Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mis flamencas!

    Hola guapas!

    Vir, Faitanar! Reclamación al foro!! Queremos a la flamenca!!!!

    Faitanar. Yo también voy con conges, a ver si te puedo ayudar. Yo fui a la eco con la regla, vieron que los ovarios estaban en plan relax y ese mismo día empecé con evopad 75 , 2 parches cada 48h (acabé los que tenía y me han dado otra marca para seguir, no sé si por eso de que estaban medio agotados. Son lo mismo pero más pequeñines). Voy a eco otra vez en el día 14 de ciclo (el miércoles) y en principio quedan 4 o 5 días con progesterona hasta la transfer, pero eso el miércoles te lo confirmo. Cómo estás guapa?? Se te amontona faena buena! Te mando besitoooooss a montones.

    Dulce, que tal lo lleváis? Besitos a montones

    Primeriza bonita, ahora paciencia y a coger fuerzas. La que viene no, pero la otra semana ya tenéis resultados de DGP? Muua!!

    Marti, guapa! Qué tal la visita? Ese foli seguro que ya ni se ve! Lo hemos hecho desaparecer!!!

    Bienvenida Mayo! Eres una luchadora, llevas mucho camino andado. Te deseo mucha suerte, verás que bien va desahogarse y compartir con las chicas, son todas un encanto vamos a llegar a Australia, guapa.

    Muchailusión, corazón, cómo estás? Te mando mucho ánimo.. hay momentos muy duros, no sé qué decirte. Que hagas lo que creas y sientas que es lo mejor. Si es necesario parar y recuperar fuerzas también es importante. Estamos aquí para apoyarte, vale? De verdad. Espero que prontito estés mejor. Un abrazo.

    Masanimada, yo creo que para cambiar el nombre tendrás que volverte a registrar.
    Lucia lo ha explicado todo genial. El precio de la medicación puede variar un poco, te podrán dar un poquito más de información en la clínica, pregunta sin miedo.

    Sandy, mi guapa!! Cómo estás? Sabes? Creo que tu mami tiene razón. Además, los deseos de mamis son infalibles los dolorcillos seguro que son buenos, los cerebritos te deben estar pellizcando!

    Lucia, guapa, yo pienso como tú, que es mejor no ponerse fecha. Que llegue, y que cada vez estemos más cerquita. Espero que todo vaya bien con los resultado que quedan y te mando ánimo. Es durillo tener ese sabor agridulce, pero creo que no nos tenemos que culpar, porque así sólo conseguimos ponernos peor. Pensar que nos llegará el momento y que lo viviremos a tope.

    Vetaso, ojo con los brindis que el cava no era 0.0! 😁

    Vicky!! Cómo has pasado el día? Llenando de sonrisas todos los rincones? Espero que siii

    Maruji, cómo estás? Cuéntanos mañana, bonita.

    Denise, que bien que vayan adelante y bien fuertes esos campeones. Quizás el antibiótico y los nervios han hecho una mala mezcla.. espero que prontito te encuentres mejor (yo no tuve esos sintomas.. no puedo ayudarte mucho). Cuéntanos pronto como siguen tus pequeñines y ánimo con la espera.

    Monii, mañana eco 😊😊

    Emily, mañana tienes visita? Que vaya muy bien, guapa.

    Almu, toma ya ese endometrio suuuuuper! Ya no te queda nada de nada!!! Yujuu, preparados, listos, ya!!

    Mis niñas, sin tiempo de más, que voy a acupuntura, a ver si calmo a la fiera.

    Mil besitossss!!
    Yo 32 años. Él 33.
    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
    1a Eco 27/12

    Comment


      Hola mis niñas!!!

      Vickyyy llevo todo el día contenta y es por ti. Me alegro tanto, has pasado tanto. Sí Señor!! Ya era tu momento. Es lo que comentaban el otro día las chicas, estas noticias si que nos alegran de corazón. Sé que tienes miedo pero aquí estaremos para ir superando paso a paso con éxito. Mañana confirmación!

      Mamen creo que mañana es tu transfer no? Te deseo que vaya todo genial, que sé que va a ir. Luego nos cuentas a ver qué tal.

      Imagine bonita, a ver si el miércoles ya te dicen la seguro cuando es tu transfer. De verdad que no sabes las ganas que tengo. Venga linda que ya queda nada!

      Marti qué tal ha ido?? Ojalá ojalá nos digas que ese foli dichoso ha desaparecido de una vez. Deseando escuchar tus noticias.

      Maruji vamos!!! No te vengas abajo!! Decirte que a mi me salió el test negativo el día de antes y la beta fue positiva. Yo era la primera que no creía en esas cosas...hasta que me pasó... ojalá a ti te pase igual..

      En un ratito sigo chicas...

      Comment


        Holaaaaaaa 😃😃😃

        Hola amores!!!!

        Pues Maridete y yo estamos contentos pero con prudencia y cautela ( ya que nosotros nunca hemos tenido buenas experiencias después de un test positivo) . Me da pena no poder estar totalmente eufórica pero me da pánico relajarme y darme una toña luego 😲😲😲😲😲😲

        Os escribo para deciros unas cuantas cosas...
        Lo primero para daros un abrazo virtual enorme a todas, me habéis dado suerte y todas las buenas vibraciones les han llegado a mis dos loquitos que se han agarrado a mi cuerpo como dos garrapatillas. GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE QUE OS HE NECESITADO.

        También me gustaría deciros que en mi primera betaespera me cuidé como si no hubiera un mañana, mi Pingüi era de clase A+++++, si comía carne cenaba pescado, 5 verduras y 5 frutas al día, postura de yoga, piña, Aquarius, zumo de naranja tooodos los días y como sabéis, fue beta negativa.

        Esta segunda vez ni postura de yoga, he comido lo q me ha dado la gana, casi no he probado el aquarius.. y mis vikingos eran normalitos. Eso sí... bebo 3 litros de líquido al día.Con esto qué os quiero decir??? Que el factor suerte juega un papel importante y que no siempre hay que estar taaaaan pendiente de la calidad del Blasto o de lo que hacemos nosotras. Pienso que por desgracia no podemos hacer nada por hacer que se queden al igual que NADA de lo que hagamos va a hacer que no se queden con nosotras. Por supuesto, alcohol 0 , cigarros 0 .

        Tengo mucha suerte de teneros, os deseo hoy y siempre lo mejor. Ahora paso a paso, mañana la beta cuantitativa, después 1 eco para ver saquitos y después latido. Hasta ese momento no creo que me lo crea del todo.

        Comment


          Aquí estoy otra vez, que me he dejado cosillas por decir..

          Qué alegría Vicky escucharte, paso a paso pero siempre hacia delante.

          Sandy, ClavelRojo, Saracal, como lo llevais preciosas? Supongo que cada día que se acerca más nerviosas y llevándolo peor. Un abrazo enorme a cada una de vosotras.
          Sandy mi niña vamos para arriba!!! No te me vengas abajo por completo (solo te dejo un poco eh?), es normal, muy normal, llevamos mucho pasado. Solo espero que lo pases lo menos mal posible.

          Vir que ganitas de que llegue ya el día 5 y te digan algo. Vamos amiguilla!!

          Denise 12 fecundados esta genial!! Enhorabuena!!! Puedes estar tranquila.

          Emily, mi compi de betaespera, estoy deseando que te hagan la histeroscopia. Hay que prepararlo todo bien para que a la próxima vaya a la vencida.

          Solsol bien!!! Ya has empezado. Me alegro mucho. Comienza el camino.

          Mayo linda bienvenida!!! Eres una luchadora, has pasado mucho, pero todo esfuerzo merecerá la pena, por nosotras no va a quedar 😉 Me alegro de que te hayas decidido a escribir, de corazón bienvenida

          Muchailusion me da penita escucharte así, ojalá que vayas animándote poco a poco. Si necesitas cualquier cosa, solo tienes que decírmelo.

          Almu como me alegro de que ya estés otra vez en el lío. El día 7 esta ya mismo aquí, Ojalá recibas una buena noticia para Navidad.

          Lucia no estoy segura de sí hoy tenias la histeroscopia. Si es así, espero que haya ido muy bien.

          Vetaso amiguilla, como vas? Como te sientes? Espero que con energía y no estés demasiado cansada. Te prometo que le tengo cariño a esa Pitufina que no es normal, su mami es muy especial. Un abrazo

          Dulce, preciosa mía como vas? Como van esos altibajos? Madre mía lo que tenemos que pasar nosotras, yo creo que no llegamos a ser totalmente conscientes de todo lo que es esto, nos puede tanto nuestro deseo que es lo que nos hace levantarnos una y otra vez. Como con Vicky, me alegraría con tu beta positiva como si fueras mi mejor amiga. Muchos besos linda

          Bueno, yo estoy hoy regular, estoy muy agobiada y nerviosa, mi cabeza no para de dar vueltas poniéndose en todos los escenarios posibles. Tengo tantísimo miedo.... Cuando sepa algo os cuento.

          Millones de besos preciosas 😘😘😘

          Comment


            Hola GUAPAS! gracias Faitanar e Imagine, porque yo también voy a transfer con congelados, tengo cita en diciembre para que me expliquen y justo hoy estaba agobiada con el tema, se me está haciendo largo y aún me queda!vuestra pregunta y explicación me han venido muy bien😘
            Gracias también a ti, vicky, porque lo que comentas sobre los cuidados en la transferencia me calman un poco, a veces nos obsesionamos con mil cosas y es verdad que depende mucho de la suerte que nuestros bebecitos se quieran o puedan quedar con nosotras...en fin, gracias a todas nenas💜

            Comment


              Hola Reinas!!!!


              Ya puedo personalizar más, que esta mañana he ido volada.... lo primero de todo, Vickyyyy!!!! Felicidades campeona, ya tienes ahí tu positivo, tus vikingos!! cuánto me alegro!!!! Te mando un besazo y disfruta el momento!!!!


              Primeriza suerte con el dgp, va a salir todo bien vale?? Ya nos contarás!!


              Vir gracias por tu feliz lunes... ha funcionado!!!!(al final os lo cuento!!)


              Vetaso hemos brindado con tus botellas, gracias jaja!!


              Gemda Dios te oiga y siga la buena racha para todas, seguro que si.. estas son nuestras navidades chicas!!!


              Sol sol tambien te digo como a Gemda, que ójala Dios (o quien sea claro) te oiga y esta semana sea fantástica ... como la del corte inglés jaja!! Un besote


              Imagine todo el día piripis mola más jjjj, yo ya me he bebido mi copa!!


              Mayo bienvenida a nuestra familia, aquí estamos para lo que quieras, y bravooo por unirte a nuestra energía de folis (luego os cuento acerca de eso!), al gabinete de crisis cuando nos anuncian embarazos o estamos rayadas por lo que sea... un besazo guapi!!!!


              Dulce sigues bien?? Espero que si!!


              Amelie te mando otro abrazo fuerte, gracias por el tuyo!!


              Almu ya sabes fecha de la transfe?


              Muchailusion gracias por tu energía, ha funcionado.... espero que tú estés mejor, sabemos q este es un proceso largo y duro, pero no por eso tenemos que tirar la toalla ni nada parecido, vale?? Dentro de nada a cargar pilas otra vez, esto es así.. y ánimo!!!


              Desanimada me alegra que estés mejor, a que animan mucho los positivos!!?? Claro que si!!! Tú tambien tendrás el tuyo!! No sé cambiar el nombre.. a ver si sabe alguien, pero seguro que indagando un poco lo sacas!! Muaaacks!!!


              Sandy mil gracias guapa!! Ayyyy a ver si tambien nos das una alegría dentro de nada, ojalá!!!! Ya verás como sí, tengo buenos presentimientos para este fin de año...!!!


              Lucia suerte con tus pruebas, esperemos que salgan todas bien!!


              Denise enhorabuena por tus peques, pintan muy bien, plas plas!


              Maruji estamos en buena racha, y la vas a seguir tú mañana ok!!??


              Beazul mil gracias por tus ánimos!


              Faitanar gracias por la actualización de guiaburros betas? Jjjjjj. Por cierto no puedo responderte a lo que preguntas porque no he llegado ni a la transfer... alguien lo sabrá seguro!!


              Moni, María, clavelrojo, joooo que somos un montón y no quiero dejarme a muchas.... bueno, abrevio!: A TODAS!:
              Muchiiiiiisimas gracias por vuestra fuerza chicas.... HA FUNCIONADOO!!!! EMPIEZO LAS BANDERILLAS EL DÍA 3, osea en 5 días, no me lo puedo creerrrrrr!!!! El foli ha desaparecido del todo y me han dado luz verde, así que más contenta no puedo estar!!!!! Ya os dije que montaría una fiesta cuando empezara los pinchazos... vaya si la voy a montar, pero estaremos solos mi maridín y yo jjjjjj!!!


              Gracias de corazón, sois las mejores!! Mis gladiadoras, vamos a conseguirlo todas, vale??? Y mañana esperamos más positivos, biennnnn!!!!!


              Un abrazo gigantesco a cada una de vosotras, no sé qué haría ya si no os tuviese... ainssss.... muacksssss!!!!!!

              Comment


                Oye chicas por cierto, una pregunta importante... lo he preguntado en Ivi pero tambien quería a vosotras....:


                Como sabéis, el día 3 comienzo con las banderillas de mi segunda punción.... y abrí el gonal el día 9 de octubre, y me sobró, claro... me han dicho que sí que puedo usarlo para esta segunda punción... es así, verdad?? No es demasiado tiempo abierto?? Es q me han dicho q hasta 3 meses, y me parece mucho, como en el prospecto pone 28 días, pues no sé, ya estoy mosca... Alguien la ha tenido tanto tiempo abierto???


                Contadme las que podáis porfa chicas, mil gracias de antemano!!

                Comment


                  Zzzz... buenas noches!!

                  Hola guapas, aquí Imagine-Zen, lo nunca visto.

                  Amelie, se hace larguito pero seguro que vale la pena... y si esperar es para bien, tenemos que ser buenas y pensar que es lo mejor, y todo llega. Espero que la espera se haga muy corta. Muua!

                  Marti! Me encanta que ese foli haya desaparecido!!! Bravo! Me alegro mucho por ti!! Con lo del gonal no te puedo ayudar.. pero qué significa que está abierto? Yo todo lo que me pinché eran viales pequeños de un sólo uso, es diferente el gonal?

                  Moni, cuánto me gusta leerte por aquí. Gracias por tus palabras, bonita. Me hace sentir bien pensar que me acompañaréis a lo largo del camino. Espero que mañana viváis un momento precioso e inolvidable!!

                  Me despido por hoy, bonitas. Mis betaesperantes, ánimo, queda poquito y la veda ya está abierta, ahora vamos a ir sumando. Vicky y Maruji, mañana nos contáis que tal. Besitooos enormes! Sois una gran familia y es genial teneros!
                  Yo 32 años. Él 33.
                  1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                  Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                  Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                  Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                  1a Eco 27/12

                  Comment


                    Imagine gracias, sin vosotras no hubiese desaparecido!!
                    El gonal es un líquido que se mezcla en un bote, y esa mezcla del bote (q es un líquido), se guarda en el frigorífico, y claro ahí se queda.. pero no sabía q tanto tiempo.... a ver si alguna puede ayudarme, pero gracias de todas formas, buenas noches!!

                    Comment


                      Ahh y si, se me ha olvidado decirte que ese bote que se guarda en el frigo sirve para varios pinchazos, se va cogiendo la cantidad que te digan, en mi caso 225 cada vez!

                      Comment


                        Hola!! Que de movimiento, y que día mas feliz con esa noticia de vly! Mañana mas seguro!!! Maruji ya veras sale bien!!

                        Marti bravo!!! Ya empiezas .. Ay por poco no vamos a la vez pero si hay suerte coincidimos algo creo yo en la beta! Ojalá!! Yo me pinche gonal en septiembre en el 1 tratamiento, y me sobro prque me tuve que comprar otro bote para dos días mas ... Pero ahora me han cambiado la medicación para ver si mejoramos la calidad así que hoy me he tomado mis dos pastillas de omifin.. Mañana otra vez igual y ya el 30 le sumo 225 de menopur !!! Alguna ha tenido esta medicación? Me suena que.. Vane verdad???
                        Holaaaa! Bueno he tenido una mañana de locos en el curro y ahora que me meto a leeros veo tan buenas noticias!! Ole ole

                        gedma enhorabueña!! Qué bonito tiene que ser ese momento!!! Que guay! Cuenta luego la conformación h disfruta este momento!! 👏👏

                        primeriza ole por ese llanero solitario II!! Es un súper campeon! Y la verdad que los embriologos tienen el tacto en el ..... A mi la que me llamo es para que no la pongan a comunicar porque vaya tela! Pero mira ya esta todo pasado! Me alegro mucho!!

                        bienvendias debiste! Y suerte mañana en la punción! Es muy poquito rato y breve y duermes tan bien!!!

                        Mia las beta esperas viky, saracal sandy y hay mas verdad animo hoy un día menos!

                        Dulce ce disfruta mucho!!! Curso nada se lucha tanto que tb tenemos que sacar lo bonito de todo!!! Ya eres me imagino beta esperante animo guapa!

                        Imagine como vas???

                        A mi hoy ya me ha venido la regla, o amago al dejar de tomas los anticonceptovos, el
                        miercomes fue la ultima patilla y el lunes empiezo a ver que tal este nuevo tratamiento aaaay nervios vuelvo a ser 💩💩

                        a las mamis ya mucho animo con las ecos y disfrutar mucho mucho de cada minuto, ya que luchamos tanto por lograrlo que aunque haya miedo nos lo hemos ganado mas que nadie!

                        Un un besazo a todas
                        Por cierto vane que tal esa eco ? Como va el chiquitín??

                        Alguien mas tenía ecos hoy?
                        Sorry pero he acabado tan muerta del curro que no he podido retener mucho mas!!!!
                        Animo a todas!!! Un besote.

                        Comment


                          Sol sol gracias por responder!! Ayyyy si, a ver si coincidimos en algo, yo quiero compi de guerra jjj!!!!
                          Mañana llamaré a mi gine para que me lo aclare ella, lo de la medicación... yo para la primera punción me mandaron omifin (2 pastis al día durante 3 o 4 días, ya no me acuerdo..), y luego me pinchaba 225 de gonal con menopur, y esta vez me han quitado el omifin, a ver que pasa... ayyy ojalá nos vaya bien... hoy estoy muy contenta, a ver si dura!!

                          Comment


                            Nos han cruzado la medicación!! Jaja a ver si tenemos suerte! A mi con gonal me fue bien muy buena respuesta me fecundaron 6 pero no llego ninguno a doa 5... El gine me dijo que seguro por la baja respuesta así que ahora quiere potenciar la calidad! A ver si tenemos suerte ... Sabes? Yo creo que si ya veras jaja

                            es es raro en el otro mensaje se me ha metido parte de otro de ayer creo!! Hola? Fenómenos paranormales jajaajajaja

                            bueno buenas noches a todas y mañana ir contando noticias!!!! 😘😘😘

                            Comment


                              Bonitas, voy a dormir. Mañana os cuento el valor de la beta, aunque 2-3 semanas deben ser dos loquit@s 😂😂😂😂. Ya veremos...pasito a paso. Un besazo a todas!!

                              Maruji, muuuuucha suerte mañana, ojalá sigamos la buena rachita.

                              Mi Moni 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀 😉😉😉 . Mañana Cuentanos a quién se parecen el/los pequeñuel@s jejejeje. Ojalá puedas oír el/ los corazones de mis sobris y así en una eco lo ves todo y puedes respirar un poco... te requetequiero, ya lo sabes 😚😚😚😚

                              Comment


                                Sol sol yaa.... aquí hay fenómenos paranormales tambien jajajaja!!
                                Si si, nos han cruzado la medicación, qué bueno!!
                                Claro que nos va a ir muy bien, en nada cantamos más positivos!!


                                A todas, mañana más buenas noticias con más +++!!, buenas noches!!

                                Comment

                                Working...
                                X