Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas.... malisima noche.. casi toda en vela ... voy a morir...

    Faitanar, ayer con la emoción se me olvidó decir que el jueves 15 veremos si nuestros mellis estan bien y ambos laten fuertes y sanos!! Como estoy con el móvil tp se cómo agregarme al guía burros..jajaja

    Mayo, que buenas noticias! Espero que esos 4 campeones sigan pasito a pasito. La verdad que como bien dices, yo tb creo que es un gran paso llegar hasta ahí también!!

    Marti...si, una malisima noche....de las peores en bastante tiempo... mi amiga insomnio no ha querido dejar de hacerme compañía en casi.toda la noche...así q entre en el foro a ver si alguien andaba como yo...jajjaaja

    Dulce, es complicado cuando nosotras lloramos...pero es mucho mas complicado cuando ves llorar a tu gran apoyo. Igual que nosotras...ellos tb necesitan deshagorse de vez en cuando, aunque no vayan hasta las cejas de hormonas como nosotras...jajaja Aunque estoy segura de que mañana nos vas a dar buenas noticias, ya lo veras!! Lo que dicen del pipi test es verdad...mira yo, teniando una beta considerablemebte alta, me hice el pipitest de esos guarros de Internet al dia.siguiente de mi beta en sangre pq necesitaba verlo con mis propios ojos (incredula que es una) y salia super poco marcado que pensaba q los de la clínica me habían tangado!!! Y mira... ahora si todo va bien tendremos mellis!!

    Luego intento personalizar mas...que el sueño no me da pa mas.


    Por cierto, algún consejo???

    Comment


      Denise,
      Gracias x tus palabras de ánimo y consuelo, ojalá mañana os pueda dar buenas noticias
      Besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Saracal,
        Muchas gracias x tus palabras de ánimo. Ojalá pueda daros mañana buenas noticias
        Ya siento que el insomnio no te haya dejado dormir.
        Besicos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Buuuuuaahhh ������ se me ha borrado media biblia que tenía escrita.

          Dancing, guapa. Te mandaremos energia crecedora de folis para tu nueva estimulación, ya verás como funciona. Vas muy bien! ����

          Maruji! Qué bien si tus granujis y tú pasáis la beta con Faitnanar, su llanerito y Denise y sus peques. Está muy bien sentirse acompañada en este camino. Ánimo bonita, que ya queda poquito, y esta vez tendrás a tus mellis bonitos!!

          Soymamen, es normal que te pierdas un poquito, somos muchas! Suerte que tenemos la guiaburros para marcarnos los eventos, porque cada vez es más difícil. Tú cómo estás? Un abrazo.

          Vir, guapa, cómo estás? Si averiguas algo más de la medicación nos cuentas, porfi! Un abrazoo

          Lucha, compi de betaespera. No te vuelvas loca, bonita. Distráete todo lo que puedas y piensa en positivo. Pronto se pasa... un besito!!!

          Vicky, guapa! Me alegro tanto de que tengas a tus mellis bien agarraditos a mamiii ���� por fiiin, te lo mereces, bonitam disfrutadlo a tope!! Qué emoción debiste de sentir ayer!! Me quedo con tus consejos de betaespera para Lucha. Muua!

          Amelie, yo creo que ese biólogo tenía un mal día. De todas maneras, piensa que que si se tiene que quedar, se quedará contigo. Y que los números, como bien dice primeriza, son números, pero no siempre muestran la realidad. Como ya te dije, a nosotros nos dijeron que 50% de posibilidades con 1, 65% con 2 (y que en este caso 4 de cada 10 embarazos eran gemelares). También te digo que nuestra dra siempre nos ha dicho que en nuestro caso nos aconsejaba 1.. aunque la decisión sea nuestra, cada caso sea diferente y todas podamos decidir lo que queremos hacer.

          Mirmac, la transfer fue de 1 blasto de día 5 (creo, porque teníamos de día 5 y algunos más lentines de día 6). Somos compis de betaespera �� te mando muchos ánimos, energia positiva y deseo que lleves bien los días que quedan y que tus pequeñines se agarren bien a su mami. Un abrazo.

          SolSol mi guapa! Seguro que esos folis son bien fuertes!! Que vaya muy requetebien tu siesti-punción mañana y que a partir de ahí, no paren de llegarte buenas noticias! Un achuchón enorme!

          Moni, bonita. Tengo tantas ganas de que se acabe esta incertidumbre para ti.. Muchas, guapa. Qué bien que oyeras el latido de tu pequeñín! Tienes que volver al otro gine que nos cae mal a todas? Intenta estar positiva y no le hagas mucho caso. Ahí está tu pequeñito, que se agarró un poquito más tarde, pero está luchador y fuerte con su latidito. Todo va a ir bien, y aquí te vamos a mimar siempre.

          Elsana, hoy vuelves a tener noticias de tus campeones?Cuéntanos, guapa.Les mando mucha energia!!

          Natalval, qué gracioso lo de tus gases y tu pequeñín! Si lo sentías, lo sentías! A veces nos tratan un poco de loquis, porque con tanta hormona es verdad que a veces se nos va, pero no siempre ��

          Irene81. Bienvenida. Siento lo de tus IA...pero, guapa, aquí hay chicas a las que la IA no les fueron bien, y ahora tienen sus positivos con FIV. Así que tú ahora a por el tuyo!! Si tienes dudas, por aquí estaremos para ayudarte en lo que necesites. Un abrazo.

          Primeriza, estoy muy muuuy contenta por tu llanerito II championnn!! Lo de que los reyes magos traían llaneritos no lo dicen los villancicos, pero nosotras sabemos que siii ����

          Dulce, guapa, cómo estás hoy? Acabo de leer lo de tu pipitest.. bonita, no desesperes, te envío toda mi buena energia, mis mimos y te digo, como sabes, que en el pipitest no tiene porqué detectarse la beta aún. No pierdas la esperanza y vamos a esperar a mañana. Sabes que de mando mis mejores deseos y mis cariñitos, bonica.

          Me preguntabas por ayer y lo del pipi, pues no lo llevé muy bien! Fui al baño 5 o 6 veces en la habitación antes de la transfer. Pa' verme. Hacía un chorrito y volvía a beber. Soy un show! Y luego tuve que hacer pipí en la cuña estirada, porque tenía que aguantar 10 minutos sin levantarme y no podía más! Eso sí, mi chico Mr. Paciente aguantó como un campeón y la dra dijo que se veía muy bien! Menos mal que valió la pena después del sufrimiento. Hoy estoy bien, pero sé que es porque aún es pronto.. a ver como pasan los días...
          Yo 32 años. Él 33.
          1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
          Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
          Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
          Beta 19/12 👐 POSITIVA.
          1a Eco 27/12

          Comment


            Vetaso, ojalá lleguen esas buenas noticias dentro de 12 días como me dices. Yo le voy a mimar todo lo que pueda para que quiera quedarse... un abrazo grande a las 2, mi guapa!

            Mayo, enhorabuena por tus 4 campeones!! Y tanto que es un pasito más y hay que celebrarlo!

            Faitanar, cómo estás? Aún de vacacioncitas? Ayy, soy muy pesada pero tengo muchas ganas de que llegue tu transfer 💓 un achuchooon.

            Beazul, guapa. Ya has tenido la llamada? Espero que todo vaya muy muy bien. Mañana ya transfer? Te transfieren a día 3? Qué bien, bonita! Cuéntanos cositas!! Muuua!!

            Gemda cómo estás? Haced lo que haga falta para estar más tranquilos, creo que eso es lo más importante ahora. Ánimo guapa!

            Denise, bonita, tú también has tenido bajoncillo? Es igual que todo vaya bien, a todas nos pasa. Es difícil mantenerse siempre fuertes, pero seguro que tú eres positiva y lo importante es no dejar que el negativismo se apodere de nosotras. A levantarse y a seguir adelante. Ya estás más cerquita y seguro que tu cuerpo se está portando muuy bien, mañana nos cuentas? Un abrazotee!!

            Marti, nada de full, bonita. Tú eres una gladiadora y pronto tendréis 6 ovocitos fuertes esperando a mami! Entiendo que esperaras un poquito más, pero ánimo, guapa, que pronto tienes punción de esos campeones y cerramos otra etapa. Aquí estamos apoyándote. Un abrazo!!

            Mamendpm suerte mañana en la beta!! Un achuchón!

            Saracal! Enhorabuenísima por tus dos campeones!!! Bravooo! Me alegro mucho. Cómo vas? Un poquito mejor??

            Mariac que mejoren esas nauseas. Me alegro de que estéis bien 😍 besitoss!!

            Almu, guapa. Cómo estás? Me alegro de que la transfer fuera bien, pero lo siento por tu sustito, guapa. Estás más tranquila? Te mando cariñitos, compi.

            Emily, guapa, cómo va ese resfriado? Espero que estés mejor, bonita!! Recupérate pronto!!

            Sunrise, bienvenida. Ojalá pronto puedas decir 'por fin soy mamá'. Eres una luchadora. Haz lo que tú sientas, sé positiva y para adelante.. un abrazo.

            Sandy, bonitísima! Te perdono lo del fuet, el quesito también me pirra 😁 guapa, ese deseo se va a cumplir y el lunes tendrás un día muy especial. Estoy deseando que me cuentes de tu eco!! El cumple de tu papi espero que también sea especial para mí. Cruzo los dedos. Muuua!!

            Juanamaria, el peque es un buen despertar!! Jeje Un abrazo!!

            Gracias Lopne por tu ayuda con la medicación.

            Hoy tenemos comida familiar, me irá bien para estar distraída.. que tengáis todas un bonito día, guapas ❤❤
            Yo 32 años. Él 33.
            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
            1a Eco 27/12

            Comment


              Imagine,
              Cariño, gralias x tus palabras de ánimo, ojalá mañana pueda cantar ese positivo.
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Buenos días guerreras!

                Acaban de llamarme, al final fecundaron 3 ovocitos! Ainss ojalá que mañana sigan bien. Tengo la transfer mañana a la 1, tengo unos nervios....... Mañana me dirán la calidad de mis zorritos( así los llamo jajaja). Gracias a todas por vuestros buenos deseos y animos!!

                Marti, no te me vengas abajo eh? Como dices que no das noticias buenas! Claro que sí, y las que te quedan!!, vas pasito a pasito. Ahora estás con esa energía crecedora de folis, seguro que esos 3 mínimo son grandotes y sanos, y no pierdas la esperanza de conseguir algunos más para tu transfer. En menos que canta un gallo estarás en la guíaburros de Fataimar anunciando tu transfer! .mucho ánimo y un besito.

                Denise, a ti te queda muy poquito también para estar en la guiaburros con tu transfer de campeones!, espero que muy pronto tengas un endometrio bien acolchadito y hermoso. Un beso.

                Almu, siento lo de tu accidente....que susto te habrás llevado encima con los nervios que estamos pasando. Pero no te preocupes, tu lentejita seguro que está genial. Son mucho más fuertotes de lo que pensamos. Te deseo que lleves una buena betaespera, y por supuesto positiva!. Muaks.

                Vicky, enhorabuena por tus vikingos grandotes!. A seguir disfrutando del embarazo.

                Mayo, Felicidades a ti tb por tus 4 campeones, en breve estarás en modo betaesperante, ánimo!

                Sunrise, bienvenida al foro. Espero que consigas tu positivo muy pronto. Muaks

                A las betaesperantes, muchísimo ánimo que cada día estáis más cerca. Y confianza, que va a salir bien. Besitos.

                A las demás chiquitas, millón de ánimos y fuerza para continuar nuestro viaje, y seguir apartando las piedras que nos encontramos en el camino. Besitos

                Comment


                  Preguntad por el progyluton a vuestros gines si no os fiais (sólo las pastillas blancas)...es igual composición que meriestra y progynova pero muucho más barato y sin problemas de distribución

                  Comment


                    Y no me puedo olvidar de desearles MUCHÍSIMA SUERTE a TODAS las que tienen cositas importantes mañana!
                    Vamos a tener un MENU DE VIERNES cargado de cosas ricas ricas, todo gourmet!. Mucha suerte guapas!

                    Comment


                      Hola chicas, os escribo rápido para despedirme seguramente hasta el domingo porque en el pueblo no hay apenas cobertura.
                      Dulce
                      no te agobies antes de tiempo mañana será la respuesta definitiva y si en el peor de los casos es que no piensa en que ahora no es como cuando eran nuestros, TIENES CONGELADOS. De esta ovo salís preñi tarde o temprano. Animo corazón.
                      moni
                      jolin que alivio chica, yo me iba al ginecólogo ese y le ponía fino filipino, como se nota que es hombre y tienen la sensibilidad en la punta de... Y perdón por los hombres. Me alegro mucho por vosotros, tu pequeñín va poquito a poco pero va que es lo importante.
                      vicky y saracal
                      ole y ole, vais a matar dos pájaros de un tiro!!!! Qué alegría chicas. Ahora a cuidarse mucho.
                      imagine
                      ese Messi, ese Messi, te digo yo que este mete goooooool.
                      sobre el tema medicación, complicado pero irán sirviendo poco a poco, es un tema económico de los laboratorios, una vergüenza, pero sin medicación no nos pueden dejar.mi madre ha encontrado 3 cajas de progynova en una farmacia nueva así que tengo para tirar algo, poco pero algo, yo creo que en enero se ira solucionando, ahora no tiene stock debido al aumento de las ventas pero ya se habrán puesto manos a la obra, o eso espero.
                      buen finde- puente chicas
                      1 ectopico de embarazo natural
                      3 fiv fallidas
                      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                      Vamos a ovo
                      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                      2 niños 👼👼
                      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                      Comment


                        Buenos días chicas!!

                        Antes de nada muchisimas felicidades a vicky y saracal por sus mellis!! Eso son muy muy buenas noticias...

                        Dulce!! No confíes en ese pipitest es fiable a los 14 días post transfer así w no des todo por perdido.

                        Imagine!! Q tal vas?? Ayy q tienes a tu Messi ya!! Veras como ese pequeñajo te va a dar muchas alegrías. Yo tengo la beta el 20 o 21 ( ya q es en pipitest ) así q sabremos antes de ti. Mucha suerte compi de espera.por cierto! ! Almendra me gusta mucho 😉😉😉😉😉

                        Yo estoy mejor... algo dolorida ya q fue un golpe bastante fuerte pero para lo q podía haber sido no puedo quejarme.

                        Hoy he manchado2 hilillos marrones, solo al limpiarme. Me ha pasado 2 veces... imagino q sea por la transfe aunque nunca me a pasado y ya llevo unas cuantas ias y fiv... porque implantación no creo... es demasiado pronto verdad??? Aunque cuando le pregunte al biólogo q cuando seria la implantacion me dijo q si todo iba bn q en unas horas o al día siguiente... Ainsss no acabo de empezar y ya todo son ???????

                        Bueno chicas veo q ya ha habido 2 llamadas y han sido muy buenas!! Me alegro por vosotras chicas.

                        Gracias a todas por preocuparos y darme ánimos.

                        Comment


                          Hola hola a todas!!

                          Lo primero dulce no des todo por perdido, vamos a ver mañana la sangre, la verdad que a lo mejor es pronto para el positivo en orina!!! Confiemos aun! Mucho animo guapa!!

                          Viky y saracal toma toma dos polluelos cada una que guay!!! Me alegro mucho por bad Yo ojalá llegue a eso pero ahora ya solo pido uno bueno y sanote que se quede conmigo! 🙏🙏

                          Almu la verdad que aquí nunca nos abandonan las ??? Pero ante la duda llama y pregunta! Animo

                          imagine quw tal este primer día con Messi? Cuídalo mucjo eh? Que me alegro estés ya en la beta 👏👏👏

                          moni ni como vas? Mas tranquila espero después de escuchar el corazoncito ayer!

                          Beazul mañana transfer? Que bien mucho animo

                          mayo!!! Que esperanzas me has dado a leerte que los los 4 sigue adelante 👏👏 eso es una gran noticia!! Me alegro mucho mucho!

                          marti!! Mucha energía para esos 3 folis! Ya veras que esos sumados con los otros 3 que tienes te dan mas de una alegría!!! Energia y calidad para ellos !

                          Mas todas las demás energia y Positividad eh? Que tenemos un calendario apretado estos días!! Y ante cualquier crisis aquí estamos para luchar contra ellas!

                          Yo esta tarde me voy a ir a la calle a dar paseo ver las luces y desconectar, mañana ya no curro así que mejor mas tranqui para la puncion que será sobre la 13:20 que nervios pero hoy estoy mas positiva y así quiero seguir!!! Por que no va a salir bien???
                          muy buena tarde a todas 😘😘😘😘

                          Comment


                            Chicas, una pregunta , qué ácido fölico tomáis ? porque yo estoy con seidivid, pero no sé si será suficiente...gracias guapis

                            Comment


                              Hola Emili yo tomo ovusitol D, mas o menos creo que son iguales! Me lo tomo desde hace meses pero el medico me dijo que siguiera así que nada ahí sigo con el sobre diario 😊😊

                              Comment


                                Hola bonitas!! Como lleváis el día d fiesta?
                                Es imposible estar un día sin leer! Pero q actividad q tenemos en el foro! Me encanta!!

                                dulce bonita, tranquila como dicen las chicas hasta mañana no podemos saber nada seguro. Se q es imposible no pensar y no estar triste, pero no está nada perdido! Seguro q implantó más tarde tus bomboncitos. Ánimo guapa!

                                amelie yo tomaba ovusitol D antes d la punción para tener mejor calidad ovusitaria. Pero ahora tomo seidibion. Antes tomaba femivit. Aunque yo creo q todos en general son bastante parecidos y buenos.

                                saracal disculpa bonita, ayer no t felicite! Enhorabuena por esos dos pequeños q se han quedado con mami!! Oleeeee!!!

                                almu q tal el primer día d post transfer? Al final llamaste a la clínica? Mejorate bonita y cuidate q los pollitos se tienen q quedar en el nidito!

                                imagine como estas bonita? Q tal el día d post transfer? Animada con la comida seguro! Yo antes tomaba progynova pero m lo cambiaron por progyluton q es mucho más barato aunque sólo t sirve media caja y si quieres entra por la ss. Solo vale 3 euros más o menos. Yo no voy a la.ss a pedirla porq vale poquito y mi doctora ya me ayudo con la.medicacion d los tratamientos.

                                vir disfruta estos días en el pueblo!! Seguro q vienes renovada!!!

                                mamen tenemos preparada la flamenca para mañana!!!!!

                                Un besazo a todas!!!! Disfrutad si tenéis puente!!

                                Comment

                                Working...
                                X