de beta espera!!! Ya me dirás q tal el lunes la eco. . Ojalá vaya todo genial y vayamos de la manita. Muchos besos.

              Imagine vamos a estar muy cerquita! ! Tb vas de la mano en la beta espera con marti y conmigo... Q me gusta a mi estar acompañada... ya me dirás como va la eco del miércoles. En cuanto a la progesterona en mi anterior ciclo hizo cuentas la dra y como mi transfe iba a ser un lunes me mando empezar con ella un miércoles, creo q son 4 o 5 días antes de la transfe, no se si todos los dres lo harán de la misma forma... Un besazo fuerte.

              Yo parece q he pillado el truco a esto de los parches, al menos no se me despegan... 😆😆😆😆

              Bueno chicas besos para todas

              Comment


                Buenos dias amores
                imagine,
                Cariño, respecto a la progesterona te comento, yo me la pusé desde el dia mismo de la punción cada 8 horas x via vaginal. A mi el gine me recetó Utrogestán 200 Mg ( son unos conguitos blancos). Este Utrogestan 200 Mg no entra en la Seguridad Social y le costó a mi madre en la farmacia 42 euros. Sin embargo, me he enterado que el Utrogestan 100 mg si que entra en la seguridad social, si te compras estos habria que ponerse 2 conguitos cada 8 horas x via vaginal en vez de 1 conguito cada 8 horas en el caso de Utrogestan 200 mg. La progesterona ( el Utrogestan o como yo le llamno conguito blanco) se tiene que ultilizar hasta la semana 12 de embarazo según mi gine, luego en la semana 13 se deja porque la placenta ya ha empezado a trabajar.
                Los efectos secundarios de la progesterona es dolor de pechos, dolor de cabeza y estreñimiento. Yo para el estreñimiento me tomó un zumo de naranja diario, un Kiwie o varios de fruta y por la tarde picoteo fritos de maiz con sabor barbacoa xl al tener maiz aceleran tus ganas de visitar al Sr Roca jaja
                Respecto a las fechas que has puesto, mi beta no es el 3 de diciembre que ya me gustaria sino el viernes 9 de diciembre.
                Ya tengo ganicas de que llegue tu transferencia guapa xk se que Messi se va a quedar muy agarradito a su mami que es un amorr.
                Vetaso,
                Cariño, como estás? espero que puedas disfrutar del fin de semana con tu marido y que los problemillas de esta semana hayan quedado atras.
                Como va nuestra princesa? os envio un achuchon cariñoso a las 2,
                Vicky,
                Cariño, como esa beta espera? dame todos los consejos que quieras para superarlos mejor. Que ilusión me hace ser compis de beta espera. Dile a mis sobris Vickingos que se agarren bien a su mami que es una super woman a la que yo quiero mucho.
                Moni,
                Cariño, como te encuentras? Algún sintoma? Tienes nauseas o sueño? Ya te va quedando menos para la 1 eco. Un achuchon cariñoso.
                Muchailusión,
                Amiga, como me alegro que este finde estes con la familia y los sobris, ellos te darán la fuerza suficiente para que vuelvas a estar positiva, ya verás como Australia cada día está mas cerca. Sabes, aunque este camino es duro, y nos toque ir en barco en vez de en avión lo más bonito es que nos apoyamos, ayudamos y este foro nos sirve para desahogarnos, darnos cariñitos y poder seguir adelante. Cuando te notes baja, piensa en la famiia que tienes, tu pareja que te adora y los amigos. Te aseguro que lo vamos a conseguir. Te envio un millón de besicos
                Gemda,
                Como te encuentras hoy? me imagino que estarás en una nube de felicidad, disfruta mucho y dejate mimar eh.
                Sandy,
                Como te encuentras de animo? me ha encantado el dibujo que has puesto, asi me voy a sentir yo tachando días del calendario. Cuanto me alegro x ti que ya hayas superado 5 días. Tienes algun sintoma? yo en julio en la 1 beta espera algún dia tenia dolores de ovarios y de pecho ( el gine me dijo que era efectos de la progesterona). Por cierto, durante la beta no suele bajar la regla, de hecho en mi beta después del negativo el gine me dijo que dejara la progesterona y en 2 días me bajó la regla. Asi que yo pienso que si durante las semanas de beta sangramos un poco puede ser el famoso sangrado de implantación. Con esto te quiero decir, que no te rayes si no sangras xq hay chicas que no han manchado nada y luego han tenido una betaza impresionante.
                Maruji,
                Como llevas la beta espera? Lo de dormir pocas horas aunque seas dormilona ( yo también lo soy) a mi me pasó en la 1 beta espera en julio. No se yo si será efecto de la progesterona o de los nervios. Respecto a lo del test de clear blue, considero que si te notas muy ansiosa lo hagas y si puedes aguantar sin hacerlo no lo hagas. Yo en mi primera beta en julio me hicé varios test pipi test y al salir negativo me llevé sofocones. En esta 2 beta espera llevo la idea de no hacer pipi test y aguantar hasta la beta, pero bueno eso lo digo ahora que estoy en mi primer día, ya te contaré más adelante si puedo aguantarme jaja
                Vir,
                Guapa, como lo llevas? ya queda menos para el 5 de diciembre, disfruta mucho del fin de semana.
                Almu,
                Guapa, como vas con los pareches Evopad? Yo como no encontré en mi ciudad los de 75 que estaban agotados, lo que he hecho es comprarme de 50, 25 y 100. Asi me hago distintas combinaciones, como el gine me dijo 2 parches Evopad 75 cada 48 horas, lo que hago es ponerme 3 parches de 50 o 2 parches de 50 con 2 de 25 o la 3 opción es 1 parche de 100 con uno de 50.
                Clavelrojo
                Como llevas la beta espera? algún consejo para pasarla mejor. Yo estoy con calcetines para llevar los pies calentitos, en el sofa con la manta y tengo cerca libros de lectura, la tablet y el mando de la tele jeje
                Lo de tomar aqurius hará algo o será una leyenda urbana? ya me contarás.
                Marti,
                Como lo llevas?

                Hoy mi marido me ha traido el desayuno a la cama, y luego preparará la comida. Este finde lo pasaremos en casa en plan tranquilo viendo peliculas y series, leyendo y cuidando a nuestros bomboncitos.

                Muchos besicos a todos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Imagine,
                  Me ha avisado una chica del foro de Ovonenas 2014 ( es la fecha en la que se creo pero ahi está un compi de julio de mi primera Fiv que se pasó a Ovodonación, se llama Ros y es madre soltera, ha conseguido quedarse embarazada de 2 mellis en la 1 transferencia de Ovodonación) que revisará la fecha de la beta xq pusé el 3 y no podía ser.
                  Ayer con los nervios me confundí, la fecha de la beta es el viernes 9 de diciembre
                  Besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    la punción te avisan 2 o 3 días antes. mucha suerte

                    Comment


                      Almu 79 yo empiezo los anticonceptivos en diciembre, lo que no entiendo por qué a mí me han mandado tantas cosas

                      Comment


                        Hola mis futuras mamiiiiis!! 👸👼

                        OS voy a contar como me siento en mi 4o día de beta. Así podemos comparar...
                        Pechos inchados, pezones duros y sensibles, algunos pinchacillos en ovarios pero suave, lo que tengo unos pinchacillos que creo que es el útero porque es más arriba de los ovarios y por el medio., también suaves. También dolor de cabeza pero soportable si tener que tomar fármacos.

                        dulce yo a los dos días me fui a trabajar estar entretenida, pero cuando estoy en casa estoy igual que tu, manta, sofá, calcetines de lana y acuarios. Que no se diga que no nos hemos cuidado.😍 Jeje. Sobre el ultragestan 200 me dijeron que una por la mañana y otra por la noche, como cada 12. Mañana llamaré por si mejor cada 8h?

                        imaginenena yo tengo la beta el día 2, apuntame en tu agenda😉. Muy buena idea porque somos tantas... Que lio😅

                        sandy las dos tenemos análisis el día 2, yo iré a las 11 de la mañana, e cogido el día libre, porque espero celebrarloooo. Pensare en ti para darte mucha suerte. 🍀 en que clínica estas?

                        elsana guapa, te van avisando sobre las posibles fechas de punción y transfer, preguntale a tu doctor porque ellos sabes cuanto será como mucho un día antes o después del programado. Pero según tus ovarios como te vaya ta estimulación, a mi me decían que era para el 16 y el día 15 me dijeron que mejor el 17 porque quería madurar un poco más los folículos.. Mejor pregunta a tu doctor. Mucha suerte.

                        A las demás.. Muchos besos guapas!!!!!

                        Y quien esta en ivi barcelona? Todas estáis en ivi?

                        Comment


                          Hola campeonas!

                          *Guapas, gracias por las aclaraciones sobre la progesterona.. me sirve para calcular aprox. cuando será la transfer, porque si hasta el miércoles voy sólo con evopad, quiere decir que mínimo me quedarán 4 o 5 días más con progesterona hasta la transfer (soy 'calculín' y me monto mis películas )

                          Almu, yo creo que si compartiremos betaespera si todo va bien. Qué bienn! Me va a ir genial tener compañía! Muuuuua!!! Cuéntanos que tal el lunes.

                          Dulce, bonita, a mí tu beta también me parecía un poco pronto, pero como a veces varia de una clínica a otra, no hice números. Cambio en la agenda al 9 como estáis hoy? Bomboncitos se portan bien con mami? Qué bien que te cuiden tanto!!* Mil gracias por tus consejos y por explicármelo todo tan bien, eres un soool! Ayy.. ojalá Messi se quede con mami, nos lo pasaríamos tan bien juntitos!

                          Sandy, guapa mía! Cómo va esa espera? Yo creo que esos dolorcillos van a ser un súperpositivo!! Me encanta la imagen, jaja, es muy 'nosotras', sin haber pasado por betaespera me siento identificada. Muchos besitos a esos pollitos y su mami!! Y no te aproveches de lo de tener 3 cerebros para echarle la culpa a los pollitos de las maldades

                          Maruji! Qué tal? Aiishh.. es que aguantar hasta la beta de ser complicadillo. Si te animas nos cuentas! Ánimo a ti también, pronto tendremos que celebrar muchos posis!!

                          Muchailusión coge fuerzas con la familia, eso siempre va bien. Que se acabe el bajón y pronto estés optimista y lista para luchar. Un abrazo!

                          Mamen, eso pinta muy bien! Tus pequeñines van a tope. Yo el dia después de la punción tenía un poquito de molestias. Me pasaron rápido, pero que moleste un poco creo que es normal. Entre el trabajo que han hecho y la punción se quejan un poquito, supongo. Suerte en esa transfer!!

                          SolSol, es que me lio con tanta información... Cómo vas tú? Pilas cargadas? Muua!!

                          Elsana, lo de la punción es un poco sobre la marcha, pero 2 días antea lo sabes seguro. La DGP no sé cuanto tarda. Pero seguro que alguien por aquí tr puede ayudar, Primeriza, quizás.

                          Clavelrojo! Ya te tengo en la lista de betas yuuujuuu!! Yo estoy en ivi bcn! Tú también? Ánimo estos días!

                          Vetaso.. besitos. Espero que esos problemillas desaparezcan pronto. Achuchones anti-problemillas. Tienes mi apoyo. Mil besitos!!

                          Vicky guapa!! Cómo vas?? Mua muaa! Ya queda poquito, lo vamos a celebrar por todo lo alto, lo sabes, no?? Besitoos

                          Moni, cómo estás?? Deseando ver la eco, verdad? Que emocionante debe de ser!!! Diafrutadla mucho, la primera de muchas

                          Faitanar, qué tal? Ese llanero te va a dar muchas alegrías! Y a nosotras. Ahora a coger fuerzas y prepararsw para recibirlo.

                          Marti!! Lunes eco? Eso va a estar a preparadiiiisimo para volver al ataque! Muua!!

                          Juanamaria, Primeriza, Ale.. cómo estáis?? Me dejo a algunas, lo siento, pero he trabajado hoy y la cabeza no me da para más... Maite, Vane, cómo van las barriguitas?

                          Por último, y lo más importante:

                          Beta chuleta actualizada:
                          Vicky y sus vikingos-29 nov
                          Maruji- 29 nov
                          Sandy y sus pollitos (cerebritos )- 2 dic
                          Clavelrojo- 2 dic
                          Dulce y sus bomboncitos- 9 dic
                          Saracal-

                          Quién da más??

                          Besitos a todas, mis guapas!
                          Yo 32 años. Él 33.
                          1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                          Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                          Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                          Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                          1a Eco 27/12

                          Comment


                            Segunda parte (y ya dejo de taladrar por hoy)

                            Vir, volvéis el 5 a visita? Cuándo empieza tu hadita la estimulación?

                            Emily, cómo estás, guapa? Seguro que descansando y cogiendo fuerzas!! Muua!

                            Tineta, yo aún no he llegado a transfer. Has tenido problemas con la 'prueba' de transfe o algo? Ánimo!

                            Gemda! Sigues de celebración? Seguro que sí.

                            Vane, cómo estás, guapa? Cuando tenéis eco de nuevo? Te deseo lo mejor. Ojalá podáis acabar pronto con la incertidumbre. Un abrazo y mimitos a montones!

                            Ahora sí, recojo mis bártulos y me voy

                            Muuaaa y remuaaaa!
                            Yo 32 años. Él 33.
                            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                            1a Eco 27/12

                            Comment


                              Hola chicasss!!!


                              Almu, de momento yo el lunes tengo eco para ver si empiezo la estimulación, así que no sé yo si vamos a ser compis de betaespera... porque como siga así (sacando pocos ovocitos), voy a tener que hacer otra punción, y luego a ver los que fecundan... así que yo creo que lo mío va a ir más para largo que lo tuyo... ojalá me equivoque pero no sé yo... ya nos iremos contando a ver cómo vamos!!!!


                              Dulce, qué guay que estéis tranquilos el finde con vuestros bomboncitos, yo el lunes eco, a ver qué pasa... gracias por preguntar, un besote!!


                              Imagine gracias por tus ánimos tambien guapii!!! Ayyy Dios te oiga... ya os lo contaré el lunes, pero yo creo que sí oye, tengo mejores pálpitos que la otra vez!! Por cierto, mola tu beta chuleta, gracias hombre! Jajajaja un besazoo guapii!!


                              Por mi parte deciros eso, que el lunes eco a ver si empezamos a estimular, así q ya os contaré... y como siempre mucha suerte a las betaesperantes, ánimo a las que estáis con las banderillas , y paciencia a las que estamos esperando para poder empezar... un besazo a todas y feliz finde!!!!

                              Comment


                                Hola bonitas!!!

                                clavelrojo yo también voy a ivi Barcelona con la dra.sanchez y la beta el día 2 a las 8 d la mñana. Siempre suelo ir a esa hora por el trabajo. Vaya madrugones q me pego siempre! Te dejaré energía positiva en recepción como hago con imagine!

                                imagine si es q eres una crack! Vaya nivel de control tienes! Jejejej!!! Tu vas el miércoles a la eco y yo el viernes a la beta! Hoy la verdad es q esty regulin, pero bueno mañana será otro día.

                                dulce vaya marido más guay tienes! Como te mima!!!! Como ya t he dicho déjate querer!!!! Q tal la betaespera?

                                Chicas hoy no tengo el día para mucho hablar. Llevo todo el día regulin y con pocos ánimos, con ganas d llorar. Q dura es la betaespera!!! No quiero comerme el coco y quiero pensar q mis pollitos estarán conmigo, pero hoy lo veo gris como el día. Me he puesto a hacer un bizcocho para tener los tres cerebros ocupados!!!

                                Un besazo enorme para todas y disfrutad del finde!!!!! Ánimo guerreras!!

                                Comment

                                Working...
                                X