Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Holaa mamis!!
    Yo tb soy nueva en el foro aunque también os sigo desde hace un tiempo y me encanta poder tener este espacio donde podamos apoyarnos y entendernos mejor que nadie,hoy ha sido mi 1°revisión tras 4 dias de estimulación y vengo un poco decaída ya que solo me vieron 6 folis (OD:12,12,9 y OI:16,11,10) estoy preocupada por el de 16 nose si dará tiempo a que los demás crezcan y maduren ya que son pocos me desilusionaria bantsnte que no pudieran sacar y fecundarlos todos, a ver el viernes que es mi próxima cita.
    Enhorabuena CARBAYONAA!!! Como me encantaría decir lo mismo, espero que empecemos a colgar muchos positivos porque somos unas gladiadoras y lo conseguiremos.😊

    Sunny bomm mucha suerte!! Iremos casi de la mano ya nos vamos contando,me dijeron k mi punción seria lunes o martes q nervios!!!

    Y a todas las demás mucho ánimo chicass!!!

    Comment


      carbayona !!! Enhorabuena!! Q bien!!!! Se q es difícil estar tranquila, pero porq va a salir mal!!? Piensa en positivo q todo va ir bien y detrás tuya van a ir un positivo! (espero q el mio también, tengo unas ganas de q llegue el día..)

      Un besazo y me alegro un montón!

      Comment


        Carbayona, ENHORABUENA!!!!!!! Lo conseguiste!!!!!era tú primera FIV?estás en IVI? Tenías síntomas?? Me alegro una barbaridad!!! Tomaaa yaaa!!! Yo estoy de los nervios, pero de los nervios. Me pusieron dos embriones y pq no podrían cuajar c su mami?!? El Viernes tenemos la Beta Vane y yo! Me duele el estómago muchísimo, cada vez q como me sienta mal y me da ardores de estómago, solo cuando como y empecé así desde ayer p la mañana, y me duelen los pezones y la parte del abdomen a ratos. Hoy pensé q me bajaba la regla pq me dolía después d comer muchisimo. Pero puede ser psicólogo. Esto es un horror.
        Mil besos y disfruta del positivo!!!

        Comment


          Si, si si 👏👏👏👏👏👏 Carbayona muchas felicidades!!!!! Bueno si creías que la beta era dura, ahora empieza otra espera igual, preparate, que a partir de ahora es siempre así, jajajaja

          De verdad, m alegro mucho, necesitaba un empujoncito de optimismo este foro, que hacía tiempo que no habían buenas noticias en las betas. Ahora preparaos que viene una larga racha de positivos, los próximos el viernes, ánimo a esas betaesperantes, sois unas campeonas. Fuerza!!!! 💪💪💪💪💪💪💪

          Vicky mucha suerte en tu transferencia mañana, disfruta del momento, y luego mucha paciencia para los días siguientes, cuídate y déjate mimarte 😄, pero recuerda que tú bebit@ necesita que le llegue sangre , así que a pasear aunque tampoco hace falta volverse loca. Te mando mucha mucha suerte, espero que sea tu primera y última fiv, que ya has demostrado de sobra que eres una super gladiadora. Muchos besitos

          Moni, mi niñaaa que vas x buen camino, no creo que tardes mucho en tener tu punción, mucha suerte y alimenta bien a esos folis para que se hagan bien gordos 😜😜

          Maite, guapa se q es difícil pero intenta relajarte, busca algo que te haga desconectar, y ánimo!!! Que ya veras como todo va bien

          Bienvenidas a las nuevas, y mucha suerte a todas estéis en el punto del tratamiento que os encontréis 😘😘😘😘😘😘😘

          Comment


            Hola a todas!!!
            Carbayona Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo. Que bien que empiecen a haber positivos. Ya verás como todo va genial.
            Pitiflu21 y Nube 28 No os preocupéis por el número de folis yo tuve muy poquitos de 6 sólo crecieron 3 y los tres fecundaron y conseguí dos embriones de muy buena calidad.
            Vicky mucha suerte en la transfer, para mi fue un momento mágico.
            Hoy me ha bajado la primera regla después del tratamiento, la primera fue durante la beta el día 28 de ciclo, pero está vez me ha bajado a los 22 dias, quiero pensar que es normal, que después del tratamiento se desajuste .Espero que no influya para que pueda empezar un nuevo tratamiento el mes que viene, porque tengo muchas ganas. ¿ A alguna le ha pasado?
            Un beso a todas!!
            Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
            Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
            Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
            Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
            Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
            Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
            Marz 18 congelados. Bioquimico imer
            Abril 18 embarazo natural. Aborto
            Agosto 19. Empiezo en Ivi.

            Comment


              Carbayona enhorabuena, tu si que sabes, a la primera!!!!! Ya era hora de una buena noticia, lo necesitabamos.
              MAYTE, sandy ya os queda poquito
              moni esos folis van muy pero que muy bien!! Me alegro.
              yo como era de esperar me han cancelado y ya echado de la ss. En el IVI me han dicho que la no respuesta se debe a que además de pocos son de mala calidad con lo cual me ha dado menos de un 10% de probabilidades con mis ovulos, así que hemos pasado a hablar de ovo directamente.
              nos lo ha explicado todo, que mi chico tiene que hacerse una analítica para ver una serie de posibles enfermedades con la donante y dado ya las re tes de la medicación, que firmemos un consentimiento y cuando este la analítica y me venga la regla llámenos para solicitar la donante. El problema es que ahora mi chico se lo tiene que pensar, que no corre prisa y que tenemos que ver que hacemos, y encima mis padres parece que tampoco me entienden. Estoy bastante harta de esperar bajón porque no me siento apoyada.
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                SÍIIIII!!!!! POR FIN!!!!! ME ALEGRO UN MONTÓN CARBAYONA!!! Tú eres el primero de muchos positivos!!! yujuuu!!!! Que bien!!!, que subidón!!!

                Y a Vane y Maite, el viernes lo mismo!!!

                Vicky suerte mañana con la transfer, disfruta del momento tan mágico.

                Un besito a las nuevas, este foro es una terapia muy buena. Lulu, creo que has preguntado algo para los nervios, pues no se, yo me considero muy nerviosa, cada visita al médico me da un ataque de ansiedad, lo paso francamente mal, así que desde septiembre me he puesto a hacer yoga y meditación y la verdad es que lo he notado. Prueba a ver qué te viene bien a ti, seguro que hay algo que te relaja.

                Besos a todas!!!!

                Comment


                  Por cierto hoy era el cumpleaños de alguien, no recuerdo bien per felicidades!!!
                  Vickya suerte mañana en tu transfer, ya lo tienes campeona!!
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Carbayonaaaaaaaaaaaa!!!!! BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! Cómo me he alegrado de leerte!!!!!! Qué emoción debes tener...yo sueño con esa llamada y que me digan lo mismo el viernes, verdad Maite???
                    Joer, a ver si tenemos las 3 suerte y nos quedamos súper felices!! Sería una semana completita :-). Disfrutalo mucho y no pienses que tiene que ir mal. Seguro que el viernes el nivel ha subido.
                    Una pregunta, te han dicho el nivel de la hormona?? He leido que a veces si es muy alto ya puede denotar que hay 2 :-). Te lo han dicho? Ya nos vas contando porfaaaaaaaaaaaaaa!!

                    Maiteeeeeeeeeee!!! pues te puedes creer que yo no tengo síntomas de nada? :-S no se si es bueno, si es malo...pero solamente tengo como pesadez de estómago, así como un poco duro, pero no tengo síntomas de regla ni nada aun (se supongo que me tendría que bajar ya mañana la warry :-( esperemos que no).
                    Ayer me llamaron de IVI por la tarde...qué susto me llevé!!! :-O pensaba que les había pasado algo a mis congelados o algo...pq como no esperaba llamada ayer...pero nada, era para preguntar simplemente si había tenido síntomas y cómo estaba. A vosotras en IVI os han hecho esta llamada tb? me pareció un detalle.
                    Ánimo Maite, que no nos queda nada de nada...espero que las 2 tengamos la misma suerte que Carbayona y podamos pasar un finde súper feliz las 3.

                    Un abrazo a todas que me tengo que ir pitando. Me lleva mi maridito a ver "Un monstruo viene a verme" para desestresarnos...y que pase la tarde más rápido!!!! Nos leemos, MUAKKKK!!!!

                    Comment


                      Felicidades Karbayona!!!!

                      Comment


                        Muchas felicidades carbayona!!!!
                        Ahora a cuidarte y a cusar de tu polluelo. No sabes cómo me alegro por ti.

                        Muackk

                        Comment


                          Carbayonaaa! Enhorabuena! Qué noticia mas feliz, y que falta tenía este grupo de alegrías! Toma toma!! Vane h Mayte animo que seguro que lo seguís llenando de buenas noticias!

                          Esto son solo buenas señales 👏👏👏

                          Comment


                            Ah! Se me olvidaba, mucha mucha suerte viky mañana en la transferencia h diafruta mucho de ese momento! Un besote

                            Comment


                              Muchas gracias chicas, en nada estaré yo dando enhorabuenas a todo el foro ya veréis.

                              Creo que Mayte me preguntaba si era mi primera fiv. Sí es nuestro primer tratamiento. Hicimos las pruebas de fertilidad en la seguridad social y nos mandaron directamente a fiv porque mi marido tiene solo un 1% de formas normales y no valía para ia. Como la lista de espera es de año y medio fuimos al Ivi.

                              La beta hoy me dio 87'20, pero la doctora no me dijo si podías suponer un embarazo gemelar o no la verdad.

                              A partir de ahora buenas noticias para todas estoy segura!!

                              Comment


                                Felicidades Carbayona!! Y que sea el comienzo de una laaaarga racha de positivos!! Qué bien leer tan buenas noticias!!

                                Vane y Maite, ánimo que queda muy poquito y esta racha de positivos sólo acaba de empezar!!! Espero que llevéis bien los últimos días de espera.

                                Vicky!! Que disfrutes tu transfer mañana y que sea un momento mágico para recordar siempre

                                Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar: en cuanto a los folis, tiene algo que ver los que te cuentan en la eco con la regla en cada ovario con los de los que finalmente se pueden conseguir óvulos? Quiero decir, si cuentan 10 folis aún con la medicación siempre se tendrán como máximo 10 óvulos o la medicación a parte del tamaño puede hacer que aumenten en número?

                                Gracias chicas y saludos a todas las que como yo os habéis animado a escribir estos últimos días! Vaya tropa!!
                                Yo 32 años. Él 33.
                                1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                                Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                                Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                                Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                                1a Eco 27/12

                                Comment

                                Working...
                                X