Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Viky guapa!!! Me imagino que el miedo nunca pasa, hasta que no se pasa por aquí y con toda tu historia no se entiende pero es normal que seas prudente, pero aunque prudente estate cintenta u positiva que estas un paso mas cerca de que sea un 100, de creerte que lo es porque es que ahora mismo así es!! Muchos besoooooos y animo ya veras el miercoles como estas en el 99% ya y seguro que poco a poco lo empiezas a asimilar y disfrutar !!!
    Marti que tal esa banderilla???

    Gedma guay ua y esa actualización!!! Que de cosas tenemos esta semana !💪💪

    Comment


      Vaya semanita más completa,suerte a todas, el lunes os cuento

      Comment


        Ah, vale, yo estoy en ivi Madrid, Elsana, era por si coincidiamos..

        Me apunto puncion ennla actualización

        Lunes 5--> Mayo puncion
        [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Lunes 5-->Elsana punción[/COLOR]
        [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Lunes 5 --> Vir visita para inicio tto ovodonación[/COLOR]
        [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Lunes 5 --> Moni eco control para ver al pequeñajo[/COLOR]
        [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Lunes 5--> Gemda,primera eco para ver al pequeñin[/COLOR]
        [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Miércoles 7 --> Imagine TRANSFER!!![/COLOR]
        [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Miércoles 7 - - >Almu TRANSFER!! [/COLOR]
        [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Miércoles 7 --> Vicky 1a eco para ver si tenemos 1 ó 2 sobrinos[/COLOR]
        [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Viernes 9 --> Dulce BETA!!![/COLOR]
        [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Viernes 9 --> Denise eco [/COLOR]
        [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Lunes 5: Sol eco control folis[/COLOR]
        [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Miércoles 7: Marti eco control folis[/COLOR]

        Comment


          No se que hago pero cuando copio y pego me sale eso.. como lo haceis?

          Anotarme para Lunes 5 punción porfiplis

          besosssss

          Comment


            Suerte mañana Mayo65!!!!

            Comment


              Y a todas que la semana empieza movidita, todos los días novedadesss, espero que para todas muy buenas!!!!!😃

              Comment


                Lunes 5--> Elsana PUNCIÓN
                Lunes 5 - - > Mayo PUNCIÓN
                Lunes 5 - - > Sol eco control folis
                Lunes 5 --> Vir visita para inicio tto ovodonación
                Lunes 5 --> Moni eco control para ver al pequeñajo
                Lunes 5 --> Gemda,primera eco para ver al pequeñin
                Lunes 5 -- > Faitanar eco preparación transfer
                Miércoles 7 --> Imagine TRANSFER!!!
                Miércoles 7 -- >Almu TRANSFER!!
                Miércoles 7 --> Vicky 1a eco para ver si tenemos 1 ó 2 sobrinos
                Miércoles 7 -- > Marti eco control folis
                Viernes 9 --> Dulce BETA!!!
                Viernes 9 --> Denise eco


                Chicas cuanto movimiento esta semana, genial que nos actualicemos el Guiaburros, así es más fácil no perderse.
                Mayo, no te agobies por el número, a mi solo me sacaron 2 y ahora tengo al blasto llanerito en el polo norte esperando a ser transferido.
                Lucha, lascalidades no afectan en nada a la salud de los embriones, es posible que tu o yo fuéramos en su día embriones de calidad C, vete tu a saber, y estamos estupendas.
                Gemda que detalle másbbonito, tenemos que abrirun debate sobre formas ooriginales de decir que estamos embarazadas.

                Comment


                  Suerte a ti tambien Elsana, espero q la semana comienze buena para todas

                  Comment


                    Gracias Faitanar!! Por tus animos y tu actualizacion, eres una campeona y ese Llanerito te va a dar muchas alegrias 😘

                    Comment


                      Que madrugadoras chicas. mucha suerte a las de mañana. que ganas tengo de entrar yo en la guíaburros. Besos

                      Comment


                        Hola!!!! Quede cositas esta semana!!!
                        Faitanair con que medico vAs el lunes? Que el nuestro esta de vacaciones !!! Yo voy al control de folis con martinez Salazar, a ver que tal!!

                        mayo lo importante es la calidad, a mi la 1 fiv me sacaron 8, fecundaron 6 y no llego ninguno a día 5, bueno solo uno pero en un estado anterior !! Por eso ahora me preocupa calidad!! Así que note preocupes que ya veras sale todo bien!

                        Comment


                          Buenos días amores!!!!


                          Q tal vuestros findes?? Esta semana tenemos jaleo ehh?? Venga chicas mucho ánimo, que nos va a salir muy bien todo a todas vale!!??


                          Sol, muy bien ayer la banderilla!!!! Mi maridín me las prepara muy muy bien, es un enfermero de primera!!(yo creo que hasta le gusta jajajaja!!), y a ti, suerte mañana con tus foliss!!!


                          Daniela yo dejé de fumar hace casi 1 año, pero siempre he fumado mucho... y la verdad es que lo podía haber dejado antes, porque no lo echo nada nada en falta!! Mi marido nunca ha fumado, supongo que eso también ayuda... yo achaco al tabaco mi baja reserva, fuera coña!! Intenta dejarlo si fumas, es lo mejor que te puede pasar....


                          Vicky te entiendo perfectamente cuando hablas de lo de decirlo a los padres.... nosotros hasta el tercer mes no vamos a decir nada!!


                          Mayo y Elsana suerte mañana en vuestras punciones!!


                          Vir, mañana nos cuentas tambien!!


                          Moni, Gemda, Faitanar!!! Suerte con vuestras ecos!!!!! Por cierto Faitanar, eres una "crack" actualizado jajajaja!!


                          Besazo a todas, yo hoy mi segunda banderilla, yupiii!!!y eso que estas me las estoy poniendo un poco "mosca", porque es el botecito que tenía de la otra punción, pero todas las de ivi me han dicho que me lo ponga.... así q espero q tenga el mismo efecto que recién abierto!!! Ya sabéis que enseguida me rayo por todo.... jjjjj


                          Bueno un besazo mis chicas!!!!

                          Comment


                            Buenos días amoressss entro un ratito y veo actualización de Faitanar jajajaja eres la mejor jajaja un besico reinas

                            Comment


                              Buenos días flores!!!

                              Esta semana está super movida!!! Seguro q todo va ir d lujo porq estamos en racha!!!!
                              No puedo personalizar porque me he perdido 😂😂😂😂 sorry!!!
                              Me llamaron para darme visita para la primera eco. La tengo el lunes día 12! No m lo creo!!! Me cuesta disfrutarlo porque me da miedo! (estamos siempre con miedo)
                              Chicas me han aumentado la progesterona... 😒 tenía dos de 200mg cada 12 horas y ahora entre medio he d ponerme un conguito más! 1000mg al día!!!! Aparte el progyluton cada 8 horas, el seidibion cada día (ácido folico) y a partir d mañana cada dos días parlodel (para la prolactina). No he tomado tanta pastilla en mi vida!!!!

                              Suerte para todas! Disfrutar d estos días d fiesta! 😘😘😘😘😘😘😘

                              Comment


                                Buenos días amores,
                                Como lleváis el finde? Yo ya sin diarreas, fue solo en el día 7 de beta espera y deseo que sea la buena señal de embarazo, cruzaremos los dedos. Hoy es mi día 9 de beta espera y me encantaría que fuese lunes xk se k esta semana va a haber muchas noticias bonitas.
                                Tengo x suerte a mi marido de puente, ya que sólo tiene k trabajar el miércoles y viernes, así que esta última semana de beta espera la pasare más acompañada junto a mis nenas.
                                Luego os escribo personalizando.
                                Disfrutar del domingo, os quiero mucho
                                Besicos para todas
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X