Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!

    Dar la bienvenida a las nuevas, seguro que aquí os sentís arropadas, y comprendidas.

    Enhorabuena Maruji, pedazo beta!!!

    Farwest, no adelantes acontecimientos, igual no es regla, a ver q te dicen cuando llames.

    Esas betas y recientes positivos, no os preocupéis por la falta de sintomas, hay muchas chicas que no notan nada, es muy pronto, tranquilas.

    Mi Moni, hay corazón cuanto me ha alegrado saber de ti, ver que a pesar de todo, estás un poquito más fuerte. Me has emocionado con las palabras que me has dedicado, yo tb te tengo en gran estima , lo sabes. Y respecto a la situación con tu marido, hay veces que todo esto es difícil digerirlo, cada uno de los miembros de la pareja lo sienten de una forma, y ellos tb sufren la pérdida y sufren por nosotras, pero por desgracia no se expresan como nosotras, ni saben hacerlo mejor. Comparto con la compy que te ha dicho que intentes llegar a el, como te sientes ante la pérdida y como te sientes ante su actitud, no tirándole en cara las cosas, si no con el yo necesito que tengas más paciencia conmigo, necesito que estés un poco mas pendiente, se que esto tb es duro para ti y que lo estás pasando mal, pero en estos momentos te necesito más que nunca, ........ Vamos, intentar que comprenda tus sentimientos pero con todo el tacto posible, para evitar un encontronazo. Bueno cada una sabemos cómo entrar a nuestro chico, lo que pasa que hay veces que el estado de ánimos nos hace no sacar nuestro mejor lado, o almenos a mi me pasa, hay veces que me cuesta gestionar mi carácter. Yo después del ectopico a las semanas tb pase un bache un mi chico, se nos juntaron muchas cosas, y nos costó normalizar la situación. Te deseo suerte, estoy segura que todo volverá a su cauce, y me alegro de leerte con ganas de volver a la carga.

    Dulce corazón, espero que tu tb estés cogiendo fuerzas, y muy pronto con los resultados de los análisis nos digas que vuelves a la carga.

    Imagine, hay cielo siempre pendiente de todas. Mi sobri Messito tiene una mami que vale millones.

    Yo por mi parte que deciros, que estoy feliz 😄, hoy mi padre tenía una prueba bastante delicada y los resultados han sido muy buenos. Así que el mejor regalo que podían darme. Por lo demás, estoy con un trancazo impresionante, con fiebre y demás, así que llevo 3 días en cama, hoy he salido por que quería sí o sí ir a la prueba, pero ahora otra vez en cama, esperemos que no me suba más la fiebre, x que si no tendré que ir al hospital para que controlen que la niña está bien. Y si la pequeña creciendo día a día, ya quedan menos de tres meses para verle la carita, y ahora sí ya empiezo a creermelo.

    Besos a todas, y no tiréis la toalla se consigue, mirarme a mi, así que nadie dijo que sería fácil, pero merece la pena luchar por ello.

    Comment


      Jolines Monica lo siento mucho mucho! Pero me gusta verte fuerte de nuevo. Espero y deseo que este año sea el tuyo y el de muchas!!!! A por todas

      Comment


        Hola!!


        Farwest, vaya por Dios... que mal, espero que solo sea un susto. Has llamado a la clínica?? Yo también me haría pipitest si fuera tú y bueno... si esta vez no ha podido ser pues a aprovechar la nochevieja como nunca y luego volver a empezar!! Mucho ánimo, a ver si es solo un susto...


        Moni, me alegra saber que ya estás algo mejor y con ganas de luchar!! Mucho ánimo!!! Al leerte no pude evitar sobrecogerme... a pesar de todo lo que has pasado aquí estás apoyando a las demás, eres una luchadora, tarde o temprano lo vas a conseguir!! No te rindas!!!


        Vetaso hola! Me alegro que todo saliera bien con lo de tu padre! Que te mejores de tu trancazo. Como dicen las demás, tus palabras sí que reconfortan, y al ver que lo has conseguido y lo lejos que has llegado pues eso nos da esperanzas a las que vamos detrás.


        Veda, que bueno que ya te bajó la regla!!! En enero ya al lío!!


        Mirmarc, que bien que ya escucharas el corazoncito de tu bebé!!!! Debe ser emocionante!! Espero que los resultados que te faltan estén todos bien.


        Imagine, todo bien!! Gracias por preguntar! Deseando que llegue el 6 de enero para ver como va la camita! Yo confío en que todo estará bien para luego llevarme a mis frigopeques conmigo!!


        Maruji, Sol sol, imagino que todavía estaréis por allá arriba en alguna nube jejeje, que emoción!


        Por mi parte todo igual, cada día estoy más cerca de tener a los frigopeques conmigo... que paciencia!! Bueno, habrá que ir pensando en nombres, nos vamos a transferir 2. Creo que alguien dijo pequito por ahí jajajaja me ha hecho gracia!


        Besitos para todas mis luchadoras!!! 😘😘😘
        Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
        - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
        - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
        - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
        - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
        - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

        Comment


          Hola chiquitas mías.

          Gracias Sol y Vir por vuestras palabras, sois unos soles!


          Saracal es tal cual me pasó. Yo me he callado todo y ni siquiera lo he contado a mis padres. En mi familia hay un familiar con una importante enfermedad y a su lado lo mío me parece una minucia y no quiero preocuparles más, porque encima están lejos y sienten la impotencia de no poder hacer nada.
          Lo de "es que ustedes no son padres..." me parece una puñalada al corazón, de verdad, se pueden decir las cosas de una forma más amable y sin dañar.


          Farwest yo de verdad considero que estoy inmunizada a esas frases. Luego hasta te enteras que a muchos (tristemente) también les ha costado lo suyo, me dolió es porque mi cuñada sabe lo mal que lo hemos pasado y como hace poco tuvimos unas diferencias, fue como que aprovechó para "restregarmelo". Pero en fin, que es mi sobrin@ y le adoraré con locura!
          Lo del dolor de cabeza creo recordar que también me pasó en mi betaespera. Llega un punto en que tanta hormona se convierte en una bomba de relojería 😅


          Silvia bienvenida! Si me permites el consejo, haz lo que te recomienda tu doctora, así podrás ir en las condiciones más optimas y tener más garantías. Ya sabes cómo somos y luego nos comemos la cabeza on el "y si hubiese esperado?"
          Tienes a tu favor que todas las pruebas están ok, así que tranquila, ese esecito pasará volando!


          Gemma1979 Bienvenida! Apóyate en nosotras todo lo que te haga falta. Verás como te sentirás comprendida y arropada por este grupo de fantásticas luchadoras. Mucha fuerza, paciencia y fe!


          Faitanar gracias preciosa! Qué tal va esa betaespera? Recuerda lo que siempre nos repetimos y cuando nos toca personalmente lo olvidamos: que no tengas síntomas no quiere decir absolutamente nada eh!!! Tu pequeño guerrero está cogiendo fuerzas para arrancar con todas! 😜


          Pequita que razón tienes! Tenemos que hacernos de una "pasta especial" o nos volvemos locas! Como bien dices, aprovecharé para descansar y reconectar con mi marido y en enero estaré completamente liada con los exámenes y eso me ayudará. Un besazo guapa!


          Solcita, todo está completamente bien cariño. Es normal sentirse un poco hinchada y molesta al día siguiente y si te han dicho de esperar es lo mejor, eso ayudsrá a que todo se normalice y estés más receptiva para tu peque. Ánimos!


          Maruji gracias por los ánimos preciosa. Felicidades por esa betaza madre mía! Intuyo que vienen dos, jijiji. Ya nos contarás!


          Imagine gracias por los ánimos chiqui! Estoy mejor, creo que ya lo saqué casi todo "fuera", que se quede con el 2016, jijiji. Qué tal va Messito? 😊


          Moni como me alegra leerte cariño, gracias por tu apoyo incondicional. Te tengo un cariño especial y te digo con el corazón, no tengo dudas de que lo conseguirás. Sobre familias políticas que te puedo decir...que has descrito a mi suegra! Jajajaja. Con decirte que mi marido y yo decidimos no contarle a sus padres, no solo lo del tratamiento, ni siquiera saben que estamos buscando!! Son tan negativos, fatalistas y metomentodo, que pondrían el grito en el cielo, amén de mil pegas y no necesito nada de eso en algo que para mí es tan personal e importante.
          Sobre la pareja, nosotros hemos pasado algo similar (por supuesto salvando las diferencias de tú caso y el mío), le digo que a veces me hace falta un poco más de empatía de su parte y sé que no lo hacen aposta, que están hechos de otra pasta y también trato de pensar que a su manera, también le "afecta", aunque no lo muestren como nosotras. Verás como no solo superan este bache sino que encima saldrán fortalecidos. Ánimo chiqui, te mando un fuerte abrazo!


          Vetaso que buena noticia la de tu padre, que buena manera de acabar el año! Espero que te mejores pronto guapa!

          Comment


            ¡A por el 2017 mis luchadoras!

            Quiero aprovechar hoy para desearos un feliz 2017!

            A las que están en pleno ciclo, paciencia y no tengáis dudas de que todos estos esfuerzos valdrán la pena!

            A las betaesperantes, llenaros de mucha ilusión y alegría, porque aunque os encontréis con un negativo, estáis un pasito más cerca de vuestro objetivo!

            A las futuras mamis, creeroslo, disfrutadlo, continuad compartiendo esas dulces palabras que nos llenan de tanta dicha a las que estamos deseando llegar allí y que nos dan tanta esperanza!

            A todas, un abrazo enorme cargado de positividad, paciencis, constancia y fe, de que tarde o temprano, de una manera u otra, LO LOGRAREMOS!!!

            Comment


              De nuevo gracias por los ánimos!!
              Ayer estuvimos en el segundo control, tengo 10 folículos, el e endometrio sigue gordito, a 20, nos comentó que es de tanta estimulacion y que lo tengo muy sensible, probablemente el miércoles sea la punción y la trasferencia con el siguiente ciclo.
              Próximo control el lunes, me.noto super inchadisima !
              2 iad fallidas
              La 3 ni se hizo, óvulo antes y endometrio gordito.
              Vamos a por la primera fiv icsi
              Pareja de chicas.(no se como se pone abajo como vosotras)

              Comment


                Chicas feliz año nuevo!!!
                que el 2016 se lleve todos los malos momentos por los que hemos tenido que pasar y el 2017 venga lcargado de ilusiones renovadas y que se cumpla el sueño de todas de ser madres!!!
                nos vemos el año que viene!!! Besos
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  Muchas gracias emili. Ya me siento arropada por vosotras. Leeros me da ánimos y fuerzas para seguir. Se que va a merecer la pena. Me alegra mucho ver vuestros positivos. Me siento muy identificada. Un abrazo y feliz 2017. Va a ser un gran año ya lo veréis. Besazos para todas.

                  Comment


                    Mis niñas este 2016 está dando ya sus últimos coletazos. Ha sido un año duro para esta familia, pero solo porque algunas de vosotras lo habéis conseguido ya ha merecido la pena. Por todas vosotras, me alegro de corazón.

                    A todas las demás, este año nos ha hecho sufrir mucho, nos ha dado muchos malos ratos, muchos lloros, muchos momentos de querer tirar la toalla, de desesperación, de impotencia...
                    Pero pensad también que nos hemos demostrado a nosotras mismas lo que valemos, lo fuertes que somos, como hemos sido capaz de levantarnos en cada duro golpe y en cada caída (o como aún lo estamos intentando), lo generosas que podemos llegar a ser, animando a las demás cuando a nosotras no nos quedaba un aliento de ánimo...
                    Y todo eso pequeñas, todo eso tiene mucho valor, más del que creemos. Esta noche diré adiós a este año con mucho gusto!!! A tomar viento 2016!!!! Pero sobre todo, 2017 no nos falles, tenemos mucha ilusión y esperanzas puestas en ti.

                    A todas vosotras, sois maravillosas, generosas a más no poder, un encanto, muy buenas personas. Os quiero!!! Gracias, gracias y gracias!!!

                    Feliz año nuevo!!! A por él mis gladiadoras

                    Comment


                      Hola chicas,ya sabéis que no soy de personalizar pero os sigo a todas,no imagináis el cariño ke os tengo y todo lo ke me identifico con cada una de vuestras palabras.
                      Ke el 2017 sea nuestro año en todos los sentidos y con ese deseo comun ke nos une.
                      Muchisima energía, animo y cariño.

                      Comment


                        Nenas,
                        Os deseo a todas un Feliz Año Nuevo 2017 en el que nos traiga toda la felicidad del mundo con nuestros bebes en brazos para poderlos achuchar como tantas veces hemos soñado. Deseo que se cumpla nuestro deseo comun y al igual que Moni tengo muchas ganas de que se acabe el 2016 y empiece el 2017.
                        Os quiero tanto a todas porque estoy muy orgullosa de formar parte de esta gran familia de luchadoras, os admiro tanto por ser mujeres fuertes, valientes, generosas y con una gran fortaleza.

                        Muchos besicos para todas, sois un amor de personas y de una calidad humana excepcional, recordar que nuestro viaje a Australia cada día está más cerca
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Moni,

                          Cariño, se que lo estás pasando fatal, yo ya te imaginarás como estoy, solo tengo ganas que llegue esta noche para que acabe esté año 2016 en el que he tenido un despido improcedente en julio y 2 negativos ( el 1 de fiv lo llevé regular pero este 1 de ovodonación ha sido un palo muy grande porque tenimos muchas esperanzas y se fue todo a la mierda en diciembre).
                          Decirte que siento mucho la suegra que te ha tocado, no sabes lo que me identifico contigo porque la mia es para echar de comer aparte. Te voy a enumerar las " putadas" que me ha hecho porque no se me olvidan:

                          A los 2 días del negativo de ovo, le llamaron a mi marido y dijeron que vendrían a casa. Yo esos días no estaba para visitas de nadie, fijate que mi familia y mi primo hermano no venían a verme porque tengo confianza con ellos y les dije que no queria ver a nadie, sobre todo lo hacia porque no queria que me viesen llorar y sufriesen x mi. A mis suegros les dió igual mis sentimientos y mi marido no se atrevió a decirles que no viniesen asi que estuve con cara seria y triste en el salón, ellos hablando sin parar como cacatuas y yo con la vista fija en la tele o en el suelo. Además, mis suegros cuando llegan a casa se instalan en el chaise longue y a ella le tengo que poner un descafeinado con pastas y al suegro una cerveza con cacahuestes, el caso es que mientras le estaba preparando el cafe en la cocina pudé llorar a gusto,,, pero menuda tarde me hicieron pasar porque mis suegros son de venir a casa a las 5 y pico y irse a la 9 de la noche, es decir instalarse toda la tarde.
                          También he observado que cuando eramos novios y mis suegros trabajaban iban más liados y no tenian tanto tiempo de venir a vernos y darnos la chapa, pero desde que esta mi suegro jubilado y ella prejubilada se creen que todos estamos tan libres como ellos y que hay que vernos diariamente y hacer planes los 4 juntos y de eso nada. No se han dado cuenta que su hijo ( hijo unico ) se ha casado y tiene que hacer su vida con su mujer. Con decirte que todas las noches llaman a las 10,30 a comentar que tal el día, algo que no es muy normal creo yo. Y encima saben que su hijo entre semana se suele ir a la cama a las 11 de la noche porque al día siguiente se levanta a las 7 de la mañana y ellos aún asi llaman todas las noches a las 10,30, salvo la noche del sabado que se van a cenar de picoteo con los amigos de la pandilla del pueblo y entonces no se acuerdan del hijo por lo que veo.

                          Otra putada que no le perdono, hace unas semanas ingresaron a mi suegro para hacerle unas pruebas y cuando estabamos en la habitación ella, mi marido y yo me salta como si no quiere la cosa que se ha enterado que una prima lejana de mi marido lleva ya 6 inseminaciones y que lo sabe por un tio soltero de la chica. El comentario que más me dolió fue cuando me dijo: ves, la gente va contando esto que les pasa de forma normal. A mi en ese momento, se me revolvió el estomagó y controlé lo primero que me vino a la mente pero le dije muy seria que nosotros este tema de la fertilidad lo llevabamos en secreto y que nuestra decisión personal había que respetarla porque es una decisión de pareja y de nadie más. Todo esto se lo dijé muy seria y cabreada pero como es " tan tonta" no se yo si se enteraria y me da miedo que en el pueblo se lo haya contado ya a medio pueblo. Menos mal que mi marido está de acuerdo conmigo que la Ovodonación solo lo sabemos el, mi madre y yo.

                          Otra putada en Navidades, como todas las parejas cada año nos turnamos para ir con una familia en Nochebuena y otra en Navidad. Este año a la tonta de mi suegra le hicieron trabajar la tarde del 25 y queria que estuviesemos con ella la noche del 24. A mi no me dió la gana cambiarlo porque yo no queria que mi madre estuviese sola en Nochebuena con el resto de la familia ( es la 2 Navidad sin mi padre y no son días buenos ni para mi madre ni para mi). Bueno, según mi suegra aunque ella dice que no le gustan las Navidades, te puedes creer que aunque el 26 nos ibamos a pasar todo el día en el pueblo con ellos, se empeño y la noche del 25 quisó que celebraramos la noche de Navidad en mi casa. Menos mal que dice mi suegra que no le gustan las Navidades, que si le llegan a gustar no se que haría. Pero ahi no acaba la cosa, yo creo que la noche del 25 nadie tiene ganas de cenar nada porque llevas comidas y cenas en exceso no crees? Pues a mi suegra le dió igual, como ella el 25 comió pronto porque tenia turno de tarde, por la noche en mi casa cenó como si no hubiera un mañana y yo lo único que tomé con cara de cansada fueron 2 mandarinas. La noche del 25 mis suegros se fueron de casa a la 1 de la madrugada y al día siguiente me tocó subir al pueblo de mi marido a pasar el día y hacer el tour de casas para ver a gente, no te puedes imaginar lo pesada que fue una tia de mi marido cuando me dijo que no subiamos nada al pueblo, y cogi y le dije que a mi me pasaba al reves que a su hija ( la hija de esta tia pesada que es como una 2 suegra para mi vive en el pueblo con su marido y sus hijas y no le gusta bajar a la ciudad porque le agobia las multitudes ) a mi los sitios pequeños me agobian y yo prefiero la ciudad para vivir. Ese día 26 comiendo con mis suegros, como siempre mi suegra nos preguntó si subiriamos para Nochevieja y mi marido le dijo que no porque este año nos quedabamos por Zaragoza. Te puedes creer que ayer me envia un watsap mi suegra para preguntarme si ibamos a subir a Nochevieja???? yo alucino con ella.
                          Con mi madre me desahogo y le digo que mi suegra es de las tontas que hace tontear, yo no se a veces si no se entera o si se entera y aún asi le da igual y ella va a su bola a toda costa. Tú que crees? Espero no haberte aburrido, te lo cuento para que veas que Navidades me está dando mi suegra y eso no será nada según dicen mis amigas para cuando haya niños porque entonces querra estar todo el día en mi casa y de eso nada.

                          Respecto a lo de tu marido, intenta hablar con él y explicarle como te sientes. Dile que no tienes ganas de nada y que donde mejor te encuentras es en tu casa, seguro que lo va a entender aunque ya sabes que los hombres sienten las cosas de distinta forma a nosotras, pero estoy segura que te quiere con locura.

                          Espero no haberte aburrido con todo lo que me hace mi suegra, pero quiero que sepas que te entiendo tan bien.
                          Te deseo un Feliz Año Nuevo 2017 en que se cumpla nuestro unico deseo, te quiero mucho amiga y me tienes para lo que necesites.

                          Te envio un achuchón cariñoso y muchos besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Feliz 2017!

                            Ya está aquí mis gladiadoras, a por el! Este año conquistamos Australia!!!

                            Besazos a todas!

                            Comment


                              Feliz año nuevo a todas!!! Seguro este año va a ser muy especial y todas conseguiremos nuestros sueño!!
                              Dulce , moni mucho animo y en relación tema de la gente de alrededor y/o familia política lo mejor es pasar , a veces el mejor desprecio es no hacer aprecio!!

                              mucha energía y arriba con este año!! Yo hasta el 11 no voy a la eco!! Lo veo tan lejos!!! Nunca he tenido mas ganas que pase la navidad y los días de descanso jaja

                              un un besote a todas !

                              Comment


                                Feliz año a todas!¡¡
                                Este año será el nuestro, lo vamos a conseguir💪💪💪
                                A las que estáis en beta muchísima suerte.
                                A las que escuchan corazoncito que disfruten❤
                                Y a todas las demás muchísimos ánimos¡¡¡
                                Mañana tengo tercer control, a ratos pienso que voy a reventar,.
                                Lo mejor esta por llegar.
                                Soys todas de admirar, fuertisimas!

                                Comment

                                Working...
                                X