Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a tod@s!!


    Marprado!! Qué alegría saber de ti!! Y sobretodo, saber que tienes nuevas fuerzas y que te encuentras mejor. Lo de los dos ciclos en la SS es un supernotición, es genial. Seguro que pronto lo consigues! Me encantará que nos cuentes todo, a ver si esta vez es la buena, espero que empieces pronto! Qué ilusión. 👏🏻👏🏻😘😘
    Nacho, también me alegro de saber de ti! Muchísima suerte para el 22, ese embrión tiene que quedarse con vosotros!! Es fundamental que,tengáis confianza en vuestro doctor.... Y que os hayáis dado un tiempo de tranquilidad os habrá venido bien. Ahora a por todas. Cruzaré los dedos por vosotros.


    Beca, no sé qué decirte... Tiene que haber sido un día terrible para vosotros, pero por lo menos luego os han dado esperanzas. Me imagino en vuestro lugar y me parece muy duro. Espero que esa beta siga subiendo como la espuma y la cosa vaya bien, de verdad. Estaré pendiente del resultado del lunes. Mucha suerte.


    Octubre, no tengo ni idea de si te pueden hacer más pruebas, y menos todavía que no hicieran ciclos en la SS si tenías embriones congelados en otro sitio.... Pero bueno, eso no es malo, puedes ponerte ese embrioncito y si no agarra (que seguro que sí!) siempre tienes la otra opción.


    AnaDi, lavidaenrosa, me alegro mucho por vuestras ecos. Ánimo hasta el siguiente control, esos saquitos pronto tendrán un embrioncito con latido dentro.


    Bienvenidas las nuevas. Jesicabarbate, yo no tengo SOP, no puedo ayudarte. Lo mismo para margaalvarez. Tengo muchos problemas hormonales (FSH alta, hipertiroidismo subclínico autoinmune...) pero de prolactina nada.
    Sunshine suerte con la eco el lunes, a la tercera va la vencida!


    África, tenías la eco por estas fechas, no? Ya nos contarás! Al resto de positivos (Amarita, Oiana, Estrella, Gemmedy...) no dejéis de contarnos cómo evoluciona todo!


    Yo he estado súperentretenida ayer y hoy, se me han pasado los días volando con tanto trabajo! Así que decidido: si esta vez no funciona, en la siguiente transferencia me pongo curro desde el primer día. Ahora a esperar la beta del 22 con paciencia...ya me he comprado el test para el domingo, me da mucho miedo hacerlo pero prefiero enfrentar el resultado acompañada en lugar del lunes sola. Esto es casi como lanzar una moneda al aire y esperar que salga cara.... En fin. Y sigo sin síntomas! Pero eso ya no me agobia, gracias a vosotras.


    Siento el tocho de mensaje.... Si me dejo a alguien lo siento! Un beso y feliz finde!

    Comment


      gracias Empatía, La vida en rosa, habra que esperar al dia 7

      Ayer, 22:10
      Empatía

      Comment


        Hola chicas, cuantas nuevas incorporaciones!!! Bienvenidas y encantadas
        la vida en rosa me alegro que siga todo bien y al resto de positivos también (perdonar que no personalice mas pero me hago un poco de lío somos muchas)
        que deciros que estoy hecha polvo son los perores días de mi vida que duro y cruel es esto... Hemos vuelto al medico y zas otro jarro de agua fría el medico dice que ademas de pocos son mala calidad ni mis ovarios ni mis óvulos corresponde a mi edad (36) no nos dice que sea imposible pero si muy difícil nos ofrece la ovodonacion que nos da muchas mas posibilidades de éxito la situación económica nos da o para un nuevo intento o para la ovo así que estoy hecha un lío de dudas y de miedos algún consejo? Alguien sabe como es el proceso de la ovo y el tiempo?

        Comment


          Hola chicas
          ilusión:
          te hablaré desde mi caso personal(el resto perdonar el
          rollo)yo tras 5 Fiv en ss llena de fracasos y decaimientos fuimos a Ivi en busca de un milagro,la doctora nos comentó q hacer otra Fiv no iva a tener un resultado diferente ya que allí no iban a hacernos más de lo que nos habían hecho en la ss.
          me comentaron mi baja respuesta a los tratamientos y q sumado a que la calidad no era muy buena y la falta de espermatozoide valido de mi marido nuestro porcentaje de éxito era un 25%.nos derrumbamos al saber el bajo porcentaje,era como volver a revivirlo.
          nos hablaron de la ovo,la verdad que desconocíamos ese mundo,nos hablaron de un 70% de posibilidades,solo te diré que salimos llorando de la
          emocion.
          al igual que tú mi economía solo me daba para una cosa o otra y la verdad que lo hablamos con la familia íntima y todos estuvimos deacuerdo en que teníamos que ir a por todas con la ovo,que ya estaba bien de negativas y pasarlo mal,queríamos formar una familia y esta era nuestra mejor opción para nuestra economía.
          te diré que tengo la misma edad que tú,8 años intentándolo.el tratamiento es menos agresivo para mí,y he de decirte que tras varias preguntas que nos surgieron ya que todo es nuevo.... Ha sido una experiencia maravillosa y llena de emoción y con un gran final:POR FIN ESTOY EMBARAZADA y esperando que todo vaya bien.
          desde que los decidimos,a los 2 meses aprox ya me hicieron la transfe,y te repito que ha sido todo súper emociónate y emotivo,tanto para nosotros como para las familias.desde luego solo te puedo animar.
          espero haberte ayudado

          Comment


            Por cierto,alguien en tratamiento se está tomando una aspirina diaria?
            yo tengo un disgusto....me he dado cuenta q ayer se me olvidaron las vitaminas y la aspirina😩😩😩😩 no sé cómo afectará eso,es q tantas cosas al día q al final.....porque luego tengo la pastilla del tiroides,la pastilla de meniestra más el progesterona,es para volverse loca🙃

            Comment


              hola guapassss
              que tal seguis??
              yo a unos días de la eco y estoy histericaaaaaa y preocupada de si todo seguirá bien...no noto absolutamente nada excepto algo más de sueño y la verdad q necesito ya saber q todo sigue bien...imagino q a vosotras os habrá pasado igual antes de ir a la Eco, no?
              Aisnsss ya me contareis porfa...

              que tal seguis AMARITA, GEMMEDY y ESTRELLA?
              ANADI y LAVIDAENROSA q emoción q ya habéis ido a vuestra primera eco... Por cierto LAVIDA intenta no sentirte culpable por lo de la medicación son muchas cosas q llevamos encima, contacta el lunes con ivi y explícalo q al menos tengan constancia...

              OIANA Guapaaa q buenas noticias me alegro mil linda!!!! 👏👏👏👏

              MARPRADO, NACHO e ILUSION me alegro saber de vosotr@s...animo y a seguir peleando 💪💪💪
              un abrazo a todas y bienvenidas a las nuevas

              Comment


                Control

                Hola chicas !!!
                Ayer fui a control después de 5 días con puregon (225)... Me dijo que aún estaban pequeños ( 8mm más o menos) , pero me contó muchísimos ( unos 20). La doctora me ha mandado otros 3 pinchazos más y el lunes vuelvo al segundo control. Me ha dicho que no todos los ovulos llegarán a la carrera de fondo ... Jajajaj

                Me ha dicho que es posible que me hagan la punción el jueves - viernes , dependiendo de cómo estén los ovulos el lunes. Aihhhhh que nervios chicas.

                Si todo va bien el finde que viene me harían la transferencia . Chicas esto es una carrera dura que acaba de empezar .

                Muchos besitos . Hasta la próxima!!😘😘😘😘😘😘😘

                Comment


                  África,como te entiendo,ya que yo no siento nada de nada,tiene narices q necesitamos estas hinchadas,vomitando y con mareos eh?jajajjajja.Animo con la eco,va a estar todo genial!!!!
                  Marta,buenas noticias!!!!pues que empiece la juerga!!!!!!de aquí a una semana estaras inseminada!muchisimo animo!!!!

                  Comment


                    Buenas tardes!!!!!
                    no creo q pase nada x olvidar una pastilla,esq tomamos mucha medicación y es una locura,yo tomo eutirox y adiro aparte de todas las de las killer......y ahora llevo 3 días con paracetamol súper constipada que rollo espero que no influlla!!!

                    Comment


                      Buenas tardes...


                      Ilusión, menuda faena... Yo de ovo ni idea, tampoco sé qué haría en tu lugar.


                      Lavidaenrosa, yo también estoy con Adiro 100, no creo que pase nada por dejarte de tomar una pastilla. De todo lo que llevas, es lo menos importante.


                      África mucho ánimo, ya verás cómo la eco sale bien!


                      Marta mucha suerte con los folis, 20 son un montón.


                      Yo puedo decir que "por fin" tengo síntomas... Pero creo que para mal... He empezado a manchar rosa esta mañana, muy clarito, ya ahora es más cantidad y marrón.... Siento la descripción, pero me huelo lo peor.... No tengo nada de dolor. La vez que estuve embarazada sangré con la implantación pero también me dolió bastante, esto me hace pensar que no ha implantado.... De todas formas me haré el test mañana como previsto y el lunes la beta, pero sinceramente he perdido un poco las esperanzas. Era demasiado bonito lo de acertar a la primera. Mañana os cuento más.

                      Comment


                        Empatía,si no es rojo y abundante aunque cueste creerlo no hay que perder la esperanza,cuando era la beta?en qué día estás hoy?perdona que no recuerde la fecha,con tanta gente....espero que no sea nada como otros muchos casos,yo de hecho manche marrón.muchisimo animo

                        gracias a todas por consolarme con el tema de la medicación,se me ha pasado el disgusto.

                        Comment


                          Gracias lavidaenrosa. La beta la tengo el lunes 22. Me haré un test mañana porque el lunes estoy sola y prefiero el disgusto en compañía. El sangrado no me preocupa tanto como la falta de dolor... Pero bueno, paciencia y a esperar.

                          Comment


                            Mil gracias la vida en rosa has caído del cielo ???? Eres un ángel gracias x preocuparte x todas te mereces lo mejor

                            Comment


                              Noooooo EMPATIAAAA no pierdas las esperanzasssss....mañana pipitest y lo más importante el lunes la beta guapaaaa...no sufras antes de hora por favor...nunca se sabe...cada ciclo es diferente y el cuerpo reacciona de forma diferente, no te bases en lo q tuvisteis la última vez... Animo animo animooooooooo

                              Comment


                                ILUSION guapa
                                muchisimo ánimo en el momento q debéis estar
                                no sé qué haría en tu situación...de echo si este ciclo no iba bien tb tendríamos q tener en cuenta q el último intento teníamos q plantearnos ovo y la verdad q x un la lado me entristeció pero x otro pensé q que más daba...
                                mientras estéis los dos de acuerdo haced lo q os dicte vuestro corazon
                                un abrazoooo guapaaaa y a seguir en la gynKana a tope preciosaaaa
                                un abrazooo

                                Comment

                                Working...
                                X