Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sil, muchísima suerte!!!!

    Comment


      Muchísima suerte! !!! Besoss a todasss

      Comment


        Todavia estoy esperando a q me llamen, pero tengo el presentimiento q va a ser negativo, hoy me he levantado sin el unico sintoma q tenia el dolor de pechos....asi q....q mala malisima mañana!!!!en cuanto me llamen, os digo.
        Gracias a todas x preguntar!!!!!

        Comment


          Negativo, y ahora en cuanto me llegue la regla iremos a x el q queda congelado.... q mal chicas!!!!😢😢😢😢

          Comment


            Sil, lo siento muchísimo... Es un palo, pero no te desanimes. No te comas la cabeza intentando entender el porque... Sólo intenta hacer cosas que te gustan y piensa en el próximo paso ya que será tan pronto.Con lo que han comentado las chicas aqui y lo que me han comentado amigas que sí lo han conseguido, lo más importante es estar
            tranquila...



            te mando un fuerte abrazo!!!

            Comment


              Vaya Sil80, lo siento mucho. Mucho ánimo y a por el congelado!

              Comment


                Jolin Sil80, lo siento mucho! Te han dicho el por qué? No te desanimes!! Es difícil estar hoy como una lechuga de fresca pero seguro que lo vamos a conseguir! Al final hay historias duras pero con final feliz y nosotras no vamos a ser menos!!! Un abrazo enorme!

                Comment


                  Sil80, lo siento muchísimo, tienes derecho a estar mal hoy, mañana y pasado, pero después piensa en positivo y haz todo lo que te haga feliz. Seguro que pronto lo consigues, así que no te desanimes, al final todo llega.

                  Yo ahora voy a dejar pasar el verano y en agosto empezaré los anticonceptivos y ya en septiembre pues los pinchazos. Al final después de preguntar mil, me voy a ivi Sevilla, me lo han recomendado 100%

                  Muchas suerte y paciencia al resto

                  Comment


                    Lo siento muchísimo Sil80. Tienes que estar pasando un momento durísimo, te envío un gran abrazo.

                    Comment


                      Lo siento mucho guapa. .desahogate todo lo que puedas lo que necesites y a coger fuerzas para ese congelado cariño ! Muchos besos y ánimos

                      Comment


                        Sil80 lo siento en el alma... como dicen las chicas, llora todo lo que tengas que llorar pero tienes que ser fuertemente, piensa que otras no tenemos la suerte de los congelados y tu si. Así que el lunes te quiero ver super animada empezando ya el nuevo tratamiento para el congelado. Ese va al ser el bueno! Ya lo veras! Un beso enorme guapa.

                        Comment


                          Sil80, mucho ánimo y suerte con el congelado que confiamos en que sea tu campeón. Un besazo😘
                          Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                          Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                          Comment


                            A por otro intento...

                            Hola familia!

                            Hemos ido hoy a eco y parece que el quiste se está reabsorbiendo, así que empiezo estimulación. Mañana con Omifín y el lunes ya Menopur. Lo único que nos ha parecido extraño empezar sin que me haya bajado la regla, pero supongo que con el anticonceptivo esté más regulada y me baje el domingo. Y a confiar que vaya todo bien.

                            Besos y ánimo a tod@s!😘
                            Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                            Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                            Comment


                              Hola chicas!

                              Que bien esther que el quiste vaya desapareciendo!

                              Yo ayer tuve la transferencia y fue bien. Ya dos de los pequeñines están conmigo y uno congelado. Ahora toca estar relajada.

                              Mucho animo a todas

                              Besos

                              Comment


                                Quería saber si debo descartar las fiv convencional e ir a ovodonación. Llevo 3 fiv que han consisitido en (tengo 32 años):

                                * La primera me hicieron un tratamiento largo. Obtuve 10 folículos->8 óvulos->5 máduros. Al final obtuve tres embriones tipo C y uno D.

                                * La segunda hice un tratamiento corto. Obtube 7 folículos->7 óvulos->7 maduros. Obtuve un embrión tipo D.

                                Después cambié de clínica y me dijeron que el problema estaba en los óvulos, o bien se trataba de un problema de que les faltaba energía para el proceso embrionario o bien un problema genético. Se centraron en el primer caso y volví a un tratamiento largo, donde me controlaron los niveles de estradiol, viendo que estaban siempre en su rango. El resultado fue 15 folículos->14 óvulos-> 6 maduros. un embrion tipo B, tres C y uno D. Esa fue la calidad del tercer día. El segundo día me dijeron que había dos muy buenos y dos regulares.

                                Mi principal duda es si merece la pena otro tratamiento FIV o ir a ovodonación.

                                Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X