Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cuándo hacer transfer

    Hola chicas,

    A ver si alguna ha tenido alguna experiencia o sabe algo más al respecto.
    He leído que es mejor que te transfieran embriones en un ciclo natural, es decir, el ciclo siguente al de extraerte los ovocitos, pq el endometrio está en mejores condiciones y ya no hay revolución hormonal por el tratamiento.
    A mi me tocó vitrificar, me implantaron 2 y no se quedó ninguno, así que no sé...
    He leído que si te los transfieren en el mismo ciclo la progesterona en sangre debe ser inferior a 1.5 para que implante bien.

    ¿Alguna tiene más info?

    Esto de internet es un arma de doble filo...

    Comment


      Hola chicas!! Quería daros a todas (safira, Tim, karalkrs, Amelia, Orkidea, Sil80, Esperanza2016, marga Alvarez, Lorena1988...) las gracias por vuestro apoyo!!! Sois geniales y por supuesto, sigo adelante. Lo vamos a conseguir!

      Esther, te mando un abrazo muy especial... Siento que esta vez tampoco haya podido ser... Pero bueno, has llegado más lejos que la primera y esperemos que la siguiente aún más, y las 2 tengamos más suerte y lo consigamos! Has hablado ya con tu médico?

      Sil80, ya vamos a por nuestro superviviente! Ayer me vino la regla, hoy he ido y está todo bien, así que lo vuelvo a intentar con el que me queda

      Tim lo siento mucho! Coge mucho aire y adelante guapa!

      Safira, qué bien te ha ido! Supongo que ahora te dejarán reposar un periodo si has hiper estimulado? En un par de días estarás como una rosa!

      Lorena, a veces cuesta, pero intenta estar positiva. Por qué no lo vas a conseguir? Era tu primera transfer? Hay mucha gente del foro que lo consigue a la primera! Mira Amelia

      Hace mucho tiempo que no sé nada de Marta, espero que estés muy bien!

      un beso fuerte para todas!! Y adelante!

      Comment


        Nataval la verdad que no tengo ni idea, pero tiene lógica lo que explicas, así que tampoco estaria mal ponertelo en el siguiente ciclo!
        Tengo una pregunta para todas vosotras, es mi primer transfer y voy algo perdida, tengo la beta el dia 6 y en verdad mi regla me tendria k venir el dia 1, si no me viene, creeis que puedo hacerme una prueba de embarazo en orina? Antes del dia 6? O seguramente no será nada fiable?
        Mil gracias wapas!

        Comment


          Hola a todas chicas!!
          Pues Silvana, yo no tengo ni idea por qué aún para la transferencia me queda mucho, pero no debería ser la beta y la regla el mismo día o parecido? Desde la punción son unos 14 días no? Ayyys ni idea!

          Tim, lo siento mucho guapa! Me acordé de ti muchísimo y me hubiese encantado que te quedases a la primera pero ahora a por un nuevo ciclo con mucha fuerza!

          Lorena, ya te queda menoooos! Que tal vas??

          Maru, que tal van tus folis? Estas más tranquila al menos?

          A mi me han llamado ahora mismo de IVI, de los 18 ovocitos 15 eran maduros y 13 han fecundado!! Madre de Dios! Eso está bien?? Espero que lleguen a buen puerto muchos!

          Un besazo a todas!

          Comment


            Hola safira cariño!! Nada hiy confirme mi beta.negativa...me han citado.para.elndia 14 ver.como seguimos con ellos asique a esperar otro.poquito!...
            Lo tuyo tus folículos están genial genial genial! No lo dudes seguro que de todos la mayoría deben ser buena calidad esque te para prestarme alguno y todo me alegro mucho dentro de nada será tu transferencia y todo te irá genial seguro...
            Hoy estaré de.bajón...pero después saldré hacer un poco de deporte distraerme y palante!
            Muchos besos a todas chicasss

            Comment


              Safira madre mía que barbaridad! !! Eso esta genial!!!!! Seguro que ahí están tus pequeños.
              Yo ya llevo dos días con los pinchazos y ya siento los ovarios hinchados y me molestan...no me queda na! Pero bueno estoy feliz ...

              Comment


                Tim...no sabes cuanto lo siento...de verdad.
                Safira...eres como una gallina ponedora!!!jeje menudas cifras....de ahi sale el super campeon
                Yo he ido a control y creo que han contado unos 12 foliculos...pero necesito mas pinchazos.Yo la verdad que veía unos ovarios gigantes...y estoy muy pesada.

                En fin...esto es dia a dia.El martes o miercoles puncion

                Comment


                  Gus2015, q bien q este tido perfecto, supongo q estaras con meriestra. A mi me han cancelado la transfe x prigesterona alta, no se xq habra sido si es x no haber esperado 1 ciclo o simplemente xq si...les tengo q preguntar.
                  Tim, lo siento muchisimo. Pero tal y como has dicho, sal a hacer deporte y echar la rabia fuera!!!!
                  Safira, q mogollon y super-mega envidia sana, si esta vez no te sale (q esperemos q si) tendras montones de intentos.

                  Comment


                    Safira me alegro mucho, 15 fecundados está genial. A mi me fecundaron 11 y 3 llegaron a blasto.

                    Tim, ánimo, tú y yo vamos en sintonía. El día 24 me realizaron la segunda beta, y dio negativo después de haber dado positivo 4 días antes. La cita la tuve ayer y hemos decidido usar el embri q nos queda y hacerme un estudio genético del útero, q me sale gratis pq tienen una beca, pregunta a tu gine si te interesa. Yo ya estcon meriestra y me harán biopsia del útero en unos días, así q supongo q aproximadamente en un mes estaré de nuevo en la dichosa betaespera.
                    Estoy mucho más animada, nos hemos venido a pasar el finde al campo, flores, mariposas y pajaritos, y me está sentando genial, así q haz algo q te guste, yo el lunes me pongo otra vez con el cardio y las pesas, q entre la transferencia y una lesión de espalda q he tenido me estoy echando a perder, jeje.
                    Mucho deporte q libera endorfinas!!

                    Comment


                      Silvana82, cuánto tiempo habrá pasado entre la transferencia y la beta? Te lo digo pq los pipitest son menos sensibles y puede darte negativo pq la concentración de beta sea baja, pero en un análisis de sangre si la pueden detectar. En principio los pipitest son fiables cuando tienes un retraso de 1 semana.

                      Gus2015, veo q tu y yo tb vamos a la par. Yo tb voy a x mi congelado, a ver si despierta sanote de su letargo y se agarra con fuerza!!!

                      Mucho ánimo a todas y a todos, q ellos tb pasan lo suyo. A pensar en positivo, nunca mejor dicho! Rodearse de cosas buenas y alejarse de los malos rollos, de la gente q no nos aporta nada bueno y a disfrutar de la vida. A comer jamón, queso brie, salmón ahumado y beber litros de café, disfurar de esto q más adelante ya disfrutaremos de las náuseas, los ascos, la somnolencia o el insomnio, cada etapa lo suyo.

                      Por si a alguna le sirve, a mi me ayuda mucho escribir un especie de diario de embarazo, son como cartas q le escribo a la criatura y le cuento cosas de su futura familia o simplemente me desahogo cuando estoy bajeras. Es una chorrada pero me ayuda a creérmelo y vusualizarlo, a sentirlo más cerca.

                      Comment


                        Sii! Esta muy bien pero lo estoy pasando bastante mal con dolor de ovarios por que he hiperestimulado ;(
                        Mañana de hecho me ven en IVI para comprobar que no hay nada grave.
                        La transferencia me la haré en octubre por que primero tengo que pasar por una operación en las trompas. Así que mis pequeños tendrán que esperar pasando frío! Jejejeje.
                        Muchas gracias a todas!

                        Comment


                          Bueno Safira! Seguro que te va fenomenal y así disfrutas a tope del verano... Tienes un montón! Seguro en 2017 eres mamá!!

                          Natalval! 100% a la vez!! Me encanta tu actitud! Claro que si! Yo soy tmb súper positiva, estoy segura de que lo vamos a conseguir! Por qué te han dicho lo de la biopsia del utero? A mí no me han dicho nada de esto... Creen que debe ser el embrion que se bloquea, aunque también como en tu caso, eran blastocistos...tú por qué estás en FIV? En mi caso es por los espermatozoides...

                          a tope haciendo deporte y disfrutando de las cerves y el vino!!!

                          un beso!

                          Comment


                            La transferencia fue el 25 y la beta la tengo el dia 6 de junio... aunque la regla me deberia venir el 1 o 2... ya veo que tendré que esperarme a la betaaa!! Que nervios... aunque intento no pensar...se hace difícil!!!!!

                            Comment


                              Gus2015, yo estoy en fiv pero en realidad estamos bastante bien, mi marido está perfecto aunque yo tengo una trompa obstruida. En ppio no me impide el embarazo, pero me dificulta conseguirlo. Después de 4 IA fallidas en la SS viendo la lista de espera para fiv decidimos ir al ivi, q ya tengo 33. Luego además nos dijeron q mi reserva ovárica es tirando a baja, así q menos mal q estamos ya al lío q si me espero a la SS igual no llegó a tiempo...

                              Lo del útero me lo dijo el gine pq es una prueba q hacen tras varios fiv negativos o abortos, pero q ahora tienen una beca para hacer un estudio y si participo en el estudio me hacen gratis el análisis genético, pero no puedo hacer otro fiv, tengo q ponerme el embri q nos queda. Así q allá vamos, a x la última oportunidad, si no sale, fiv completo.

                              He empezado con meriestra y el viernes tengo cita, a ver q más me cuentan.

                              Safira mucha suerte, a ver si sale ya ese positivo.

                              Comment


                                Hola a todas
                                Mañana me dicen si tengo que hacer dos días más de tratamiento o me mandan ya la punción. Voy un poco lentilla y sólo tengo tres foliculos y uno se va a quedar chiquitajo.
                                Algún consejo pero ir a la punción? Descanso, alimentación.
                                Un saludito

                                Comment

                                Working...
                                X