Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Amelie muchas gracias por contarme tu experiencia.

    Si veo claro que es regla mañana llamo a ver que me cuentan. Pero tiene pinta que sí...

    Por cierto, me encanta tu 'Avatar', me encantan las ilustraciones y esa la conocía, es preciosa.
    Yo 32 años. Él 33.
    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
    1a Eco 27/12

    Comment


      Que tal estáis guerreras!?

      Imagine esta muy bien ese equipo d fútbol! Aun hace falta saber si esos suplentes valen o no valen, pero ya verás q si! Yo tuve dos a día 6 y uno se unió al viaje del polo norte y el otro no. Ah! A mi la regla me vino 11 días post punción. Así q la verdad q no se si es pronto q o no q t baje ya.

      Vetaso, q ilusión tiene q hacer el notar a tu princesa! Q bonito y q emoción!!!! Disfruta d la etapa tan bonita q estas viviendo!

      Maren, bienvenida! No pasa nada q estés en ivi, en quiron o en otra clínica. Aquí nos apoyamos todas y compartimos nuestros sentimientos e historias. Ya verás q bien t encontrarás!

      Dulce, te han llamado al final? Espero q nos cuentes buenas noticias!

      Faitanar, q tal a ido la eco? Seguro q están al pie del cañón esos folis!!

      Bueno chicas pues os cuento, ahora mismo acabo d empezar con utrogestan 200mg (progesterona) 2 conguitos cada 12h. Solo pensar q al ser vía vaginal voy a tener q soportar ese asquito todo el día! Arrrg!! Y sigo con el ácido folico y el progyluton (solo las pastillas blancas). Así q ya empieza mi cuenta atrás! Por fin! Llevo casi dos meses dsps de la punción, ya toca!!
      Hoy la verdad es q he tenido un poco d bajón. No había mucha faena y eso hace q le des vueltas a la cabeza, y es q me da miedo q no salga bien! Se q es pensar más d la cuenta pero no puedo evitarlo!!!

      Un besazo bonitas, q me enrollo aquí! Y como escribo con el móvil veo q estoy escribiendo una novela! Jejejejje sorry!!!

      😘😘😘😘😘

      Comment


        Hola guapas!!!
        Entro un momento para daros ánimos a todaaaaasss!!!
        Imagine me alegro mucho! Verás q d los 12 se sumarán más, yo tuve 3 en observación y a día 6 congelaron los 3.
        Sandy ya tienes la transfer muy cerca!!! Me alegro!! Verás q todo va genial.
        Faitanar yo tb me alegro muchísimo d cada positivo, xq sabemos lo q nos ha costado.
        Maren bienvenida!!!
        Moni esperamos buenísimas noticias el viernes.
        Dulce deseo q la llamada t haya dado buenísimas noticias.
        Muchisimos besos a todas!!!

        Comment


          Hola preciosas mías!!!!

          Marti estoy con muchas ganas de que llegue el lunes y te digan que pasa con ese foli que está dando la lata. Que se que lo estás pasando mal con las esperas.
          Imagine!!!!! Qué alegría me ha dado leerte. Eso está genial, a ver qué pasa con los otros 12, pero te tiene que dar mucha tranquilidad. No te preocupes, es verdad que estamos algunas que respondemos poco, otras que cancelan, otras que van bien...pero claro que cada una nos preocupamos según la situación en la que estamos. Te entiendo perfectamente
          Mariac, el lunes se va a hacer de rogar eh? Que ganitas de que te digan que todo está bien y puedas respirar un poco más.
          Vir78, mucho ánimo!!! Ya estás más cerca.
          Sol sol, venga! Que ya has empezado, ya queda menos. Sandy, mucho ánimo!!! Es normal que te vengas abajo, pero estás en la línea de salida. Vamos bonita!
          Cp1985 lo siento mucho preciosa. Tomate el tiempo que necesites, aquí estamos.
          Muchailusion a ver si la regla te viene ya! De verdad, que paciencia hay que tener.
          Faitanar me identifico mucho contigo, porque yo respondo como tú. La verdad es que se pasa mal. Espero con toda mi fuerza que esos 4 folis sean una grata sorpresa.
          Maren81 bienvenida!!! Te han llamado ya?
          Dulce mi niña! Te han llamado? Madre mía, lo tienes que estar pasando regular, porque si yo estoy nerviosa por tu llamada, no me quiero imaginar cómo estarás tú.
          Ay mi Vetaso, me has emocionado amiga. Parece que estés en mi mente. Estoy bien, con algunas molestias como algún dolor de abdomen y bastantes calambres en las piernas que no me dejan descansar bien, pero en general no estoy mal. Me cuesta un poco más el trabajo porque me noto algo más cansada. Pero llevas toda la razón! Estoy muerta de miedo, y me pasa como a ti, que pienso en fechas próximas, la beta del vienes, si va bien la eco de la semana q viene, pasar la semana del aborto anterior, La eco del latido....ay Vetaso, tengo tanto miedo. Espero que con el paso de las semanas me encuentre algo mejor, aunque el miedo siempre esté ahí. Yo tb estoy con heparina como tú, empecé en este último tratamiento. Me salió una mutación heterocigota del factor XII que aunque no es muy importante, por ser mayor de 35 años y estar en tratamiento me dijeron que me la pusiera. Gracias y mil gracias por tus palabras!

          Muchos besos a todas! 😘
          Last edited by Moni78; 16/11/2016, 20:44.

          Comment


            Imegine me alegro mucho😃😃. A mi cuando me hicieron la punción me vino a los pocos días la regla y al mes siguiente no me bajo. Un besazo

            Comment


              Sandy mucho ánimo guapa a mi me pasa lo que a ti me da miedo que salga mal, en mi caso es mi última oportunidad para darle un hermanito a mi principito

              Comment


                Hola a todas!!
                Q tal seguís?? Joeee me despito un momento y rellenáis 3 hojas más del foro jajajaja! Yo deseando q llegue el lunes, aunque me den malas noticias, es ir adelantando tiempo, así q por mi que pase rápido!!!




                Moni, cariño, muchas gracias por tus palabras!! Q parece una tontería, pero reconforta mucho... a ti tambien te mando mucho ánimo, ya estamos todas deseando q llegue el viernes para q nos des buenas noticias!! Yo ni he llegado a ese momento y tiene q ser aterrador... pero todo va a salir bien, ya lo verás!! Un besazo!!




                Imagine, qué guay lo de tus súper equipos de fútbol!!!! Enhorabuena, vas genial!!! Plas plas!!!!




                Juanamaria está claro q si habéis decidido esperar un poco es porque será lo mejor, mil gracias por tus ánimos!!


                Vetaso tambien mil gracias a ti por tus palabras, es q yo esto de esperar no lo llevo mal... lo llevo fatal!!! Por cierto, yo si algún día lo consigo (espero que si..), no se lo voy a decir a nadie hasta el cuarto mes!!!!!! Lo q estamos haciendo no se lo hemos dicho ni a nuestros padres... imagínate! Yo lo prefiero así, más q nada por si sale mal, o porque no se agobien.. no sé, preferimos si podemos no contar nada y q sea sorpresa!! Jaja


                Muchailusion mil gracias por tus ánimos, vamos q el día q empiece con las banderillas voy a montar una fiesta en casa!! Anda que... tener q andar así... en fin. Y a ti espero q te venga pronto si dices q ni de coña estás embarazada, ya verás como en nada te viene!!


                Sandy, cuando empieces a rayarte haz algo para no hacerlo, ve 1 peli, o una serie, o vete de compras... pero no te rayes q yo lo paso fatal con eso y sé q es horrible!!


                Maren bienvenida al foro, cualquier cosa aquí estamos para intentar ayudarnos... suerte en tu proceso!!


                Dulce, al final no te han llamado??


                Al resto y cada una de vosotras mandaros un besazo enorme, q somos muchas y ya me lío.... muacks!!!

                Comment


                  Gracias a todas x la bienvenida.

                  Moni79 hasta el viernes no me dicen q ha pasado con esos 3-4 que parece q van bien, será el día 5 post-puncion, así q toca esperar.

                  Buenas noches 😘

                  Comment


                    Mis niñas buenas noches!!

                    Imagine, me alegro mucho de tus noticias, estoy segura que mañana se uniran muchos embrioncitos a esa dulce invernación. Van a tener que echar a cara o cruz que embriones transferir con la cantidad de buenos embriones. 😄

                    Dulce, ahí que estamos en ascuas, espero que tengas buenas noticias.

                    Moni, no sabía que tb ibas con heparina, pues ánimo al final te acostumbras, yo me pincho donde sea, la echo al bolso y donde me pilla me pincho. Ya verás como ésta vez va todo bien, yo confío mucho en la heparina, ahí puede estar la razón del aborto anterior, así que confía , ya verás como todo sale pa lante.

                    Muchailusión, va a ver si te viene ya la regla, de verdad cuando queremos que venga se hace de rogar, que caprichosa.

                    Sandy, guapa, es un camino duro, y hay momentos de bajón. Pero tienes que ser fuerte, ánimo!!!

                    Maren, bienvenida. Bueno ya nos mantendrás informadas el viernes de cómo ha ido todo

                    Un besito y mucha fuerza para todas, sobretofo para que me he dejado sin nombrar, fuerzas gladiadoras.
                    😘😘

                    Comment


                      💜

                      Hola!una cosa chicas, hace 2 semanas que me hicieron la punción , por riesgo de hiperestimulacion esperamos al ciclo de enero...respecto las vitaminas no me dijeron nada,pero yo he seguido tomándolas, estoy tomando seidivid...sigo o es tontería ?mil gracias.💜

                      Comment


                        Bonitas míaaaaaas!!!!!!

                        Sois hipermegabonicas, sois muchas las que me habéis hablado por privado preguntando qué me pasaba, pues que trabajo demasiado!!😂😂😂 A parte que he estado con un catarrazo durante una semana y media!!! Después de estar 14 horas fuera de mi casa, conforme llego, ceno y a dormir, no daba para más. Ya estoy mejor, pero estaba cagada de llegar a la transfe malita... El viernes transfeeeeeee!!!!!!!💃💃💃💃💃💃💃. No me lo creo, otra vez al lío👏👏👏👏👏👏

                        Imagine, bonita, a mí me bajó la regla 6 días post punción y ese mismo ciclo me transfirieron a Pingüi, así que no tienes porque no haberte repuesto de la estimulación. Un besoteeee. Gracias por preocuparte por mí 😉😉 😚😚😚😚😚

                        Dulce, yo también estoy de las llamadas hasta la Pepa, qué mal lo pasamos. Un besote, iremos juntitas en la betaespera, con algún día de diferencia, pero de la mano 😉😉 . Qué suerte tengo!!

                        Maren, la experta en dgp es Vetaso. Suerte y confía en los profesionales. Muak

                        Almu, piensa que si el hecho de esperarte un ciclo hace que te quedes embarazada, crees que cuando lo tengas en brazos, te acordarás de este ciclo que has esperado de más?? Mil besos hermosa


                        Cp, siento mucho tu negativo, ojalá pronto llegue tu momento. Muuaaakkk

                        Sol, a mi los anticonceptivos me dan muuucho dolor de cabeza y mala leche. Ánimo campeona!! En nada estás al lío!!😚😚

                        Gemda en betaespera !!! Ojalá te pase rápido esta mini torturilla. Te deseo un positivado. Muaukkkk

                        Sandy, muy chula la frase, nos viene al pelo, jajajajajaajajaj. Mucho ánimo campeona!! Te mando mil besos

                        A mi Moni, vamos Unidas!! El viernes tu confirmación de beta y mi transfe.un besote

                        A Vetaso, me alegro que la peque se mueva y la sientas, vaya emoción. Besotes, bombón

                        A todas sin excepción, os dejo besos, mimos, achuchones y mucha mucha paciencia para que os sirváis de lo que gustéis.

                        PD: nosotros esta vez no se lo vamos a decir a nadie, sólo a los jefes ( por el tema de pedir favores o algún día libre) y a vosotras, pero me guardáis el secreto 😉😉😉. El cumple de Maridete se acerca y ojalá pueda darle el mejor regalo de cumple, porque se lo merece. Había pensado en organizar una fiesta por su cumple y ( si todo sale bien) decirlo a la familia. Qué emocionante!!!

                        PD 2: La acupuntura, recomendable 100%, de verdad os lo digo, llevo la ansiedad a raya, ( a parte de ir a base de tila, valeriana, tisana, pasiflora y flor de bach) , no pruebo diazepanes ni tranquimazines, pero todo me resbala con las hierbecitas dichosas 😂😂😂😂.

                        Ya se me ha ido de las manos el post...

                        Comment


                          Buenas noches a todas!
                          Enhorabuena imaginé!!! Va todo viento en popa! Maren bienvenida, estamos en la misma situación, mi puncion fue el 13, sólo se q fecundado 9 pero no me han vuelto a decir nada....y la verdad...que les cuesta una llamadita para calmar nuestra histeria???
                          Sandy yo también estoy con las capsulitas y da asquito...pero después de los pinchazos esto es un paseo en barca.
                          Dulce y Moni mucha suerte!!! Faitanar ánimo!!
                          Ay perdonarme pero con tanta actividad me lío...jejeje pero os mandó mucha mucha fuerza a todas!!!!
                          Yo sigo con mi incertidumbre, mi urogestant y sin noticias de mis pollitos...de hecho no tengo cita hasta el viernes que tengo la transfer...pero ni se como esta mi útero, ni mis ovocitos....es normal??? Las que estáis en ivi, os han ido informando de todo??? No se si soy una histérica o mi equipo médico es así de "soso". En fin...que sea lo que tenga que ser...os iré contando!!!


                          Arriba campeonas!!!!

                          Comment


                            Hola chicas!!

                            Imagine tienes toooda la pinta de cantar muy pronto tu positivo. Vamos a ver q pasa con esos 12 😉😉

                            Marti a ver q te dicen el lunes... Mucha suerte. Un besazo

                            Vicky q ya esta aqui tu transfe!!! Esta va a ser la buena ya lo veras...

                            No puedo personalizar más sorry pero animo y suerte a todas.

                            Yo empecé a manchar hoy otra vez así q llame a ivi y si mañana x la mañana sigo igual comenzamos con los parches!! No pensé q iba a ser tan rápido pero ya estoy al lio se nuevo!!!!

                            Gracias a todas x los ánimos., sois geniales.

                            😙😙😙😙😙😙

                            Comment


                              Vicky, qué alegría leerte!!!! Y más así de contenta, me alegro mucho de q ya estés tan cerquita, ya nos contarás q tal, q seguro que muy muy bien!!! Un besote!!!


                              Maruji ya nos dirás si te dicen algo, yo no puedo ayudarte porque aún no he llegado a la transfer... pero imagino q estará todo bien si no dicen nada!! La verdad es q podían llamar aunque sea para tranquilizar, eso sí...


                              Almu muchas gracias por mandarme suerte, ya os contaré si surge efecto todos vuestros mensajes positivos..... como tú dices, sois geniales, sois súper-chicas!!


                              Un besazo a todas y buenas noches!!

                              Comment


                                Hola mis niñas!

                                Vamos a por el final de la semana, tenemos transfers, beta, punciones de hadas mágicas... ya veréis como pronto tendremos muy buenas noticias y el foro se llenará de alegría!

                                Sandy, guapa, qué poquito queda para tu transfer. Después de las esperas y el camino recorrido siempre hay miedos, te entiendo... piensa que todo va a salir bien. Es normal pensar y estar nervi.. pero intenta pensar en positivo y cuando te des cuenta de que estás pensando cosas feas, intenta pararte y pensar: y por qué no va a ir bien? Te minaremos en la betaespera.

                                Mariac, gracias por contarme tu experiencia. El lunes eco? Me imagino que tendrás unas ganas... nos cuentas, eh? Besitos

                                Moni, bonita, que bien lo habéis explicado Vetaso y tú. Todos esos miedos, es muy normal con todo el camino lleváis recorrido. Piensa, que llevas mucho andado, y sabes que creo? Que todo este tiempo que te podría parecer que no has avanzado, has estado caminando hacia Australia, y ahora ya estás mucho más cerquita. Mis mejores deseos para esa beta y para todo lo que está por venir, que va a ser muy bonito. Pasito a pasito...

                                Juanamaria, gracias por contarme. Tu príncipe tendrá un hermanito, verás que va bien. Intenta olvidarte (lo que puedas, aunque sea difícil) de todo y piensa que irá bien. Tu príncipe te dará fuerzas, seguro.

                                Marti guapa, el lunes ya está aquí. Espero que esa eco te traiga buenas noticias por fin. Desde aquí todas le hemos mandado energia reductora a ese foli, y si siguiera ahí, seguro que el gine te da soluciones, no te preocupes.

                                Maren, ánimo en la espera, seguro que tus campeones siguen adelante. Y prontito alguno estará con mami. Ya nos cuentas como va. Lunes transfer?

                                Vetaso, siempre me encantan tus palabras lo nervios ya están más calmados. Con esos 8 campeones ya estoy muy feliz. Pasito a pasito, me muero de ganas de llevarme a un pequeñín de esos 8 bonitos conmigo.

                                Amelie, a mí 2 días antes de la punción me dijeron que dejara el seidivid y que siguiera sólo con el fólico. Pero por si acaso pregunta.

                                Vicky, guapina 😊 qué alegría leerte! Y mañana transfer. Ayy, qué bien y cuanto te mereces que salga bien!! Cuando puedas nos cuentas como te ha ido. Tengo el presentimiento de que vamos a celebrar muchos posis muy pronto, os lo digo de verdad. Me pongo contenta sólo de pensar de que esta vez va a ser la buena para muchas de vosotras (voy a decir nosotras, pq no?). Un abrazote!

                                Dulce, mi niña! Qué sabemos de hadita? No te quiero poner más nervi, pero es que a veces espero vuestras noticias como si fueran mías y tengo muchas ganas de leer que nos cuentas que tu magía va como la seda y que pronto llegará esa transfer tan deseada.

                                Maruji, espero que llamen pronto y con muy buens noticias. Esperar es durillo...te entiendo perfectamente, guapa.

                                Almu, cómo sigues? Gracias x tus palabras. Ya verás q pronto ese nidito estará listo para recibir a tu peque.

                                Bonicas, casi m paso de parada y no llego al trabajo. De momento corto y cambio. Mil besitos a todas y achuchones

                                Por mi parte, es regla, así q ahora mismo llamo xa pedir cita.. a ver que pasa!
                                Yo 32 años. Él 33.
                                1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                                Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                                Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                                Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                                1a Eco 27/12

                                Comment

                                Working...
                                X