Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, no entro mucho en el foro pero animo a todas, quería haceros una pregunta, mañana empiezo con los pinchazos tras salirme todas las pruebas bien, me gustaría saber sobre cuantos días hay que pincharse mas o menos????? Muchas gracias a todas

    Comment


      hola Elsana,
      pues la media es de unos 10 días, pero depende de cada persona y cada respuesta. En mi caso necesité 11.
      ánimo con esta etapa, aquí estamos por si necesitas cualquier cosa!

      Comment


        Gracias Primeriza!!! A ver si se nos presenta un comienzo de año bueno para todas, muchas gracias

        Comment


          Hola a todas,
          os he leído un poco por encima y hasta que no tuviera los resultados de la DGP no quería volver a escribir pero hoy me han llamado del laboratorio para darme una mala noticia. De los 2 que habían llegado al día 5 y les habían hecho el DGP, me dicen que las células biopsiadas se están degenerando por lo que no tiene ningún sentido hacer la transfer.
          Me comenta que hable con mi médico pero que ellos ven que la única posibilidad sería el cambiar de gametos, o de uno de o de otro. Lo que no me entra en la cabeza es: si después de todas las pruebas ninguno tenemos ningún problema... porqué cuando se juntan son una mierda!!!
          En fin.... ya no sé ni que pensar, por mi lo mandaría todo al carajo pero mi pareja tiene mucha ilusión de ser papa, así que el martes tenemos consulta con nuestro médico y a ver. Ya os contaré.

          Comment


            hola Maren,
            cuantísimo lo siento!!!! no sabía que podía pasar eso de que las células se "degeneraran"... pffff la verdad es que te comprendo perfectamente.
            ojalá te expliquen qué ha pasado... porfa cuéntanos. me interesa un montón pues estoy en una situación parecidísima. ayer tenía 2 en día +3 y, si alguno llega a +5, les harán dgp. Y la verdad tengo asumido que puede pasar lo peor..

            de verdad lo siento muchísimo. un montón de ánimos y fuerza.

            Comment


              Que bien dulce, ves lo que te dije, han fecundado 6 y seguro que aguantan que bien!!! Qué ilusión me hace leerte!!!
              maren lo siento mucho, la verdad es que es un palo que nos vayan poniendo este tipo de complicaciones pero si el plan A falla se pasa al B y sino pues al C, lo bueno es que siempre hay alternativas aunque en un principio no sea lo deseado pero si te sirve de algo yo estoy muy ilusionada y feliz en mi camino a la ovo, y como yo seguro que todas las que pasamos por ello, y seguro que los mariditos de las chicas del foro que tienen que recurrir a esperma donado también.
              Faitanar deseando de todo corazón que puedan transferirte a tu mcgyber
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Primeriza35, Vir78, muchas gracias, si desde luego, os mantendré informada.

                Yo tampoco tenía ni idea que pudiera pasar eso. Pensaba que llegando al día 5 todo iba rodado hasta el día de los resultados aunque pudieran dar malas noticias pero.... no esto.
                Viviendo todo esto no logro entender como hay gente que se queda embarazada porque me parece una cosa imposible sabiendo todo el proceso.

                Bueno... c'est la vie... no le voy a dar más vueltas.

                Comment


                  Chicas aún no me han llamado, os lo podéis creer?
                  He llamado yo, han dejado el aviso, así que sólo queda esperar.
                  Me muero....

                  Comment


                    Faitanar,
                    Se como lo estas pasando, estamos todas contigo, ya verás como Mac giver será fuerte y pronto tendrás la transferencia. ánimo cariño
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Chicas ha llegado a blasto y lo han vitrificado...
                      se que debería estar ahora mismo contenta, pero aún no lo he asumido, he pasado un día horrible de nervios y ahora mismo lo único que quiero es llorar, en cuanto pasen las horas me lo iré creyendo, porque realmente no pensaba que llegaría tan lejos.

                      Un besazo a todas por vuestros ánimos, Dulce, gracias, tus 6 embriones van a llegar muy lejos.
                      Primeriza mañana es tu turno estaré pendiente de ti, y no te desesperes si no te llaman por la mañana!!!

                      Comment


                        oleeeeeeeeee!
                        oleeeeeeeeeeee!
                        oleeeeeeeeeeeee!
                        pobreeeee que no se lo cree! pues ya me lo creo yo por ti! (hija no encuentro ningún emoji adecuado pero estoy bailando jaja)
                        ay si también he pasado muchos nervios!!! cómo es de fuerte y de inspiración Mcgyver!!
                        me alegro tantísimo, de verdad.. ahora a asimilarlo! cuándo te dicen algo sobre la transfe??

                        yo mañana intentaré aguantar, ya me dijeron que llamarían a primera hora de la tarde..

                        besazoooooo

                        Comment


                          Ole ole que súper canpeon!!!! Viva ese pollito!!!👏👏👏ay me imagino lo mal que lo habrás pasado pero créetelo tienes un enbrion fuerte u sano esperándote! Si se puede faitanair!!!! 👯👯👯
                          pensaba que te lo transferían, será en el siguiente ciclo no? Ahora respira y créetelo y disfruta un poquito!!! Esto tiene muy buena pinta!

                          Mayo ahora en un rato tengo la eco a ver si empiezo la estimulación! A ver que me dice el doctor!! 💩💩esa soy yo, una caca porque me tiro así ha cargadita todo el día con tantas fases y pruebas pero sin perder la sonrisa!( p al menos lo tenemos que intentar) jeje

                          Comment


                            Oleeee que bien otro macgiver!!!!! Una curiosidad....y xq no te hacen ya la transfer?

                            Dulce 6 ,estan genial

                            Chicas como.vais,?
                            Yo aqui ya menos revuelta pero este embarazo me esta sentando un.pelin peor...si como y no reposo me dan arcadas y vomito.....pero me da igual...benditos vomitos...hay q ver nos volvemos masocas y todo...jjjjjjj

                            Maite vane que es de vosotras q no sabemos nada¡¡¡???
                            Muack a todas

                            Comment


                              Buenas tardes chicas!

                              Llevo varias semanas leyéndoos, y ya os siento como de la familia! Creo que junto a vosotras este camino a Australia (a veces me pregunto si al final no va a resultar que el viaje era a Marte) va a ser más fácil y menos solitario. Entro a menudo al foro, para ir siguiendo vuestros comentarios y alegrarme por cada pasito que veo que avanzáis.

                              Y es así, que por primera vez en la vida, me atrevo a participar en un foro y abrirme a una gran familia virtual. A ver si no la lío mucho con este primer mensaje

                              Os cuento un poquito mi historia. Yo por mi parte soy un poco la mezcla de todas vosotras, y algo tengo de casi todas, o así lo siento.

                              Mi pareja y yo llevamos en total 3 años intentando quedarnos embarazados. Al cabo de un año, ya cuando vimos que no había forma de quedarnos de manera natural, comenzamos con las pruebas. Al principio todos los análisis dieron ok (seminograma, histerosalpingografía, hormonas... yo ya pensaba que no quedaba más por hacer). Perdimos tiempo con Omifin y relaciones programadas. Hicimos lista de espera en SS para IA, y ya cuando estaba todo listo para la IA, al hacernos un nuevo seminograma, el resultado fue tan catastrófico (parece ser que aquel 1er seminograma hecho en el Ruber era incorrecto) que nos mandaron a lista de espera para ICSI. Lo cual en SS supone un siglo entero de espera.

                              Es así que empezamos en IVI hace dos meses. Hasta hace nada desconocía que mi reserva ovárica también fuese tan desastre. En principio me habían avisado que la antimulleriana no estaba por las nubes, pero tampoco lo pintaban mal. Cual ha sido mi sorpresa cuando en esta primera estimulación ovárica solo se encuentran 3 folículos de tamaño decente. La médico me dice que sí que es baja la respuesta y que ella esperaba más (aish...)

                              Total que al igual que Marti79 y Ale, voy a tener que seguir con estimulaciones, por uno o dos ciclos más ( a saber...). Pasado mañana tengo punción y congelaremos los óvulos. Cómo es todo esto! y que rápido hemos de amoldarnos a cada nueva espectativa! Ahora rezo que el viernes recuperen los tres ovocitos, que sean maduros y de calidad y poder congelarlos.

                              Aprovechando que ya os tengo más cerquita, quería haceros una pregunta... ¿Cúal es la diferencia entre ovitrelle y decapeptyl para provocar la ovulación? Me habían recetado al principio ovitrelle, pero hoy la doctora me ha dicho de pincharme dos decapeptyl diarios. Según ella de esta forma la regla me bajará antes. ¿Es esto cierto? ¿Alguien me puede dar su opinión? ¿En cuantos días os ha bajado a vosotras la regla después de la punción? También he leído por internet alguna mala experiencia con decapeptyl y folículos vacíos.
                              Agradecería mucho si pudieséis ayudarme

                              Pues nada! Por aquí os seguiré! Un beso enorme a las Betaesperantes Vicky, Maruji, Sandy; las próximas futuras betaesperantes Dulce, Imagine, Clavelrojo, Muchailusión; Vicky, Vetaso, Vir, Maren, Sol Sol y a todas las que me dejo en el camino, que sois muchas!

                              Hasta pronto!

                              Comment


                                Hola chicas!! ,

                                Pitiflu, gracias por acordarte de mi!!
                                Siento que tengas náuseas...a mi se me pasaron, pero quería que volvieran por si acaso era una mala señal, jajaja...q masoca soy!

                                Yo llevo unos cuantos días sin entrar, madre mía que de novedades, nuevas historias y buenas y regulares noticias.

                                Solo os quería mandar mucho mucho ánimo, porque se pasa mal, pero luego al final llega un momento que se consigue...y se sigue pasando mal por otras cosas, así que al final vamos a ser luchadoras desde que empezamos, hasta que llegan a nuestra vida los peques por fin . Ese momento si que será especial!!! así que todo merece la pena.

                                Enhorabuena a las que habéis tenido buenas noticas por fecundados, que llegan a blasto...hadas...y porque vayan bien las ecos, folis y todo. Mucho ánimo!! y siento mucho tb por las que no os han ido las cosas tan bien. Como siempre decimos, si no ha sido ahora, será en breve, así que no desesperéis, vale?? Mucha fuerza chicas!!

                                Yo he estado un poco de bajoncillo también...
                                La cosa es que me dijeron en IVI en la última consulta que uno de mis mellis se iba a reabsorber. Pasé unos días súper triste...porque ya me había hecho a la idea de l@s 2...pero durante esa semana hasta la primera eco con la Seguridad Social, y luego otra que he tenido por privado este lunes...pues haciéndome a la idea de que iba a ser solo uno ó una...

                                Bueno, pues vamos el jueves pasado al hospital por la SS, y de repente no solo no se había reabsorbido...sino que la ginecóloga encontró latido el pequeñajo (el otro está muy bien!)...nos quedamos con la boca abierta!! :-O
                                Lo que pasa es que hay mucha diferencia de tamaño entre uno y otro (1,7cm uno, y 0,5cm el peke)....y dicen que al final no ven que vaya a salir adelante...

                                Total, que pensamos...bueno, pues el lunes sabremos más...y allí que fuimos al privado el lunes...pero aun con la idea de que el peke no sobrevivirá....y llegamos y ha crecido! :-S....ahora mide 0,68cm el pequeño, y el grande 1,94cm...
                                Este gine nos dijo también que no cree que siga adelante...pero que es extraño que siga creciendo, que el saco no está desestructurado....en fin :-S, que no lo saben ni ellos...así que nosotros estamos también expectantes...sin querernos hacer muchas ilusiones, pero sin entender lo que pasa...

                                Nos ha pedido el de privado otra eco por Doppler color, que dice que ahí se verá algo mejor...así que el Martes 29 tenemos que ir otra vez...a ver qué ha pasado entonces.

                                Maite, Carbayona, cómo seguís vosotras? todo bien.

                                Un abrazo a toda la gran familia de campeonas de este foro!!!
                                Gracias por estar ahí...y gracias por tanto apoyo siempre que nos damos, y recibimos. Que siga así!! Buenas tardes y nos contamos.

                                Comment

                                Working...
                                X