Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Martín 79 es que es tan precipitado y nosotros tenemos un bebé y los dos trabajando nos tenemos que organizar. Mucho ánimo guapa que la semana ya está casi pasada. Besos y buenos dias

    Comment


      Buenos días!!!!

      Almu, guapa es una putada, pero es lo mejor que puedes hacer, si no está en las condiciones óptimas es tontería seguir, así que a parar y preparar para el próximo ciclo, que ya veras como si que va bien y tú endometrio hace un buen nidito 😄😄

      Gema , corazón como lo llevas, va que va a ir todo bien, ya verás.

      Imagine, jijijiji tranquila por el frío de tus niños que es un frío seco que no cala jajajaja. Paciencia guapa, que van a ver muy buenas noticias

      Dulce, que ya llega, por mi lejos que parecía, todo llega, a ver cómo se porta la hadita. Bueno en nada punción y transfer, ya verás que todo va a ir bien, y vas a dar faenilla en el laboratorio

      Vicky, corazón como estas??? Espero que vayas mejor de ese catarrazo, a ver si entras y nos cuentas sobre cuando te ponen tus pollitos. Te se echa de menos.😘

      Moni, guapa como estas??? Ya verás como el viernes esa beta ya deja que respires más tranquila, todo va a ir fenomenal, evolucionó muy bien el finde. Animo guerrera que lo has conseguido, se que tienes miedo, lo sé, yo tb lo tuve y no desapareció hasta bien avanzado el embarazo, y ahora no es miedo a aborto, pero es miedo a que algo no marche bien, pero así es a partir del positivo siempre hay miedos. Así que te lo digo por propia experiencia, intenta estar tranquila, yo me ponía pequeñas metas que siempre me hacían estar en un ayyy, primero por supuesto la eco primera, luego la del latido, la semana del aborto de la otra vez, luego la eco de las 10, y así siempre y siempre con miedo cuando me di cuenta y empecé a creermelo más estaba ya de casi 16 semanas. Sin ir más lejos, ayer se lo dije a mi vecina, y me dijo yo te miraba y decía uyyy está, pero como no decías nada, pensé no voy a meter la pata, vamos que hasta ahora que estoy de 22 semanas no lo había dicho así a nadie cercano jajajaja y eso que es a quien le pido la sal cuando me falta, jajajaja menudo rollo os he soltado, solo digo chicas que cuando lo consigáis seáis prudentes, pero que tb lo disfrutéis

      Muchailusión, guapa, mira no es x meter falsas esperanzas, pero sabes que no serías la primera, no??? Hazte ese pipitest, a ver si vas a estar embarazada.

      Cp, guapa siento mucho el negativo, ahora a coger fuerzas para la próxima batalla, has caído ahora, pero ten claro que la guerra la ganarás, por que somos unas gladiadoras.

      Martí, joooo que mal, a ver si desaparece ese foli de una vez. A mi tb me salio uno justo cuando iba hacer transferencia, y creía que había que parar el proceso, pero me hicieron un análisis y vieron que no tenía actividad que estaba allí como un florero que no hacía nada, así que siguieron pa lante, yo tenía mis dudas, pero la medica acertó.

      Bueno mis niñas, ya por ahora no doy más de mi. Ah solo una cosilla más, x que me habéis preguntado y me sabe mal, si la pequeña se mueve ya bastante, y por las noches es cuando la noto con fuerza. Estoy segura que todas y cada una de nosotras sentiremos está experiencia, ya veréis amores, y casi lo mejor es ver la carita de tu pareja cuando tb la nota 😃

      Ahora sí amores, muchos ánimos a todas, y ánimo queda un día menos para alcanzar nuestro sueño

      Comment


        Buenos días Chicas!!!

        Gracias Vetaso por tus palabras, son preciosas. Sé claramente que no estoy embarazada, no tengo ningún síntoma de nada. Lo que pasa es que mi regla es así, ya me ha pasado más veces que no me ha venido, pero desde que empecé con la medicación siempre había venido regular, por eso este mes pensaba que sería igual. De todas formas si el viernes no me ha venido (que creo que no vendrá porque no tengo ningún síntoma de nada) me haré un test para descartar.

        CP1985 lo siento mucho cariño, ya verás como la próxima hay más suerte y es la tuya, antes o después todas conseguiremos tener nuestro deseado bebé con nosotros.

        Os entiendo a las que ya estáis embarazadas que es un constante miedo el que se tiene, pero ya veréis como va todo fenomenal.

        Imagine hoy nos cuentas lo que te han dicho de tu equipo de futbol que seguro que están de maravilla ya verás, vas a tener para elegir el más guapo, como dice mi bióloga (jajajajajajja).

        Dulce en nada tienes la punción de tu hada, que emoción, ya verás como va a salir todo genial y vas a tener como imagine donde elegir, nos vas contando guapa, muchos ánimos.

        Almu lo siento mucho, se que es una faena tener que esperar pero es mejor tener una buena camita prepara para nuestros pequeños, así que confía en que en el próximo ciclo vas a tener suerte luchadora.

        Gema bonita como te encuentras?? seguro que en una nube con tu pequeño contigo, intenta no comerte mucho la cabeza y estar animada y sobre todo descansa todo lo que puedas guapa, porque esta vez es la tuya, tengo una buena intuición contigo, así que muchos ánimo.

        Moni que el viernes ya está aquí, y seguro que viene cargado de buenas noticias, tu pequeño es un luchador como su mama y se va a quedar con ella, estoy convencida.

        Juanamaria si es para bien mejor esperar, muchas veces estamos tan ansiosas que no nos paramos como tu a pensar si es precipitado o no, así que nada ahora a coger fuerzas ara cuando empieces.

        Vicky guapa que tal estás??? como vas??? Ya te han hecho la transfe?? Espero que estés mejor y relaja que es lo importante.

        Marti no te desesperes que ya veras que cuando te quieras dar cuenta estás con la punción, aunque yo soy un poco como tu, me desespera tantas esperas, jajajajaja.

        Sol sol mucho ánimo que si ya estás con anticonceptivos es que ya has iniciado el camino y es lo importante.

        Sandy es normal que no podamos muchas veces responder a todas, pero creo que entre nosotras lo comprendemos, somos una gran familia y nos tenemos que apoyar entre nosotras, no hace falta que nos tengamos que nombrar siempre ni disculparnos porque no podamos hacerlo, de todas formas muchas gracias por todo guapa!!!

        Bueno chicas menuda parrrafada he dejado, voy a trabajar un poco, muchos ánimo a mis luchadoras y espero que tengáis un buen día.

        Comment


          Buenos días guerreras!!!


          Vir, gracias por tus ánimos, me alegro mucho por tu prima, es reconfortante ver que la gente lo consigue, nos da la esperanza que algún día seremos nosotras las protagonistas de una historia así...algún día dirán "pues mi amiga estuvo intentándolo un montón de veces y al final se quedó embarazada y su bebé ya tiene un añito"...o algo así, que ganas tengo que llegue ese día.


          Dulce, ay! yo no me planteo el número de embriones a transferir, sólo espero que llegue uno por lo menos, dos lo veo imposible, sólo tengo 4 ovocitos, es normal que se vayan cayendo por el camino y más si los tenemos que llevar a blasto. Además, la inmunóloga me ha recomendado la transferencia de uno solo para evitar complicaciones en el embarazo y en mi enfermedad.


          Imagine, bueno? como va tu equipo de futbol? cuantos blastos has conseguido? como me alegro que todo vaya viento en popa.


          Sandy, coincido al 100% con tus palabras, yo también me siento que formo parte de una familia, me gusta estar al día de vuestros avances, me gustar contaros mis penas y mis alegrías porque me siento muy arropada por todas. Mira, igual es un pensamiento egoista, pero me he alegrado enormemente cuando Vane, Pitiflu, Moni, Maite y Mariac han conseguido su positivo y me ha dado rabia y envidia (de la mala) cuando una amiga del pueblo que se acaba de casar ha conseguido su embarazo al primer intento y encima se me queja que todo lo que había conseguido adelgazar para la boda lo va a perder con el embarazo....la matooooooo.... en fin, algún día esto me dará igual, pero por ahora estoy muy susceptible.


          Bueno, esta tarde os cuento que tal me va con mis 4 folis, sólo espero que no vayan a menos y que pueda daros buenas noticias. Vamos pequeñines!!!!
          Un besazo guapas!!!

          Comment


            Hola a todas, soy nueva en el foro y me he decido a escribir y contar mi experiencia y saber de la vuestra por que creo que es una buena manera de desahogo y sobre todo conocer de primera mano la realidad de otras parejas, ya que en internet hay tanta información que ¡madre mía! es un peligro ponerte a leer tantos caso buenos y también malos, que a una le quitan toda la ilusión, así que me voy a centrar en este foro y no buscar nada en la red.

            Os cuento mi " vida " : Tengo 35 años y con 29 aprox, al poco de decidir mi pareja y yo que queríamos ser papas, me quedé embarazada de forma natural pero en la semana 8 tuve un aborto por huevo huero. Seguimos intentándolo sin conseguirlo, unos 5 años, hasta que el año pasado, en enero, decidimos ir a Quiron, soy de Quiron no de IVI pero no importa , verdad?, a informarnos sobre los posibles tratamientos.
            Nos hicimos varias pruebas, entre ellas una histerosalpingografía, y con los resultados nos dieron la posibilidad de hacer una IA. No sé porqué, salí con la idea de por qué a mi me tenía que pasar esto y que todavía era joven para comenzar con un tratamiento de este tipo; por lo que decidimos no seguir adelante con el tratamiento y seguir intentándolo hasta que en Mayo.... otra vez embarazada! pero igual que la vez anterior no terminó bien y en la semana 7 aprox me dieron las pastillas para "limpiar".

            Después de los 2 "fracasos" decidimos darnos un tiempo hasta pasado el verano y en septiembre volvimos a Quiron para, ahora si, empezar el tratamiento. Cuál fue nuestra sorpresa y decepción cuando nos dijeron que al haber tenido 2 abortos no era compatible/aconsejable hacer una IA sino que teníamos que pasar a ICSI, ya que era conveniente hacernos el DGP para asegurar lo máximo posible que en el caso de que llegará el día de la transferencia todo estuviera al 100%, por lo que empezamos con todas las pruebas. En la histeroscopia me detectaron que tengo el útero bicorne y que había posibilidades de que pudiera afectar pero que no tenía porqué, que lo que había que prevenir era el embarazo múltiple y llevar un poco mas de control. El resto de las pruebas todas bien, no había anomalías en nuestros cromosomas y el esperma estaba también bien así que en el siguiente ciclo, este mes de noviembre, empecé con la inyecciones de gonal, orgalutran y por último decapeptyl.
            Después de los controles el domingo me hicieron la punción donde sacaron 10 ovocitos, de los cuales 7 eran maduros y se fecundaron con éxito. Hoy he recibido la llamada del laboratorio para informarme como van progresando y me han dicho que 3-4 van bastante bien pero que hay que esperar al viernes para saber si finalmente queda alguno y biopsiarlo/s, congelarlos y hacer el DGP. Así que .... toca esperar.

            Bueno, esta es mi vida de búsqueda resumida en unas pocas lineas

            Seguiré informando sobre él y leyéndoos. Muchas suerte a todas!! xxx
            Last edited by Maren81; 16/11/2016, 13:08.

            Comment


              Estoy en el trabajo y no me da tiempo a leer...

              Sólo necesito desahogarme: por qué tardan taaaanto en llamarmeeee? Snif.. snif...

              Besitosss guapas!
              Yo 32 años. Él 33.
              1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
              Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
              Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
              Beta 19/12 👐 POSITIVA.
              1a Eco 27/12

              Comment


                Imagine,
                Ya somos dos esperando las llamadas, estoy de los nervios y me subo x las paredes a lo cat woman. ...
                Besicos a todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Suerte chicas con las llamadas!!

                  Imagine!! pero si tienes un equipo de fútbol! normal que tarden!!! jijiji
                  Seguro que en nada te llaman y son muy buenas noticias

                  Comment


                    Tranquilas y suerte que llamaran enseguida!!!!
                    Luego contarmos:!!!

                    Comment


                      Suerte imaginé y dulce ya mismo os llaman con buenas noticias

                      Comment


                        Vamos chicas que en seguida os llaman y seguro que son buenas noticias!!!
                        Pero os entiendo, si me pongo nerviosa hasta yo!!! Jajajaja
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          *Hola hermosuras!

                          Sois geniales, gracias por preocuparos y 'hacerme compañía' en la espera. No quiero ser egoísta preocupada por un 'equipo de fútbol', cuando muchas veces es muy difícil conseguir unos poquitos y aquí hay situaciones de todos los colores. Sé que lo entendéis y que sabéis que es normal preocuparse sea cual sea la situación de cada una, pero nunca querría molestaros y si algún día lo hago me dáis una colleja virtual, vale? Aunque en el fondo sé que nos alegramos y nos entristecemos juntas sin importar lo demás, porque a mí también me pasa con vosotras.

                          Una vez soltado mi rollo cursi (soy insoportable!) paso a daros la alineación. Tenemos:

                          - 8 titulares que a partir de hoy se concentrarán en el polo norte (han congelado 8 blastos de día 5)

                          -12 suplentes que entrenarán hasta mañana y se decidirá si se unen a la concentración (12 en observación hasta mañana)

                          - 5, pobretes, no convocados. (5 no viables)

                          He preguntado x calidades y me han dicho que los mejores están ya vitrificados, pero que mañana me envían un informe con todo. Eso no lo sabía, os lo hicieron a vosotras? Igual me lo ha dicho para que me calle, por pesada.

                          Si alguien os pregunta, ahora ya podéis decir que participáis en un foro de deportes.

                          Gracias otra vez por aguantar mis locuras!
                          Yo 32 años. Él 33.
                          1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                          Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                          Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                          Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                          1a Eco 27/12

                          Comment


                            Me acaba de pasar una cosa y dice Histeria (no soy yo, es ella.. es que es muy pesada esta chica.. y como no tiene móvil me hace escribir a mí) que os pregunte que pensáis.

                            Desde la punción no he manchado nada (sólo el mismo día unas gotitas) y ahora he ido al baño y he visto que sí. 5 días post-punción puede ser que ya sea la regla? Supongo que lo sabré en unos días, pero por saber qué experiencia tenéis las que habéis hecho alguna vez transfer en diferido. La doctora me dijo que la tendría seguramente 'antes de 2 semanas', pero sería 'muy antes'. Si viene ya, mis ovarios deben de ser aún como pelotas (seguimos con los deportes) y me harán esperar 1 ciclo más seguramente... (nosotras y nuestras FIV-esperas)
                            Yo 32 años. Él 33.
                            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                            1a Eco 27/12

                            Comment


                              HOLAAA! Imagine, enhorabuena!de momento va viento en popa, que BIEN! decirte que a mi me bajó la regla 5 días después de la punción , así que es normal....yo estoy como tú , hasta enero no habrá transferencia. ..paso a paso. Un ABRAZO ! !!!

                              Comment


                                Soy vuestra peor pesadilla:

                                Maren, bienvenida! Suerte en el camino, te vamos a acompañar y verás lo a gustito que se está aquí. Seguro que esos peques pasan el DGP y se quedan contigo. Ya now vas contando como evoluciona.

                                Faitanar, cómo están esos folis fuerzudos? Te digo yo, hazme caso, que van a dar unos óvulos de dream team! Cuéntanos como ha ido, bonita.

                                Dulce, corasaoo! Llaman? Se te debe de estar haciendo durilla la espera. Pero con ilusión, esa punción será prontito, piensa que en una semana o muy poquito más tendrás tus embri-mellis contigo.

                                Vir, Juanamaria, Rakel, Muchailusión, Sandy, Vetaso (lo del frio seco me ha encantado y me ha dejado más tranquila ) TODAS, SolSol, Gemda, Emily gracias por los ánimos. Os los devuelvo multiplicados.

                                Moni, guapa, cómo sigues?

                                Y tú Vane? Un abrazo!

                                Vicky, se te echa de menos. Tu transfer debe de estar al caer.

                                Un besazo a todas, bonitas!
                                Yo 32 años. Él 33.
                                1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                                Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                                Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                                Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                                1a Eco 27/12

                                Comment

                                Working...
                                X