Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola amores!!!!


    Moni mil gracias por los ánimos, y te mando miles de ánimos, espero que se te vayan esas malditas migrañas!!!!


    Imagine mil gracias por tu energía y positivismo, nos veáis lo bien que llega, oye y lo mismo te mando a ti!! Q te noto un poco rayada... por fa cambia el chip, q si no... ese coquito no te va a dejar tranquila!!!
    Te mando un abrazo gigante, y piensa que todo va a ir bien ok?? Y claro q te entendemos mujer, si aquí tiene cada una su rayadaaa jajajaja!!!


    Lucía tienes razón, en la mayoría de los casos estamos años para intentar ser padres, y en meses nos desesperamos... yo no se qué nos pasa aquí jajajaja!!! Gracias por tus palabras... y suerte en tus pinchazos, pobre!


    Vir enhorabuena!!! Me alegro un montón, en nada estás embarazada, yuhuu!!


    Sandy q bien tu día de espera, a seguir así q en breve nos das tu positivoooo!!!


    Primeriza está muy bien tener 2 de calidad media, noo?? Es q tampoco entiendo mucho, pero ya nos irás contando!!! Un besote!!


    Dulce mucha suerte esta tarde con vuestros ovocitossss!!!!!!


    Clavelrojo enhorabuena por tus 2 campeones, plas plas!!!! Ya nos irás contando ok??


    María, qué tal vas?? Ya nos contarás!!!


    Faitanar verás como tu pequeñín llega a blasto!!!


    Os mando a todas un besazo gigante chicas, me voy a mi gym, q es de las pocas cosas que me distraen.... muacks!!!!

    Comment


      Hola chicas! Últimamente me cuesta ponerme al día!!

      Lucia, guapa, las analíticas para arriba y para abajo son un rollo, espero que pasen rápido y que está vez den con el tratamiento adecuado, confía en que será así. Un abrazo y ánimo.

      Vir, cuanto me alegro de que tengas donante!!! Bravo bravo! Es un regalazo de reyes, felicidades!

      Primeriza, bonita. Ánimos que esos peques serán fuertes. Te acompañamos hasta el jueves, espero que pase rápido y que tengas dos blastos luchadores. A nosotros nos recomendaron DGP desde un inicio, pero en función de los resultados del FISH y fragmentación de sus bichines. Las pruebas salieron bien, así que nos dijeron que, en principio, no era 'necesario'. Supongo que lo deben recomendar dependiendo del tipo de afectación. Como dice Clavelrojo, lo que quieren es que salga bien y que haya el máximo de posibilidades de éxito, confía, seguro que estáis haciendo lo mejor.

      Faitanar, guapa, gracias por tus palabras, sólo escribirlo ya me ha ayudado a sacármelo de encima. Y tienes razón, nada tiene porqué ir mal. Te mando un montón de buena energia, ese blasto va a ser un superviviente y te va a dar muchas alegrías. Espero las noticias mañana. Sólo un día más, ánimo bonita, todas tenemos nuestra esperanza en ese campeón.

      Sandy y sus tres cerebritos al poder. Te leo contenta y eso me gusta!

      Dulce, guapi, cuéntanos cositas. Habrás pasado nervios pero seguro que todo va bien. Tengo ganas de que nos cuentes más!!!* Hasta yo estoy nerviosa. Ayyy.. sería genial coincidir en betaespera, si el 30 estoy lista no sé para cuando me programarán la transfe (otra vez no pregunté... creo que les enviaré un correo para que me digan aprox..). Un abrazote!

      Clavelrojo enhorabuena!! Me alegro mucho por ti, ya tenemos una betaesperante más. A cuidarse y a cuidar de los pollitos, qué buenas noticias!!

      Saracal, ánimo con la espera. Cómo lo llevas?

      Gemda y Vicky.. Besitos a vosotras y los pollitos y vikingos campeones!

      Marti, gracias guapa. El coco nos juega malas pasadas, pero ya me he distraído un poco y estoy mejor. Ha vuelto el postivismo, seguro que me lo enviaís vosotras.

      A TODAS, un achuchón enorme. Ánimo luchadoras!
      Yo 32 años. Él 33.
      1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
      Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
      Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
      Beta 19/12 👐 POSITIVA.
      1a Eco 27/12

      Comment


        Clavel rojo,
        Me alegro que tu transferencia haya ido muy bien y k tengas frigopekes para una posible operación hermanito.
        Besicos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Nenas,
          Acabamos de llegar a casa hace poco, ahora a esperar la llamada del laboratorio para ver cuantos ovulos me ha dado mi hada.
          Estoy nerviosa x las dichosas llamadas, hoy a ver cuantos ovocitos tengo y mañana será la llamada para saber cuantos han fecundado y como van.
          Hoy ya no tuve k pincharme el Decapeptyl y empecé con el Utrogestan ( conguito blanco x vía vaginal cada 8 horas), sigo con los parches y el ácido folico.
          Esta tarde mientras estábamos en la clínica se me ocurrió que mis " bomboncitos " van a ser preciosos, les estuve enviando energía desde la sala de espera . k os parece el nombre de mis embriones ?
          En cuanto tenga la llamada os cuento, tengo el móvil pegado a la mano
          Besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Dulce guapa! Estoy nerviosa yo también!!! Cuéntanos y mucho ánimo las llamadas son lo pero se soportan! Eso si de esa fase casi se sale con una úlcera jajajaja

            nos vas contanto!!

            Comment


              Ole mi Dulce guapa!! Me encanta el nombre de bomboncitos, seguro que les has dado fuerzas, ánimos y energía para tirar adelante. Si entre todas hemos logrado minimizar el p... folículo de Marti, qué no podremos hacer !!! De aquí a la escuela de brujas, chicas 😉😉

              Yo hoy no me he enterado de día, que cansada estoy!!! Cuarto día superado chicas!!! Somos la pera limonera💃💃💃💃💃

              Gemda, vamoooos que tú ya llevas 6 días superados!! Maruji y yo te seguimos de cerca 😉😉. Me gusta estar acompañada en fechas, esperas ... me hace estar más arropada. Un besazo.

              Faitanar, ese embrión tuyo es la caña, vaya superviviente con mayúsculas!!! Ya puedes estar orgullosa de él que se está portando como un campeón!!

              Sandy!! Hermosura 😃😃. Ya estás betaesperando!! Mucho ánimo😚😚😚

              Clavel rojo, muy bien el número de embris y otra betaespera nte!! Esto tiene que salir bien, somos muchas!!😚😚😚

              Vir, campeoniiiisima!! Ahora entre que viene el puente, Navidad es y tal, nos plantamos en la primera semana de enero en un plis!! Ánimo bonita

              Comment


                Imagine, la cabeza es una traicionera, si fuese posible, más de una vez al día me la sacaba del sitio, a mí también me juega malas pasadas, hay que racionalizar un poquito todo o saldremos locas de remate!! 😂😂😂 Un besote y aquí estamos para esto, para ayudar, escuchar/leer y mimarnos entre nosotras, los días posteriores a mi punción han sido los peores con diferencia, pero ahí estaban mis chicas para darme algo de cordura a las gilipolleces que pensaba yo. Mil besos bomboncete!!

                Saracal, dos días de betaespera, lo tenemos chupado 😉😉. Qué alegría volver a leerte por estos lares. Un besote y michiiisima suerte.

                Lucía, aquí es en el único lugar donde vas a sentirte 100% comprendida porque, por muy locura que te parezcan tus pensamientos o emociones, alguna o muchas de nosotras lo hemos sentido igual, así que BIENVENIDA A ESTA FAMILIA!!!. por lo que leo estás hecha un colador con tanto análisis😂😂😂😂. Un besote y mucha suerte!!!

                Yo vuelvo mañana a acupuntura, qué ganas!!! Salgo de allí como una balsita de aceite... Si os digo la verdad, esta betaespera está siendo más tranquila que la anterior ( ya hablaremos más adelante) pero a día de hoy pienso que nada que haga o deje de hacer va a hacer que se queden o no conmigo, así que no cojo peso ni corro ni bajo escaleras trotando, pero estoy haciendo vida completamente normal, ni más reposo que antes ni nada... igual me sale el tiro por la culata, pero la otra vez no hacía muchas cosas " por si acaso se me caían" si se tienen que quedar, se quedarán, si no, no... Un besote bonitas 😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚

                Comment


                  Aaaayyy mi Dulce y sus bomboncitos (me encanta el nombre!! esos pequeñines tan dulces como mami!!) que tengo que hacer una cosa para el trabajo y no me puedo concentrar, voy entrando a mirar si hay noticias (no me quiero ni imaginar como estarás tú) !!! Vuelvo en un ratito, no te olvides de escribir que si no no duermo!!!

                  Vicky, eres la caña! Lo de 'si entre todas hemos logrado minimizar el p... folículo de Marti, qué no podremos hacer !!!' ME CHIFLA. Creo que podemos hacer lo que nos propongamos! Me alegro un montón de que lleves esta betaespera mejor, 4o día superado, ya queda uno menos!! Ah, y esos vikingos no se caen, son vikingos forzudos. Ay sí, esta cabeza mía es tonta, lo bueno es que me dan bajoncillos pero luego se me pasa, y con vuestras palabras bonitas aún más. Muuuua!

                  Chicas, este foro va a ser siempre un bonito recuerdo. Pensaremos que después de todo, conseguimos nuestro sueño y además, nos apoyamos y nos tuvimos unas a las otras.
                  Yo 32 años. Él 33.
                  1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                  Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                  Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                  Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                  1a Eco 27/12

                  Comment


                    Nenas,
                    Aquí estoy de los nervios pegada al móvil, son las 20,51 y aun no han llamado....
                    Yo creo que llamarán hoy xk la enfermera me ha dicho que llamarán esta tarde, alguna sabéis hasta que hora se suelen quedar currando en el laboratorio.
                    Estoy super nerviosa, mi marido me ha dicho que este trankila que igual no llaman hoy y me llaman mañana....
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Hola a todas mis luchadoras!!!
                      No escribo mucho porque trabajó jornada partida y entre ir y venir voy muy liada...pero en cuanto puedo os voy leyendo. Y por lo que veo son todo cosas bonitas y esperanzadoras para todas!!! Yujuuu!!! Me alegro tanto cada vez que superais otra etapa como si fuera yo misma.
                      A ver...Yo ya voy por mi cuarto día post transfer...y no nota gran cosa, los pechos me duelen desde la estimulación ovarica, igual un poco más, dolorcillos en la zona del vientre, un pelín más de hambre, pero llevo más de año y medio buscando familia y creedme que he tenido síntomas de embarazo cada mes....jajajaja estoy chala perdía lo sé. Pero esta mañana ha ocurrido algo nuevo y ha sido unas horas mas tarde cuando he pensado que igual podia ser sintoma de algo bueno.... al llegar ql trabajo he notado de repente un sofocon y le he dicho a mi compi que me tocara la frente y parecia como si tuviese fiebre, me he tomado la temperatura y tenia 37 grados, al llegar a casa me he metido en Internet a investigar y resulta que puede ser un síntoma de embarazo!! Me he vuelto a tomar la temperatura y otra vez 37. Alguien sabe o le ha pasado esto durante la beta espera???? Uffff Ya tengo aquí a histeria a impaciencia y otras cuantas indeseables más y sólo llevo 4 dias...
                      En fin...que par ya rápido esta semanita!!!!
                      A todas os mandó toda mi fuerza y mis buenos deseos, esto se está moviendo mucho y estas navidades van a ser muy especiales para todas!!! Ánimo chicas y muchos besos a todas!!! (Perdón por no nombraros pero os leo y sigo a todas)

                      Comment


                        Nenas,
                        Me ha llamado el embriologo ahora mismo y me ha pedido disculpas x llamarme tan tarde pero es que ha tenido mucho curro en el laboratorio.
                        Le he preguntado como ha ido y me ha dicho que tenemos 8 ovulos, qué os parece? Yo me he quedado un poco chafada porque me esperaba más ovulos con una hada de 22 años tan buena según el gine. Me ha dicho que mañana me llamará a lo largo de la mañana para decirme cuantos a fecundado a dia 1, hoy es día 0 y el jueves que será día 2 de mis bomboncitos me hablará de calidades.
                        Seguramente la transferencia sea el viernes dia 3 de mis embriones y me pondrán 2 como nosotros queriamos y el resto vitrificar.
                        Me ha dicho que x protocolo en mi clinica si los llevan a blasto ( dia 5 ) solo transfieren 1 xq no kieren riesgos de embarazo gemelar.
                        Como siempre, mi marido me ha tranquilizado diciendome que 8 es una buena cantidad y que ahi están nuestros mellis o nuestro bebe.
                        Pero yo, no puedo evitar pensar que son pocos, porque yo en julio con 41 años saqué 5 ovulos y solo fecundo 1 que fue negativo. Yo, esperaba que mi hada de 22 años por lo menos me diera 12 ovulos o más, se habrá estimulado bien? Disculpad mis tonterias pero mi cabeza va a mil revoluciones.
                        Muchos besicos a todas
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          hola dulce! please no te agobies... entiendo perfectamente tu pensamiento.. ante todo, es un pequeño cambio en relación a las expectativas que pudieras tener, pero como hemos escuchado una y mil veces, lo importante de verdad no es la cantidad, sino la calidad. Y 8 es una buenísima cifra!. Piensa que es una donante seleccionada de la mejor calidad, así que tienes todas las papeletas para que todo salga perfecto! muchísima paciencia para aguantar estos 5 días que vienen!. A mí, sin duda alguna, es la etapa que más me está costando.

                          También tuve un buen chasco cuando de 13 (11 maduros), solo fecundaron 3, de qué me sirvió la cantidad en mi caso?. Pero fue eso, un cambio de rumbo en las expectativas que ya he asimilado. día a día mando fuerza para que los dos que quedan sigan vivitos, y a partir de hoy, todas te las mandamos a ti también para que esos 8 sean fortísimos y lleguen perfectos contigo y al polo norte.

                          un abrazo y mucho ánimo!

                          Comment


                            Dulce bonita! No t preocupes q esta muy bien! Tienes para un equipo d fútbol sala con suplentes!!! Confía ya verás como va ir todo muy bien! Es normal q t preocupes pero piensa q los gines si han pensado en tu hada es porque es una candidata buenísima para ti! No crees? Venga ese ánimo para arriba!!!

                            Chicas yo tb presiento q viene una época d noticias buenas! Somos muchas betaesperantes y muchas q estáis a punto d hacer transferencia!!!!

                            Hoy me siento contenta y me alegra leeros! Cada día hablo más d vosotras a mi madre, mi chico, mi dra...como si fuerais d toda la vida!!!

                            Muuuuuaaakkkk!

                            Comment


                              Ains chicas muchiiiiiisimas gracias por vuestras palabras, se que os alegráis de verdad, estaba tan confusa con todo el proceso este que no sabia cuanto se iba a alargar. Ahora ya mas tranquila y feliz.
                              perdonar que no entre en cada una de vosotras hoy pero he llegado hace un rato a casa desde esta mañana y tengo un dolor de cabeza que ya no se quien es quien.
                              Chicas creo que tarde o temprano lo conseguiremos, no puede ser de otra manera, algo que se hace con tanto sacrificio y tanto amor tiene que salir bien si o si.
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                A todas las betaesperantes, vamos que ya os queda un día menos!!!
                                Dulce ya se que es difícil por no decir imposible pero ten fe.
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X