Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias crisvs!! Tenia un mar de dudas... Pues nada vida hacia lo normal

    Comment


      Gracias caotica esta mañana me llamaron para decirme k solo uno habían congelado ya es más de lo k esperaba así k contenta pero ojalá k no me haga falta usarlo suerte y ánimo a todas. Esto es desesperanteeeee
      Last edited by marga_alvarez; 18/04/2016, 20:15.

      Comment


        Muchas gracias chicas! Me recomienda la píldora para ponerlos en reposo, efectivamente.

        Comment


          Marga! Seguro que va bien! Intenta dentro de lo posible hacer vida normal!!

          Con ilusión, yo con el tratamiento me hincho pero cuando lo dejo me deshincho . Cogi unos 2kg con los pinchazos y cuando lo dejo vuelvo tal cual a mi peso... Lo mismo con la meriestra... Yo me agobiaría 0 con eso! Si Dios quiere deberíamos coger mucho más cuando nos embaracen!!!

          Un besito!

          Comment


            Buenos días chicas. Estoy un poco nerviosa porque acabo del expulsar un poco de flujo color blanco-beige un poquito teñido de color rosado. No tengo dolores de regla ni nada, sólo un poco de mareo esta mañana. ¿Puede ser de la progesterona? O lo mismo se acerca la indeseable...

            El viernes es mi beta...no se si llegaré. Estoy nerviosa y desesperada....

            Comment


              Stellata no te agobies. Yo manché rosa durante 3 días antes de la beta y era por implantación.

              Amarita me alegro mucho por tus gemelos, es una noticia excelente!! Qué ilusión.

              Yo esta semana por fin estoy en la semana 12... El jueves tengo la eco y los resultados del cribado, ya os contaré , pero confío en que todo estará bien.

              Enhorabuena na a los positivos y mucho ánimo a las que estáis en camino.

              Comment


                Tranquila Stellata, seguro que eso es normal y el viernes traes tu positivazo++++. Piensa que tu puedes y verás como lo consigues. Este año será el año de todas nosotras. muack

                Comment


                  Empatía no quiero hacerme ilusiones, ojalá fuera eso. He llamado a IVI y me han aumentado la progesterona a 3 veces al día y reposo y calma.

                  Con ilusión ojalá sea positivo, Dios te escuche.

                  Yo no quiero hacerme ilusiones pero es tan raro....nunca me había pasado...en fin, seguimos esperando.

                  Gracias por la ayuda, a veces me siento muy sola en todo esto y vosotras me ayudáis un montón. Ay qué me estoy poniendo tierna jajaja, estoy llorando y todo.

                  Luego entro con más calma. Besos.

                  Comment


                    ¡¡¡Mucho ánimo Stellata!!!!

                    Este proceso es muy muy duro, pero todas nosotras somos muy fuertes, y lo vamos a conseguir, ¡seguro!

                    Ojalá sea positivo guapa;

                    Un beso

                    Comment


                      Gracias Orkidea! Ojalá! Hoy estoy súper sensible....ufff, qué llorera más tontaaaaaa

                      Comment


                        Estellata, llorar nos hace más fuerte, pero viene muy bien dar un paseo por un lugar donde hay árboles, se oyen pajaritos o bien cerca de un riachuelo. Eso relaja muchísimo, y a ti te hace falta relajarte corazón. Que el tiempo de espera ya es muy corto!! Ánimo y no pienses mucho que lo vas a conseguir

                        Comment


                          Gracias Con ilusión, lo intentaré.

                          Comment


                            Marga me alegro mucho de que hayais podido congelar uno, siempre viene bien tener algo en la recámara, aunque ojala no haga falta!

                            Stellata, ánimo campeona que no te queda nada! Piensa en positivo y ojala sea de la implantación. La llorera es normal, es un proceso largo y duro y le añadimos unas pocas hormonas para darle más vidilla.

                            Yo os cuento que me confundí con la dosis de Menopur, el primer día me pinché 75 en lugar de 150, no sé en qué estaría pensando. Ayer me di cuenta y se me ocurrió la gran idea de subirme la dosis de los dos siguientes pinchazos antes de la eco, para igualarlo. Es increíble como hacemos de médicos a veces...No es ninguna burrada, no??

                            Comment


                              Caótica yo que tu consultaría esas cosas porque son muy delicadas. A mi me da mucho respeto automedicarme. Pregunta mujer que es gratis y te vas a alegrar, no vaya a ser que no lo estés haciendo bien.

                              Comment


                                Gracias Stellata. Es que anoche a las 12 de la noche no era plan de llamar para preguntar. Lo hice también porque las dosis son muy pequeñas. Pregunto por si a alguien le ha pasado.

                                Comment

                                Working...
                                X