Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola mis niñas!!

    Cómo estáis???*

    SolSol, mañana tu beta! Flamenquita calentando motoress!! Cómo vas? Muy nervi? Te encuentras bien?

    Faitanar, Denise y Maruji otras 3 campeonas betaesperantes!!! Ánimo bonitas, que ya queda menos y esto está hecho! Vamos a acabar el 2016 y empezar el 2017 con unos cuantos zapateaos!!!

    Las demás campeonas, cómo va todo? Cómo han ido las fiestas? Bien para desconectar un poquito?

    Yo tengo eco mañana.. tenía muchas ganas pero hoy ando preocupadilla y un poco chof. He manchado un poquito y las tetis parece que me las hayan desinflado.. 😢 (mi comprobador oficial dice que tengo razón, lamentablemente). Ayyy.. espero que no sea nada y poder daros buenas noticias mañana, bonitas.

    Os mando un abrazo a todas, cariñitos, fuerzas y muuuy buenos deseos! Muaas!
    Yo 32 años. Él 33.
    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
    1a Eco 27/12

    Comment


      Imagine!! Pues ando un poco preocupada tb porque hoy me sale la progesterona tostada o beige así que me he cagado! He llamado a ivi pero como que no le han echado muchas cuentas, o nos otroas estamos locas ya! Espero que no vaya a mas, pero es verdad que llevo días como con dolor de regla y hoy se me va a veces como tirónes pero bueno tb ya no hago nada mas que observarme! Esta tarde tengo teatro h cena con familia política espero sea todo tranquilito y no moverme mucho aaaaay que agonía esto!!

      Animo no imagine que digo yo quee so se baja en algún momento!!

      Yo tengo los pezones y la aureola gigantes!!! Pero supongo eso será nuestra amiga progesterona...😫😫😫

      bueno no a ver si pasa pronto el día!! 🙏🙏🙏💩💩💩💩💩

      un besote

      Comment


        Buenas noches chicas!

        Que tal están todas las guapis de esta familia? Espero que muy bien!, o por lo menos con más ánimos que yo.....que últimamente estoy un poco chof, deseando ya quitarme esta tontería que tengo encima.

        Quiero desearles toda la suerte del mundo a Sol Sol en la beta de mañana, y a Imagine que vea a nuestro Poeta Messi muy muy grandote en la eco.

        Mañana voy a consulta.....a ver si me dicen cuando comienzo de nuevo el tratamiento. Ya les contaré.

        Ánimo y mucha fuerza a todas! Un beso.

        Comment


          Hola princesas!!
          Espero que la nochebuena y la navidad las hayais pasado muy bien.
          Os deseo lo mejor para este año que va a entrar mis niñas!
          Suerte a las que teneis cositas mañana.
          Yo sigo en la nube de felicidad,pero con ganas de ver a mi lentejita de nuevo,y saber que todo va bien.
          Un beso enorme a todas

          Comment


            Felices fiestas a todas! A ver si entramos en 2017 con muchos positivos y ánimos para emprender de nuevo la aventura de la búsqueda de nuestro sueño.
            Por mi parte, llevo ya 6 días de betaespera y por mi estado de nervios creo que ahora vienen los días de betadesespera. Muchos besos y fuerza a todas/os!!!

            Comment


              Hola!!! Ya me jmhan pinchado así que ahora solo queda esperar la llamada!!! 🙏🙏💩

              imagine mucha suerte en la eco ya veras va todo genial!!
              Farwest mucho ánimo con esta semana que te queda! La verdad que los últimos días desesperan pero confía que seguro sale genail!!!

              Un besote chicas, aaaaaay que nervios ! 💩💩💩💩

              Comment


                Buenos díasss!

                SolSol!!! Muuucha suerte con esa beta!!! Espero que entres prontito a darnos buenísimas noticias!!!!

                Farwest, ánimo!! Un día menos de espera. Ya queda poquito... cómo te encuentras? No te observes mucho.. que es una pequeña locura!! Un abrazo!!

                Gemda.. me alegro de que sigas en tu nubecita!!! 😊 te encuentras bien?

                Besitos y achuchones para todas!!
                Yo 32 años. Él 33.
                1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                1a Eco 27/12

                Comment


                  Hola mis niñas!!!, Espero que estos días de fiesta hayan ido bien.

                  Solo quería desearle suerte a Sol, esperamos buenas noticias. Y a ti Imagine espero que Messi ponga su mejor cara en la eco de hoy😄

                  Suerte chicas

                  Comment


                    Buenos días chicas!!!

                    Que tal estamos??? Como van esos nervios???

                    Sol sol mucha suerte hoy y espero que esa llamada sea el comienzo del gran camino hasta llegar a Australia.

                    imagine ya veras como Messi hoy te saluda y te recita un nuevo poema, en cuanto salgas nos comentas.

                    muchos besos a todas y animo que ya sabéis cuál es mi frase: lo imposible solo tarda un poco más en llegar.😘😘😘😘

                    Comment


                      buenos días, chicuelinas!
                      sol!, cuéntanos en cuentito sepas!!! verás qué alegría... todo va a ir súper!
                      imagine... estamos pendientes de Messito! qué campeón está hecho..
                      farwest... fuerza y paciencia! la betaespera debe ser emocionante a la par que muuuuy desesperante! ánimo con ella
                      gemda, disfruta de esa felicidad y esa lentejita! qué ilusión..
                      beazul, te han dicho ya próximos pasos?? cuéntanos!
                      faitanar, qué tal está nuestro llanerito favorito?????

                      yo esperando a la transfer del día 9 con los brazos abiertos... nos mal que salgo de viaje y pasarán antes los días..banderillas finiquitadas, seguimos con parches.. más tranquila y físicamente mucho mejor que antes (con la píldora y demás hormonitas que me tenían como una bola.).

                      vetaso, buenos días a ti también

                      un abrazo!

                      Comment


                        Holaaaaaa!!!

                        Sacarme la flamenca a bailar que me han llamado y es ++++!!! No me lo creo!! Estoy en el trabajo y me tiembla todo!! Solo tengo ganas de irme a mi casa jajajaajaja

                        ahora llamare para pedir cita para la eco y para hablar con la enfermera porque me sigue saliendo los restos de progesterona tostados ! Os ha pasado eso??

                        Bueno no ahora mismo solo se que tengo un billete para Australia y que no me lo creo! Se que el cámino es duro y ojalá me vieran hoy si tengo uno o dos o si están bien pero ahora mismo casi que solo puedo estar contenta!!!!! 🙌🙌🙌

                        luego pwrsonozo mas y me extiendo! Mil gracias a todas!!!

                        Comment


                          SOL muchísimas felicidades!!!! Flamenca y olé para ti!!!

                          Yo hoy hago 8 semanas y he tenido manchados tb. Dicen que es normal...así que a disfrutar de tu pedazo de positivo!!!

                          Comment


                            Beazul guapa mucho ánimo!! Recupera fuerzas que en nada te llaman y tienes que estar a tope!! Un abrazo enorme!!!

                            Comment


                              Olé olé olé y olé 💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼 Esa flamenca que hacía mucho que no se veía. Enhorabuena guapa!!! Te lo mereces así que ahora disfrútalo Xk el camino acaba de empezar. 😘😘😘😘

                              Comment


                                Ole , ole y ole!!!! Que buena noticia Sol.

                                Comment

                                Working...
                                X