Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias Africa!!
    Como dices, hay que ser realista pero tener ilusión también es bueno! Te deseo que sea un súper positivo, de verdad.

    Comment


      Buenas noches !! La transfer muy bien , me han puesto 2 embriones y solo queda uno mas q van a considerar si congelarlo o no , la calidad de los embris buena , pero no excelente asi q a rezar lo q sepamos.
      No se, tengo una sensacion extraña , me encuentro muy triste , me encuentro como presionada , no quiero pasar por otro ciclo , estoy cansada de medicos , de pinchazos y me autopresiono con q tiene q ser esta vez , bueno os ire contando ..

      A todas las compis en betaespera , animos y q se nos haga cortita esta espera.

      Empatia , entiendo tu bajon ,pero como ves tienes muy buenos resultados, pero es normal en este proceso q haya bajones , pero al final tendremos la recompensa. .

      Besitos y animos a todas, y bienvenidas a las nuevas compis anadi y cristi

      Comment


        ANADI y CRISTI bienvenidassssss!!!!!

        MARPRADO, el mío era bueno, no excelente como dices y ha agarrado....

        De todas formas, os cuento mis novedades y es q estoy ingresada con hiperestimulacion ovárica....

        OS cuento x si os pasa....

        Empecé q al ponerme de costado no podía respirar, la tripa mega hinchada, dolor fuerte en la zona de la clavícula..... El caso es q he llamado a IVI y me han dicho q vaya al hospital más cercano.

        No se ha visto saco ni nada, xq es muy pronto, pero sí q mis ovarios están muy grandes y tengo líquido en abdomen y costillas.

        Me han tenido q hacer una placa (poniéndome protección) y lo malo es q hay líquido tb en los pulmones, así q este panorama tengo....

        Lo bueno q la beta está subiendo a un ritmo normal!!

        Besos a tod@s!!

        Comment


          hola chicas , soy nueva en este foro , va ,,, jamas participe en ninguno . paso a contarles que tuve mi primer fiv en octubre y tristemente no fue , ahora comenzando los tramites para iniciar nuevamente . espero que esto me sea de ayuda y para las que les interese mi anterior tratamiento con gusto lo comparto . gracias
          Last edited by danna40; 23/01/2016, 21:11.

          Comment


            Nueva en el foro- Punción hecha

            Hola a todas/os! Soy nueva en el foro, ayer día 23 de enero me realizaron la punción, obtuvieron 8 ovocitos, de estos maduros 4 y han fecundado 3. El martes día 26 es la transferencia. Quería preguntaros para saber cuántos ovocitos tuvísteis vosotras y cuántos os quedaron para la transfer? Os leo desde hace tiempo, pero al cambiar de año me perdí un poco. Espero vuestra respuesta!! Gracias.

            Comment


              Buenos días!

              Marprado
              no te presiones tanto... Dos embriones buenos está genial. Además ya estuviste embarazada, seguro que te quedas otra vez, y ahora con los tratamientos preventivos seguirá contigo los 9 meses.... Mira el caso de Oiana. Que estés harta de tratamientos me parece de lo más normal, yo acabo de empezar y si tuviera que hacer otro ciclo entero me agobiaría un poco.... A ver el tercero si al final os lo congelan y así os queda un colchoncito por si acaso.

              Oiana menudo susto!! Espero que recuperes pronto, tengo conocidas que han estado como una semana ingresadas por esto de la hiperestimulación... Pero todas han seguido con su embarazo en marcha, así que debe de ser una buena señal, dentro de lo malo.

              Bienvenidas las nuevas. Martina yo acabo de contar todo y puede que peque de pesada, pero te resumo mis embriones: 19 ovulos, 14 maduros, 8 fecundados, 7 viven al tercer día y 5 de ellos buenos. Ahora me los llevaran a blasto (5 días), mañana o el martes sabré cuantos me quedan para transferir. A ti te los van a poner de tres días, así que deberían quedarte 2 ó 3, según he visto yo....pero ni idea. Si miras hacia atrás en el foro verás más o menos. Espero que tengas mucha suerte el martes.

              No me enrollo más. Un beso fuerte y energético para tod@s.

              Comment


                Oiana siento mucho por lo q estas pasando espero que pronto mejores y tu bebé este genial!
                Un besazo muy grande a todas !

                Comment


                  Segundo intento.

                  Hola chicas! No se sí alguna de acuerda dei porq desde Junio del 2015 q no entro... Veo mucha gente nueva , vamos todasss!! Menackerdo de Aurora y de piluka... Y el resto? Están todas embarazadas??!veo q nadie ha seguido con la lista... O si? Habría q recuperar la del 2015 y continuarla!! Así cuando nos vamos y volvemos podemos ver como han ldo las Compis mientras... Bueno! Yo voy a empezar mi secondo intento... Nos ha costado mucho tomar la decisión ! Casi 7 mesesss! Lo hemos pasado muy mal.. Pero aquí estamos... Después de tantas segundas opiniones volvemos a IVI Madrid.. Esta vez con los pies más en la tierra y con ganas!!! Un beso y Hola a todas! Empieza el viaje... Estoy con inmunologa, cuando acabe las pruebas definiremos el ciclo! Contadme!! 😊😊😊
                  Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                  38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                  El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                  1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                  2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                  3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                  Comment


                    ENHORABUENA OIANA!! muchas gracias. Me podéis explicar cuanto tiempo se tarda desde que te tomas la medicación hasta que te hacen la primera punción?, cuanto tiempo lleváis? no sé... me podéis informar?. Graciass

                    Comment


                      Lo siento mucho Oiana, en el otro te contestaba a otro mensaje que ví tuyo, espero que todo vaya bien y mucho animo. Besos

                      Comment


                        Vam

                        Hola! Pues depende de la chica y de como vayan creciendo tus ovocitos, en mi caso por ej iban muy despacio y necesite 16 días de pinchazos, más un día de ovitrelle y antibiótico, en totla 18 hasta la punción
                        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                        Comment


                          Hola a todas!

                          Oiana, no tenia ni idea de lo de la hiperestimulación. Espero que vayas recuperandote y que el embarazo vaya sonre ruedas.
                          En mi caso obtuve 7 ovocitos. Fecundaron 4. Me pusieron 2. Los otros dos no evolucionaron y no se pudieron vitrificar. Ahora esperando la beta. O sea que Empatia tu numero no esta mada mal.tranquila.
                          Yo empezé tratamiento el 2 de diciembre y tuve la punción el 13 de
                          Enero y transfer el 16. Pero esto depende de cada persona.
                          Hoy he sido tia, imaginaros como estoy.
                          Suerte a todas.

                          Comment


                            Buenos días a todas?

                            como siguen las #betaesperas? A mí aún me queda una semana 😬😬😬 toca seguir esperar...

                            Oiana como sigues guapa? Qué tal te encuentras tu y tu peque? Espero q poco a poco se vaya reabsorbiendo el líquido y no vaya a más... Ya nos cuentas cuando puedas...
                            un abrazo y mucha energía guapa.

                            Al resto bienvenidas a todas las nuevas y a empezar la semana positiva y con energía!!! Que este gymcana lo ganamos nosotras!!!! 💪💪💪💪

                            Comment


                              Hola!!! Qué tal estáis todas?? Yo no muy bien, de los 3 que habían fecundado, sólo nos queda 1. Espero que mi campeón aguante a mañana y me lo puedan transferir. Como veis mi capacidad ovárica no es muy buena.A alguna de vosotras también os pasa lo mismo? Cómo se puede solucionar esto?

                              Comment


                                Hola chicas!!

                                MARTINA, manten la esperanzaaaaa!!!!!

                                Yo ya estoy en casa, pero de baja.... Tengo q estar en reposo xq debido al líquido de los pulmones, me cuesta un poco respirar....

                                Y nada, cada 48 horas tengo q ir al hospital a que me hagan un control de cómo voy. Me toca ir mañana, a ver qué me dicen.

                                Ánimo y suerte a tod@s!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X