Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nervios de primera transferéncia!!

    Hola wapas, soy Silvana y llevo días desconetada... Mañana es mi primera transferéncia y no sé nada más que 5 de los óvulos consiguieron fecundarse y me transfieran(nosé si 1 o 2) el quinto dia de fecundación. Siento una incertidumbre que me desconcierta, nervios....
    Procuraré seguir leyendo y estar al día con vosotras.
    Besitos

    Comment


      Esther...lo siento mucho.A ver si t dan una explicacion para poder mejorar en el proximo intrnto.
      A las preñis da envidia sana y pone un puntito de luz en esta oscuridad por donde deambulamos
      Yo vengo de.la clinica y me habran visto como 10-12 foliculos de 15mm,aun pequeños,a saber si siguen o q pasa...
      De momento otra revision el viernes y puncion lunes o martes.
      Por otro lado mi analitoca hormonal da mucha pena...lo unico que la reserva ovarica sale bien...algo es algo.
      Un abrazo y a ver si hay alguna beta positiva prontico

      Comment


        Maru, yo creo que esos folículos van a crecer! Hasta el lunes o martes que tienes la punción tienes tiempo! Lo que no entiendo es, si tienes buena reserva ovárica? Que es lo que va mal en las analíticas?

        Comment


          Hola Safira...pues ya veremos...dia a dia.
          Pues me sale un churro la testosterona,prolactina...importante para quedarme embarazada...parece eso una montaña rusa.jeje

          Comment


            Yo tuve hace unos meses la prolactina alta (cuando buscaba embarazo natural) me mandaron durante un mes unas pastillas llamadas dostinex y me bajo en nada! Así que es cierto que se hará un poco más largo, pero tiene solución fácil!
            Yo tengo que pasar por una operación y me tiro de los pelos, pues entre pitos y flautas aunque tenga mañana punción hasta dentro de unos 3 meses no podré hacer la transferencia.

            Comment


              [B]Silvana82[B] la transfer es muy rápida y sencilla,mucha suerte.

              Yo el viernes voy a Ivi a ver qué hacemos después del negativo. Ha sido un palo pq los 2 estamos sanos y me pusieron 2 embris q describieron como perfectos, y ni uno. Ahora nos queda 1 congelado pero creo q me haré otra fiv para acumular embris e intentarlo con 2 nuevamente. Estoy hecha lío.
              Qué pensáis?

              Comment


                silvana k tal la tranferencia? Uno o dos? Imagino k bien
                safira suerte pa mañana ya veras como todo va bien
                nataval muxo animo hija a ver k te dicen a mi me transfirueron 2 de muy buena calidad k habian evolucionado muy rapido y no se kedaron conmigo en junio volverar a transferirme 2 iguales k vitrificaron de dia 3 a veces pasa x muy buenos k sean animo pa la proxima y muxa suerte
                tim wapa como sigues ya keda na para la beta ojala sea positiva
                lorena espero k tes mas relajada wapa
                A todas animo y pa lante

                Comment


                  Nataval yo creo que cualquier de las dos cosas son buenas, tanto si te transiferes el que queda congelado, como si inicias otro tratamiento y te pones 2, aunque pk no pruebas con el que tienes? Alomejor sale genial y no tienes que pasar por todo el tratamiento hormonal de nuevo.... nosé, sea lo que sea, te deseo lo mejor wapa!
                  A mi hoy me han trasnferido uno solo, pk me han dicho que he hecho 3 blastos de máxima calidad y que es tremendamente bueno y no me han dado opción a ponerme 2. Me congelan los otros 2. Me siento suuuper rara, todo muy surrealista!! Ahora tengo eso tan pequeñito que si todo fuera bién seria mi bebé??? Buaaa!! Que incertidumbreee!!!

                  Comment


                    Hola chicas!!! Os deseo mucha suerte a esos folículos ue están por evolucionar, esas transferencias recién hechas! La sensacion de.llegar hasta ahí. .. y mucha suerte a las betas de esta semana!! Muchas muchass espero todas sean positivas!!
                    Ami por desgracia el.martes empece a manchar marróncito muy poco...ilusión por si era sangrado de implantación. ..pero ayer antes de anochecer. ..buufff empece a manchar totalmente. ..osea la.regla. ..justo me tenía que venir mañana día de beta ( que por trabajo. La cambie al.viernes) asique...no puedo hacer más,esta vez no ha podido ser...era mI 1 fiv y yo no tengo congelados...debo empeza de nuevo...ya me dirán cuando se puede...seguiré. leyendos chicas de.corazón muchísima suerte a todas y muchos besos!!! Con vosotras todo ha sido mucho más ameno

                    Comment


                      Hola chicas! Mañana es mi punción y esta mañana manchado un poquito marrón! Me ha llamado mi médico y me ha dicho que no tiene por qué ser nada malo pero que aún así antes de entrar a quirófano me van a hacer una ecografía! Estoy asustadisima! No salgo de una y me meto en otra!!! Esperemos que siga todo bien ;(

                      Comment


                        Mucha suerte para mañana Safira.

                        Tim, lo siento muchísimo, animo y a levantarse para el siguiente intento!

                        Silvana que buenas noticias, 3 blastos de estupendísima calidad. Ojalá se quede contigo este super campeón y luego tengas los otros dos por si quieres operación hermanit@!!! (por pedir... jajaja)

                        maru, eso tiene buena pinta, a ver que te dicen el viernes!

                        Comment


                          Silvana82 Qué ilusión, ya con tu embri dentro...ojalá que vaya muy bien. Yo estoy deseando pasar por otra transfer. Aun no lo hemos hablado pero creo que repetiremos todo el ciclo FIV, a ver si conseguimos otros 3 embris por lo menos. Hace 3 semanas me aterrorizaba tener mellizos y ahora como si me vienen dobles parejas...

                          Gracias por vuestros ánimos chicas. A ver qué me dicen mañana.

                          Comment


                            hola chicas qué tal vais? yo parece que un poco mejor será que he empezado con algunos dolorcitos, o no sé como llamarlos, punzaditas a veces, presión en el bajo vientre con algun dolorcillo como cuando te va a bajar la regla, pero que exactamente no son dolores de regla, uff qué lio, no sé si esto tendrá que ver con los síntomas de embarazo estimulación que habéis sufrido las que os ha dado positivo o a las que no tb ¿¿qué opináis chicas???
                            TIM cuanto lo siento guapa, pero me gusta como lo llevas ojala cuando me den a mi mi negativo (que creo que va a ser así) me lo tome como tú
                            SAFIRA corazón muchisima suerte hoy, ojala te salga genial todo, pasa y nos cuentas besos guapa
                            SILVANA que alegría con tu chiquitín dentro ya, me alegro muchisimo guapa
                            MARU esas medidas va genial ya pronto te toca, espero que siga todo igual de bien
                            espero no olvidarme de nadie, besotes fuertes para todas en especial para las que no nombro.

                            Comment


                              Hola guapas!!!
                              Pues ya estoy en casa!
                              Esta mañana he llegado muerta del dolor, parecia que iba a parir!! Jajajaja. Me ha dicho el ginecólogo que era normal por que los tenía muy grandes tanto los folículos como los ovarios (parece que he hiperestimulado) y al final han sacado 18 ovocitos!
                              La verdad que no te enteras de absolutamente nada. Ahora si tengo dolor al caminar y molestias, pero espero mañana estar mejor y no peor!
                              Un besazo!

                              Comment


                                Tim lo siento mucho, mucho ánimo y a coger fuerzas guapa!

                                Safira, bien, son muchos folículos! seguro que sale todo bien!

                                Lorena, ni idea...yo tuve la tripa bastante hinchada, y algún dolor de vez en cuando, sobre todo por la noche, en el bajo vientre (bastante fuerte, duraba poco tiempo, menos mal). En los últimos días, sí que notaba que los pezones estaban más grandes y un poquito más oscuros...jiji...No manché nada. Realmente no sentí muchos síntomas...además, como es imposible saber si es la medicación o si verdaderamente estás embarazada pues es mejor no prestar mucha atención al cuerpo (es casi imposible, pero yo intentaba pensar lo menos posible).

                                Ten en cuenta, que muchas veces no se siente nada. Ánimoooooo!

                                Besos;

                                Comment

                                Working...
                                X