Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas/OS : he estado fuera x navidad y desconectada feliz año a todas/OS !!! Cuanta gente...que bien!!! Tere te he mandado ya mi numero x privado.
    Bueno yo soy novata es mi primer tratamiento fvi en ivi Madrid nuestro caso es mi baja reserva ovárica empezamos en noviembre con las pruebas también x la ss pero ya hemos pasado a la lista de espera así que decidimos ir por privado el día 13 tengo mi primer control ecografico después de la píldora así que pasito a pasito
    Petrudori felicidades!!!

    Comment


      A quien le tengo que enviar privado para entrar en el grupo de whatsap?

      Comment


        Dinamita1974 enhorabuena!!!!yo si que meacuerdo de ti!q alegria!!!
        a ver si vamos sumando positivos poco a poco...
        samito yo tbn sigo aki!!!
        yo me tengo q hacer ma prueba era ..supongo q para febrero...lo q si estoy valorando mucho es cambiarme de ivi valencia a ivi malaga..yo soy de granada...estuve con el doctor remohi..pero estoy un poco decepxionada..me he sentido muy sola...me podeis ayudar porfa????

        Comment


          Nueva

          Hola a todos.

          Soy nueva en todo: en el foro y en la reproducción asistida. He estado leyéndoos desde el principio, unas veces con ilusión, otras con miedo.

          En mi caso tuve un embarazo espontáneo hace casi dos años que terminó en aborto a las 10 semanas. Por miedo a que pudiera repetir me hice pruebas y me encontraron dos trombofilias hereditarias.
          Volvimos a la carga pero el embarazo no llegaba, así que nos hicieron pruebas a los dos, y a las trombofilias hay que sumarles un problema autoinmune, una FSH alta y un factor masculino leve. Así que no sé ni cómo pude quedarme la primera vez...

          Por no esperar a las listas de espera de la SS consultamos en IVI, y nos aconsejaron FIV con blastos con embryoscope y transferencia en diferido. Ya me quité el anticonceptivo y empiezo pinchazos el 9. Lo que más miedo me da es tener otro aborto, en mi caso el positivo también lo veo difícil pero lo más complicado es que continúe.... Además con esa FSH no sé cuántos ovocitos podrán recuperar. Os leo y me animo pero luego me entra el miedo: hay tantas cosas que pueden ir mal...

          Os transmito mucho ánimo a los que habéis tenido un negativo, seguro que la cosa cambia pronto.
          A las de los positivos, mi más sincera enhorabuena, espero que los demás podamos sumarnos a vosotras en este 2016.

          Comment


            Por los suelos....

            Hola a todas!
            Hoy por fin me decido a escribir y es q necesito desahogarme....
            Ya veis que horas, y sin pegar ojo....
            El caso es q después de 3 IAS x Seguridad Social, nos decidimos a Fiv en IVI Valencia.
            De 13 ovocitos fecundaron 12. 10 siguen adelante (5 estan regular), pero hoy me han dicho q los óvulos extraídos son d mala calidad....😭
            Sabéis si aún así sería posible embarazo?
            Mañana a ver qué novedades me tienen preparadas....

            Comment


              Oiana lo siento mucho. No tengo ni idea pero seguro que te ofrecen alguna opción. Ya nos contarás mañana.

              Comment


                Macarena....si que es verdad, tu tambien estas aqui.....pero sera por poco tiempo, ya veras!!!! Yo no te puedo ayudar en lo del ivi, pero sí que te diría que si no confías en ese médico, que te cambies, es muy muy importante confiar en el médico.

                Bienvenida a todas la nuevas...sois un monton!!!!

                Oiana, si de 10, solo 5 están regular y el resto van para adelante, no está mal.....a ver qué tal evoluciona todo.....
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Hola chicas, una pregunta a ver si alguna me responde ya que tengo que tomar una decision de ir a ovo o volver a probar otra fiv, ya tengo 44 años y dos hijas de fiv que la pequeña en marzo va cumplir 3, tengo ganas de tener uno mas, pero mi pregunta es si alguna logro quedarse a los 44 años ? Ahora hice 2 fiv , la primera me puse mal el ovetrille y no sabemos si por eso no fueron maduros los ovulos,y la segunda la suspendimos por solo tener 1 solo ovulo, por fsvor decirme algo

                  Comment


                    Más animada!

                    Gracias chicas!!
                    Hoy estoy más animadilla...
                    A pesar de no ser los ovulos de buena calidad, siguen los 10 embriones adelante: 1 muy bueno, 3 buenos y el resto chungos, chungos...
                    Los van a llevar a blastos para asegurar q quedan los fuertes.... Y el domingo quizá transferencia.
                    Aún hay esperanza!!!!! 😊

                    Comment


                      Me alegro mucho Oiana. Seguro que se hacen fuertes y te pueden transferir.

                      Comment


                        carlonchi, a ver si alguien puede ayudarte. No te ha dado una orientación tu gine?

                        Comment


                          Hola chicas, no se si alguna me recordará pero estuve en el foro del 2015 después de tanto tiempo sin escribir quería entrar para deciros que ya soy mama de una preciosa nena de 7 semanas y que por fin se a cumplido mi sueño
                          Quiero daros mucho ánimo porque al final lo vais a conseguir! mi caso era difícil... así que a seguir luchando
                          Seguro que el 2016 será vuestro año
                          Un abrazo para todas
                          dos icsis negativas
                          transfer de conges de 3º icsi positivo
                          nace mi niña 26/11/15
                          Preparando endometrio para transfer

                          Comment


                            Chicas muchas gracias por las respuestas porque me sirvió para tranquilizarme. Lo cierto es que solo tuve molestias el primer día por lo demás nada. He estado con los parches de ovopad, la progesterona y aparte urbason y ovusitol d.
                            Al dia siguiente de la puncion me llamaron para comentarme que de los 8 ovocitos 7 pudieron ser inyectados y de esos 7, Todos han fecundado!!! Asi que para mi son muy buenas noticias por la escasez ovarica que presentaba, pero mi estimulacion ha ido genial.
                            Hay dos que estan en muy buen estado, estado A, segun ellos y los otros 5 estan en laboratorio a la espera de 3 o 4 dias por si llegan a estado blastocito poder congelarlo.
                            y hoy....POR FIN!! me acaban de hacer la transfer de esos dos embriones!!! Asi que estoy en reposo absoluto y cuidandome hasta que el dia 22 me hagan la beta y a ver los resultados. A ver como llevo la espera jeje.
                            Gracias de nuevo y...os mantengo informada

                            Comment


                              Carlonchi, yo tambén tengo 44 y he pasado por dos FIV ahora (tengo un peque de 3 años y medio también por FIV). Me pasé a OVO y estoy preñi, bueno hoy me darán el resultado de la beta pero el clearblue por fin cambió a 2-3.
                              Oliana, 4 está genial.
                              Amarita, enhorabuena por esos campeones que tienes dentro. Y eso de reposo absoluto no es nada bueno. El primer día relajadito vale, pero hay que moverse un poco para mover sangre y que riegue bien el endometrio. Así que el finde se compras tranqui.

                              Yo esperando el resultado de la beta. Luego os cuento

                              Comment


                                Petudori, genial!!!!!!! Seguro que va a ir muyyyy bien!!
                                Amarita, mucha suerte!! Ya nos contarás.
                                Luna, qué bueno tener esos ánimos a quienes estamos en este proceso tan chungo x el q tú ya has pasado.
                                Yo el domingo os contaré en qué queda todo.

                                Comment

                                Working...
                                X