Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Faitanar!me parto con tus suposiciones, porque yo también las hago jajaja, incluso las profesiones, estamos un poco locas eh?😁
    Gracias imagine. La verdad es que últimamente cada vez que os leo es un poco como los prenervios de la lotería cuando estás mirando tu décimo , ada vez hay más décimos premiados!!!y alegra mucho chicas. Besitos y bona nit🌛🌛🌛🌛

    Comment


      Hola Reinas!!!


      Os escribo el último mensajillo antes de ver un rato la tele y sobar... aquí estamos con Nicaaa!!! (La perrita de mis suegros que tanto por c..o he dado esta mañana jajajaja!!!), nada si es q es muy buena... y de momento no me está dando nada de alergia, así que guay!!! Clavelrojo por cierto, gracias por decirme que era una chorrada... es que por que salgan bien las cosas yo creo que a mi ya se me va la pinza con muchas cosas, no os pasa eso a vosotras..?? O soy yo la pirada de este foro..?? Jajaja... bueno.... alguna tenía que ser!!!!! Voy a saludaros rapidín y me voy ok?:


      Vicky!!! Ya verás como en nada ves a tus vickingos, que parece que no pero es verdad que el tiempo pasa volando... ya nos contarás!!


      Pitiflu a ti qué puedo decirte... que has superado todo, y que espero que todas lleguemos a estar como tu algún día..!!


      Moniiii muchísimas gracias cariño, seguro que mis folis os oyen, como la otra vez!!! Y lo de Nica... pues sí, hace mucha compañía la verdad...jjj
      Oyeee y tu tienes que contarnos lo de la eco ehh!!!! Q ya tenemos ganas.. biennn, campeonaa!!!! Y nada de gracias, que para eso estamos!!!!muack!!!!


      Denise yo creo que está muy bien tener 4 embriones tan buenos, enhorabuena!! Ya nos irás contando!!


      Sol ya nos contarás tú tambien qué tal tu primer control ok?? Suertee!! Te mando mucha energía para tus folis!!!


      Lucha me alegra mucho que sirvamos de algo... me has sacado una sonrisilla, gracias y un beso!!


      Imagine guapa gracias a ti por entenderme, me siento tan ridícula a veces... pero es q esto a veces se me hace muy grande, que voy a contaros.. y siiii, empiezo ya casi las banderillas... qué ganas de sábado, yuhuuu!!! Y tu... dentro de nada transferrrrr!!!!! Qué guay jooo... ya nos contarás ehh!!


      Amelie, a todas... que me dejo a muchas siempre, pero es normal ya lo sabéis... os mando muchísima fuerza para seguir, estéis en el escalón que estéis... ya sabéis que vamos a llegar al último!!!!
      Yo tambien os quiero y todo jajajaja!!! Ains... mañana más.. un besazo a todassss!!!!

      Comment


        Buenas noches amores,
        Faitanar,
        Como vas cariño? me rio con tus suposiciones, en mi caso has acertado soy rubia de piel blanca. Como lo llevas? un besico
        Imagine,
        Cariño, me alegro que hoy no haya habido noticias, porque eso significa que va todo bien y que tu transfer de mi sobri Messi será el miércoles 7. No eres nada pava, lo que pasa es que cada paso en este tratamiento es un exito y tenemos las hormonas como una montaña rusa. Coincido también en que me encanta viajar, pero ahora lo que tenemos entre manos que es la operación baby es muy importante. Pienso que es una buena decisión el que podais ir más adelante los dos con mi sobri Messi a ese viaje soñado, además Europa se puede viajar en cualquier momento no crees? Te envio un super achuchón cariñoso.
        Clavelrojo,
        Duerme esta noche feliz y mañana nos darás la confirmación con el valor de tu beta. Te pusiste 1 o 2? Besicos
        Beazul,
        Te deseo mucha suerte para mañana en la eco, ya nos contarás. Besicos
        Animada,
        Como estás? Nada de ir en patera, sino en barco como todas nosotras. Lo de la pildora será cuestión de unas semanas, solo espero que no te de dolor de cabeza como a mi.
        Besicos
        Amelie,
        Como vas guapa? Te han dicho la fecha de la transferencia ya? ya nos contarás, besicos
        isa,
        Como ha ido la visita? espero que bien, besicos
        Sol sol,
        Te deseo mucha suerte en la visita mañana y me sumo a la energia crecedora de folis, ya veras como te va a ir genial. Un besico
        Mucha ilusión
        Cuanto me alegro x ti la noticia de tu nuevo trabajo, ya verás como el tratamiento también sale igual de bien. Ya me irás contando, besicos
        Maria,
        Como ha ido la eco? ya nos contarás, besicos
        Denise,
        Cuanto me alegro x ti x tus preciosos 4 blastos y los que están en observación, ya verás como mañana te dan alguna alegría en el laboratorio. No te puedo ayudar con lo que preguntas, pero mi mejor consejo es que te fies de los médicos porque ellos son los profesionales, Besicos
        Sandy,
        Como te encuentras? te envio mucho animo en estos dificiles momentos, ya verás como mañana celebraremos tu positivo. Besicos
        Lucha,
        Bienvenida a esta gran familia de mujeres luchadoras. Aqui te vas a encontrar muy a gusto y muy arropada. Estamos aqui para lo que necesites, ya verás como entre esos 3 embriones está tu campeón. Se que ahora estás nerviosa, pero recuerda lo importante no es la cantidad sino la calidad. Ya te queda menos para la transferencia.
        Besicos

        Yo hoy estoy en mi 6 día de beta espera, os doy las gracias x todo el animo que me dais y todos los pensamientos buenos hacia mis 2 bomboncitos. No tengo síntomas en especial, salvo algún pinchazo de forma puntual y ayer por la tarde escalofríos. En esta 2 beta espera, los primeros días los pasé regular y ahora estoy algo mejor porque mañana se que será el 7 día y habré pasado la primera semana, pero también os digo que presiento que mis últimos días los pasaré fatal, es decir, todas las que habeis pasado x una beta espera sabeis de lo que os hablo.

        Muchos besicos a todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Mi Moni, Vicky y Vetaso:

          Nenas, me habeis emocionado esta tarde igual que a Vicky porque yo también me siento como las 4 mosqueteras, uno para todas y todas para una.
          Que bien me entendeis, hoy es mi 6 día de beta espera y os podeis creer que hoy es dia que me he sentido más tranquila. Al principio de la beta espera me pasó como a Moni que lo pasé fatal, ahora estoy algo más tranquila y presiento que cuando se acerquen los últimos días estaré con niveles de ansiedad elevados. Ay, como me gustaria ser una persona más tranquila porque se vive mejor todo, pero bueno es lo que hay.
          Moni, cariño, como me alegra saber que hay latido de mi sobri, eso es un subidón de energia increible. Lo que no puedo entender como en una ecografia no vieron a mi sobri ( seria que estaria escondido el muy pillo) y al día siguiente si que se ve. Cuidate mucho y dejate mimar eh. Ya tengo ganas que llegue el lunes para que me cuentes en la eco como esta mi sobri
          Vicky, como me alegra saber que ya hay un pasaje reservado a mi nombre, me encantaría ir las 4 juntas en el viaje de la mano, porque llevamos tiempo juntas y me haría mucha ilusión, aunque no depende de mi. Ojala el 9 os pueda dar una buena noticia, rezo x ello todos los días. Ya tengo muchas ganicas de que vayas a la eco y veas a mis sobris Vickingos, me da igual 1 o 2 porque los quiero ya. Cuando tenias la eco? Por cierto,ya somos 2 las miradoras de bragas jaja
          Vetasos, no te puedes imaginar lo que me alegra x ti cada vez que me cuentas tu eco y que ilusión me hace que mi sobri se mueva tanto, eso es que le va a gustar tanto bailar como a sus tias jaja. Eres un sol y siempre nos animas en los momentos de bajón. Respecto a lo de tus padres, siento si los has pasado muy mal esta semana pasada y te entiendo bien porque yo a mi padre lo hemos tenido 14 años enfermo y mi madre y yo hemos entrado tantas veces al hosipital que ya me conocia todas las plantas del hospital. Solo espero que estén mejor y supongo que estarán animados con la llegada de su nieta. Por cierto, has empezado a pensar nombres para tu princesa?

          Bueno, mañana habré superado ya la primera semana y solo me quedará la última. Ojala el 9 os pueda dar buenas noticias, a estas alturas de la pelicula ojala se quede conmigo 1 bomboncito o los 2, el que venga será muy bien recibido como ya lo sabeis.

          Os quiero mucho mis mosqueteras, muchos besicos y dulces sueños
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Hola corazones! No he tenido mucho tpo de pasarme por el foro estos ultimos dias pero mas o menos me he ido poniendo al dia

            Dulce, ya te queda menos, aunque se dice mejor q se hace, intenta no pensar, distraete lo que puedas q el dia9 esta ahi mismo y sobretodo ilusionate mucho porqe tenemos derecho a eso y a mucho mas!😉

            Moni, que bien q se haya quedado en un susto, ultimamente no ganas para sustos. Espero de corazon q sea el ultimo, seguro que si 😊

            Clavelrojo, mil enhorabuenas!! Que alegria! Ya ns contaras la cifra q te den mañana

            Sandy, mucha suerte para mañana te envio mucha mucha fuerza, ya veras q vamos a tener otro positivo

            Comment


              Solsol, mucho energia crecedora de folis!!! Ya nos contaras q tl la eco mañana, vamos a ir mas menos a la vez

              Emily, cn respecto a tu pregunta te dire q llevo 2 dilataciones con histeroscopia 😥, a mi es q no me entra la canula, vamos q es como una lucha sin tregua con mi cervix y la dilatacion me dura unos tres meses luego se vuelve a cerrar... y vuelta. Es un sinvivir pero ya stoy acostumbrada, cada una es un mundo, asiq no te tiene porque pasar a ti, es mi historia solo, asiq mucho animo con la espera de la roja y ya nos vas contando

              Yo tuve hoy mi eco de control y parece q estan vaguetes los tios (naada q ver cnmigo q soy puro nervio) asiq sigo cn la estimulacion hasta el sabado q tngo eco de control, ya serian 12 dias desde la estimulacion, pero vamos q siguen tan agustito.. asiq chicas necesito vuestra energia crecedora de folis!!! Sos!!

              Buenas noches a todas princesas

              Comment


                Buenos días!!

                En especialísimo a Sandy y Clavelrojo. Ya llevo el gorrito y los bolsillos llenos de confetti!! Avisadnos para empezar la fiesta y a Faitanar para que saque a la flamenca a bailar!

                Maruji, ayer no me olvidé de ti y los nombres de tus pequeñines, pero no me vino la inspiración. A ver si te gustan estos: 'Granujis'. Serán los granujis de Maruji. Son pequeñitos como un granito de arroz y serán unos granujillas que lucharán y se agarrarán fuerte a mami. Si no te convence o te gusta más otro nombre, sólo tienes que decirlo y seguimos buscando 😊 seguro que encontramos alguno.

                Que tengáis todas un bonito día!! Y las que tenéis ecos, llamadas, lo que sea.. suerte y contadnos!! Somos un equipo!
                Yo 32 años. Él 33.
                1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                1a Eco 27/12

                Comment


                  Buenos días pressssiosas!!!

                  Sandy cariño, hoy es tu día, estaré todo el día con los puños apretados haciendo fuerza hasta que nos cantes el positivo!!!
                  A que hora vas a hacerte el análisis?

                  Clavel rojo, tu ya solo confirmar el número, el positivo ya lo tienes.

                  Un besazo al resto!!!!!

                  Comment


                    Conguitos...

                    Por cierto chicas, hoy una nueva amiga entra en mi vida!

                    Se llama Asquerosi, de apellido Progesterona. La conocéis? Yo no tengo el placer, pero me han hablado maravillas. 2 conguitos cada 12h, todas os ponéis dos? A ver si me lo voy a atascar 😂 (perdón.. soy un poco burrica). Algún consejo?

                    Ahora ya estamos Asquerosi, Histeria, que vendrá pronto, y yo. Menos mal que va a venir Messi conmigo y seremos 2 contra 2 ( bueno, 3, que mi chico también conocido últimamente (y lo que le queda) como Mr. Paciencia también está de nuestra parte).
                    Yo 32 años. Él 33.
                    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                    1a Eco 27/12

                    Comment


                      Buenos días mis niñas,

                      Clavelrojo, hoy nos confirmas la beta, mucha suerte!!!

                      Sandy, guapa suerte, ya verás como hoy nos das muy buenas noticias.

                      Martí, jajajaja si es que queremos hacer todo tan tan perfecto, que di nos dijeran que nos pasáramos la beta haciendo el pino puente había más posibilidades ahí que nos pasábamos todos los días con la cabeza para bajo y los hacia arriba, jijiji
                      Es complicado pero hay que intentar llevar con normalidad nuestra vida, para que nos afecte lo menos posible. Respecto al tema de pincharse, a ver la zona la desinfectas y tu te lavas bien las manitas así que no hay ningun problema, yo me he pinchado donde me pillaba , cuando curraba iba con mi neverita hasta el curro con mis pinchacitos jiijiji
                      Así que tranquila, que está perrita solo te va a dar compañía

                      Faitanar,ayyyy mi chica guapa, yo tb os imagino y sois parte de mi, pero como la imaginación es libre os imagino a todas con vuestra pancheta, jijijiji así que creo que lo que soy es un poco vidente y veo el futuro. Es verdad soy un poquillo bruja, o eso me decian mis amigas sobretodo de más joven, pronosticaba lo que iba a ocurrir, y se cumplía la mayoría de las veces, así que hacerme caso todas y cada una lograremos cumplir nuestro sueño, nos costará más o menos pero lo conseguiremos.
                      Ah guapa, siento romper la racha, pero soy morena morena, vamos pelo negro, ojos negros y tez oscura jijijiji vamos que me pongo un traje de faralaes y soy la flamenca del grupo jijiji y a zapatear se ha dicho que hoy va haber buenas noticias

                      Dulce, me alegro que estés bien, si la beta a pesar de ser poquito tiempo (aunque se nos haga eterna), tiene fases, jajajaja como todo en la vida, y los últimos días son los de más nerviosismo. Pero bueno tb vienen días de fiesta y seguro que consigues encontrar ese punto que aunque estés nerviosa y de los nervios 😄, te deja disfrutar de maridin y relajarte. Yo os lo he dicho muchas veces los audios de relajación me venían muy bien, pero claro eso ya es personal, hay gente que no le va bien, a mi me gusta todo ese mundillo de las meditaciones etc...
                      Gracias con los ánimos, si la verdad es que cuando empiezas de hospitales, y hacer pruebas, y temes cual es el diagnóstico es lo peor, y ves como día a día va envejeciendo de repente, pues cuesta llevarlo, pero ha sido toda su vida un luchador, y estoy segura que ganara está batalla. Gracias

                      Vicky , Moni, como vais mis chicas, algún síntoma característico??? Ayyyyy que emocion . Bueno Moni tu en breve te llevas otra fotillo de bebito a casa, vas a tener que buscar sitio para enmarcarlas jijij. Vicky, tu cuando tenías la eco???

                      Imagine, preparada, lista, Ya!!!!! Guapa créetelo que el 7 tienes a Messi contigo 😘 respecto al viaje, creo que habéis tomado la mejor decisión por tu tranquilidad emocional simplemente, por que estoy segura que pasar no pasaría nada.

                      Muchailusión, que bien que te hayan vuelto a llamar para trabajar. Y bueno en nada estás al lio y con fuerza!!!! Ánimo guapa

                      Sol sol, guapa como lo llevas???

                      Bueno amores, un beso para todas, y ánimo!!!! Que el objetivo es ser mamis, el cuando no importa tanto, lo importante es que lo vamos a conseguir, y nunca hay que dejar de soñar. Las cosas importantes de la vida se hacen de rogar.

                      Creo que era el maridin de Dulce, que decía que el dinero de este viaje es el mejor invertido, y así es. Yo en los momentos de bajón siempre recurría al tema económico, y mi chico me decía que éramos unos afortunados por poder permitirnos gastarnos este dinero, que había mucha gente que no podia, y que no había dinero mejor gastado que en tener un hijo. Y chicas es verdad, yo he invertido mucho en conseguir embarazarme, y he tenido que renunciar a muchas cosas, pero es el mejor dinero empleado, es un plan de pensiones a largo plazo, jijijiji... Como para que cuando sea viejecita me meta en una residencia 😤😤😤😆😆😆😆😆😆

                      Ahora sí, mil besos a todas

                      Comment


                        Imagine, de la srta asquerosi, que decirte, somos viejas conocidas... y si, a mi tambien me daban dos, jeje, de dos en dos porque te pondras de 100 q sonlas q entran por receta.. porque las de 200 no es q sean caras pero si nos podemos ahorrar algo...
                        Animo Imagine!! A Mr paciencia lo tngo en casa tooodos ls dias 😉

                        Comment


                          Imagine 😄😄, seguro que puedes con asquerosi e histeria, jajajaja

                          Con la progesterona paciencia, y a sentirte sucia todo el día, pero ta sabes ojalá la lleves hasta la semana 12 jijijiji y si yo me ponía 2 por la mañana y 2 por la noche. Pero sin volverme loca con las 12 horas. Pero tú haz caso a tu médico.

                          Ah por cierto anoche alguna preguntabais por cuando dejar la progesterona , creo que era Pitiflu, bueno decirte que a mi me dijeron en la 12, que es cuando la placenta ya está bien formadita y ella misma es autosuficiente 😄. Yo como con mi carrera que es de números, haciendo una optativa te convalidaban medicina 😆, pues alargue con lo que tenía en casa bajando la dosis y así dejarla progresivamente y no de golpe, y estaría hasta la semana 13.

                          Comment


                            Buenos dias!

                            imagine, la srta asquerosi y yo somos viejas conocidas... y si, a mi tb me daban dos 😬 Es q la de 200 no entra por receta y aunque no es muy cara pues es algo q te puedes ahorrar... a Mr Paciencia lo tengo a mi lado cada dia 😊. Yo a quien acabo de conocer es a la srta resignacion... no es de las q menos me gusta 😜
                            Mucho animo!

                            Buen dia para todas!

                            Comment


                              Buenos días hermanaaaaaas de lucha!!!

                              Antes de nada, mucha suerte estare pendiente de tu beta hoy!! Y preparada para taconear con la flamenca de faitanair jeje

                              mayoooo vamos a la par entonces no? Mañana tienes control?

                              ay yo ya voy camino d curro y hemos ido ya al gune porque como se va de puente esta tarde no atendía! Y tengo 10 folis!! 👏👏 igual que con el otro tratamiento, así aue nada a ver si avanzan bien y sobre todkme producen ovulos de calidad que es mi gran problema o lo fue la pasada fiv!! 💩💩💩💩💩
                              pero bueno hoy estoy contenta a ver el lunes que tal... Alguna de vosotras ha ido alguna vez con el doctor martinez Salazar? Me ve el lunes porque Israel Ortega esta fuera.. Y era por saber si lo conocéis!

                              Bueno a todas todas mil gracias por las energías recibidas!!! Os pido seguir mandándomelas porque si que funciona!!! 👏👏👏

                              a ver que rollo meto en el curro por llegar tarde 😱😱😱

                              Comment


                                Buenos dias amores míos!!!!

                                Mucha suerte a todas hoy!!! Lo vais a conseguir!!!!

                                Imagine!!!! Me encantaaaaaaa!!!! Los granujis de maruji!!!!! Ahora si q si!!!! Mil gracias cielo!!!

                                Creo q mi regla esta a punto de aparcer....voy a tope a por la segunda transferencia. En cuanto pasen unos exámenes q tengo ponemos fecha.

                                Un besazo luchadoras y mil gracias por los ánimos!!!!

                                Y a por los positivos de hoy😁

                                Comment

                                Working...
                                X