Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas .
    Pues la punccion
    De los 5 que se veia solo han recuperado 1 ........
    A ver si fecunda. ....
    Que vida mas dura. .....

    Comment


      Ewunia...animo bonita!! Todas mis fuerzas para que ese pequeño sea tu campeón

      Comment


        Gracias chicas por todos vuestros ánimos. Ya me han hecho la trasfer de dos embriones de categoría A. Es un momento mágico, cuando ves como.los colocan dentro de ti. Ahora esperar hasta el 4 de octubre que me harán la beta. Si alguna que tenga experiencia me puede dar algún consejo, yo por ahora el lunes voy hacerme una sesión de aculpuntura para estar más relajada.
        Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
        Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
        Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
        Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
        Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
        Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
        Marz 18 congelados. Bioquimico imer
        Abril 18 embarazo natural. Aborto
        Agosto 19. Empiezo en Ivi.

        Comment


          Ewunia ánimo guapa. Sólo es necesario uno. Hay que pensar que es el destino, si tiene que ser será. Ya verás como lo conseguimos.
          Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
          Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
          Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
          Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
          Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
          Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
          Marz 18 congelados. Bioquimico imer
          Abril 18 embarazo natural. Aborto
          Agosto 19. Empiezo en Ivi.

          Comment


            Luysa en ivi eres candidata si cumples que o eres mayor de 40,abortos de repeticion o amtecendentes de alteraciones geneticas.
            Yo quise hacerlo y me dijeron q no porque ya lamprueba somete al embrion a un riesgo que nl corren si no detectan un problema antes. Pregunta por precio fivplus porque saldra mas economico.
            yo voy el lunes a puncion😰😰😰

            Comment


              Ewunia, ánimo corazón se que no es la mejor situación, ni la más esperanzadora, pero intenta estar relajada y positiva, piensa que ahí puede estar tu campeón y solo se necesita uno, así que positiva!!!!! Ánimo campeona, ahora no puedes venirte abajo.

              Valen36, bueno ya formas parte de las betaesperantes 😝, verdad que es un momento muy bonito. Consejos, hay mil cosas, que seguro que has visto ya por diferentes sitios, que si pies calentitos, que si no tomar lácteos, que no pasar el mocho, ..... Mil y una cosas, yo lo que te recomiendo es que intentes estar lo más tranquila posible, intenta no centrarte en ello, x que si no te se va hacer eterno, no intentes escuchar tu cuerpo, los síntomas pueden significar todo para bien o para mal, y lo único que vas a conseguir con ello es estar intranquila. Recuerda que nada de lo que tú hagas puede ocasionar que no se queden contigo, vamos haciendo una vida normal, otra cosa es que me digas que eres aficionada al puenting 😊😊. Mucha suerte e intenta estar lo más entretenida posible

              Mucha tranquilidad también para nuestras otras betaesperantes, como lo lleváis Tita y Vanessa??

              Vicky, campeona ya lo tienes aquí, ya has empezado con las banderillas, la estimulacion pasa en nada, así que ánimo y mucha suerte.

              Moni, guapa arriba ese ánimo, se que hay veces que una se desmorona y piensa que no lo va a conseguir, eso nos ha pasado a todas o casi todas seguro. Pero bien sabes que es una piedra más en el camino que hay que pasar, y que son momentos puntuales, y es muy normal que previo a comenzar el tratamiento te sientas así, pero ya sabes que en cuanto tengas tu plan de medicación y todo empiece, ese sentimiento desaparecerá, por la emoción y la esperanza de que está si, que si va a ser la buena. Ánimo corazón que ya verás como tendrás que hacer planes de futuro con más de dos miembros en tu familia, el veranito que viene a pasear el carrito cera arriba cera abajo 😊

              Valukova, como va??? Ya sabemos como va ese equipo de fútbol??

              Almu y Carallotorres bienvenidas y suerte a las dos,espero que pronto amplieis la familia

              Bueno para toda esta gran familia os envío mucho pero que mucho optimismo, y positividad. Muchos besos 😘😘😘😘

              Comment


                fecundo

                fecundo! !!!!!!!!
                Mańana 11.30 la transferencia. Dios mio
                1 stimulacion sin respuesta
                2 stimulacion 4 ovacitos 0 embriones
                3 stimulacion 1 ovocito 1 embrion .
                Estoy feliz muy feliz.
                Gracias chicas

                Comment


                  Ewunia, enhorabuena!!!! Que alegría, ahora tiene que salir bien , si o si, ese embrión es un pedazo campeón. Te deseo una buena transferencia mañana, y luego a mimarte durante la beta y a estar relajada. Suerte corazón

                  Comment


                    Ewunia, qué alegría!! Felicidades preciosa, mañana a disfrutar ese mágico momento. Me alegro mucho por ti.
                    Vetaso, mil gracias!! Eres una buena amiga. Me has emocionado. Un beso enorme!

                    Comment


                      ewunia no pierdas la esperanza.,es un campeón q estoy segura se quedara contigo.

                      Valen36 mucha suerte!!! Ve mirando cochecito de dos plazas.. 😉

                      Moni yo tb tuve esa sensacion, incluso después de la transferencia estaba muy desganada xq pensaba q tendría otro negativo (3 iad fallidas) y al final fue positivo. Yo creo q es normal xq pensamos siempre q será negativo pero se consigue, te lo aseguro.

                      Comment


                        Moni, yo estoy igual que tú, con ganas pero miedo, con ilusión pero con cautela, quien no lo pasa, no lo sabe. Pero esto lo vamos a vivir juntas y casi a la par, tu compi de betaespera anterior fue Vetaso y ésta voy a ser yo, nos cogeremos la mano y caminaremos juntas, para adelante y con la cabeza bien arriba 😉. Ánimo bombón!! Un besote y al ataque, que podemos con esto y más. 😚😚😚😚😚😚. Yo estoy esperando que venga mi amiga a pincharme, soy una cagona, lo reconozco, pero he intentado pincharme y soy incapaz 😞😞.

                        Comment


                          .

                          Enhorabuena ewunia, mucho ánimo, espero que se quede contigo. Una pregunta, que tal ha sido la punción?

                          Comment


                            LuySa, yo tambien vivo en EEUU. Aqui me hice las pruebas iniciales, pero comparando precios y como somos españoles y teniamos planificadas unas vacaciones para visitar a la familia en mayo, aprovechamos e hicimos un tratamiento FIV en España. El precio rondo entre 5 y 6mil euros, mas medicacion.

                            El mayor inconveniente que tuve, es que yo no fui capaz de que me recetaran la medicacion para empezar la estimulacion en EEUU. La clinica donde hice las pruebas se desentendio, y el ginecologo me dijo que estaba fuera de su ambito. Asi que tuve que pedir vacaciones para pasar algo mas de 3 semanas en España. Ademas, me hice una transferencia de un embrion de 3 dias, porque fui un poco lenta y el tiempo no dio para esperar a los 5 dias. La beta fue negativa, y ahora tengo que volver a coger vacaciones para ir a por los congelados. Creo que las pacientes internacionales europeas se cogen un vuelo de ida y vuelta en el mismo dia. Pero con la paliza del viaje, y el jet lag, yo no me veo capaz de ir por menos de una semana. Tenedlo en cuenta si estais trabajando. Mucha suerte!

                            Comment


                              :d:d:d:d......
                              Last edited by Ewunia; 19/09/2016, 05:42.

                              Comment


                                Hola familia.
                                Ya tengo mi pedazo campeon con migo
                                3 de octubre la beta.
                                La punkcion complicada dijo medico por qiste de 5.5 cm que tengo. Pero yo dormiendo no me enterado de nada ��no tengas miedo cora 8

                                Comment

                                Working...
                                X