Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Empatia , 8 embris esta super bien seguro vamos a tener suerte esta vez , este es nuestro año . cuidate mucho , besitoss

    Petudori ,no te preocupes , mucho relax y veras como todo va bien , mucho animo .

    Africa ahora a relajarte y dejar q te mimen mucho y mimar ese embrion, mucha suerte .

    A todas las demas ,aunque no las nombre pq me pierdo mucha suerte !!!!!!!

    Comment


      AfriCa animo y con uno que se quede es suficiente. Debes cuidarte pero segun me aconsejaron a mi en la clinica hacer vida normal, solo abstente de coger peso y hacer esfuerzos y no mantener relaciones en al menos 6 dias, por lo demas....todo con normalidad., de hecho eso te ayuda a llevar la betaespera mucho mejor.
      Petudori mucho animo y ya veras que todo sigue genial.
      Oiana mañana me hacen beta. he estado genial hasta hoy....que he tenido un momento de nauseas INCREIBLE. Mañana colgare resultados. Enhorabuena por ese resultado fabuloso. Es estupendo.
      Besos

      Comment


        Muchas gracias a todas por la bienvenida y los ánimos.
        Sí, AfriCa, vamos a la par y con resultados parecidos. A ver si también tenemos dos positivos a la vez :-) Los únicos consejos que me han dado a mí son reposo relativo los dos primeros días y luego vida normal pero sin esfuerzos (coger peso y hacer ejercicio) y sí me han recomendado beber acuarius.
        Enhorabuena por todos esos positivos (da mucha alegría leerlos) y mucha suerte a las que estáis/estamos esperando.

        Comment


          Buufff... Pues....resultado de la beta...901!!!!!!! Así que me ha dicho la Doctora que estoy embarazadiiiiisimaaa!!!! Y q al ser un nivel tal alto podrían ser dos. Me hacen eco el próximo viernes a ver si hay saco o sacos jejejejeje. Estoy muy contenta chicas aunq quiero seguir siendo prudente. Los deseos se cumplen sólo hay q visualizar!!! Vamos que podemos todas!!!!!!! Besitos

          Comment


            Enhorabuenaaaaa!!!! Disfrutalooo

            Comment


              Muchísimas gracias a todas
              os lo agradezco de todo corazón...entrar y ver todos los mensajes de apoyo ayudan mucho no sé sí serán las hormonas pero me ha emocionado, además en este ciclo no se lo he dicho a nadie (por no hacer sufrir) más q a dos amigas y porque me fue imposible...así q gracias al grupo es más fácil...❤️
              Ahora como decís a estar tranquila y q me mimen y vida normal y q sea lo q tenga q ser...
              Estoy muy feliz x vuestros positivos OIANA y AMARITA (por cierto prepárate q ahí van dos jejeje) q guay 😃

              Muchas gracias y suerte a todas

              Comment


                Que bien escuchar buenas noticias.

                Marprado y empatia, estos numeros estan muy bien, animo y adelante!
                Petudori vaya susto, pero lo importante es que sigues ahí. Relax y reposo y seguro q todo va hacia adelante.
                Oiana, suerte con la eco!
                Las demás tambien suerte! Me hago un poco de lio. No domino mucho. No es q no quiera comentar.
                Yo ya desespero un poco con la espera...tengo muchos dolores lumbares por la noche y mañana, como de regla. Esperando para hacer el test el martes.

                Comment


                  AMARITAAAAAAAAAA, sobraooooooooooooooo!!!!!!!!! 🙌🙌

                  Jajajajaja, fijo están los dos ahí enganchadiiiiiiiisimos a ti !!!!!!!!!!!!!!!!!

                  GEMMEDY, esos dolores de regla son normales.... Yo los tenía también y me dijeron q era normal....

                  Feliz finde a tod@s!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Hola todas,
                    Me anima ver que se van logrando los bebes! Yo estoy en mi primer ciclo de FIV y me sacan los ovocitos en 4 días. Hasta ahora sólo tengo 4 folículos mayores a 18mm.
                    Me ha dicho el médico que el transfer lo hará al 3er día después de la punción.
                    Cómo ha sido para vosotras?

                    Saludos y gracias!

                    Comment


                      Ola soy nueva m gustaria m contarais experiencia desde el inicio d tratamiento estoy pendiente de volver a cita para iniciar tratamient de Icsi y estoy un poco asustada del proceso espero respuesta gracias un saludo

                      Comment


                        Buenos dias chicas , hoy es mi transferencia ,me acaban de llamar de la clinica😃😃😃👏👏
                        Despues os cuento.

                        Comment


                          Hola a tod@s!!


                          África, qué tal vas? Ya te va quedando menos para ver ese positivo. Noperderlasonrisa y Gemmedy, espero que sigáis el mismo camino! Mucho ánimo en la espera, debe de ser terrible. 💪🏻💪🏻💪🏻


                          Amarita y Oiana, me alegro un montón por esas betas, a ver si la eco confirma las buenísimas noticias!! En caso de Amarita, el casi seguro embarazo gemelar.... Woooowww!! 👏🏻👏🏻


                          Marprado, espero que te haya ido genial en la transferencia de hoy. Me acuerdo mucho de ti por esto de haber ido a la par, aunque tú ya despegas.... Qué ilusión. Cuántos te han puesto? Seguro que esta vez con el adiro y la heparina va todo hacia adelante, ya verás!!!


                          Nacho, yo también tengo la transferencia en febrero si va todo bien y el endocrino me lo permite. Lo sabré el 28, más o menos cuando espero la regla también...


                          AnaDi, creo que cada caso es muy dieferente... Seguro que te han propuesto lo que es mejor para ti. Mucha suerte.


                          Deciros que a pesar de que me he sentido superapoyada estos días, me dio un poco de bajón por la baja tasa de fecundación... Tenía tantos folículos.... Que pensé que igual fecundaron menos porque mis óvulos eran malos y luego mis embriones, aunque eran muchos, iban a ir mal. Muchas gracias por los ánimos, leeros siempre me ayuda muchísimo. Y además teníais razón, 8 está genial, seguro que muchos querrían ese número.
                          Hoy estoy mucho mejor porque me han dicho que siguen 7 vivos y que, de ellos, 5 tienen "bastante buena pinta". No me han hablado de calidades ni nada pero me han dicho que seguro que tengo alguno que llega a blasto y se puede congelar y transferir, así que me quedo con eso.... con tener uno bueno me conformo!!


                          Mucha energía para todos en esta gymkana, como la llama África (y estoy muy de acuerdo!!). La vamos a ganar en 2016, seguro!!!!

                          Comment


                            Amarita. Y Oiana muchas felicidades

                            Comment


                              Yadken ​qué tal estás? Supongo que seguiréis pensando qué hacer.

                              Comment


                                Ayyy si gracias EMPATIA...ya queda menos lo llevo bien al menos de momento...la primera vez tb lleve muy bien la primera semana y la segunda fue horrorosa de larga...espero q esta vez no sea igual, jejeje
                                soy positiva pero tb realista y se q es muy complicado q pueda ir bien...pero lucharé hasta el final!!!
                                Por cierto normal q te diera bajón, pero de verdad créeme está muy bien..lo q dices es cierto por ejemplo en mi caso yo pagaría por tener tantos así q tienes q estar muy contenta y sobre todo q siguen bien y podrán hacerte transfe en febrero...ojalá te vaya bien con el endocrino...a mí tb me hace controles x un hipotiroidismo q ahora está controlado... A ver q te dicen el 28!!!

                                MARPRADO que tal la transfe??? Vamos una detrás de otra para la beta...ainssss ojalá tengamos suerte...
                                ya somos 4 en la betaespera: Noperderlasonrisa , gemmedy, Marprado y yo 🙌🙌🙌🙌 Alguien más?
                                suerte a todas!!!

                                Anadi, Cristi32 bienvenidas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X