Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas mw ha bajado la regla. Estoy hecha polvo. Cuántas decepciones somos capaces de aguantar.
    Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
    Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
    Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
    Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
    Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
    Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
    Marz 18 congelados. Bioquimico imer
    Abril 18 embarazo natural. Aborto
    Agosto 19. Empiezo en Ivi.

    Comment


      Ay Valen, preciosa, lo siento muchísimo!!!! Estas segura de que es la regla? O solo has empezado con un manchado? Mucho animo guapa! 😘

      Comment


        Buenos días chicas!!!

        Valen, ya la regla? no es demasiado pronto??? Tenías la beta el 4 no??? Cuantos días hace de la punción?? Guapa siento el interrogatorio pero es que creo q es demasiado pronto. Espero que sea un susto de verdad, de corazón deseo que vaya bien. Llama a la clínica. Un besazo guapa y mucha fuerza

        Suerte a todas las punciones de hoy.

        Vicky, ya nos contarás la esperada llamada como va.

        Vane280481, cuanta razón tienes, mi marido siempre me decía que deberíamos sentirnos afortunados dentro de todo, por tenemos los medios para poder intentarlo, que había mucha gente que no se le podía brindar esa oportunidad.

        Faitanar, es que estos hombres no están hechos de la misma pasta que nosotras, si tuvieran que parir ellos, y encima pasar por todo esto, se extinguía la especie 😄😄
        Yo voy a cumplí las 15 semanas el viernes, y estoy que no me lo creo todavía jijijijijijiji.
        Mirar chicas todo se consigue el año pasado tal día como ayer me bajo la regla de mi sexto tratamiento, y el que habíamos decidido que fuera el último, jajajaja y bueno un año después mirar...... Tuve que pasar todavía por dos más, y al final en el que si que habíamos dicho hasta aquí llegó. Así que no decaigas

        Mucha fuerza chicas

        Comment


          Hola la regla me tocaba el 28, me ha bajado el 27 por la tarde. Muchísimo dolor. La clínica me han dicho que seguimos igual, que tienen que estar totalmente seguros, por lo que seguimos con la progesterona hasta el día 4, que será la beta. Pero tengo claro que es regla.
          Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
          Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
          Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
          Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
          Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
          Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
          Marz 18 congelados. Bioquimico imer
          Abril 18 embarazo natural. Aborto
          Agosto 19. Empiezo en Ivi.

          Comment


            Mucha fuerza y animo a Vanesa y Valen. Os mando un besazo y toda la energía para seguir adelante.
            Vicky que fecunden todos!!!!
            Suerte en las punciones de hoy
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Valen mucha fuerza y mucho ánimos! Ojalá sea solo un principio de manchado y sea un positivo, no te rindas aún!

              Vetaso felicidades! 15 semanas ya! Que bien!

              Hoy toca punción y estoy bastante animada! Ya os contaré si minutos previos podré estar igual q ahora o me comerán los nervios😱
              Ánimos a todas las que nos toca hoy!

              Comment


                Valen lo siento. ......
                Buenos noticias a chcicas que espera la llamada y que tenga punccion.
                Buen dia a todas

                Comment


                  Valen cariño, lo siento mucho si es la regla, ojala sea el sangrado de implantación. Lo que no entiendo es que si tienes la beta el día 4 de octubre, la regla te toque hoy, no se supone que más o menos coinciden la beta con la regla?

                  Vetaso, eres todo un referente de que hay que perseguir nuestros sueños cueste lo que cueste, porque al final el fracaso sólo existe si abandonamos. ¿en qué clínica estas tu? ¿qué problemas tenías para no quedarte? que maravilla ver que ya estás tan avanzada, 15 semanas, ¿ya sabes si es nene o nena?

                  Dulce, me ha llegado tu historia de la transferencia, tengo una amiga que el marido se puso a llorar allí con ella, es un momento muy emotivo la verdad. En mi anterior transferencia sí dejaron entrar a mi chico, nos cogimos de la mano en ese momento, y se la destrocé de tanto apretar, jajaja, lo malo es que en la otra clínica no había ninguna pantalla y no pude ver el proceso, ahora que lo has contado tu tengo mucha curiosidad y ganas que llegue, creo que es la mejor parte del tratamiento, ese día todo son buenas noticias.

                  Y esta tarde me toca la punción, como tengo que estar 6 horas en ayunas me he pegado un desayuno continental con huevo revuelto y todo, jejeje, ahora toca relajarme con un poco de yoga.

                  Besitos y ánimos a las que tienen hoy la punción!!! contadnos como ha ido.

                  Muchos ánimos luchadoras!!!!

                  Comment


                    Mucha suerte para las que vamos hoy a puncion , ya os contaremos 😘

                    Comment


                      F aitanar yo creo que no tiene porque coincidir. La fecha beta la ponen los medicos cuando quieren, como minimo dos semanas despues de la transfer .En mi caso sería el sábado pero me pusieron el día 4 para que fuera martes que es cuandopasa consulta mi médico. La regla me ha bajado el día que ls tocaba. Si no estoy equivocada yo.
                      Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                      Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                      Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                      Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                      Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                      Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                      Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                      Abril 18 embarazo natural. Aborto
                      Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                      Comment


                        Valen guapa, se que es difícil todo esto pero no pierdas la esperanza hasta la beta, tienes en cuenta que tu fecha de regla se puede ver modificada por la medicación? Debes contar desde el día de la punción si has ido en fresco, ahí estás a mitad de tu ciclo

                        Mucha suerte a todas las punciones

                        Faitanar, mira lo mío fue un poco de todo, empecé con trompa obstruida y endometriosis, de ahí poco a poco fueron saliendo cosas, mala calidad ovocitaria, problemas inmunológicos, problemas de coagulación, vamos un remix 😃

                        Comment


                          Mi anterior regla fue el día 1 y la puncion fue el 15 jueves.
                          No pierdo la ilusión y voy a seguir luchando pero tengo muy claro que esto es regla. No me quiero engañar.
                          Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                          Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                          Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                          Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                          Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                          Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                          Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                          Abril 18 embarazo natural. Aborto
                          Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                          Comment


                            Valen guapa, la verdad es que las fechas cuadran, pensaba que había sido más tarde la punción, la verdad es que quien mejor conocemos nuestro cuerpo somos una misma. Bueno tu sigue con las indicaciones que te han dado, hay veces que se ven cosas muy raras. Y mucho mucho ánimo , que si no es esta será en la próxima. (Una cosa, te han comentado algo de tomarte la progesterona vía oral?, Te comento x q a mi en el aborto me dijeron que al sangrar la tomara por vía oral, x q vaginal se iba toda con el sangrado)

                            Comment


                              Me ha dicho que siga igual pero para si que lo voy a plantear para el próximo.tratamiento porque no me ha hecho mucho efecto la progesterona. No debería haber bajado la regla hasta al haberla dejado.
                              Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                              Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                              Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                              Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                              Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                              Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                              Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                              Abril 18 embarazo natural. Aborto
                              Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                              Comment


                                Hola chicas!
                                Hoy a las 12 he tenido la punción! A las 3 ya estaba en casa mis padres comiendo mi plato preferido que me a hecho mi madre! Si es q es un amor!
                                La verdad es q a ido muy bien! Estaba muy nerviosa, porque era la primera vez q entraba a quirofano y me anestasiaban.
                                Me han sacado 18 ovocitos! Me han dicho q esta mb!
                                Eso si tengo molestias en los ovarios como de regla, pero hoy toca descansar y pensar en positivo para cuando me llamen mañana me den buenas noticias!

                                Ánimos y tranquilas a todas las que tienen punción hoy!

                                Lo conseguiremos!!! 💪

                                Comment

                                Working...
                                X