Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola!!!

    Entro ro solo para dar mucha suerte u animo a las chicas con citas hoy! Vamos arriba que la semana es nuestra!!!

    Yo sigo mirando bragas tb, que oficio mas agotador el nuestro, hoy tengo el resto de la progesterona mas tostadito y no blanco como ayer 😰😰😰 ay OMA que hartura h miedo u todo! Espero que no sea nada porque es pronto para la regla no? Puf o restos de toqueteo de tanto que nos hacen!!
    Bueno que estoy casi siendo ya 💩💩💩💩

    os pasa lo mismos u o has pasado? Gracias!!! Muaaaaaks

    Comment


      Hola chicas. Pues sigo manchando... sigue siendo rosa y no mucha cantidad pero no para... ya no se q pensar pero creo q algo no anda bien...

      Imagine ya nos dirás como sigue Messi.

      Besos a todas

      Comment


        Manchado

        Almu, yo mancho día sí día no, puede ser por embarazo, porque te daña la progesterona, porque el cuello del útero tiene alguna pérdida. Mientras no sea rojo tipo regla, no te asustes. Yo lo he pasado fatal, hasta que me he acostumbrado. Un besote y suerte

        Comment


          Muchísimas gracias vicky! ! Madre mía con lo bien que lo había llevado hasta ahora... hoy la he llevado al niño a mi tía para estar en reposo a ver si remite... Q ganas de q llegue el miércoles para ver q pasa...

          Madre mía cariño con lo q cuesta y q tengas q pasar por estos disgustos... te han mandado reposo? ?? Cuidate mucho y ojalá y cesen esos manchados para q así puedas disfrutar de tu embarazo cómo dios manda. Te mando un besazo muy grande

          Comment


            Hola a todas!
            He estado bastante tiempo sin escribir, pero os he seguido en vuestras alegrías y penas.
            Tengo un campeón vitrificado de los 21 que me sacaron en punción. Tras dos ERAS no receptivos, aconsejan que el miércoles vaya a mi primera y quizás única transfer. Así que cruzo los dedos.... Mucha suerte a todas y os iré contando. (A ver si me manejo mejor en el foro... )
            ¡VIVA NOSOTRAS!

            Comment


              Hola chicas!!!
              Almu, no te preocupes, como dice vicky es bastante normal, las venitas del utero se rompen y por eso sangramos, mientras no sea abundante no tienes que preocuparte.

              Imagine cielo!!! cuentanos el superbetazo que te den, yo creo que es normal que te entren dudas, a todas nos entrarían!!! pero tu tranquila que messi se ha instalado en tu barriguita y de ahí no sale hasta dentro de 9 meses...

              Farwest, bienvenida!!! tienes la transfer el mismo día que yo!!!! la tienes en ivi madrid? que bien!!! una compi de betaespera... por cierto guapa, sabes que la beta nos tocaría para el día 1 de enero? yo no se como lo haré, pero a madrid no vuelvo hasta el 3 de enero!! dos días más de agonía que sumaré a la betaespera...puffff

              Sirita, hoy ya empiezas con los pinchazos? tenías eco de inicio, no? ojalá puedas empezar ya!!! un besazo !!

              Elsana, hoy también toca tu eco para preparar la transfer, eso significa que te tocará la transfer en reyes no? ya nos cuentas!!! menudo regalazo!!!

              Marti, hoy también estás en el menú del día, a ver si te hacen ya la última punción y empiezas ya a preparar la transfer, un besazo guapa!!!

              Dulce, que tal han ido los análisis? para cuando el resultado? esperemos que todo salga bien, y si sale mal por lo menos se sabe y se le puede poner remedio. Un besito guapa, que todo vaya sobre ruedas y sobretodo que vaya muy rapido.

              A todas las guapas, un besazo!!!

              Comment


                ¡Hola chicas! Gracias por la bienvenida!! He tenido muy poco tiempo para leeros estos últimos días, pero intentaré ponerme al día poco a poco. Sé que hemos tenido noticias muy buenas (OLE y OLE por los positivos) y otras no tan buenas… pero aquí estaremos para reír si hay que reír y llorar para cuando haya que llorar. Mucho ánimo a todas, independientemente de la fase en la que estéis. Somos unas campeonas y tarde o temprano lograremos cumplir nuestros sueños!!
                Me voy a atrever a personalizar un poquito, espero no meter la pata!!

                Tita mucho ánimo! lamento mucho por lo que estás pasando en este momento, desconecta y desahógate todo lo que necesites para que luego vuelvas a la carga con más fuerza!! Lo mismo para ti Dulce, ánimo!!

                Moni, hoy tenías Eco de control no?, espero que salga bien y se termine está incertidumbre por la que estás pasando, no pierdas la esperanza!!

                Imagine, Lucha y Mirmarc que bien por esos positivos!! Hoy esperamos confirmación de la SUPER BETA de Imagine, que emoción!!! Por el valor de la beta también he pensado a ver si Messi se ha dividido?? jejeje

                Sol Sol, ya tienes a tus peques contigo, que emoción! Como llevas la Betaespera? Veo que también estás con manchado oscurito… espero que vaya bien la cosa.

                Almu79, espero que esos manchados que tienes se queden solo en un susto. Te han dicho si tienes que aumentar la progesterona?

                Emily, me alegro que la histero haya salido bien!! Un obstáculo menos para llegar a la meta y en febrero transfer!! Que te recuperes pronto!

                A las melli-mamis Vicky y Saracal, que tal lo lleváis?

                Amelie, Vir, muchailusión… estáis esperando la regla no? Yo creo que tiene vida propia!! Cuando uno la espera no llega y cuando uno no la quiere aparece tan puntual!!

                Maruji79, que bonito leer lo de tu transferencia y que haya sido un momento mágico, como debe ser!!. Esperemos que tus granujis se queden contigo durante 9 meses!! Ánimo en la betaespera.

                Numantina79, bienvenida! Yo también soy nueva por aquí! No te sientas culpable porque es una situación que no te has buscado tú, simplemente ha ocurrido así y ya está. Te entiendo, porque mi marido también ha tenido esos sentimientos porque en nuestro caso es por factor masculino (en principio…), pero son cosas que pasan. De hecho, el estar en todo este proceso nos ha unido incluso más de lo que estábamos antes. Así que tú tranquila, como suelen decir por aquí por el foro y que me encanta la frase: “Lo imposible solo tarda un poco más”… y lo vamos a conseguir!!

                Y de mi contaros que todavía estoy esperando la regla!! De verdad que es una tortura, se supone que tenía que venir el día 13-14 y nada de nada. Me hice un test de embarazo el jueves 15 (por si acaso…. nunca se sabe) y negativo. Desde el viernes estoy teniendo manchadito rosa y posteriormente marrón… pensé que era por fin la regla pero nada, el manchadito ese aparece y desaparece. Qué hago?? Repito el test? Help!!!

                Bueno, espero no haber mezclado las historias porque somos muchas! besitos para todas!
                Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                Comment


                  Messito...

                  Va como loco fabricando beta.

                  Gracias a todas por vuestros ánimos, la beta de hoy es de 600 y pico! No sé el pico porque estaba tan nerviosa que no me acuerdo de nada!

                  Eco el 27 (me han dado a elegir entre 27, 28 o 29 pero ya sabéis que soy muy ansias...), apuntadme en la guiaburros, qué nervios 😊😨

                  Ay... ahora toca esperar! Sois muy bonitas todas y me habéis dado mucho ánimo! GRACIAS mis niñas!
                  Yo 32 años. Él 33.
                  1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                  Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                  Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                  Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                  1a Eco 27/12

                  Comment


                    Al final una peque! :-)

                    Hola chicas!!,

                    perdonad que llevo unas semanas intensas y no he podido escribir.

                    Os leo todo lo que puedo, pero no me da para contestar y menos en detalle que somos mil en el foro!! :-).

                    Como siempre y como mensaje general:
                    - BIENVENIDAS a las nuevas!!
                    - ENHORABUENA a esos positivos!!!
                    - SUERTE en las siguientes Ecos, Transfers, Punciones, Inyecciones, etc...todas podéis!! y dentro de nada tendréis la recompensa.
                    - PACIENCIA con las betaesperas...
                    - Y a las que estáis ya preñis...mucha, pero que mucha paciencia con todas las cosillas que están por venir, vale? Que no se termina con la Beta Positiva...luego se sigue con incertidumbres y cosas como veis.

                    Yo contaros que mis mellis al final se quedaron en una preciosa NENA!!! :-).

                    Lo he pasado fatal, igual que Moni...uno día está ahí y parece que sigue...otro que no late corazón...otro que qué raro porque ha crecido...y la cosa es que aún sigue ahí...no se ha reabsorbido aún... :-S pero ya es seguro que no es viable... (me dijeron que pasa en un 20-30% de embarazos gemelares lo de que siga solo uno al final...)

                    Quería entrar para recomendaros una cosa a todas las que vayáis a tener las Ecos, etc...para la de las 12 semanas/ 20 semanas, etc....las Ecos "importantes" digamos...

                    Es SÚPER-RECOMENDABLE el Doctor Grañeras en IVI Madrid.
                    No he visto ginecólogo más cariñoso, dedicado y experto que él.
                    Nosotros estamos yendo a Seguridad Social, Privado...y para la de las 12 semanas, hemos ido a él, uno de los mejores de España, y lo confirmo.

                    Nos explicó TODO, TODO, TODO y más. Nos enseñó cada uno de los deditos de las manos, de los pies, los bracitos, las orejitas....buaaaa, fue emocionante...y además nos contó para qué sirve cada medición con detalle...y que todo estaba bien...sin duda volveremos en la semana 20, y seguramente en la 28, 32, etc....porque merece MUCHO la pena. Estuvimos 45m o así en la consulta con él, yo creo...

                    Nos llevamos una carpeta como más de 30 imágenes, de 3 tipos:
                    - Doppler color (azules y rojos - circulación)
                    - Normal (la de toda la vida en blanco y negro)
                    - 4D!!!!

                    De la 4D no teníamos ni idea y fue súper emocionante!!! Le vimos bajar bracitos, moverse...ayyyyy, qué súper bonito.
                    En ninguna Eco anterior lo he disfrutado tanto y he salido TAN contenta del gine... Os lo recomiendo 100%.

                    Ahhh!! también os dan un usb con todo dentro para el ordenador. De 2GB, está genial.

                    En muchas cosas nos gastamos el dinero...pero es que esto, merece la pena. (Son +- 200€, dependiendo de si es gestación única o gemelar).

                    En otra cosa que nos hemos gastado el dinero:
                    Compramos un Doppler fetal portátil para casa. Te echas en la tripa un poco de líquido de ese de las ecos, y con una especie de Micro buscas por la tripa a tu peque...y se oye por el altavoz los latidos!!!! y se ven las pulsaciones y todo . Yo me lo pongo todos los días, y me quedo súper tranquila sabiendo que está ahí con su súper corazón tan rápido :-).

                    Y nada, volver a desearos MUCHA SUERTE a todas con vuestros tratamientos...y que sepáis que se consigue...con miedito a veces, pero cumpliremos nuestro sueño chicas!! Ánimo y a por ello!.

                    Un abrazo enorme a todas,

                    Vane.

                    Comment


                      Qué bien Imagine!!! :-)

                      Eso tiene MUY buena pinta!!!

                      ENHORABUENA guapa!!! que vaya todo MUY BIEN :-).

                      Un abrazo gigante!!

                      Comment


                        Pequita cuando se lo comente a los de ivi me dijeron q no pasaba nada q mientras no sea roja q esra todo bien, q siguiera con la medicación normal, no me la han subido.
                        A ver si termina de bajarte ya la regla para q puedas empezar... lo de los manchados no se... si en unos días sigues así yo me haría otro por si acaso... un besazo guapa.

                        Oleee! ! Imagine es una superbeta! !!! Cuidate mucho y cuida mucho a nuestro super campeon.

                        Vane!! Como me alegro de q tu nena esta perfecta. No han podido ser los mellis pero al menos tenéis una niña muy sana. Disfruta mucho tu embarazo. Un besazo fuerte para las 2.

                        Besos a todas

                        Comment


                          Ñoñería recomendada

                          Para todas, porque todas lo vamos a conseguir, mis niñas luchadoras:

                          Independientemente de que sea vuestro estilo o no, ayer leí que Manu Carrasco había escrito una canción para anunciar que iba a ser papá. Es súper bonita, si la queréis escuchar está de 'portada' en su web, creo que os gustará. Da la casualidad de que el día que me dieron los resultados del seminograma de Messi-papi (me los pasó un compañero x whatsapp), estaba en un concierto de él acompañando a mi tía (a ella le gusta mucho). Fue el concierto más largo de mi vida, sólo quería salir de ahí y no parar de llorar. Cómo me podía estar pasando eso a mí? Puede ser que me guste especialmente también por la chorraa mental de que para mí todo empezó ese día, y me gusta creer que hay veces que la vida te devuelve un bonito guiño después de todo.

                          Pues nada, chicas, que os la recomiendo pero con clinnex.

                          Voy a intentar que la ñoñería me dure unos 8 días hasta la eco y dejar de darle tantas vueltas al coco e intentar disfrutar aunque sea un poquito.
                          Yo 32 años. Él 33.
                          1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                          Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                          Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                          Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                          1a Eco 27/12

                          Comment


                            Olé olé y olé imagine 💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼 Toma flamenca porque esa beta es para estar taconeando hasta la ecografia, guapa disfrútalo mucho y enhorabuena te lo mereces!!! Besitos para ti y para messito 😘😘😘😘

                            Comment


                              Imagineeeee!!!!! Que pedazo de beta!!!!!!! Muchas felicidades guapísima!!!

                              Comment


                                Buenas tardes Reinas!!!! Ayyy qué poquito tiempo tengo para felicitaros.... pero y las ganas que tengo??? Jajajaja!!!:


                                Ole y ole mi Imagineeee!!!! Ves como tu Messito crece como un campeón, que es lo que es??? Me alegro muchísimo guapa, esto ya está hecho!!!!! Ya nos contarás qué tal tu eco, fijo que es un momentazo!!!! Mi enhorabuena más sincera, te mando un besazooo!!!!


                                Vane cuánto tiempo, felicidades tambien por tu niña, ayyyy!!!! Qué guay, en nada ya la tienes entre tus brazos!!!!


                                Yo contaros q el jueves tengo mi tercera punción... se supone q llevo 3 gordotes, así que a ver si salen los 3.... chicas muchísimas gracias por vuestro ánimo, no sé ni cómo agradecéroslo de verdad, sois las mejores!!! Ayyyy!!!


                                Os mando un besazo a todas todas!!!!! Muacksssss!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X