Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nacho... No te imaginas cuanto lo siento... Mucha mucha mucha fuerza!!!! Hay que seguid adelante...

    yo aún no sé nada de mis embriones, estoy SÚPER nerviosa. Ojalá estén todos..

    sanisani... Qué susto!! Cuídate mucho y haz mucho reposo!!!

    un beso grande para las demás!

    Comment


      animo Nacho, mucha fuerza seguro que mañana se ve todo de forma diferente¡¡¡
      Sanisani cuídate mucho¡¡
      que largo se hace al espera y la verdad que no tengo ningún síntoma especial..no soy muy optimista....

      Comment


        Buenas tardes.


        Nacho lo siento mucho. La verdad que pensar en un ciclo completo da mucho bajón, pero está genial que tengáis claro que vais a seguir adelante. Ahora a coger fuerzas y a luchar de nuevo.


        Asiva yo no tuve ningún síntoma (y sigo sin tener) y tuve beta positiva y el embarazo de momento va bien... No desesperes. Cuándo te toca la beta?


        A todas mucho ánimo, la gymkana continúa....

        Comment


          En espera de mí beta

          Hola,

          mucho gusto, apenas me anime a escribir acá.

          A mí me hicieron una FIV. De 5 ovocitos, solo 2 llegaron a blastos y me los transfirieron el pasado lunes 29 de feb.

          Me mostraron los videos de cómo crecían y aparentemente los dos eran de muy buena calidad.

          Tengo la beta el jueves y muero de nervios. El sábado me hice una prueba rápida en sangre y salió negativa y eso nos tiene muy desanimados 😔. La verdad es mi primer FIV y pensé que era un método súper seguro pero leo que no tanto.

          El día de hoy amanecí con síntomas de mi periodo, dolor de espalda baja y de vientre y me preocupé aún más pero no me ha llegado el periodo, tengo algo de nauseas y dolor de cabeza, algo de sensibilidad en los senos pero creo que es por las hormonas.

          ustedes que opinan? Creen que debamos hacernos una prueba de orina? La verdad estamos muy nerviosos

          nacho, estuve siguiendo tu caso, lo siento mucho. Espero que se repongan pronto de este duro golpe, estamos aquí para lo que necesites.

          felicidades a las que han salido positivo y mucho animo y suerte a las que inician su tratamiento!

          Comment


            tengo la beta el lunes...pero con la calidad de los embriones estoy un poco pesismista...ya me habeis dicho que todo puede pasar, pero me lo pusieron tan facil y luego todo se complica....

            Comment


              Nacho mucho ánimo para los dos. Todo esto es muy duro pero lo es más si vosotros estáis mal. Tomaros un descanso para empezar el tratamiento siguiente con toda la fuerza del mundo. Nadie dijo que fuera fácil, pero teniendo la más mínima posibilidad hay que seguir luchando. Un abrazo

              Comment


                Nacho lo siento, ahora supongo q sera bajón. Pero para la siguiente tenéis q coger fuerzas. Nadie nos dijo q esto iba a ser fácil. Muchísimas gracias a tod@s por los ánimos. Aquí OS dejo una frase q he leído y me ha gustado muchísimo. LO BUENO ES QUE YA FALTA UN DIA MENOS PARA ESE "ALGUN DIA".

                Comment


                  Hola a todos, tenia unos cuantos días que no entraba al foro y me encuentro con tanta gente nueva que estoy un poco perdida.

                  NACHO lo siento mucho, les mando mucha fuerza para que puedan continuar, ya veras que lo van a lograr.
                  La vida en rosa me alegra saber que todo va bien con tu embarazo. Al igual que a las demás con sus positivos. Yo voy el jueves a control para una ECO y si todo va bien la próxima semana me hacen mi segunda transferencia, espero que esta vez todo salga bien, me siento muy ansiosa y loca que pasen los día.
                  Mando mucho animo a todas las que están en espera de sus betas o de tratamiento.

                  Comment


                    Buenos días,

                    SANISANI, me alegro mucho que sólo fuera un gran susto... llevas a dos guerreros.
                    NACHO, no hay palabras... de momento tranquilidad y poco a poco ir cogiendo fuerzas...
                    Cuando se ve desde fuera, esto parece facil, primero no conoces a casi nadie que haya pasado por esto, según vas entrando y contando empieza a aparecer gente en tu entorno... pero claro, todos con final feliz... y cuando estás de lleno en el tratamiento todo es muy diferente. Nos ha tocado vivir esto y gastarnos nuestros ahorros en conseguir nuestro sueño, pero lo conseguiremos! Mucho ánimo a tod@s!

                    Yo ayer tube otra eco de control. Mis foliculos van bien, creo que tengo más de cinco de cada ovario (empiezan a contar y me pierdo). Pero van un poco lentos... hoy hago el día 12 de banderillas, y para no volver a comprar el tratamiento entero otra vez me han cambiado de medicación a una que va en monodosis pero que no se puede mezclar... y ayer y hoy me tocan tres pinchazos... es lo de menos, pero ya cansa. Seguramente para el viernes punción... que ganas de acabar otra etapa. Y ya nos han advertido que lo más seguro que tendremos que esperar un mes a que mi cuerpo vuelva a la normalidad.

                    GUS que tal tus foliculos? Muscha suerte a ls betas que están al caer, creo que ASIVA y CLAUDIA... las buenas noticias están a punto de llegar!!!!

                    Comment


                      Hola a todas
                      nochoivi mucho ánimo hay que seguir adelante y veras que todo llega
                      sanisani mucho reposo y buena alimentación para esos campeones y vee contando cómo vas
                      asiva yo tmb tengo beta el lunes 14 asiq q sea loq dios quiera
                      a todas las demás FELIZ DÍA DE LA MUJER

                      Comment


                        gracias sueño ojala pa la proxima sea mejor ahora tengo otra duda no se como sera el seguimiento k van a hacerme en k consiste la verdad k cuando me dijeron lo de la baja reserva ovarica y k podian sacarme de seg social me kede tan blokeada k np pregunte

                        Comment


                          Hola!
                          Aunque he escrito poco entro para decirle a Nacho que lo siento muchísimo. Es un palo tremendo. Y deseo, como todos aquí, que para el próximo intento sea el definitivo.

                          Comment


                            Hola!
                            Amelia80, yo estaba en proceso de evolución de embriones... La punción la tuve en diciembre pero tuve hiperestimulacion y no me han podido hacer la transferencia hasta ahora.... Y por fin! Después de 2 años y medio buscándolo, ya tengo un embrioncito dentro!!! Aún no me lo creo, estoy súper nerviosa!! Y después de leeros a vosotras durante muchos meses, me toca empezar a hablar de La Beta... Tengo una duda... Cómo funciona? Tienes que pedir cita con tu médico para darle los resultados después de la analítica? Cuánto tiempo tardan en dártelos? Creo que he estado tan nerviosa en la transferencia que no me he enterado de nada de lo que me han contado!! 😔😔

                            un besazo a tod@s!!!

                            Comment


                              Buenas noches!

                              Lo primero mandar mucho ánimo a Nacho, siento muchísimo lo que estáis pasando, pero tenéis una actitud admirable y sois luchadores, mucha fuerza y adelante, seguro que la próxima vez todo va genial.

                              Sanisani, menudo susto, espero que ya esté todo más asentado y tú más tranquila.

                              Marga_alvarez a nosotros nos hicieron las pruebas por la seguridad social y cuando me dieron el resultado de la antimulleriana 0,2 descartaron el tratamiento a nivel público. Ahora una amiga está en la misma situación y ni siquiera le han hecho la antimulleriana y le van a hacer el tratamiento por la ss, tan solo es tres años más joven que yo, la verdad es que no sé muy bien qué criterios y parámetros tienen...

                              Meri, yo estoy en ese punto. Solo empezamos un ciclo y mi respuesta no fue buena al tratamiento, por lo que vamos a intentar otro ciclo con cambio de medicación creo que más que otros medicamentos lo que van a probar es diferentes dosis. Yo estuve 7 días de estimulación con omifín y de esos 7, 3 con 150 de menopur y mis folis no crecieron. Espero que el cambio funcione y mi respuesta sea buena. Confía en que todo vaya estupendamente en el próximo intento.

                              Mucho ánimo a tod@s y un besazo
                              Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                              Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                              Comment


                                Hola Gus, perdona me refería a embriones si, que me he liado. Con tanta información en la cabeza jeje.
                                Que bien que ya lo tengas contigo. Espero que nos des buenas noticias pronto.

                                Desde diciembre hasta marzo han tardado mucho en hacerte la transferencia no? A mi también me han comentado que seguramente habrá que esperar, pero yo creía que sería menos tiempo...

                                Saludos a todo@s!

                                Comment

                                Working...
                                X