Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ahh mañana empiezooooooo q bien!!!

    Comment


      que medicación os han dado?

      Hola otra vez, El día 14 voy a empezar con procrin todas las mañanas y el 22 los dos con antibiótico y ya ese día 22 que tengo analítica de estradiol y eco e imagino que empezare con gonal, después tengo el siguiente control el 27 y ya no se nada más.....
      Alguna me podéis sacar de dudas. algun grupo de was??

      Comment


        aquiyahora suerte y animooooooo!!!!!!

        Amaritaaaaa, vamos a ser positivas y pensemos que todo va a ir bien!!!!!!!!!!!!

        Abrazos a todas!!!!!

        Comment


          Aquiyahora q bien q mañana empieces!
          hoy he hablado con mi doctora de ivi valencia y le he preguntado por las pruebas inmunologicas...me dice q eso no esta cientificamente comprobado..entonces le he dicho q porque lo anuncian en su clinica?me ha dicho q solo hay una en madrid..supongo q sera la q tu dices y q podria hacer la consulta on line...la consulta entra dentro del tratamiento o es aparte?mas o menos precio te acordarias?
          las vacunas esas q dices q se hacen en barcelona ..en q clinica se hace y mas o menos cuanto valen???
          perdona q te pregunte tanto pero es q me da la sensacion q o nosotros estamos por delante o no avanzamos..
          mil gracias

          Comment


            Piluki25 yo empece con varios días 225 de gonal, luego 150 de menopur varios días los últimos tb con una de orgalutran, luego ya me inyecte ovitrelle yambos tomamos una dosis de zitromax y despues urbazon y parches de ovopad.Tras la transferencia he dejado urbason y sigo con el ovopad y progesterona vaginal. Parece mucho pero a mi no me esta costando nada. Muchísimo ánimo!!!
            Aquiyahora esto es pan comido para ti así q a por todas!!
            Vamos Oiana que podemos!!!! Jeje

            Comment


              Amarita....animo xq ya llevas a tud peques, no te hacen falta mas. Animo y suerte!!!

              Aquiyahora....muchas gracias guapa....ojala!!!

              Macarena, la inmunologia si q esta cientifocamente comprobado...hay literatura y estudios. Hay 2 inmunologas q tratan el tema. Yo fui a las 2 y solo te voy a contar mi experiencia....y ya ti decides.... Yo fui primero a DA o diana alecsandru q es la inmun de ivi madrd y creo q me costo 160€. Y como no quede satisfecha, fui a otra q hsy en la Ruber de madrid, SR silvia sanchez ramon, y con ella me he quedado. Lo importsnte es a consultes a alguna de ellas y a un buen hematologo para q te haga pruebas. Tambien hay otra profesional en barcelona q hace citas x skype q es muy buena, es gine pero edpecializada en inmunolog. Yo he consultado a las 3 y me he qyedado con SR y la de barcelons. Mucho animo y suerte.....y no dejes q te digan q todo esto pasa x mala suerte, hay q buscar las causas....y la inmunolog es una especialidad q lleva poco pero esta explicando las causas de muchos abortos....
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Macarena.Yo estaba desesperada de no encontrar respuestas y pensé que antes de gastar lo que vale otra fiv quería investigar un poco
                Sí es esa la inmunologa será en Madrid y yo lo hacía por teléfono.
                Es caro 150e cada consulta que aveces dura 15minutos ajjjjjjj
                Todo es tan caro!!!

                Las vacunas las hacen en laboratorios Sabater de Barcelona pero la prueba puedes hacerla en tu ciudad por menos de 50e.
                La vacuna creo que me costó casi 300e no estoy segura.
                Y también me salió las NK altas q son las que se encargan de q no haya implantación...por eso fui con adoro y heparina.Y un antifosfolípido y resistencia a la insulina.

                Cada médico te dice una cosa....
                Yo voy a dar por saco para volver a ir con adiro.Mañana tengo visita ya te contaré.
                Si te puedo ayudar me dices.

                Cuando conseguí tener mi hijo me tatue: vida a mi vida aquí y ahora en hebreo...

                Me llamo Carmen pero aquíy ahora es el recuerdo de mi amarga lucha.

                Os deseo lo mejor que seáis muy fuertes porque a veces se hace muy duro.
                Pero llega un día y llega en el que todo cobra sentido.

                Comment


                  Animo Macarena haces bien en querer saber más antes de...lo siento pero yo no puedo ayudarte.
                  Amarita yo estoy así con Gonal 225 y menopur mañana vuelvo a control analítica y eco y a ver cómo siguen...tú como estas?

                  fuerza al resto 💪💪💪

                  buenas se noches a todas

                  Comment


                    AfriCa2016 pues yo me encuentro bien, ya mejor de ánimos y la verdad sin pararme mucho a pensar en las señales que el cuerpo quiera darme ni leer mucho sobre ello. Entiendo que cada persona y cada cuerpo es un mundo, que reaccionan diferente ante diferentes estímulos. Entonces prefiero como bien decís pues ser positiva, vivir la espera ilusionada xq esto para mi es y será una experiencia unica y lo que tenga q ser será. Prefiero tener un bonito recuerdo de todo esto por lo que pasamos y no pasarlo comida de angustia. Desde aquí te mando mucho ánimo y a seguir luchando por nuestro sueño, que ya cada vez esta más cerca!!!!
                    Cada día tengo más claro que me haré clearblue antes de la beta, pero más q nada por ir con el cuerpo hecho a lo q sea más probable.
                    Besitos a todas y....a por todas!!!!

                    Comment


                      Samito y aquiyahora muchas gracias!sois un ejemplo de valentia...esto es demasiado duro..a mi me frusta q llendo a ivi valencia q se supone q es de los mejores sitios y por eso lo pagas..tenga q ser yo la que este investigando...
                      a mi me hicieron pruebas de trombofilia y coagulacion y no salio nada..eso tbn es inmunologia?
                      mi medico de cabecera me propone hacerme de insulina..
                      y otra pregunta...maso menos en que consisten las citas con las inmunologas?no entiendo como las cobran aparte..si deberia ser oarte del tratamiento para saber porque se falla..en fin..
                      gracias de verdad..y a ver si poco a poco me voy aclarando...

                      Comment


                        Macarena. La de resistencia a la insulina está bien que te la hagas..No está de más.
                        A mi me salió alterada y tomando Metformina ok.
                        La inmunóloga;
                        La primera visita te hace preguntas y te banda batería de analíticas.
                        La segunda con los resultados ya propone tratamiento si te hace falta y luego serían de control para lo q te haya salido alterado y ajustar medicación.
                        Sí me parece fatal que no entre en el tratamiento...

                        Alguien como yo, empezando para fiv?

                        Comment


                          Iris28 y te sigo esperando....
                          Qué tal todo hace tiempo que no os leo.Un saludo

                          Comment


                            Hola chicas

                            Buenos dias a todas;

                            os cuento un poquito.

                            El 15 de diciembre fue mi beta negativa de mi primera fiv, de dos embriones de 3 dias frescos de buena calidad.

                            El 5 de enero , empeze con synarel por la nariz ,hoy voy a la primera eco de control, van a descongelar y llevarlos a dia 5, y si todo va bien me hacen transferencia para finales de enero.

                            Estoy ilusionada, pero a la misma vez tengo mucho miedo de la descongelacion y si sobreviviran al dia 5.

                            Espero tener suerte al igual que os la deseo a todas vosotras.

                            Un beso a todas

                            Comment


                              Africa suerte con los pinchazos, en nada ya podras pasar a la accion!!

                              amarita animos en la betaespera, nos vas contando que tal te encuentras, te deseo mucha suerte. Yo tengo la transferencia la semana que viene y creo que tambien me hare un clearblue porque la espera me mata.

                              Hola Aqui y ahora, yo empeze la fiv a finales de noviembre. Me transferi 1 en diciembre que salio negativo. La semana que viene me transfiero dos, te voy contando, en que fase estas tu?

                              misel guapa, mucha suerte haber si somos compis de beta!! Seguro que descongelan bien y seran unos campeones

                              no se si me dejo a alguien, mucha suerte a todas! Cada vez queda menos.. Besitos

                              Comment


                                Hola chicas contaros que por fin voy mañana haber que nos cuentan por una parte feliz y por otra súper angustiada
                                Ya OS contare que es lo que podemos hacer

                                Comment

                                Working...
                                X