Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    oiana seguro que son unos campeones y llegaran a blastos, yo tuve pocos embris y también decidí llevarlos a blastos para tener más posibilidades y me fue genial
    Animo a las que estéis en la betaespera y que paséis todas buen finde
    dos icsis negativas
    transfer de conges de 3º icsi positivo
    nace mi niña 26/11/15
    Preparando endometrio para transfer

    Comment


      Hola chicas!, me uno de nuevo al grupo con mucha ilusión y fuerza.
      Después de varios tratamientos conseguí tener un hijo y ahora de nuevo voy a volver a intentarlo hasta conseguirlo.
      Hace tiempo que no escribía pero de vez en cuando os he ido leyendo.
      Mandarle mi súper enhorabuena a Petudori veterana que siempre me ayudo explicándome.Qué alegría leer q lo has conseguido.
      Yo empiezo tratamiento en cuanto me baje la regla en dos o tres días.

      Chicas lo vamos a conseguir!!.se pasa muy mal...es un camino lleno de obstáculos, inseguridades y frustraciones.Pero todo llega de una manera o de otra.
      Os mando un abrazo lleno de fuerza.

      Comment


        Carlochi, es una decisión muy personal, pero con los resultados que has obtenido, yo me pasaría a ovo....pero es tu decisión!!! animo y suerte en lo que decidas!!!

        Luna, muchas muchas felicidades guapa!!!!!

        Oiana, esa es la actitud, ya veras como te quedas con los super campeones.

        Amarita, que bien....en nada estas con la betaza +++, ahora relax, paseitos para irrigar el útero y pies calentitos, felicidades guapa!!

        Aquiyahora, bienvenida de nuevo, yo aún sigo por aquí, jijijiji.
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Hola chicas, Al final ayer me tuve que ir y no os conté. Beta de 245. No es muy alta pero con Carlos fue 289 a los 15 días del embrión que es igual que la de ahora. Eco el 19

          Aquiyahora, que bien de nuevo por aquí. Yo me lo pensé mucho y al final fue tarde para mis óvulos y he tenido que ir con OVO

          Comment


            Ante todo la enhorabuena a Petu X esa super beta!
            Amaríta enhorabuena lo mejor es tener la mente distraída y moverte dale muchos mimos veras que se quedan.
            Yo chicas después del aborto el día 5 de
            6+7 semanas tengo cita la semana q viene para ver que paso dar ahora.
            Un beso a todas y feliz finde

            Comment


              Quisiera saber que tal el trato en ivi cartagena

              Hola no me aclaro muy bien con el foro...yo vengo de ss 3 intentos fallidos en inst bernabeu,1 fv fallida por privado y quiero probar en ivi, se supone que mi marido era el que tenía el problema de esperma y se dan cuenta que a mi no me anidan los embriones despues de gastarme el dinero... Estoy atacada

              Comment


                Ya estoy en el foro pero no me aclaro mucho, espero pronto dominarlo...gracias

                Comment


                  Samito. Este es tu momento...pronto lo vas a conseguir.
                  Petudori.Perfecta beta!!!,ahora a disfrutar.

                  Un saludo a todas.
                  Yo esperando que venga la regla para empezar.

                  Comment


                    Hola Mibuda, yo estoy en Ivi Sevilla, solo decirte q cuando vayas lleves tu historial entero y les comentes todo, y cualquier duda q tengas, seguro q le ponen solución a tu problema antes de ir a por un nuevo tratamiento. Mucho ánimo.
                    Me gustaría dar las gracias a las q ya han sido mamis y entran par contarlo, es importante para las q estamos todavía en el túnel y a veces no vemos la luz.

                    Comment


                      Hola buenas noches a todas, alguna de vosotras me suena de otro foro yo estoy en Málaga OS cuento un poco mi historia
                      En septiembre empezamos en este mundo tan largo con tantos baches pero a la vez con muchísimas ganas de conseguir nuestro sueño, bueno soy mama de una niña y un niño me hice ligadura de la cual cada vez mas arrepentida pero ya no hay marcha atrás me divorcie y ahora con mi actual marido queremos ser papas
                      Nos han echo todas las pruebas y yo estoy ok pero mi marido le han sacado en el cariotipo que no hay espermas por lo que creemos que puede ser una azooespermia hasta que no volvamos a tener cita no OS puedo contar mas
                      Pero chicas 2016 va a ser el año de todas
                      Puedo entrar en ese grupo de wasap?

                      Comment


                        Mibuda, pues yo estuve en el ivi de murcia y no me gusto mucho, pero hay gente muy contenta con ellos....y los de cartagena son los mismos...creo....Según tenía entendido en el Bernabeu eran muy buenos....aunque parece que tu no estás muy contenta...no???
                        Si ya llevas 4 fiv y nunca te has quedado embarazada, yo te aconsejaría que adentraras un poco más en el porqué antes de hacer otra fiv, quizá el probelema es de coagulación o inmunológico. Te voy a contar por encima mi historia por sib te puede ayudar.
                        Empecé tratamientos en 2011, en la Clinica de Reproducción y Genética de Murcia (pq me entraba por adeslas) hice 3 ciclos con omifin y relaciones programadas, 3 IA, y 3 fiv con ellos, de las fiv saque 2 bioquímicos y 2 embarazos, uno que acabo en aborto a las 8 semanas y el otro a las 23, por cir severo y preeclamsia. Además de una fiv en ivi Murcia que fue negativa.
                        Decían que los abortos era por mala suerte y que lo siguiera intentando.
                        Me cambio a CREA Valencia, otra clínica con muy buenas críticas que me ofrece adeslas.
                        En CREA deciden estudiar a fondo a mi marido y....después de todo lo pasado se dan cuenta de que tiene un alto % de fragmentación de esperma....y nadie lo hizo antes, le dan medicación y nos dicen de aplicar la técnica MACS o Columnas de Anexina, que elimina este problema y aceptamos. También me orientan a dgp, por si hay algún problema cromosómico.
                        5º Fiv en Crea. 2 blastos y tras dgp, los 2 sanos. Me hice transfer de 1 y quedo embarazada .....pero aborto a 16 semanas por infarto placentario......Y ME DIGO....AQUI PASA ALGO MAS....como nadie me dice nada, decido investigar por mi cuenta y consultar a inmunologas y hematólogos.
                        Pues bien, tras 3 meses haciéndome pruebas carísimas, como todo aqui, jijijijiji. Resultado: alteración del factor de coagulación 13 y Síndrome Antifisfolípidos seronegativo, es decir, daba siempre negativo, pero está ahí. Por lo que me recomiendan ir con Gammas y aumentar mi dosis de heparina, que ya llevaba junto al adiro..... por desgracia hice mi trasnfer del blasto que me quedaba congeladito y dió negativo, pero decido no tirar la toalla, ya que ahora ya tengo tratamiento para no abortar, solo me falta volver a embarazarme.
                        Y con la regla de febrero empezaré mi 6ª y última fiv....espero que vaya bien y consiga embarazo, y que las gammas y la nueva dosis de heparina me ayude a conservarlo 9 meses. De no ser así, pasaré a ovo, está decidido!!!
                        Con todo este rollo, te quiero decir, que hay que tener una actitud pro activa, si yo me hubiera quedado sin hacer nada, los médicos no hubieran dado con mi problema, pq soy un caso difícil y no están acostumbrados a ello. ANIMO!!!!
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          La verdad que da gusto leer mensajes de ánimo y ver como algun@s cumplis este sueño. Enhorabuena a los positivos!!! Seguro que las demás damos esa noticia fabulosa en breve.
                          Yo aquí sigo esperando la beta. Me encuentro bien, intento hacer vida normal aunque sin coger peso ni hacer grandes esfuerzos. Sólo notó quizás los pechos algo doloridos y algún pichacito pero similares a cuando me baja el periodo.
                          Tengo una duda que quizas pudieseis aclararme. Es mi primera beta y no se si antes de ir a la beta si me hiciese un test clear blue podría verse algún resultado. Que aconsejáis? Mi transfe fue el día 8 y la beta la tengo el día 22.
                          Saludos

                          Comment


                            Amarita, el clearblue es fiable a partir del día 12 del embrión. No te puedo decir que día sería porque no sé de cuantos días eran tus embriones. Por los días que dices yo creo que de tres no? Si es así el 17 y si son de 5 pues el 15

                            Comment


                              Pues mis embriones son de 3. Con lo cual bastante probable que haga clear blue antes de la beta. Jejeje que nervios!! Muchas gracias x la aclaración

                              Comment


                                Hola guapas
                                pues yo decidiros q al final el jueves empecé mi 2 ciclo Fiv tras comprobar q mi analítica TsH (tiroides) está en perfecto rango
                                En este ciclo me han cambiado la medicación, me mantienen menopur y me han cambiado el Puregon x Gonal-f q me han dicho q es más fuerte...alguna lo ha utilizado y podría decirme cómo le fue?
                                Mañana voy a control analítica y eco y a seguir, a ver cómo va...
                                muchas gracias a todas por la Info y los ánimos y preguntar tb para entrar en el grupo Whatsapp...
                                besos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X