Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nenas,
    Me acaba de llamar el gine, x fin, me ha dicho que mañana tienen revisión de la donante y me ha citado a las 17 horas para una eco vaginal para ver como va el endometrio. Me ha dicho que mañana por la tarde me dirá como va todo y que seguramente la punción de mi hada será el lunes o martes, asi que este finde toca seguir con paciencia....
    Vir,
    Guapa, yo aun que me pincho Decapetyl no tengo ni idea de tu duda, no se lo has consultado a tu gine? Yo al mio lo frio a preguntas y en la ultima revisión con una sonrisa cariñosa me dijo que leyese más novelas y no tanta información sobre el tema. La novia de mi primo es medica de cabecera y me acuerdo que un día hablando con ella de este tema me dijo si ahora nos hicieran un examen de fertilidad en gincecología, ella suspendia y yo sacaba matricula.
    Imagine,
    Cariño, cuanto me alegro x ti que tengas 12 frigopekes esperandote, seguro que ahi esta tu baby y los demás para la operación hermanito.Me encanta como cuentas las cosas y me haces sonreir a pesar de tener a la amiga histeria toda la semana instalada en casa. Eres un amor y te envio un achuchon cariñoso.
    Vetaso,
    Cariño, no sabes que alegria me da por ti que todas las noches sientas moverse a tu princesa. No se si lo sabes, pero una compi del curro me dijo un día que los bebes durante el día estan en fase adormilada y luego por la noche se activan, o sea que van con el ritmo cambiado. De todas formas, esta compi que estaba embarzada me contó que una vez que fue a una eco y querían que se moviese para que cambiase de postura el gine le dijo que se fuese de la consulta a tomar algo dulce que tuviese azucar y cuando volvió su bebe bailaba como si estuviese en un tablao flamenco. Te envio un achuchon cariñoso.
    Moni,
    Cariño, como has pasado la semana? ya verás como mañana la beta se ha quintuplicado y lo podemos celebrar definitivamente. Te entiendo que estés prudente porque yo también lo estaría, es más yo creo que hasta que no tenga a mis bebes en brazos y los pueda achuchar no me quedaré tranquila. Suerte para mañana. Te envio un achuchón cariñoso.
    Vicky,
    Cariño, te deseo mucha suerte para la transferencia de mañana, al final te pones 2 frigopekes? Con un poco de suerte, a ver si coincidimos juntos algunos días de la beta que me haría ilusión y estamos en Navidades embarazadas. Te envio un achuchon cariñoso.
    Faitanar,
    Cariño, muchas gracias por tus palabras de animo y consuelo esta tarde, eres un encanto.Te deseo mucha suerte para mañana tu punción, mañana pensaré en ti y te enviaré energia. Ya sabes, luego el finde a descansar e intentar estar relajada viendo pelis, series, leyendo, el caso es estar distraida aunque estes pendiente de las llamadas del laboratorio, ya veras como ira todo bien.Besicos
    Pitiflu,
    Cuanto me alegro x ti que tu Macgiver esté ahi bien agarradito aunque te haya dado un pequeño susto. Menos mal que tu tienes la experiencia de tu anterior hijo, pero como dices el susto no te lo quita nadie. Animo que ya veras como va todo muy bien.
    Almu,
    Cuanto me alegro que otra vez estes al lío. Animo y te deseo mucha suerte.
    Sandy,
    Muchas gracias por los animos, como te entiendo con los dolores de cabeza en la sien, llevo asi toda la semana y esta tarde aún se han intensificado más. Como vas tu guapa?
    Gemda,
    Como vas guapa? Espero que màs animada para que tu pollito sepa que su mami está muy contenta de tenerlo y con ganas de volver a verlo en la siguiente eco.
    A las nuevas bienvenidas a esta gran familia, donde os acompañaremos en los momentos buenos y lo celebraremos y os animaremos en los momentos de bajón. En este foro no hay compis virtuales, sino amigas estupendas con las cuales puedes hablar de todo y sobre todo del tratamiento porque la Operación Baby esta en marcha y todas lo vamos a conseguir.
    Muchos besicos a todas
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      En cuanto a mí...

      Mañana transfe a las 15h!!!!!!
      Estoy asqueadita con la proges y harta de los parches, pero encantada con la acupuntura, os lo había dicho?? Jajajajaa, qué pesada!!!!

      Ya he hablado con mi jefe y salgo hora y media antes del trabajo, sin problema!!👏👏👏👏.

      Mañana vuelvo a ser betaesperante!!!!!!!!

      En cuanto al grupo de whatsapp, no lo toméis a mal, no me apunto porque me agobian mucho los grupos y viendo el foro, me imagino cómo sería el whatsapp😂😂😂😂. A parte, entre nosotras nos ayudaríamos, pero y todas aquellas que nos leen aquí en el foro pero que no escriben en él por las razones que sea?? A mí me encantaría que a parte del grupo del whatsapp, siguierais aquí, pero es vuestra decisión, un besote a todas las whatsapperas. 😚😚😚😚

      Comment


        Yo seguiré también por aquí jeje el whatsap es algo más rápido solo eso pero aquí me tendréis

        Comment


          Buenas noches princesas!!

          Gemda vamos para arriba!! Que quedan muchos días, pero te entiendo perfectamente. Yo los primeros días de la betaespera los paso muy mal, luego me tranquilizo un poco y los últimos días ya son los peores. Pero aquí estamos para todo lo que necesites.

          Primeriza, bienvenida! Intenta no darle demasiadas vueltas. Ay que ver, siempre estamos preocupadas, si no es una cosa es otra. Pero piensa que 25 esta fenomenal! Y no tiene por qué tener relación con que tengan menos ovocitos o sean de mala calidad. Además al tener tantos, tienes más posibilidades!! Animo!!

          Faitanar, preciosa. Te deseo muchismas suerte mañana en tu punción. De verdad que no imaginas lo que deseo que todo vaya sobre ruedas. Mucho ánimo con las dichosas llamadas.

          Isa hola de nuevo! Me alegro de que ya hayáis iniciado todos los trámites para ponernos manos a la obra. Ya mismo estamos dándote ánimos en tu
          betaespera.

          Elsana lo de los días de estimulación varía mucho de una mujer a otra, como ya te han dicho. Yo suelo necesitar bastantes, unos 12-13 días.

          Madrid, bienvenida y mucho ánimo!! Es duro que te cancelen el tratamiento pero siempre hay opciones. Venga arriba!

          Safira guapa espero que te recuperes pronto y en nada estéis ya al lío. Cuídate y déjate mimar.

          Pitiflu cuánto me alegro de que hay ido todo bien en la eco. Lo habrás tenido que pasar mal.

          Imagine!!! 12 esta genial, me alegro mucho por ti. Es normal que pienses en los demás, yo tb lo haría. Pero lo importante es que tienes 12 esperando a su mami. Bien!!!

          Dulce, mi niña, vaya semana de nervios que debes llevar. De verdad que mal se pasa, es imposible que esto lo pueda entender alguien que no lo este pasando, por mucho que lo intenten. Venga, queda un poquito y se va a hacer duro, pero intenta distraerte y que tus suegros te respeten este domingo, jeje, te entiendo muy bien. Yo últimamente no tengo muchas ganas de ver a nadie. Y sobre todo aquí estoy para lo que necesites.

          Vicky, amiga mía!! Ya llegó el día. Ojalá ojalá que vaya todo bien. Sabes que deseo con todo mi corazón que esta vez sea la buena. Prepárate que te voy a cuidar mucho estos días.

          Mi Vetaso, bonita, como me alegra cada vez que cuentas algo de tu pequeña. Pienso en el verano y me parece mentira que ya nos estés diciendo que la notas. Va a ser una de mis sobris más queridas, su mamá vale millones

          Comment


            Chicas he llamado a la enfermería de la Jiménez diaz varias veces y ahí no coge el teléfono ni el tato, mañana por la mañana probare otra vez. Me da cosa llamar al IVI a preguntar porque esto se debe después del último tratamiento en la ss y en IVI estamos ya con el tema ovo. De todas formas he mirado en internet y hay gente que se le ha retrasado hasta 40 días. Yo en realidad el 17 deje el Decapepty tras estar 10 días con los pinchacitos, es decir mi mini regla después de los anticonceptivos fue el 7 de octubre así que hace mas de 31 días. Los ovarios me duelen un montón pero me niego a hacerme un test, se que no, que se debe a la predicación pero me preocupa que se haya formado un quiste o algo.
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              dulce paciencia ya lo tienes muy muy cerca, animo!!
              imagine ole tus ovarios por ese pedazo de frigo-team!!
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Bueno chicas,

                Yo voy regular, hoy estoy especialmente tristona y nerviosa. Me parece mentira que ya haya pasado una semana desde la primera beta. Lo he intentado llevar más o menos bien, pero es que es muy complicado, es como que no te permites respirar profundo. Qué difícil se me está haciendo todo, el trabajo, intentar mostrarme normal con los demás... Tengo mucho miedo pero bueno no puedo hacer nada. Físicamente salvo que no descanso bien, y algunos dolores de cabeza, no estoy mal. No he vuelto a manchar.

                Mis niñas millones de gracias por vuestros deseos. Espero poder deciros que ha ido bien.

                Muchos besos a todas! 😘

                Comment


                  Dulce, tranqui, aunque tarde un poquito más, lo importante es que esos folis estén preparados, listos y que de ahí salgan los embris de tu ❤

                  A ver, chicas, que mañana tenemos mucha faena!!! Vamos a acabar la semana fuertecita!

                  Vetaso que se me ha olvidado hablaros a ti y a esa pequeñina antes. Qué sensación debe ser notar que se mueve en tu barriguita! Sabéis que me pasa? Creo que como nunca he tenido un retraso, luego nos vino la bofetada de que era muuuy difícil conseguir un embarazo de forma natural, luego vinieron los líos de las pruebas y después en seguida tratamiento.. pienso que todavía no me he hecho a la idea de que puede pasar. Y sólo con pensar en la transfer ni me lo creo, tener un embrioncito conmigo... ya imaginar un bebé me cuesta muchísimo. Aiiishh.. me emociono.

                  Mañana voy a estar pensando en todas vosotras, en especial en las que tenéis un día importante!! Un abrazo fuerte a todas!
                  Yo 32 años. Él 33.
                  1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                  Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                  Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                  Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                  1a Eco 27/12

                  Comment


                    Ayyy Moni, bonita... espero, de corazón, que las noticias de mañana te dejen respirar un poquito. Aunque luego vengan las ecos y demás con las que aún se sufre... pero que puedas estar mucho más tranquila. Me da mucha penita que no podamos disfrutar de las cosas buenas por ese miedo tan normal y humano que tenemos (y entiendo que muchas lleváis mucho recorrido y se hace más complicado aún). No sólo te deseo que vaya bien mañana, si no que ese miedo te deje disfrutar de las alegrías que vendrán y se haga cada día más pequeñito.

                    Vir, guapa, si te quedas más tranqui, échale morro y llama. Ahora eres paciente de IVI, no? Pues te ayudarán sin problemas, seguro. Ni quistes ni nada.. seguro que es por la medicación. No pienses cosas feas, que es que se nos vuelve un poco loco el cuerpo con tanta hormona.

                    Dulce que bueno lo que te dijo el gine de las novelas!! Jajaja es que a veces debemos de hablar como expertas y yo creo que alucinan! Seguro que hacemos preguntas de Master especializado en FIV!
                    Yo 32 años. Él 33.
                    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                    1a Eco 27/12

                    Comment


                      Hola amores!!!!

                      Dulce, ufffff menuda tardecita debes haber pasado entre el dolor de cabeza y la espera ...... Bueno mañana a control seguro que tu estas ya preparada para cuando esté todo listo, y a principios de semana punción de tu hadita 👏👏👏👏, ya verás como todo va de maravilla. Tu lo que tienes que hacer es tomarte algo para el dolor, que no es bueno aguantarselo, dicho por los médicos, (doy consejos que pa mi no tengo, jijiji yo tengo que estar muy mala para tomar algo, pero no ahora, si no de siempre) pero de verdad tienes que estar en las mejores condiciones para la transfer, y esos dolores no vienen bien.
                      Si es verdad lo que dices del dulce, parece que los activa 😊

                      Moni, mañana llega esa confirmación rotunda, aunque el lunes ya tenías un buen valor, así que eso ya está. Ánimo que ahora ya es como dice Dulce un sufrimiento hasta que los tengas en brazos, y luego seguro que será peor jajajajaja. Bueno guapa, lo dicho mucha suerte!!!!! Ayyyy mi Moni que me hab emocionado tus palabras, ya verás como en nada tu tb notas a tu bebito, como tú dices, hace cuatro días que compartimos beta.

                      Imagine, que bien menudo equipazo de fútbol 😄, a ver qué te dicen en tu control y si está todo en orden enseguida a por la transfer

                      Faitanar, mucho ánimo , ya verás como la punción va de maravilla y el sábado hay buenas noticias

                      Vicky,ayyy que ya vas a volver a ser betaesperante!!!! Ya verás como ésta es la definitiva, que ganas tengo de que os embarcaros todas 😄😄😄😄
                      Espero puedas el finde descansar de currar, y así estar más tranquila. Ánimo gladiadora!!!!

                      Gema, guapa tranquila ya verás que todo va a ir bien, no hay motivo para que vaya mal, así que intenta estar relajada. Suerte!!!

                      Pitiflu, me alegro que embrioncito este bien

                      Vir, lamento no poder ayudarte, pero si estás ya con ivi manos a la obra, seguro que te atenderán muy agusto. Pero de una forma u otra intenta que algún profesional te oriente al respecto

                      Muchailusión, como va??? Hay rastros de regla??? Bueno espero que si tiene que bajar que lo haga ya!!, Y si no pues alomejor mañana nos das un notición. Ya nos cuentas.

                      Bueno chicas somos ya tan larga está gran familia, que pasa como en todas, que te despistas un poco con la historia de alguna prima, pero a pesar de eso deciros que os mando mis mejores deseos a todas y cada una de vosotras, mucho ánimo guapas.

                      Respecto al wasap, prefiero tb seguiros por aquí, espero que no nos abandoneis.

                      Comment


                        Moni cielo, veo ahora tu otro post, se que estás intranquila, que tienes miedo a que mañana te digan que algo no marcha bien, te entiendo perfectamente. Cualquier mortal ve el positivo en un test, y no pasa x todo esto, no se plantea todos los escenarios posibles, y nosotras x desgracia nos planteamos los posibles, y los no posibles por que nos los sacamos de la manga.
                        Pero vamos a ser realistas, no hay nada que haga preveer que esa beta no haya seguido su curso normal, así que por que pensar que no lo ha hecho, si lo normal es que siga subiendo a medida que embrioncito se acomoda en la camita que mamá Moni le ha preparado pues ya está, es lo que estará haciendo.
                        El valor de beta del lunes era un buen valor, había subido como correspondía desde el viernes, pues ya está. Intenta estar tranquila, ya verás que mañana son buenas noticias. Yo le doy toda mi confianza a esa jeringa de heparina que te pinchas, creo que ahí está la causa de que la otra vez no evolucionará.

                        Mil besotes y descansa

                        Comment


                          Hola mis súper chicas!!


                          Emily cariño, mil mil gracias por tu aporte a la "energía reductora de folis", jajajaja me hace mogollón de gracia eso!!! Espero q se dé por aludido y se vaya...!! Ya os lo contaré el lunes por la tarde.... Y a ti mucha suerte mañana con el gine, ya verás como todo va a ir bien!!


                          Madrid16 bienvenida a la family!! Ya verás como aquí estarás muy bien!!


                          Imagine vas muy bien, tienes ya un montón, congratulations!!!!


                          Dulce, ayyyy q en nada tienes la transfer ya lo varásss!!!! Q guay!!


                          Vicky muchísima suerte mañana, un besote!!


                          Moni mucha suerte para mañana y anímate vale!!


                          Vir yo tampoco puedo ayudarte, pero en ivi supongo q lo harán si ya estáis con ellos!!


                          Bueno mañana esperamos todo buenas noticias ehh chicas!!!
                          Me acordaré de todas vosotras, y ya solo me queda mandaros muchísimo ánimo, sé q me dejo algunas, perdonadme, q es verdad q somos muchas y alguna se me pasa!!


                          Mil besitos a todas y buenas noches!!

                          Comment


                            Por cierto imagine y Sol, creo q no sé configurar mi firma... lo he mirado y no soy capaz, qué torpe soy!!
                            si me decís cómo hacerlo lo intento otra vez, gracias!!

                            Comment


                              Ya he visto lo de la firma chicas!!! No hay nada como investigar un poco... jjjj

                              Comment


                                Nombres para mis 🐥🐥

                                Se abre la veda para que me ayudéis a ponerle nombre a mis niñ@s...seguro que me dais suerte!! Gracias!!😚😚😚😚😚😚

                                Comment

                                Working...
                                X