Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pitu mucha suerte con esos dos, no son muchos es cierto pero nunca se sabe. Yo tengo un amigo que es visitar médico de la línea de fertilidad y siempre me ha ayudado mucho. Me contó de un caso que los médicos llamaban bebe milagro. Una paciente de 40 años que solo le sacaron un ovocito, era maduro, fecundo, aguanto a la transfer aunque era de mala calidad y fue positivo, asique los milagros también existen chicas.
    1 ectopico de embarazo natural
    3 fiv fallidas
    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
    Vamos a ovo
    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
    2 niños 👼👼
    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

    Comment


      Vicky corazón, es normal en momentos de nervios pensar eso, así que nada de tonterías, aquí estamos para eso para escucharnos unas a otras y abrirnos los ojos y darnos ánimos. Así que tranquila que ya veras como tienes embriones muy bonitos y para un par de buenas transfer para la operación hermanit@
      Como decía mi gine, se tiene que alinear el Sol la Tierra y Júpiter, para que se den las condiciones óptimas. 😄😄

      Valen, como estas corazón??? Yo lo de la progesterona te lo comentaba ahora que manchabas, de normal dicen que es mejor vaginal. Pero tú ahora olvídate del futuro, piensa en el presente e intenta estar animada. Un achuchón con mucha mucha fuerza

      Como me alegro que las punciones de hoy hayan ido bien, estaremos pendientes mañana para ver que tal ha ido todo.

      Emily, bienvenida a esta gran familia. Aquí nos tienes para lo que podamos ayudarte.

      Loles ahora paciencia y a mimarte mucho estas semanas

      Moni , Dulce como va guapas, va que ya lo tenéis ahí?? Va ahora pasito a pasito

      Bueno mis niñas mucho ánimo a todassssss

      😘😘😘😘😘

      Comment


        Emily, bienvenida!!!! En esta gran familia sólo vas a encontrar cariño, consuelo, mimos y cordura ( la que hoy me faltaba a mí😉 ) Ánimo y ya verás que los pinchazos son muuuuuy llevaderos. Un besote y ojalá te salga todo a la primera. Muuaakkk

        Loles, cuidate guapísima!! Ojalá los dos se queden contigo. Un besote.

        Faitanar, entre esos 4 tiene que estar tu campeon@!! Como han dicho las compis mil veces, sólo hace falta uno. Besitos bombón.

        Vir, gracias corazón!! Me ha hecho falta que me pusierais los pies en el suelo y aportarais algo de cordura las más veteranas a mi falta de ella. Un beso enorme!!

        Dulce, siempre tienes palabras dulces y delicadas dichas con el máximo cariño. Haces honor a tu nombre en el foro. Un besote gordo.

        Vetaso, mi luz y mi bálsamo, desde tu experiencia siempre me ayudas. Millones de gracias 😚😚😚😚

        Pitu, suerte!!! No subestimes a tus dos bichetes.

        Ya estoy mejor, he dormido una siestorra !!!! 😨😨😨😨😨😨😨😨. En vez de echarme en el salón, me he subido a la habitación y eso es una perdición, se me van las siestas de las manos, al igual que los posts .

        Os dejo ánimos, abrazos, mimos y besos varios para que os sirváis de lo que necesitéis.

        Comment


          Vetaso, eres un cielo, siempre pendiente de las demás. Como te han dicho, nos das esperanzas. Vales millones.
          Faitanar, vamos! Me alegro de que haya ido bien. Ya veras que esos 4 te van a dar (nos van a dar) muchas alegrías. Pitu bonita, animo! Son dos pero con toda la fuerza que tenemos en este grupo, ya veras que salen adelante. Mañana nos contáis lo que os dicen, deseo con todas mis fuerzas que sean buenas noticias. Loles, se te echaba de menos! Me alegro de que haya ido bien la transferencia. Animo en esa betaespera!
          Emily bienvenida! Ya veras que a gusto te vas a sentir aquí. Vir, bonita, que estrés de verdad. Intenta llevarlo lo mejor que puedas. Espero que lo de tu chico vaya bien.
          Vicky pequeña, más tranquila? Es normal tener momentos así de agobio! Vamos, que levante la mano quien no los haya tenido. Si es que pasamos cada situación...
          Dulce, venga, que ya lo tenemos ahí. Yo de momento estoy tranquila (entiéndase tranquila dentro de nuestra situación), con ganas de que llegue ya el día de empezar.
          Buenas noches preciosas! Que soñéis bonito 😘😘

          Comment


            Muchas gracias a todas por vuestros ánimos,Moni,Vicky , Vir y Faitanar, soys lo máximo
            Bienvenida Emily y mucha fuerza💪🏼
            Vicky q maravilla 11 eres una campeona , y no te preocupes porque esos momentos de duda y desesperacion los tenemos todas , hay muchas cosas q no entendemos nosotras y creo q ellos tampoco . Cada organismo es un mundo y no se sabe cómo va a responder a la medicación .
            Faitanar , que decirte que tengas tus cuatro embriones es un regalo , veras como va todo bien.
            Loles qué alegría mucha paciencia para esa beta espera , ojalá no se des buenas noticias
            Mañana os cuento de mi llamada , pero he de deciros no espero nada , me estoy haciendo a la idea de que nada Xq 2 son muy poquitos , pobrecitos no creo q aguanten . Tengo una duda me han recetado dostinex durante 8 días , alguna me sabría decir porque y si alguna lo ha tenido que tomar después de la puncion también 😘😘😘😘

            Comment


              Buenos días chicas, solo tengo un huequecillo pero quería decirle a Pitu que mucho ánimo, q con dos puedes conseguirlo, que no desesperes que ya veras que va a poder haber transfer. Respecto a las pastillas que te han mandado, a mi me las mandaron junto al resto de medicación para la hiperestimulacion, pero no se en tu caso , pero bueno quería comentarte mi caso (realmente son las pastillas para cortar la subida de leche, por lo que entiendo que controlará alguna hormona)

              Bueno luego estoy pendiente a ver cómo van esas llamadas

              Besitos a todas

              Comment


                Buenos días chicas!
                Pitu confía! porque no pueden ser noticias positivas aunque sólo hayan dos! Seguro q hoy te dan alegrías cuando te llamen! Yo tomo dostinex desde febrero/marzo por prolactina elevada, empecé con uns pastilla a la semana, luego media pastilla cada semana y hace mucho q esty con media cada 15 días. El estrés y todo influye para los niveles d prolactina.

                Emiliy bienvenida!

                Faitanar esperamos también tu llamada con buenas noticias!

                Lotes cuidate mucho! Optimista ante todo para que se queden contigo!

                Bueno chicas yo hoy también espero mi llamada a ver cuantos de los 18 ovocitos siguen adelante, espero que muchos que yo siempre digo q me gustaría tener tres hijos! 😆

                Tened un gran día con noticias positivas! 😘

                Comment


                  Buenos días !! Sabeis cuando puede empezar el sangrado de implantación? Me hicieron la transferencia ayer de 2 y está mañana al ir al baño y limpiarme ha salido como sangre oscura muy poca

                  Como estáis todas?

                  Comment


                    Loles, a lo mejor ese sangrado es por la propia operación, a mi me dijeron que podía sangrar después de la punción.
                    Pitu, no te desanimes, a mi en la anterior transferencia sólo me sacaron uno, ese campeón fecundó, creció y se implantó. Así que hasta el rabo todo es toro!!!
                    Emily, bienvenida al foro, ya verás, aquí sólo encontrarás comprensión y cariño.
                    Un besazo a todas!!!!!!!!!

                    Comment


                      Ostras Loles, que me he liado, que a ti lo que te han hecho es la transfer. En eso no te puedo ayudar, pero vamos, fijo que la regla no es.
                      Besitos

                      Comment


                        Chicas, me acaban de llamar del IVI, me han fecundado 2!!! estoy temblando de la emoción, casi no puedo ni escribir...
                        Bueno, pasito a pasito, por ahora voy mejor que la otra vez, y la otra vez fue positivo.
                        Que pronto me han llamado, no? la transfer fue ayer por la tarde...

                        Comment


                          Gracias Faitanar , me hicieron la punción el lunes y ayer miércoles la transferencia y desde esta mañana cuando voy al baño y me limpio tengo restos de sangre marrón

                          el lunes y el martes tras la punción si que estuve manchando un poco pero era rosa y roja y hoy ha sido marrón

                          Comment


                            Faitanar te hicieron la transfer ayer ? A mí también 😜 lo único que noto son los ovarios aún doloridos por la punción

                            Comment


                              A mi me hicieron la punción ayer, y también a Pitu y a Sandy, y no sé si a alguna más.
                              La transfer sería el mes que viene si todo va bien.

                              Comment


                                Faitanar! Que rápido te han llamado! Y que bien! Q buena noticia! Felicidades!
                                A mi aún no me han llamado...y tuve ayer la punción a las 12. Yo sigo dolorida, vosotras? no se aun cuando me harán la transferencia puede que sea el mes q viene pero no se nada seguro.

                                Loles si te agobia la situación de no saber, yo de ti llamaría. Así podrían resolverte la duda. Yo no lo se...

                                Comment

                                Working...
                                X