Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días!
    Maruji a mí no me dijeron nada hasta el día d la transfer, así q paciencia.

    Comment


      Buenos días chicas quería preguntaros una cosilla
      el día 19 de octubre me cancelaron el ciclo por no respuesta, el lunes 17 fue el último día que me medique, esta vez iba entre otras cosas con Decapeptyl y la Dra me dijo que se retrasaría la regla pero jolin cuanto? Llevo con dolor de ovarios desde entonces y nada de nada. He leído que con el Decapeptyl se retrasa pero alguien lo ha tomado y me puede decir si tanto es normal? Es por llamar a la enfermera y preguntar a ver si no es normal y tengo algo, yo que se.
      besitos reinas!!!
      dulce qué tal la hadita?
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        Buenos días!!!
        vaya!! esto es como un wasap de amigas!!!

        Maruji79 a mi en Quiron me han llamado el lunes después de la punción para decirme cuanto errn maduros y cuantos se fecundaron, después, ayer miércoles, para decirme cuantos iban bien y el viernes me volverán a llamar para decirme cuantos han llegado a blastocito para hacer el DGP.

        Imagine mi posible transfer será el mes que viene ya que el DGP tarda 3 semanas, así que hay que seguir esperando.

        Vir78 la verdad que no te puedo ayudar mucho porque a mi me dijeron que después de la punción me bajaría pero no cuando. Llevo días con la sensación de hinchazón y dolor de pecho si me toco, no sé si será normal pero voy a esperar que ya vendrá.

        Comment


          Buenos dias princesas!!
          Vicky mañana la transfeee que alegria!!!
          Yo esta vez tampoco hemos dicho nada a nadie solo mi marido y yo sabemos que nos hemos hecho la transfe.
          Ains ayer tuve tardenoche de bajon...hoy ando cogiendo positivismo de todos lados,y esque aunque se que es.pronto porque el lunes fue la tranferencia,no tengo ningun sintoma de nada pero nada de nada ni dolor de pechos,ni ovarios vamos nada de nada ...bueno pues lo que os digo que no me permito mas bajones que no quiero que mi pollito note que me he.puesto triste,asique a animarseeeee!!!!
          Besos a todas

          Comment


            buenos días!!! madre mía, una se despista y hay tantos mensajes... ! cómo hacéis para personalizar? apuntáis en una libretita, eh??? en serio no soy capaz de retener cada historia, perdonadme, por favor!!!!! igualmente os tengo en mente y me solidarizo con cada una de vosotras!!
            dadme un par de días y veréis como avanzo jejeje (emoji de biceps..)

            *Yo terminé ayer las banderillas tras 11 largos días (yuhuuuu), tengo la barriga que no me cabe un pinchazo más y camino como si fuera tonta!... Hoy último chute de Decapeptyl y sábado punción. En teoría tengo unos 25 foliculillos pero mi miedo ahora es si habrá alguno bonito y viable entre tantos... tiendo a pensar que si hay tantos es que no serán buenos, pero leo a Imagine y me reconforta mucho, enhorabuena por ese equipazo de fútbol. Yo también haré transfe en diferido y espero sea prontito.

            A las demás, betas, estimulaciones, tranfes... muchísimo ánimo y fuerza!!
            xx

            Comment


              Buenos días chicas!!!
              Moni!!! mañana tu beta, que va a subir como la espuma!!! que ganas tengo de escuchar tu positivo segurooooo!!!
              Vicky, ya estas al lío otra vez, que bien y que rápido!, mañana tranfer, eso está genial, esta vez va a ser la tuya.
              Maren bienvenida, en poco le hacen la dgp a tus gladiadores y te los transfieren.
              Sobre decirlo a la familia, pues en mi caso sólo lo saben mis padres, ()necesito contarselo a mi madre, es un gran apoyo para mí), y tengo clarísimo que si me quedo embarazada no pienso contarlo hasta que no se me note y no se pueda esconder. Ya he pasado por el mal trago de tener que decirle a la gente que había abortado, incluso una amiga me vió y me dijo: andá, pero si no se te nota nada, y yo tener que contestarle, no es que verás, lo hemos perdido.
              Imagine carinyet, he leído lo de que te preocupas por tus embriones a pesar de tener para un equipo de futbol, ni por un momento te sientas mal por eso, desgraciadamente todas las que estamos en este foro tenemos uno o más problemas para tener un embarazo de forma natural, cada una tiene sus obstáculos que salvar, unas tienen problemas de coagulación, otras los bichines del marido no son buenos, otras los ovarios poliquisticos, otras abortos de repetición, otras problemas cromosómicos, etc etc, así que cada una tenemos nuestros problemas pero también cosas en las que nos va mejor (faltaría más), así que no te sientas mal por preocuparte por tus embrioncitos aunque tengas un montón, porque es lo más normal del mundo.


              Bueno chicas, pues yo me uno al grupo de las que mañana tenemos día importante, Vicky con su transfer, Moni con su repetición de beta, y yo con la punción, ¿alguna más?. Fuí a revisión ayer noche y vieron mis 4 folis bien creciditos y de tamaño similar. Que de nervios pasé, pero porque pensaba que no llegaba a la visita por culpa de los p*** atascos de madrid, como tengo cita a última hora y cierran a las 21:00 pensaba que no me iban a poder hacer la eco y me puse superansiosa (no me quedan uñas). Era desesperante circular a 14 km/h y ver como los minutos corrían, al final llegamos, pero a partir de ahora pienso salir de casa 2 horas antes!!!


              Bueno guapas, un beso muy grande, a todas!!! Primeriza suerte el sábado con la punción, y por cierto, sí, yo sí tengo un papelito con las fechas más importantes de cada una, jejeje.

              Comment


                Hola de nuevo,
                la verdad que el echo de contarlo es para pensárselo. Yo la primera vez que me quedé, con 29 años, si os digo la verdad, me dio una bajón que casi vomito. No creí que me quedase tan pronto desde que nos pusimos al lio y se lo conté a mis padres y amigas como desahogo, pero cuando todo se fue al garete no fue agradable, como bien dices Faitanar, que te pregunten y dar explicaciones.

                No sé si por la experiencia o por que soy bastante introvertida, la segunda vez no se lo dije a nadie, al final cuando me mandaron reposo para ver si podía llegar a buen cauce lo tuve que decir en el trabajo pero mi familia ni se enteró. No tenía ganas de volver a dar explicaciones y de que sobre todo mis padres se preocuparan por mi.

                Ahora, con el tratamiento, más de lo mismo, lo sabemos mi pareja y yo y suerte que las consultas las he tenido a primera hora , antes de entrar a trabajar, o al medio día y la punción me tocó el domingo , así que por ahora puedo guardar nuestro secretillo y creo que mientras pueda así lo haré y si algún día tengo que contar algo, será cuando físicamente sea obvio porque con 50 kilos mojada, jajajaja, a ver si puede ser mas tarde que pronto.

                Besos a todas!

                Comment


                  Buenas chicas a toda, veréis que todo nos sale a todas rodao, Gemda no estaría mal hacer un grupito de whatsap, estaría genial. Quien se animaaaaa

                  Comment


                    Buenos días
                    Que gran familia hay aquí ya jejeje.
                    Yo iniciando tramites con IVI, primera visita la semana pasada. Análisis de sangre y esperma para mi marido y análisis de sangre para mi que me hago en la S.Social. Confirmado diagnostico oligoteratozoospermia él. A esperas de resultado de carotipo y screening F.Q de su análisis que serán dentro de 3-4 semanas.
                    Deseando empezar y preocupada a la vez, ya que es un desembolso importante de dinero y con miedo de no "acertar" a la primera.
                    Yo con ovarios poliquísticos.
                    ¿Alguna está o conoce a alguien en una situación similar a la nuestra y me cuente como le ha ido?
                    Gracias y mucha fuerza y animo a todas.
                    Un abrazo!!

                    Comment


                      Hola chicas, yo ya me he hecho todas las pruebas y empiezo a pincharme en cuanto me baje la regla (calculo sobre principios de la semana que viene), cuantos días hay que pincharse mas o menos???, un saludo para todas y suerte

                      Comment


                        Hola amores!!!


                        Imagine, mil gracias, a ti y a todas por mandarme esa energía reductora del puñetero foli, a ver si le llega bien y el lunes tengo buenas noticias... ainsss q coñazo, no poder ni empezar... ya os contaré!! Ayyy tú si q estás cerquita, qué bien!!! Ya nos irás contando!!


                        Vir no puedo ayudarte porque yo eso no lo he tomado... pero llama y pregunta, q para eso están, y seguro q te lo resuelven!!


                        Gemda anímate mujer!!! Q ya tienes a tu polluelo contigo, y como tú dices hay q mandar energía positiva!!!! Ahora q has contado lo de q no se lo habéis dicho a nadie, nosotros tampoco!!! Yo estoy con Maren, hasta q no se me note... a nadie!! Sólo yo se lo he dicho a un par de amigas súper cercanas, a nadie más!Y a veces me pongo a pensar q el día q se lo contemos, q van a flipar, y si les contamos todo por lo q estamos pasando.... van a flipar aún más!!
                        Porque yo creo q ya nos ven sin hijos, como q en nosotros ya han perdido la esperanza, como ya no nos dan el coñazo como al principio.. no sé.... pero van a alucinar!!!! Ni de coña sospechan q estamos en tratamiento, desde luego!!! Bueno q me enrollo demasiado.... te mando un beso y anímate ok??


                        Primeriza yo voy leyendo y respondiendo a la vez con el móvil, me es más fácil, si no me liaría mucho jajajaja!! Enhorabuena, en nada tambien tienes transfer!! Q suerte tenéis las q no tardáis nada!!


                        Moni suerte mañana con tu beta, y cántanos ese positivazoooo, verás como siiiii!!!!


                        Vicky lo mismo a ti con tu transfer, mucha suerte!!!


                        Faitanar suerte a ti tambien con tu punción, mola el sueñecillo q te echas!!! Jjjjjj


                        Isa te mando mucho ánimo, no sé si habrá alguien por ahí como vosotros, seguro q si!! Ánimo porque el camino es a veces muy largo... como es el mío, q no puedo ni empezar a estimular!!


                        Juanamaria si queréis hacer lo del wasap a mi no me importa, lo q digáis!


                        A todas y a cada una de vosotras os mando un besote gigante!!

                        Comment


                          Elsana yo la otra vez sólo me pinché 3 días, pero lo normal es estar más, 10 o así yo creo... pero cada una somos un mundo y cada una necesita días diferentes, ya nos contarás cuántos estás tú, ok? Besos

                          Comment


                            hola Elsana, hola Isa, bienvenidas!
                            Elsana, yo me he pinchado 11 días, pero depende de cada cuerpo, de cada respuesta, de cada caso... la media está en 10. hoy también me pincho pero es el último antes de la punción del sábado...
                            isa, en mi caso el motivo es también factor masculino y de momento, estoy respondiendo bien a la estimulación pero todavía me queda un caminito (punción, desarrollo de embriones, DGP y esperar a transferir durante un nuevo ciclo si todo sale bien).

                            Las compañeras tienen mucha más experiencia, seguro que os ayudan! un abrazo y ante todo, ánimo y paciencia!
                            xxx

                            Comment


                              marti, ya decía yo que tenía que haber truco jajajaja ... me lío mucho con el caso de cada una y me cuesta personalizar... y eso que presto muchísima atención! en cualquier caso, es un placer leeros! voy a comenzar a apuntar en libretita
                              un abrazo
                              x

                              Comment


                                Primeriza 35 aquí dejo yo mi numero a ver si os vais animando y creamos ese grupo así podemos hablar más rápido jejee. Besos a todas y mucha fuerza
                                Last edited by Juanamaria; 17/11/2016, 20:20.

                                Comment

                                Working...
                                X