Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Animo dulce todo irá genial te mandamos muchas fuerzas

    Comment


      Me lo creo Natalval, al final nos acabamos preocupando unas por otras y, como sabemos lo mucho que nos cuesta, las victorias de una, son las alegrías del resto. Un besote, bombón!!

      Nueva1, ánimo!! El día 2 lo tienes a la vuelta de la esquina!! Haz cosas que te entretengan el finde y cuando te quieras dar cuenta, zas!!!! Día 2😉😉😉

      Besos a todas, campeonas!!

      Comment


        Hola chicas! Me uní al grupo hace unas semanas después de 2 IA negativas, he estado este mes con anticonceptivas y al fin hoy he ido a mi cita con ivi y el sábado empiezo con las banderillas... Es una alegría muy grande ver que muchas lo habéis conseguido
        estoy segura q las que faltamos lo vamos a conseguir sí o si, de verdad q nos merecemos nuestra recompensa después de este largo camino

        Comment


          Lorena no lo sé del todo cierto pero creo q un embarazo solo por ser múltiple ya se considera de riesgo osea q no te preocupes que no tiene porque ser que te hayan visto algo.

          Chicas as unas dudas:
          -desde q empiezas a pincharte hasta el
          dia de la punción cuantos días pasan más o menos?
          -en ivi Valencia me han dicho q ahora los llevan siempre a cultivo de 5 días, a vosotras tb ? Es q como leí por aquí q puede ser de 3 días, no se voy un poco perdida aun
          - la medicación vale lo mismo en todas las farmacias?
          -cogisteis baja el día de la punción o más días?

          uuuu cuantas preguntas 🙈

          Comment


            Ah! Alguna habéis ido con la doctora celada? Mi doctor era bosch pero se ha ido de vacaciones

            Comment


              Hola chicas

              Gracias de corazón por vuestro apoyo.
              VICKY para nada me molesta tu comparación, de hecho, has dado en el clavo. Espero q solo sea una revisión rutinaria, mi hermana también me ha dicho q si hubiesen visto algo me mandan para urgencias directamente.
              NATAVAL gracias guapa espero q solo sea eso.
              NUEVA muchas gracias guapa
              a las demás q tal vais? A la chica que tiene beta mañana mucha mucha suerte espero de corazón que sea positiva
              perdonar que no personalice pero me pierdo jeje
              pir cierto en mi mensaje anterior quise poner TRANSLUCENCIA NUCAL no BASAL

              Comment


                Punción

                Hoy punción,resultado 9 foliculos,5 fecundados.El sabado transferencia.Que nervios!!!!

                Comment


                  Lorena, como dicen las chicas ya un embarazo múltiple es un embarazo de riesgo, así que no te preocupes, si hubiera algo raro te hubieran dicho, tu tranquila, cuanto más vigilada te lleven mejor.

                  Dulce, mucha suerte mañana , seguro que nos das una muy buena noticia.

                  Sirita, mi médica tampoco es la dra Celada, pero ayer me hizo la eco tras mi positivo, y un encanto, pero no te puedo dar más referencias. Pero si está ahí es x que es buena, y encima es encantadora. El precio de la medicación yo lo comprobé en dos farmacias y valía lo mismo, no es el caso de las vitaminas que si que hay diferencias. En ivi si suelen ir a embriones de 5 días, pero hay casos y casos. Bueno mucho ánimo.

                  Suap, mucha suerte en tu próxima transfer.

                  Ánimo a todas chicas

                  Comment


                    Buenos días chicas! Perdonad por no entrar más amenudo pero he considerado que era lo mejor. En principio todo va bien, esta tarde me hacen una nueva eco antes de irme de vacaciones. Ya vieron el saco por lo que echo pico no era, ya solo queda comprobar que haya feto. Estoy de 6 semanas + 2 días por lo que no creo que puedan ver mucho más. Perdonad de verdad que me haya desconectado pero lo he pasado muy mal creyendo que todo iba mal y que tanto esfuerzo se iba por el retrete.
                    Quiero daros muchos ánimos a las nuevas y a mis composición de fatigas un beso muy fuerte. Lorena espero que solo sea rutina. Y que tus dos peques estén fenomenal. En fin el lunes de vacas así que empezare a leeros desde donde me deje y me pondré al día.
                    Mucha suerte a todas 😘😘😘😘😘

                    Comment


                      Azoospermia

                      Buenos día


                      alguien con algún caso de azoospermia?
                      mi marido fue diagnosticado de azoospermia secretora
                      al de pocos meses le encontraron un tumor testicular y le tuvieron que extripar un testículo. todo fue muy bien. Pero al ser azoospermia secretora nos dieron bajísimas esperanzas de poder concebir un bebe de manera natural ya que él no produce espermatozodes.


                      Un médico nos dice de biopsiar un testículo para ver si se pueden encontrar y otro nos comenta que mejor ir a donante ya que la previsión de poder encontrar es casi nula


                      Inhibina B a 9,6 y FSH a 13


                      no sé si IVI está especializado en estos casos tan extremos. Agradecería alguna opinión al respecto si alguien ha pasado por algo parecido.

                      Comment


                        Hola Elisabeth, respecto a tu problema, no puedo ayudarte, pero creo que había una compañera ( creo que Lorena) a cuyo marido le extrajeron el esperma o los espermatozoides del testículo directamente, no sé si el problemilla será el mismo que el vuestro. De todos modos, ojalá os den una solución pronto y que os satisfaga. Un abrazo, ya nos cuentas.

                        Hola Esperanza!! Qué alegría leerte!! Entiendo perfectamente que te hayas alejado un poco del foro y me alegra enormemente que tengas saquito en el útero. Ve actualizando cuando te veas bien. Besotes!!!😚😚😚😚

                        Comment


                          Hola elisabeth

                          Como te dijo la compañera mi marido tiene azoospermia pero es obstructiva, en nuestro caso y x suerte no hizo falta hacer biopsia con una punción de testiculo sacsron mucho esperma y de calidad, mira conozco a una chica que su marido la tiebe secretora y ellos han ido a una clínica de Granada que te hacen biopsia y si no encuentran esperma miran a ver si encuentran espermatides que es la célula antes de formarse en espermatozoide las ponen en cultivo y los hacen madurar hasta llegar a espermatozoide, esta chica se ha quedado embarazada a la primera y ya tiene siete meses casi, si te interesa háblame x privado y te explico mejor, espero haberte ayudado. Un beso

                          Comment


                            HOLA CHICAS! DULCE que tal la beta? He estado pensado en ti toda la mañana.LORENA yo tambien creo que es una exploracion rutina ysi que es verdad que un embarazo multiple ya se considera de riesgo por sistema, tranquila que todo va a ir bien. SUAP enhorabuena por la puncion .en nada la transferencia, suerte! ESPERANZA mucha suerte para que todo siga bien. A TODAS ...tranferencias pendientes, punciones, betas... animo que lo.vamos a lograr.Yo ya estoy en casa, hoy me hicieron la transferencia de un blastocisto segun ellos de muy buena calidad y vitrificaron 8 perfectos han dicho que ha sido un ciclo muy bueno y estoy muy contenta.YA TENGO A MI.BOLLITO DENTRO DEL HORNO! Jiji la beta escel dia 8

                            Comment


                              Nenas,
                              Ha salido negativo, estoy para el arrastre, os escribo llorando....
                              Ahora en cuanto pueda nos iremos a la playa a desconectar y relajarnos.
                              Las que habéis pasado x todo sabéis ahora mismo lo k estamos sintiendo.
                              En septiembre retomar el tratamiento con energía
                              Un millón de besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Dulce corazón como lo lamento, se perfectamente como te sientes, todas las que hemos pasado por esto sabemos que hoy es un día negro, sin luz. Pero la ahí, claro que si!!! Y ahora desconecta de todo esto, disfruta el verano y cuando vuelvas a por ello con fuerza y con muchas ganas. Somos unas luchadoras, y como luchadoras que somos conseguiremos nuestro objetivo. Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X