Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    perdonad que este finde he ido de cráneo porque tuve que viajar por trabajo y no he parado. Pues siento deciros que ha vuelto a ser negativa mi Beta... Estoy mejor de lo que pensaba. Creo que la semana pasada ya tuve la corazonada.. Otra vez será, nos queda un superviviente. Iremos a por él!

    Esther guapa!!! Me he acordado mucho de ti! Al final fui a la clínica al medio día... Qué tal ha ido tu punción?? Ojalá haya ido muy bien!

    un beso grande a todas!

    Comment


      Y gracias por acordaros!! Sois geniales!

      Comment


        Aii chicas muchas gracias. Por esos ánimos. ... ne estáis dejando com más esperanzas!! Ya no me.haré. más hasta el viernes aguantaré!
        Safira están super biien !! Yo le acuerdo que mi última eco soló tenia 9... y veo estos numerazos y le encanta! !! Ajajaj yo no pude.congelar, 2 que tuve 2 que metí pa dentro!! Jaaj
        Pero pintas muy biien!
        Gus entonces nada a descansar un poco y a por el que queda! ! Muy bien
        Esperanza tienes que empezar de nuevo? Me.perdido un poco!
        Muchos besosss

        Comment


          Gus, lo siento muchísimo. Ahora a coger fuerzas y a intentarlo otra vez. Ya verás cómo lo consigues! mucho ánimo.

          Tim...lo del test, es mejor no hacer y esperar hasta la beta. Yo me hice un día antes de la beta y el mismo día, y me salió positivo. Pero cuando le comenté a la enfermera me dijo que ellos recomiendan no hacer el test y esperar. Muchas suerte guapa.

          Safira! son muchos folículos! seguro que todo va bien. A mi me sacaron 10, de estos sólo 6 eran buenos, y sólo tres fecundaron. Pero los tres unos campeones porque llegaron hasta el día 5 y evolucionaron muy bien. Un chiquitín congelado, y los otros dos conmigo. Aún no sé si estoy de uno o dos...el viernes tengo la primera eco.

          En cuanto a los síntomas, yo no haría mucho caso. Cada una es un mundo...Yo los dos primeros días no noté apenas nada. Solo alguna molestia en la tripa. El tercer día por la noche, me desperté con dolor fuerte en el vientre bajo. Sabía que no era la regla, pues aún era muy pronto. Ese mismo dolor se repitió en tres o cuatro ocasiones. Normalmente, por la noche. He tenido la tripa muy hinchada y dolor de pecho. Los pezones también estaban más grandes y más oscuros...Pero claro, todos estos síntomas podían ser también por la progesterona, por lo que, aunque a veces pensaba que estaba embarazada otras veces pensaba que era por la medicación...

          Caótica, ¿cómo te va todo?

          Mucha suerte a todas! paciencia y pensar en positivo siempre!

          Besos

          Comment


            Chicas lo de los sintomas ni caso.En mi primer embarazo como me dolia igual q la regla ni me hice ilusiones.Hice el test por protocolo para la clinica y preñi.
            Ahora que tenia todos los sintomas del mundo,negativo como una catedral...el cuerpo es un rolllaco.jeje

            A las betaesperantes haced cosas...q pasen los dias rapido y con el solete parece q da mas alegria.
            A los negativos...ya sabeis q os entendemos...pero tambien somos luchadoras y nos volvemos a levantar, la palabra desanimo no esta en nuestro vocabulario.Asi q al toro y a volver a empezar...
            Se pasan mal los 2 primeros dias...luego a fijarse otra meta.
            Es q una ya con tanto negativo pues se hace una experta...menuda gracia!
            Un abrazo

            Comment


              Desanimada

              Hola soy nueva en esto y estoy bastante desanimada:
              He comenzado en tratamiento de estimulación ovárica tengo 38 años y baja reserva ovarica, hoy he ido a la primera ecografía después de empezar el tratamiento y me han dicho que solo tengo 3 óvulos el mayor de 10 milímetros dicen que no me van a salir más y me lo han puesto muy difícil.

              Comment


                Tim, yo tb aguantaria hasta el dia de la beta, ya tenemos suficiente montaña rusa como para q añadamos posibles negativos o no....

                Comment


                  Vienna, lo importante es q sean de calidad, hay chicas q hicierin un monton pero no todos maduros y de los otros tampoco muy buena calidad. Asi q para mi, lo mejor es q sean buenos, claro esta q por unos 4 mas y poder congelar no pasaria nada.... yo solo hice 4 y todos llegaron a dia 5, pero pero el 6 dia al ir a congelarlos 1 se paro. Animo, nunxa se sabe, y como me dijeron a mi, solo hace falta un ovilo y un espermatozoide!!!

                  Comment


                    Gracias SIL80
                    A ver que pasa porque sólo de ver el gesto de desánimo de la médica me da miedo.

                    Comment


                      No te desanimes!

                      Hola Viena! Mira yo tengo 17 folículos y piensas jolin! Que pedazo de número! Y vale, esta muy bien, pero mi ginecólogo me ha dicho desde el principio que lo importante es la calidad. Soy muy consciente de que todos no tendrán ovulos maduros y que tienen que tener calidad para llegar a buen puerto, y que al final con tener uno...ese puede ser tu campeón! Así que nada de desanimarse, piensa que si hay cuatro entre ellos puede estar el que se quede contigo. Esta claro que cuanto más número mejor por que parece que da más tranquilidad, pero de esos cuatro, por que no van a tener buena calidad?
                      A mi ya me han programado la punción para el jueves!! Estoy de los nervios!! Jejeje, hoy me he pinchado de nuevo puregon 100ml y ya mañana el decaptepyl (tipo ovitrelle). Tengo unas ganas...estoy hinchada, dolorida y cansada...
                      Un besote!!
                      Last edited by Safira86; 23/05/2016, 21:03.

                      Comment


                        Gus, lo siento muchisimo. Las 2 tenemos un campeon esperandonos a estar totalmente bien para acogerlo. Ya contaras cuándo irás a x él. Bss

                        Comment


                          Gus! No había leído tu mensaje...
                          Lo siento mucho guapa y me alegro que estés todo lo bien que se puede. Ánimo y a por el pequeño que te queda!
                          Un abrazo muy fuerte!

                          Comment


                            Un poco más cerca...

                            Buenas noches, familia!

                            Sois unos soletes, muchas gracias por preguntar.

                            Gus cielo, yo también me he acordado mucho de ti hoy y lo siento mucho... Estaba esperanzada en que lo ibas a conseguir, pero me encanta tu actitud, mucho ánimo y a por ese campeón que queda. Un besazo enorme.😘

                            Nosotros estamos contentos, tenía 3 folículos el otro día y han sacado 2 óvulos. La doctora estaba contenta y dados los intentos fallidos previos ha ido todo muy bien. Estamos ilusionados en que mañana nos digan que seguimos adelante, así que quiero transmitirte mucho ánimo Vienna, nosotros hace unas semanas ni nos podíamos creer llegar a punción y ahora tenemos dos oportunidades, así que con ilusión y a por todas.
                            Con baja reserva lo tenemos más difícil, pero no imposible!!🍀🍀

                            Tiim, tranquila y no te agobies. Intenta estar relajada y esperar a la beta sin desanimarte

                            Muchos besos y ánimo a tod@s😘😘
                            Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                            Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                            Comment


                              Lo siento muxo gus esto no deberia ser tan dificil x dios todavia te keda un chikitin asi k intenta desconectar un poco para volver a la carga muxos besitos preciosa.
                              vienna se k es inevitable no sentir miedo pk yo lo vivi. Tambien tengo baja reserva ovarica y desde la primera consulta hasta la puncion me tuvieron asustada en la primera solo me vieron uno en cada ovario en la segundas 2 y 2 y en la tercera otra vez 1 y 1 en la primera me dijeron k a lo mejor me sacaban de la seguridad social x no llegar al porcentaje rfglamentario. Total k el dia de la puncion me sacaron 9 de los cuales 7 eran maduros y fecundaron 6. De esos 6 me pusieron 2 de calidad a vitrificaron 2 iguales y otros 2 los dejaron en cultivo uno se kedo en el camino y el otro llego a blasto y lo congelaron asi k hasta k no llegue fl dia no sabes k puede pasar pero siempre suelen ponernos en lo peor y no siempre estamos tan mal animo wapa

                              Comment


                                tim ya keda menos wapa te deseo lo mejor.
                                lorena la betaespera es larga y durisima y nos comemos muxo el coco deberias buscar un libro interesante o hacer algo k te guste para mantener la cabeza ocupada la angustia no es nada buena suerte wapa.
                                safira el jueves ya esta aki veras k vas a conseguir muxos buenos besitos precioss

                                Comment

                                Working...
                                X