Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/icsi para 2016
Collapse
X
-
Hola Amarita, en mi caso la punción fue genial, ni una molestia ni nada de nada, todo lo contrario, como tuve hiperestimulación estuba con muchas molestias y muy hinchada y cuando volví a casa me sentí mucho más ligera jejeje. Yo al menos ese día me lo tomé libre en el trabajo porque entre la anestesia y eso quería descansar, pero al día siguiente ya estaba en el trabajo como si nada.
Espero que todo te vaya genial y sobre todo intenta estar muy tranquila.
-
Chicas, os cuento un poco, tomamos la decisión de ser padres hace muy pocos meses, por quedarnos tranquilos nos hicimos las pruebas y el seminograma de mi marido salio con poca cantidad de espermas y lentos, nos derivaron a FIV, en noviembre. Hemos querido dejar terminar el año para ahora en Enero comenzar a informarnos, he pedido cita en SS pero sabiendo de las listas de espera me decanto por ir a lo probado, quiero ir a IVI o a Malaga o a Almeria, empezar a informarme y comenzar el camino. La verdad que llevo unos meses pegada a internet por el desconociemiento que tengo sobre estos temas, leeros a vosotras me ha gustado y creo que no hay nada mejor que compartir la vivencia con alguien que esta en ella tambien. Me queda comenzar en enero a visitar y decidirnos! Muchas gracias a todas por compartir vuestras experiencias y espero poder comenZar a compartie la mia, ahora necesito informacion, estructurarme economicamente tambien y coger el toro por los cuernos!! Me encantaria participar en el grupo de washap pero creo q cuando decida bien lo que hacer dera mejor incluirme.
A por el 2016 chicas!!
Comment
-
Hola buenas soy nueva en el foro..he pedido cita en ivi para q me vean y me den su opinión soy enferma de en do metros is y después de 6 invitro X la seg social de los cuales tuve un embarazo que acabo en aborto y otro más q fue ectopico...sigo sin tirar la toalla.... en mis estimulaciones me sacan 17 óvulos de buena calidad q se convierten en blastos, en la última q me hice me pusieron dos blastos de seis días pero no fue posible ....como se me han acabado los intentos X la seg social y no tiro la toalla hasta que digan q es imposible me gustaría intentarlo alguna vez más ...
Comment
-
Hola a todas, debo ser el único hombre por aquí . Mi mujer y yo en diciembre de 2015, tuvimos la mala noticia de que difícilmente podríamos llegar a ser padres de forma natural; tras la histero descubrimos que tenía las dos trompas obstruidas; hemos recurrido a IVI Sevilla , ya hemos empezado la hormonacion; tenemos ilusión pero sabemos que es todo mucho más complicado que lo que la gente que no lo vive puede llegar a creer.
Para mí se hace más complicado ya que me veo inútil, ya que más que apoyarla y estar pendiente, solo me queda verle con la medicación e intentar animarla, ojalá pudiera ponérmela yo, no me gusta verla pasar por todo esto, y por lo que queda . Os he leído a todas, y aquí me tenéis con insomnio . Espero de verdad se cumplan este año los deseos de todas las parejas del foro.
Comment
-
Bienvenidas a las nuevas.
Esther. Pues si haces tantos óvulos, y los embris llegan a blastos y son de buena calidad, parece que factor ovárioco y de semen no es. Has ido a alguna inmunóloga???? te has hecho estudios de trombofilias coagulación, ligandos, hla, celúlar NK....????
Yo creo que tu problema podría venir por ahí, antes de otra fiv, yo intentaría investigarlo. Tines 2 inmunólogas SR en Madrid, muy muy buena; y DA también en madrid, pero que hace citas por skype, para mi esta no es tan buena....mira a ver. Luego hay una gine MR de barcelona que también trata temas de inmunología y también pasa cita por skype, también es muy buena......ánimo!!!!!6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Hola!!! Soy nueva , mi marido y yo tenemos hijos de anteriores matrimonios pero siempre quisimos tener uno juntos , el problema es que el se hizo vasectomia hace 8 años y tenemos que recurrir a ICSI . El día 15 tengo cita en ivi Cartagena, y estoy como loca de contenta, me encantaría leer experiencias de la clínica y de vosotras .mil gracias guapas !!!
Comment
-
Hola chicas y chico,
Sólo daros la bienvenida a este foro. Poco a poco nos iremos conociendo.
Jarafe, un saludo especial para ti. Hay pocos hombres que se animen a esto. Tal vez tu mujer a veces no hable, esté triste, esté enfadadda, esté nerviosa, pero tienes que estar ahí apoyándola. Estoy segura que lo harás.
Comment
-
Nueva en el foro
Hola a tod@s. Soy nueva en el foro y me encantaría unirme al grupo de wasap.
El 31 de diciembre empecé con la estimulación para mí 1ª FIV. Soy novata en todo estoy encantada de leeros y aprender de vuestras experiencias.
Mañana tengo la 1ª eco de revisión, a ver qué nos cuentan...
Comment
-
Hola chicas, no se si os acordareis de mi alguna que empezó conmigo, Samito creo que todavia estás por aqui y espero que la proxima tengas muchisima suerte....
Os cuento un poco despues de llevar 3 IA fallidas(una de ellas con bioquimico) y 3FIV( una de ellas bioquimico y otra embarazo con aborto a las 7 semanas),por fin lo he vuelto a conseguir, despues de que en verano me llevara un gran palo por el aborto, me lo tomé de relax hasta noviembre a ultimos el dia 28 concretamente me hicieron transferencia de 2 blastos, pues bien, estoy EMBARAZADA de uno, ya estoy de 8 semanas y espero que todo vaya bien. Me dieron el alta en el IVI la semana pasada y ahora a esperar....Solo quiero deciros que al final erre que erre se consigue y desearos a todas muchisima suerte este 2016. Un besazo
Comment
Comment