Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Amarita, en mi caso la punción fue genial, ni una molestia ni nada de nada, todo lo contrario, como tuve hiperestimulación estuba con muchas molestias y muy hinchada y cuando volví a casa me sentí mucho más ligera jejeje. Yo al menos ese día me lo tomé libre en el trabajo porque entre la anestesia y eso quería descansar, pero al día siguiente ya estaba en el trabajo como si nada.
    Espero que todo te vaya genial y sobre todo intenta estar muy tranquila.

    Comment


      Amarita, bienvenida. La punción es un sueño muy bueno. Tienes un buen número. A ver si los reyes te traen muchos embriones

      Comment


        Hola chicas, soy nueva en esto y me he decido a participar en el foro y compartir este camino con voostras!

        Comment


          Chicas, os cuento un poco, tomamos la decisión de ser padres hace muy pocos meses, por quedarnos tranquilos nos hicimos las pruebas y el seminograma de mi marido salio con poca cantidad de espermas y lentos, nos derivaron a FIV, en noviembre. Hemos querido dejar terminar el año para ahora en Enero comenzar a informarnos, he pedido cita en SS pero sabiendo de las listas de espera me decanto por ir a lo probado, quiero ir a IVI o a Malaga o a Almeria, empezar a informarme y comenzar el camino. La verdad que llevo unos meses pegada a internet por el desconociemiento que tengo sobre estos temas, leeros a vosotras me ha gustado y creo que no hay nada mejor que compartir la vivencia con alguien que esta en ella tambien. Me queda comenzar en enero a visitar y decidirnos! Muchas gracias a todas por compartir vuestras experiencias y espero poder comenZar a compartie la mia, ahora necesito informacion, estructurarme economicamente tambien y coger el toro por los cuernos!! Me encantaria participar en el grupo de washap pero creo q cuando decida bien lo que hacer dera mejor incluirme.
          A por el 2016 chicas!!

          Comment


            Hola me podeis apuntar en el grupo de wapsap, es que por aquí me lio un poco al explicar mi situacion. Gracias

            Comment


              Hola buenas soy nueva en el foro..he pedido cita en ivi para q me vean y me den su opinión soy enferma de en do metros is y después de 6 invitro X la seg social de los cuales tuve un embarazo que acabo en aborto y otro más q fue ectopico...sigo sin tirar la toalla.... en mis estimulaciones me sacan 17 óvulos de buena calidad q se convierten en blastos, en la última q me hice me pusieron dos blastos de seis días pero no fue posible ....como se me han acabado los intentos X la seg social y no tiro la toalla hasta que digan q es imposible me gustaría intentarlo alguna vez más ...

              Comment


                Hola a todas, debo ser el único hombre por aquí . Mi mujer y yo en diciembre de 2015, tuvimos la mala noticia de que difícilmente podríamos llegar a ser padres de forma natural; tras la histero descubrimos que tenía las dos trompas obstruidas; hemos recurrido a IVI Sevilla , ya hemos empezado la hormonacion; tenemos ilusión pero sabemos que es todo mucho más complicado que lo que la gente que no lo vive puede llegar a creer.
                Para mí se hace más complicado ya que me veo inútil, ya que más que apoyarla y estar pendiente, solo me queda verle con la medicación e intentar animarla, ojalá pudiera ponérmela yo, no me gusta verla pasar por todo esto, y por lo que queda . Os he leído a todas, y aquí me tenéis con insomnio . Espero de verdad se cumplan este año los deseos de todas las parejas del foro.

                Comment


                  Bienvenidas a las nuevas.

                  Esther. Pues si haces tantos óvulos, y los embris llegan a blastos y son de buena calidad, parece que factor ovárioco y de semen no es. Has ido a alguna inmunóloga???? te has hecho estudios de trombofilias coagulación, ligandos, hla, celúlar NK....????
                  Yo creo que tu problema podría venir por ahí, antes de otra fiv, yo intentaría investigarlo. Tines 2 inmunólogas SR en Madrid, muy muy buena; y DA también en madrid, pero que hace citas por skype, para mi esta no es tan buena....mira a ver. Luego hay una gine MR de barcelona que también trata temas de inmunología y también pasa cita por skype, también es muy buena......ánimo!!!!!
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Hola!!! Soy nueva , mi marido y yo tenemos hijos de anteriores matrimonios pero siempre quisimos tener uno juntos , el problema es que el se hizo vasectomia hace 8 años y tenemos que recurrir a ICSI . El día 15 tengo cita en ivi Cartagena, y estoy como loca de contenta, me encantaría leer experiencias de la clínica y de vosotras .mil gracias guapas !!!

                    Comment


                      Hola chicas y chico,
                      Sólo daros la bienvenida a este foro. Poco a poco nos iremos conociendo.
                      Jarafe, un saludo especial para ti. Hay pocos hombres que se animen a esto. Tal vez tu mujer a veces no hable, esté triste, esté enfadadda, esté nerviosa, pero tienes que estar ahí apoyándola. Estoy segura que lo harás.

                      Comment


                        Nueva en el foro

                        Hola a tod@s. Soy nueva en el foro y me encantaría unirme al grupo de wasap.
                        El 31 de diciembre empecé con la estimulación para mí 1ª FIV. Soy novata en todo estoy encantada de leeros y aprender de vuestras experiencias.
                        Mañana tengo la 1ª eco de revisión, a ver qué nos cuentan...

                        Comment


                          Gracias aquí andamos, animándola como se puede. Es fuerte, pero a las "banderillas" le tiene mucho miedo

                          Comment


                            bienvenidas a todas las nuevas....madre mia, cuanta gente!!!!
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Hola chicas, no se si os acordareis de mi alguna que empezó conmigo, Samito creo que todavia estás por aqui y espero que la proxima tengas muchisima suerte....
                              Os cuento un poco despues de llevar 3 IA fallidas(una de ellas con bioquimico) y 3FIV( una de ellas bioquimico y otra embarazo con aborto a las 7 semanas),por fin lo he vuelto a conseguir, despues de que en verano me llevara un gran palo por el aborto, me lo tomé de relax hasta noviembre a ultimos el dia 28 concretamente me hicieron transferencia de 2 blastos, pues bien, estoy EMBARAZADA de uno, ya estoy de 8 semanas y espero que todo vaya bien. Me dieron el alta en el IVI la semana pasada y ahora a esperar....Solo quiero deciros que al final erre que erre se consigue y desearos a todas muchisima suerte este 2016. Un besazo

                              Comment


                                dinamita....
                                yo si que me acuerdo de ti!!!
                                Muchas felicidades

                                Comment

                                Working...
                                X