Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas

    Solo entro para daros la enhorabuena a todas las afortunadas y desearos a todas un año fantástico.

    Yo no estoy muy bien, era mi primera vez y perderlo despues de beta positiva me ha descolocado mucho.

    Mucho animo,energía y cariño a todas.

    Comment


      Madre miaaaa!!!! Maruji muchas felicidadeeesss por ese regalazo de navidad!!!! Esos granujis están bien agarraditos a ti 💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽
      Me alegro mucho por ti y por Sol, mi más sincera enhorabuena!!!

      Lucha, mucho ánimo!!!

      A seguir luchando gladiadores! Besos! 😘
      Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
      - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
      - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
      - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
      - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
      - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

      Comment


        Hola chiquitas!

        Muchísimas Felicidades a Sol sol y Maruji por los positivos, en unos meses serán mamás!. Que bien suena, me alegro mucho de corazón.

        Imagine, me alegro que Messi esté muy bien. Gracias por siempre tener palabras bonitas y de ánimo para todas. Muakss

        Lucha, lo siento muchísimo. Tiene que ser durísimo con todas las ilusiones que ponemos en esto. Pero bueno ya sabemos que aquí no hay nada fácil, coge fuerzas y continúa. Seguro que lo consigues. Un beso grande.

        Gemda, sigue disfrutando de tu alegría, en unos meses con tu bebé estarás más que radiante! Muaks

        Pequita, Primeriza ya no les queda nada, ánimo con esos parches. En un abrir y cerrar de ojos tendremos a super llanerito y pequito calentitos!. Mucha suerte guapas y muchas , muchas gracias por preocuparse por mi. Muaks

        A las betaesperante que los días pasan volando y les salga todo muy bien!.Muakss

        Ayer me dijeron que empezábamos dentro de dos meses. Final de febrero más o menos. Y que supuestamente ese será el último intento en la seguridad social que puedo hacer..... Así que no me encuentro bien. Se que tengo que coger fuerzas y aprovechar como sea esa oportunidad que me dan.....( por privado lo veo muy muy complicado que podamos continuar con el tratamiento). Es duro pensar, que a lo mejor me tengo que resignar a no poder ser mamá, cuando es una cosa tan normal para el resto y un sueño que desde pequeña siempre te has planteado. Simplemente tener una familia, con niños.....
        Perdonenme por decir estas cosas,pero ahora mismo lo siento así. Bueno quiero reponerme, y estar bien cuanto antes para aprovechar mi último billete. Probablemente estaré unos días sin entrar por aquí ( quiero desconectar un poco ) Pero les deseo de corazón que todo les vaya muy muy bien y que nunca pierdan las fuerzas y los ánimos para ser mamás.

        Aunque en persona no nos conocemos siento un vínculo especial con ustedes, y les tengo mucho cariño. Un beso muy muy grande a todas y deseo que en 2017 TODAS LLEGUEMOS A AUSTRALIA.

        GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO Y ANIMO.

        Comment


          maruji, sol sol... mil flamencas matutinas para vosotras!!!!! oleeeee!me alegro muchísimo, de verdad. disfrutad estos momentos e intentad relajaros! (sé que debe ser difícil...)

          beazul, nada de pensamientos negativos. La próxima será la tuya, no tengo duda. No pienses en qué pasará después... a por todas, con fuerza, optimismo e inspiración de las compañeras que lo consiguen. Sabes que estaremos aquí para lo que sea. desconecta, descansa y a por ello!

          Ya sé que esta pregunta es de primero de fiv jeje pero el mero hecho de que quizás pronto me vea en beta espera me hace ya ponerme nerviosa.. tras cuántos días es fiable un pipi test? leo bien que 9 si el embrioncito es blasto? uy uy uy ... yo no sé si aguantaré sin hacerlo...
          un abrazo a todas!

          Comment


            Hola compañeras!
            Poc o a poco intento ponerme al día…
            Mirmac, esa eco está ahí ya, espero que escuches esa dulce melodía.
            maruji79, qué bien !!!!!! Mañana cuenta qué tal esa Beta POSITIVA.
            Lucha38, jolín, pues ánimo porque tienes que pasarlo pronto y coger fuerzas para volverlo a intentar. Lo importante es que al final todo saldrá bien.
            Beazul, en ese último intento en la Seguridad Social está tu sueño. Yo también me he planteado el hecho de que, si no lo consigo, tendré que resignarme a vivir con ello. Pero hasta entonces (que no tiene por qué llegar), sigamos en la lucha y con la ilusión.
            primeriza35, pues yo empiezo a preguntarme lo mismo…. Jijiji no sé si es mejor hacerlo por nuestra cuenta o esperar a la Beta.
            Hoy dolor de cabeza (será de tanto pensar) y el mismo dolor de ovarios que ayer. Me apetece pasar los días durmiendo para que pasen más rápidos y llegar “antes” a la Beta, pero sé que es bueno moverse y estar ocupada para no pensar. Ayyyys, a ver si empezamos el año con buen pie, chicas!!!

            Comment


              Hola!!!

              Lucha mucho animo! La verdad que no se deja nunca de estar en tensión, y no me quiero ji imaginar el bajón que tiene que ser, pero aquí siempre nos levantamos así que arriba h seguro que el 2017 es nuestro año!!!
              Beazul lo mismo, llora patalea pero ponle todas tus energías ene str nuevo tratamiento, seguro sale bien!!!

              Farwestw ya va quedando menos! Ay es imposible no observarse ni estar todo el día pendiente pero ya veras sale bien!!

              Bueno sigo currando! Luego me asomo de nuevo 😘😘😘

              Comment


                Hi girls!!
                Maruji biennnn, Ole Ole, otro positivo!!!pero que alegría, ya nos contarás tu pedazo de beta.
                Farwest, oinssss, que larga se hace la betaespera, pero bueno...ya va quedando menos para que cantes el positivo, así que ánimo y paciencia. Mil besos guapísima.
                A las demás mucho ánimo, paciencia, besos y achuchones, estén en la parte del proceso en que estén. Muackkk

                Comment


                  Esta flamenca va por ti Maruji!!!!

                  Esto se llena de positivos!!!!!

                  Comment


                    oleee maruji!!!!!
                    Archivos adjuntados

                    Comment


                      Beazul cielo, se que es difícil no tener pensamientos negativos, y no preocuparse por el "y si no me quedo en esta oportunidad", primero y principal, esa oportunidad puede ser la definitiva, no te machaques con algo que puede que ocurra o puede que no, plántale cara a esta oportunidad, disfrútala al máximo, puede que tu pequeñín esté esperandote en este nuevo ciclo. Y si no sale bien, pues ya te plantearás más adelante que hacer, quien sabe, la vida da muchas vueltas y puede que sí podáis ir por lo privado.

                      Sabes te he escrito estas líneas pensando en ti, pero también en mi, ese sentimiento de que se nos acaban las oportunidades creo que lo tenemos muchas, pero no hay que dejar que nos venza. Nosotras somos fuertes, lo demostramos día a día!!

                      Un besote enorme!!!

                      Comment


                        Hola mis chiquitas!

                        Primero que nada, muchísimas felicidades Sol y Maruji, no me puedo imaginar una forma más bonita de cerrar el año! A disfrutarlo!!! 💃🏻💃🏻

                        Pequita cariño, gracias por preguntar! Tú que tal lo llevas cariño?

                        De mí me gustaría decirles que estoy mejor, pero no es cierto. Emocionalmente se me ha venido encima todot lo que venía "aguantándome" este año y ha acabado pasándome factura. Llevaba desde este finde que ver barriguitas o las fotos de amigas con sus bebés y eso, me mataba, imaginaros mi cara cuando mi cuñada y mi hermano me dan la noticia de que iban a ser padres...no me malinterpretéis, me alegro la que más y ese futur@ niñ@ sera querido (y malcriado &#128540 por mí a rabiar. Me dolió que mi cuñada, que sabe lo que me está costando (no así mi hermano), me lo soltara sin tacto y encima con la famosa coletilla de "y a la primera"...también tenía la ilusión de que el mío sería el primer nieto y bobadas mil, pero bueno, ya con que venga chicas, el resto ya me está dando igual!

                        El domingo también me desperté con un sangrado importante y me fui a urgencias, pensaron que era la regla y me citaron ayer para que me viera otro gine (el de la histero está de vacaciones). Este me dijo que eran restos dd la operación, que no era aun regla. Lo bueno es que ya puedo volver a hacer ejercicio, a hacer "cositas" 💏 y bueno, a la espera de que me digan en enero si tienen que volver a hacerme otra histeroscopia.

                        Bueno niñas, espero que sean días en los que nos llenemos de valor, ilusión y esperanza para este 2017, os lo deseo con todo mi corazón mis luchadoras!

                        Comment


                          Hola!!!!

                          Emily mucjo cho animo y energía la verdad que lo que tenemos nosotros es una lucha constante pero al final lo vamos a conseguir!! Ya veras que si!!!

                          Maruji!! Luego nos cuentas tu beta!! Hoy ibas no?
                          Animo farwest ya te queda poquito para el día!!!

                          Faitanair u denisse como lo lleváis?? Ya otro día menos tambien 👏👏👏

                          a todas las demás muchos besos h energía en la fase que estéis!!

                          Marti ti como vas guapa? Hace días que no sabemos de ti!! Imagine y ese Messi como sigue?

                          Bueno un besote a todas !

                          Comment


                            Hola chicas
                            emily
                            animate, te estas recuperando de la histero y todo esta yendo bien, en cuanto menos te lo esperes ya estas otra vez al lío, ahora aprovecha para hacer otro tipo de cosas, relajar la mente, salir, disfrutar de tu pareja, etc. Te mando muchos animos

                            sol sol y maruji
                            jokin que final de año, esta nochevieja no la vais a olvidar y el 2017 esta claro que va a ser vuestro año pero también el de todas las que estamos aquí porque unas en julio, otras en octubre y otras cuando sea pero en el 2017 somos mamis por mis santos ovarios.
                            como van las preñis?
                            besitos chicas
                            1 ectopico de embarazo natural
                            3 fiv fallidas
                            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                            Vamos a ovo
                            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                            2 niños 👼👼
                            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                            Comment


                              Emily bonita!!! Cómo te entiendo..a veces vamos acumulando y acumulando para no perder la fortaleza...y de repente hay algo que nos cae como una losa y nos derrumbamis. A mi desde que estamos con estos problemas también me ha pasado mucho con la hermana de mi marido, q tiene dos niños...y cada vez que dábamos una opinión o hablamos de algo que ella pensaba diferente...nos decía: es que como vosotros no sois padres...no lo entendéis o lo veis todo muy fácil. Y tanto a mi como a mi marido (q es su hermana y con todo lo que hemos pasado) nos caia como jarrón de agua fría... la verdad que con las mismas conversaciones...nunca he tenido tal problema ni actitud con mi hermana..Ni con nadie cercano que tenga hijos...

                              En fin, coge muchas fuerzas porque en nada tú también vas a estar embarazada!!! 2017 va a ser un gran año ya lo verás!!

                              Comment


                                Hola a todas!
                                Emily_, la famosa coletilla de "y a la primera", y la de “sólo con olerlo”, o la de “mi marido me preña con la mirada”… hay tantas! Que lo mejor es “pasárselas por el forro” (uy, otra frase hecha! Jiji) y seguir adelante con tu sueño y que no te amarguen la vida. Sé que hay épocas en que cuesta, mucho, pero cada caso es un mundo. Fuerza y apóyate en el deporte para desconectar hasta que te digan algo!!
                                Una preguntilla a las betaesperantes ahora, y repetidoras, ¿es normal que me duela mucho la cabeza? En las anteriores esperas no pasó, pero ahora me gustaría arrancármela, porque llevo tres días con el tamborilero dentro. Pom, Pom, Pom sin parar.

                                Comment

                                Working...
                                X