Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bonitas míaaaaaas!!! Ya estoy en la habitación. Estoy genial, esto no es nada, de verdad, no te enteras absolutamente de nada, no pueden ser más agradables y ya me noto mejor!!!! Qué descanso dejar mis huevitos en buenas manos!!😉😉. Aquellas que es vuestra primera punción no os preocupéis que esto es " un peo" jejeje.

    Aún estoy un poco grogui y medio dormidita, así que os dejo. Mil besos!!

    Comment


      Hola chicas soy nueva , hasta ahora solo os había leído, estoy en mi primera icsi, el tratamiento que he hecho ha sido 12 días de microdiol , luego regla y he empezado con puregon 150 durante 6 días , luego he subido a 225 de puregon + orgalutran otros 5 días , al sexto solo puregon , en principio tenía 18 folios pero en la ultima eco algunos se quedaron más pequeños y decidieron q no podíamos esperar así q íbamos a puncion por 7 que tenía grandes este miércoles , en principio me dieron ovitrelle , pero luego con el resultado de mi analítica que él estradiol no había subido y la progesterona estaba alta me cambiaron a 2 viales de decaptyl y la puncion sigue pero no podremos hacer transferencia Xq el endometrio no está receptivo , a alguna os ha pasado esto? Me tranquiliza mucho saber que la puncion no es nada ...la tengo mañana y al ser la primera 😰. Muchas gracias a todas y perdonad el rollo que os he soltado 😘

      Comment


        Bueno chicas tal y como me esperaba, ya la beta bajo 9, asi que nada a seguir, gracias a todas por vuestros animos os sigo leyendo, y mandando fuerzas a todas las que estais en este camino.

        Comment


          Hola Pitu, bienvenida!!!😃😃😃😃 . A mi también me hacen la transfe el mes que viene, no por no tener el endometrio maduro ( que lo tenía como un cojín mullidito), si no por riesgo de hiperestimulación ovárica. Para el caso es lo mismo... te harán la punción mañana y el jueves te llamarán para contarte cómo van tus bichetes, congelarán los campeones y al mes que viene te pondrán a tu campeon@. Puedes ir a ciclo diferido de dos maneras, en ciclo natural ( donde no necesitas medicación y simplemente se esperan a que tu cuerpo esté receptivo al embarazo) o en ciclo sustituido ( te dan medicación para preparar tu cuerpo para el embarazo, la medicación depende de cómo te vean los fines, puede consistir en parches, pastillas antibaby, orgalutran...) Espero haberte servido de ayuda. Un besote y tranquila que la punción no es absolutamente nada!!!

          Vanessa, corazón, vaya p...da, pero no te vengas abajo campeona, hay que ser muy decidida y racional, no ha cuajado? El mes que viene lo hará!!! Mucho ánimo compi!!!! Te mando muuuucho ánimo y cariño, recupérate pronto y mímate mucho. 😚😚😚😚

          Besotes a todas!!

          Comment


            Muchas gracias Vicky , me tranquiliza mucho hablar con vosotras , ayer me lleve un sofocón tremendo , mucho ánimo a todas , estamos en el camino 💪🏼

            Comment


              Vicky,
              Cariño, me meto un momento desde la playa y veo que ya te han hecho la punción. Cuanto me alegro que haya ido todo bien. Ahora cielo te queda la parte más bonita del tratamiento que es la transferencia. Te cuento como fue en julio mi transferencia, te citan después del 3 día de la punción ovárica o del día 5, esto dependerá de como evolucionan los embriones en el laboratorio. Como hoy ha sido tu punción, mañana recibirás a lo largo del día una llamada del laboratorio en la que te dirán como evolucionan tus embriones y cuantos han fecundado.
              Para mi el día de la transferencia fue mágico, porque es indoloro, no te sedan y estas despierta y lo más importante te dejan ver a través de la pantalla como te introducen el fino catéter en el cual cuando entra el embriologo al quirofano ves como a través de ese fino catéter te introducen el embrion y te lo depositan en el útero. Es como un puntito blanco dentro de tu útero, luego ves como muy suavemente te deslizan el catéter fino. Antes de salir del quirofano te ponen x vía vaginal lo k yo llamo el conguito blanco ( es tu dosis de Progesterona que se llama Progestan).
              Otra cosa importante desde la punción, a mi me dejaron una hora después de reposo en la clínica, vendrá tu gine y te dirá cuantos ovocitos te han sacado y a partir de la punción cada 8 horas x vía vaginal te colocadas el Progestan ( conguito blanco que no Mancha el salvaslip). Luego el día de la transferencia te mandan beber medio litro de agua antes de salir de casa y una hora antes de la transferencia ya no puedes hacer pis porque quieren que tengas la vejiga llena para la transferencia y eso es lo k lleve yo peor ( es que con los nervios de la 1 transferencia aún te entran más ganas de hacer pis pero lo aguantarán x la operación baby en marcha)
              Otra cosa, la enfermera cuando viene a buscarte a la habitación para la transferencia te pregunta si quieres llevar puesto algún amuleto, yo no tenía nada en ese momento pero en mi 2 transferenacía me llevaré una cinta de la Virgen del Pilar para que me de suerte.
              Ah, en un reportaje de la Tele de comando actualidad k vi este verano en una clínica de Madrid o Barcelona dejaban entrar a la transferencia al marido y luego a la pareja le daban la primera foto ecografia de su embrion. En mi clinica no me dijeron nada sobre que entrará el marido ni me dieron esa foto pero tengo grabada en mi memoria toda mi primera transferencia y como introdujeron a mi pegotico, el proceso de la transferencia no dura ni 5 minutos pero yo salí con una cara de felicidad que parecía ke me había tocado la lotería.
              Bueno, me he enrollado un montón jaja pero lo kerial explicar con todo lujo de detalles para k estés lo más tranquila posible xk es lo mejor del tratamiento.
              Sabes que igual vamos a la par xk tu transferencia será en un mes No? Y yo ayer dia 26 empecé con las anticonceptivas, ayer disfrute junto a mi marido del 1 aniversario de bodas recordando todos los momentos especiales de la boda.
              Aunque estos días estoy desconectada x la playa, kiero que sepas nena que te llevo en el pensamiento y en el corazón y se que esta vez será la definitiva.
              Muchos besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Nenas,
                Como va Todo?
                Vanessa79,
                Ahora leo lo k te ha pasado, lo siento mucho cariño, se que lo estarás pasando fatal pero piensa lo que te han dicho el resto de esta gran familia de luchadoras si esta vez no ha podido ser era xk estaba maldito, ya verás como en la siguiente lo consigues. Ánimo y mucha fuerza, Dejate mimar x tu pareja y familia.
                Si necesitas algo, no dudes en decírmelo eh. Te envío un saco de abrazos y besicos
                Moni,
                Cariño, como vas con el tratamiento? Yo ayer empecé con las anticonceptivas y según me dijo el gine la semana pasada en noviembre será la transferencia, así que iré de la mano junto a mi super Vicky, a ver si podemos ir las 3 que nos haría mucha ilusión.
                Estoy x la playa aún y mañana nos volveremos xk el jueves mi marido tiene k volver a currar.
                Besicos para todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Sirita,
                  Cariño,siento mucho lo que te ha pasado. Quiero pensar que el tiempo cicatriza las heridas del alma, pero piensa que desde el cielo un angelito cuidará de ti y pronto en el siguiente tratamiento lo volverás a conseguir y esta vez irá sobre ruedas, ya lo verás. Se que en estos días tan duros que estás pasando no hay nada que te sirva de consuelo, x eso te envío mucho ánimo, fuerza y un super achuchon cariñoso.
                  Vetaso,
                  Como Estas? Como sigue todo cariño? La escapada romántica nos está viniendo de lujo.
                  Ayer en el día de la celebración del 1 aniversario de boda empecé a tomarme las anticonceptivas así que acabo de empezar el 2 tratamiento de fiv icsi con el ánimo alto y deseando que sea el definitivo.
                  Moni,
                  Cariño, se me olvidó preguntarte como fue la consulta ayer con tu ginecólogo?
                  Al resto de mi gran familia, prometo ponerme al día a partir del jueves que ya estaré x casa y con la tablet os leeré mejor,ahora escribir con el móvil es un incordio.
                  Muchos besicos para todas
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Vanessa, como lamento que esa beta allá bajado, se que es duro, pero mira el lado positivo ha llegado haber implementación, eso es muy buena señal eso significa que puedes quedarte embarazada, seguro que a la próxima engancha con más fuerza y se queda contigo.

                    Vicky, campeona me alegro que la punción haya ido bien, ves como no es nada, ahora queda momentos de nervios y momentos muy bonitos. A mi la espera de la llamada de mañana se me hace eterna, jajajaja y luego quedara la llamada de cuantos finalmente han llegado a blastoncitos y han podido congelar, y tu ahí ya paras, lo peor es luego otra vez esperar varios días más a que te den resultados de dgp. Y el mes que viene en la transfer ya verás, es muy emotivo, mi marido siempre ha entrado conmigo y tengo la fotillo de mi bebito en el laboratorio, y también justo cuando lo expulsan al útero por la canula 😄. Lo de beber y la vegiga llena..... bueno a ver es cogerle el truco, yo x desgracia se lo tenía cogido, si bebía como ellos me decían era imposible mi vejiga estaba tan llena que no dejaba ver nada, una vez me mandaron hacer un poquito de pis por que no había forma de ver nada. Y como me decían en los últimos tratamientos "vienes perfecta como se nota que ya sabes", y si por desgracia le cogí el punto, pero bueno tu hazlo tal y como te digan pero no llegues al punto de no poder aguantarte más.

                    Sirita guapa, espero que ese ánimo vaya para arriba y pienses en positivo, como le he dicho a Vanessa , has estado embarazada, si se ha parado sería por algún problema cromosómico pero seguro que a la próxima hay más suerte

                    Moni, como fue ayer corazón?

                    Dulce, ya empieza la cuenta atrás suerte!!! Y disfruta de la escapada

                    Pitu, bienvenida y suerte en tu punción!!!

                    Faitanar, Sandy, muchísima suerte para mañana. Ánimo campeonas que este mes de octubre va a venir cargadito de buenas noticias

                    Como están nuestras betaesperantes????

                    Chicas mucha fuerza a todas.

                    Comment


                      Hola mis campeonas!!
                      Vicky, cuánto me alegro de que todo haya ido genial. Vamos, no podía ser de otra forma, con lo que has pasado, esto era un paseíto para ti (o un peo &#128514. Ahora espero que las llamadas solo te traigan buenas noticias. Me alegra mucho leerte tan ilusionada.
                      Vanessa, lo siento mucho. A coger fuerzas y para delante. Muchísimo ánimo!!!!
                      Valen, vamos! Que ya te queda nada, una semanita más y estarás acariciando tu sueño.
                      Cuantas punciones tenemos mañana!!! Muchísima suerte a Sandy, Faitanar y Pitu (bienvenida guapa). Todo va a ir bien!!
                      Jeda aunque te hayan recomendado ovo, pasito a pasito. Que ahora tenéis la oportunidad de IA, pues con todas las fuerzas a por ella. Sabemos que las posibilidades son pocas, pero son posibilidades! Así que a confiar en ellas.
                      Sirita, guapa para ti un abrazo enorme, de esos que te sientes protegida y te dan muchas fuerza.
                      Gemda bonita! Venga, animo con esos pinchazos. Nosotras haremos lo que sea necesario por nuestro sueño, de eso no cabe duda. Ya queda menos.
                      Vetaso, como va mi sobri virtual? Que relativo el tiempo verdad? A lo mejor para ti pasan despacito las semanas pero cuando pienso de cuánto estás ya, me parece que el tiempo vuela!
                      Dulce guapa! Enhorabuena por vuestro aniversario. Me alegro mucho de que estéis disfrutando en la playa porque eso te da fuerzas y animo! Y te veo contenta, y eso hace que yo tb lo esté, y más cuando pienso que probablemente vayamos de la mano Vicky, tú y yo. Que buenas compañeras de viaje...el que hayan salido las cosas de tal forma que al final vayamos a coincidir...eso tiene que ser una señal 😉y más cuando veo la cantidad de chicas que estáis en tratamiento ya o qué vais a comenzar en breve...estos meses nos van a traer buena suerte, ya lo veréis!
                      Yo ayer estuve con mi gine. Respecto a la prolactina no le dio la más mínima importancia (y yo iba ya pensando en repetir analítica, hacer otras pruebas...) me ha dicho que apenas esta elevada y que si te sacas la analítica habiendo dormido menos la noche de antes, más estresada...siempre sale un poco elevada. Así que nada, me ha dicho que me la repita más que nada para que me quede yo tranquila. Bueno, pues se ve que empiezo ya... 😁 (Ilusión y pelin de miedo). A mí no me mandan anticonceptivos antes, así que cuando me venga la regla (que me toca para el 10 octubre más o menos) empiezo las banderillas. Si todo va bien, puede ser que punción y transfer sea para final de octubre, principios de noviembre, pero bueno para eso aun queda mucho e ir viendo cómo van las cosas... Ilusionada, con ganas, pero con miedecillo, pero...allá vamos!!!
                      Muchos besos 😘😘😘
                      Last edited by Moni78; 27/09/2016, 13:02.

                      Comment


                        Vanessa y Sirita un abrazo enorme en estos momentos mas duros. Coger fuerzas para volver a intentarlo es lo unico que podemos hacer.

                        A las demas muchos animos y a ver si empezamos a tener mejores noticias.

                        Un fuerte abrazo a todas!

                        Comment


                          Vanessa, lo siento mucho, hay veces que es mejor tener un no desde el principio que pasar por la incertidumbre de si sí o si no... que manera de sufrir, somos unas campeonas, creo que nuestra aventura de ser madres empieza incluso antes de quedarnos preñis, porque nuestro sacrificio ya ha empezado.
                          Pero es lo que queremos, es nuestro sueño, y como tu bien has dicho, hay que seguir adelante. Un besazo muy gordo, ya verás que a la próxima todo irá mejor.

                          Pitu
                          , en qué clínica estás? yo en Ivi Madrid, coincidimos en la punción, y a mi también me hacen la transferencia en diferido, vamos a coincidir en fechas junto con Vicky, y con Sandy que también tiene la punción mañana. Que ilusión tener a gente que esté a la par.

                          A Dulce, Jeda,y Moni, que empezáis el tratamiento en breve, esta va a ser la vuestra!! a por todas!!!
                          A las betaesperantes Ewunia y Valen, mucho "auuummmm" y mucho relax para llevar esta espera lo más tranquila posible.
                          Tita, Sirita, muchos ánimos, vosotras sois fuertes, este tratamiento nos refuerza queramos o no, así que coged carrerilla y a intentarlo de nuevo con toda la ilusión del mundo.
                          Gemda, como van esos pinchazos? ya estarás a punto de la punción, no?
                          Jeda, dí que sí, no pierdes nada por probar una IA, y si suena la flauta? no serías ni la primera ni la última.
                          Vetaso, como va tu tripilla? de cuanto estás?

                          Nosotros ayer en el IVI, al salir de la consulta nos dijeron que nos teníamos que hacernos una análitica, tanto a mi como a mi pareja, el pobrecito cuando escuchó a la enfermera se quedó blanco, él tiene mucha aprensión a las agujas, cuando llegamos a la salita para que nos sacaran sangre, se me puso del color de la pared (blanco), , pobrecito mio, ay que ver, estos chicos, que poco aguante tienen, si tuvieran que pincharse todos los días como lo hacemos nosotras iban apañados, jajaja...

                          Un besazo al resto, me encanta leeros todos los días, necesito alguien con quien compartir mis inquietudes, mis dudas, mis ilusiones, y como vosotras, no hay nadie que me entienda. Gracias por estar ahí.

                          Comment


                            Faitanar yo estoy en Ivi Vigo y que bien que coincidamos las 4 mañana en puncion, me tranquiliza mucho. Muchos ánimos para todas las que estáis empezando , las que no ha resultado positivo , etc. A todas nos va llegar nuestro momento y nuestro positivo aunque por el camino tengamos tropiezos . Mucha fuerza😘

                            Comment


                              Buenas a todas campeonas!

                              quería mandar un achuchón a todas las que lo estáis pasando ahora mal, porque os han dado malas noticias, o porque estéis tristecillas.

                              Muchísimo ánimo, y seguro que tras un par de días de duelo, estáis de nuevo a tope para volver a comenzar de nuevo.

                              En el fondo todas deberíamos estar preparadas para el sí, y para el no...es algo que tenemos que aceptar desde que empezamos el tratamiento, porque es tan probable que pase una cosa como la otra, o incluso más el que no...hasta que llevemos más intentos...así que ahí está el truco, seguir adelante con la misma ilusión.

                              Hay miles de chicas/parejas que seguro que están como nosotras, pero que no tienen los medios ni el dinero para intentarlo...así que tenemos que considerarnos afortunadas por el hecho de poder tener esa posibilidad.

                              A mí leeros me está ayudando muchísimo, para aclarar dudas, para ver a qué me puedo atener, y qué tipo de cosas os pasan y me podrían pasar a mí también. Aprendo mucho y os lo agradezco.

                              Me encantan vuestros relatos, y cuando explicáis todo tan detalladamente, como Dulce25 (gracias mil!!!). Es que me lo he hasta imaginado yo, ahí viendo la pantallita mientras lo ponen dentro...debe ser una experiencia muy bonita y estoy deseando pasar por ella .

                              Así que ánimo, fuerza y valentía (que me hará falta esta noche para pincharme la primera de Menopur :-P mie-di-to).

                              Suerte a todas las que vais mañana a punción!! ya nos contáis.

                              Ahh! Bienvenida Pitu! , y Vicky, espero que estés bien tras la punción de hoy. Hoy seguramente día tranquilillo para reponer.

                              Un abrazo a todas, nos seguimos leyendo ).

                              Comment


                                Chicas somos tantas que me cuesta acordarme de cada historia! Sorry!!!

                                Que bieb q seamos mañana 4 para punción! Yo aun no estoy muy nerviosa, pero no se si podre dormir esta noche...encima el tema ayuno no se como lo llevaré jejejje

                                Vanessa mucho ánimo!

                                vicky me alegra saber que es pan comido! Porque solo pensar que me van a secar!!😱 (nunca me han operado, ni puesto vía...)

                                Yo con todo el tiempo que llevamos mi chico y yo en búsqueda y clínica me he vuelto bastante filosófica y hay veces que busco frases que me ayudan.

                                LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MAS!

                                Y es que para nosotras parece imposible, pero de verdad es q lo conseguiremos!

                                Ánimo a todas! 😘

                                Comment

                                Working...
                                X