Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    esther muxa suerte pa mañana espero k den buenas noticias

    Comment


      Muchas gracias a todas y mucha suerte.

      Comment


        Gus lo siento ! Pero esa es la actitud! Hay que ser fueres y no está todo perdido.
        Una pregunta chicas... me estoy tomando la meriestra y se supone que me tenía que haber venido la regla el sábado, será por la meriestra q no me baja la regla? Porque tomando eso no me puedo quedar embarazada no? Son como anticonceptivos verdad?

        Comment


          Buenos días esperanza yo estuve con anticonceptivo y me tenía bajar la regla el jueves, pues bien...me bajo un viernes por la noche!! Llamé y todo a IVI histerica por que tenia que empezar con los pinchazos y la regla no bajaba. Así que tranquila y si ves que no baja pues llama y te quedas tranquila

          Comment


            Gus lo siento mucho guapa recupérate y a por tu frigobebe
            esther que bien a ver si todo sigue así te deseo mucha suerte
            chicas yo estoy mal anoche me dormí llorando y es que sé que no estoy embarazada, me estoy empezando a agobiar con los pinchazos síntomas premenstruales y yo no siento nada y eso me preocupa
            ayer estuve súper aburrida toda la tarde y no podía parar de llorar me da una pena tremenda lo ilusionada q está la familia y al final para nada, sé que esto no es bueno pero no lo puedo evitar, así q estoy mal, yo cuando me pongo triste y de mal humor es q no va a salir bien y así estoy ahora....perdonar por el rollo

            Comment


              Lorena guapa no te agobies. Así no puedes estar, tienes que tener fe y pensar que va a salir bien. Yo me tire las 5 anteriores betas igual que tu , agobiada y pensando que no iba a quedarme. Y la última vez , desde el primer día dije que estaba embarazada, pensé que serian los últimos 15 días de embarazada que iba a tener y así fue. Mi madre pensó que se me habia ido la cabeza. Y estaba embarazada.
              Y así lo voy a volver a hacer. Pueden ser los últimos 15 días q estaré embarazada "de verdad" . Que no me quedo, bueno he soñado 15 días de que tenía un bebé dentro de mi y si sale bien ...volveré a ser la mujer más feliz del planeta.

              Comment


                Buenos días chicas! Lorena cariño debes tranquilizarte....se que cuesta pero como estés así hasta el final amor...vas a pasarlo mucho.peor.. intenta distraerte o si no quieres estar sola , puedes ir a visitar a tu familia más seguido , mirar tiendas intenta no hablar mucho del tema...sobre todo si es para frases negativas!! Bueno yo mi consejo guapa , pero si que si relájate un.poquito!
                Chicas anoche cuando me.levante a tomar.progestk
                Manche marróncito en el.papel y tmb al.meterme la.pastilla....y esta mañana cuando desperté notaba que algo.me.bajaba muy rápido de ahí abajo como el.primer.o segundo día de regla??? Ai dios me.fui corriendo y no era para tanto vaya...eran como 4.marchitas medianas color marrón. ...pero puf..nose.si durante. El.día ira a más. ..dios!!! Estoy.nerviosa entre todos los negativos y eso..jajaja.ya estoy.peor...
                Que opináis chicas? Alguna le.paso que un par de días antes de.la beta.paso esto y después dio.positivo???
                Besos a todas chicassss

                Comment


                  Buenos días chicas! Hace mucho que no escribo pero es que he estado unos días muuuuy liada!!!

                  Gus, lo siento muchísimo, pero me encanta tu actitud, ese campeon que te está esperando va a ser la tuya!

                  lorena cariño, entiendo el agobio pero es que es prontísisisisissisisisisisimo para todo, solo han pasado 3 días desde tu transferencia es imposible que tu cuerpo note nada. Todos los síntomas que tenemos después de la transferencia, si se tienen, son por la medicación. El cuerpo no se entera que está embarazado hasta semanas después, de hecho, los síntomas de mareos vómitos y demás suelen empezar en la semana 6 de embarazo (que sería como la semana 4 tras la transferencia). NO le hace nada bien a tus peques que estés así, trata de tranquilizarte, busca cosas que te entretengan. Cada uno tenemos unos métodos. Yo en esta última betaespera lo pasé fatal y te entiendo perfectamente, pero es que la actitud es muy importante y te queda mucha betaespera para que estés así de agobiada tan pronto.
                  Mucho ánimo.

                  Tim, tu también te has hecho el pipitest muy pronto. A mi es cierto que me dio "positivo" 4 días antes de la beta, pero era un test ultrasensible y estoy de mellis. Además, la línea era fina no, lo siguiente, y los siguientes días lo mismo, se veía más en mi imaginación. Pero, en teoría, los test de orina no son fiables hasta el día después de la falta de la regla, así que, todo es posible y hay muchas chicas que han tenido beta positiva con test negativos. Un día menos.

                  Al resto, a ver si me pongo al día y personalizo un poco!

                  Yo ya de 10+1!

                  Comment


                    Buenos días!

                    Me acaban de llamar de la clínica y nada... De los dos, sólo ha fecundado uno, pero nos han dicho que sólo tiene un núcleo, por lo que ni se plantean transferir porque lo consideran inviable. Pues nada, a esperar que nos llame la doctora y nos explique qué ha pasado y cuál es el paso siguiente.

                    Muchos besos y ánimo a tod@s!😘😘
                    Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                    Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                    Comment


                      Jolín Esther22, lo siento mucho a ver que te dicen y a empezar otro ciclo con mucha fuerza!
                      Lorenagarcia, tiene que ser muy difícil, yo aún no he pasado por una beta espera pero creo que debe ser muy complicado estar tranquila y mantener la calma, pero de verdad creo que es muy pronto para que notes ningún síntoma. Tengo 5 amigas en este momento embarazadas y de verdad te digo que ninguna ha notado absolutamente nada, es más una de ellas se puso como una cuba en un boda estando embarazada por que no notaba ningún síntoma (llevaba tres días de retraso). Te digo que se bebió hasta el agua de los floreros un sábado y el Domingo se hizo la prueba y estaba embarazada!!!
                      yo creo que piensas que no lo estás por que estás baja de ánimo y negativa por lo duro que es este proceso, pero hasta que no tengas tu beta no des nada por sentado!
                      Tim, no te puedo ayudar por que no he estado en betaespera, pero creo (por lo que he leído) que a veces es normal manchar tomando la progesterona

                      Comment


                        Hola chicas!!!

                        Karakals, ¡qué bien que ya estés de 10+1! envidia sana...yo estoy de 5+2, y se me está haciendo muy muy largo...a veces estoy como loca porque lo hemos conseguido, y otras veces, con miedo...Son muchas emociones juntas. Quiero que llegue ya el viernes y ver a mis chiquitines o chiquitín por primera vez...jiji...

                        Lorena, tienes que buscar estrategias, recursos que te hagan tener una actitud más positiva. Yo por ejemplo, en la betaespera, como estaba de baja, salía a pasear por el bosque, escuchaba canciones que me gustan, hice dos sesiones de reiki (una después de la punción, y otra después de la transferencia), me rodeaba de gente que me quiere, hablaba de mis miedos con mi hermana o madre, ...todo ello con la intención de relajarme y tener un pensamiento positivo. Piensa cómo puedes hacerlo, e inténtalo. Es un proceso duro, pero tenemos que buscar técnicas que nos hagan el camino más fácil, porque sino se sufre mucho. Mucho ánimo!

                        Lo siento Esther, ánimo guapa.

                        Tim. por lo que me dijo la enfermera, cuando se da la implantación puede ser que se manche...Yo no manché nada, pero he leído que hay gente que sí.

                        Besos a todas

                        Comment


                          buenos dias a todo@s!!llevo mucho tiempo sin meterme en el foro, creo que no conozco a nadie, os cuento un poco mi caso, estoy en ivi desde hace un año, he tenido un aborto de 6 semanas y aqui sigo, me tuve que desconectar un poco porque me empece a agobiar demasiado hasta el punto de no poder dormir por las noches y necesitar de pastillas, ahora estoy algo mejor,espero iros conociendo a tod@s poco a poco, he leido que ya hay varios embarzados, mi mas enhorabuena a todos

                          Comment


                            Gus, Esther, lo siento muchísimooo! Me gusta vuestra actitud, pero mucho ánimo y fuerza!!! Espero que vuestros médicos os den consejos o soluciones más allá de seguir intentándolo.

                            Lorena, tienes que tranquilizarte y cambiar el chip! La suerte está echada y tienes que pasarlo lo mejor posible, de momento tienes un embrión contigo y no sabes si se quedará o no, tienes que estar positiva. Yo no tuve apenas síntomas, alguna molestia unos días antes de la beta. Mis ovarios estaban relajados porque tuve que esperar un ciclo y congelar después de punción, cada cuerpo es diferente... de momento confia en tu embrioncito. Los sintomas de verdad, me empezaron justo justo el día de la sexta semana, tal como dice Karaslrs.

                            Tiim, lo que si que me pasó en mi beta es que manché marroncillo-rosaceo dos o tres días antes de la beta y luego algún día después. Me dijerón que es totalmente normal, puede ser por la implantación, algún capilar o fibra del utero que se rompe y esa sangre tiene que salir por algún lado. A mi me dijeron que mientras no sea rojo no hay que preocuparse.

                            Saludos y fuerza para todas!

                            Comment


                              Se acerca el día...

                              Hola a todas!!!
                              Salgo de mi quinta ecografía y ha tengo fecha y hora para la punción! El jueves a las 10;00h. Estoy súper súper nerviosa! Jejeje. Me ha dicho el ginecólogo que tengo 16 folículos, de los cuales 10 son de tamaño entre 17-20mm que seguramente tendrán óvulos maduros y los otros 6 están entre 14-16mm y espera que en estos dos días crezcan un poco o al menos saquen algún óvulo maduro. De todas formas hasta el día de la punción nada es cierto... Tengo mucho miedo! Ojalá salga todo bien!
                              Un beso!

                              Comment


                                Hola,soy nueva en el foro. Hoy me han confirmado beta negativa después de que diera positiva hace 4 días, pero muy bajita, estoy de un bajón... Tv me queda uno congelado, el viernes tengo cita, a ver q me dice el gine...
                                Contad cosas buenas a ver si me animo.

                                Comment

                                Working...
                                X