Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Madre mia, hay algun parrafo que no se ni lo que he escrito! Perdonad...que es el sueño

    Comment


      Muchas gracias, Estrella! Habrá que ser optimistas, aunque ya se sabe que en esta carrera los ánimos suben y bajan constantemente...😉

      Qué emoción escuchar el latido, tiene que ser un momento muy especial. Ojalá todas podamos vivirlo muy prontito y las que ya estáis en esa etapa... Disfrutadlo! 😘
      Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
      Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

      Comment


        Gracias Empatia k lo pases muy bien
        suerte Esther ojala k el lunes se hayan triplicado o cuatriplicado
        Aiclid mucha suerte para la proxima
        Estrella ya veras k todo va a estar bien
        y a todas animo y suerte y a las k estan k como la vida en rosa, Empatia,Anadi,... k lo disfruteis mucho buenas nochessss
        Last edited by marga_alvarez; 26/02/2016, 21:58.

        Comment


          Hola chicas
          no pongo nombres xk. E lío un poco
          la regla después de dejar la progesterona ami me tardo 6dias
          los folis crecen cuando menos te lo esperas asiq animo,yo voy a transferencia el Martes en ciclo natural y el lunes pasado mi foli más grande media 12 y el miércoles solo día y medio después había crecido a 18'5 asiq si crecen
          a las ecos que alegría y espero verme pronto así!!!! Y una pregunta..... Yo no tengo pruebas de cromosomas pero aun así decidieron que tome toda esa medicación más el clexane la pregunta es si mis embris no tienen hecho dgp para que me sirve?

          Comment


            que significa sunshine ciclo natural? mil gracias

            Comment


              Hola ASIVA, ciclo natural quiere decir que se hace el tratamiento sin ayuda de hormonas, se sigue el desarrollo de foliculos con ECO y on analiticas para determinar el día apropiado entonces se hace la punción del unico ovulo que la paciente desarrolla naturalmente. Si se tiene suerte puede que hayan dos ovulos. Lo unico es que si no funciona ya no tienes congelados y hay que pagar el costo de la punción otra vez.
              En mi caso no lo hice así, ya que vivo en suiza y al contrario de España aquí hay que hacerlo todo por privado y solo el tratamiento, sin calcular costo de medicamentos ni analiticas, me sale en 4600 euros más o menos.

              Comment


                Gracias, hoy esto un poco triste me han dicho que por ahora hay 2 fecundados correctamente y 6 dudosos que hay que esperar a mañana, cuanto tardaron en deciros algo de los embriones?

                Comment


                  Buenas tardes a todas! Es la primera vez que escribo pero llevo leyéndoos desde primeros de año. Lo primero de todo, quería agradeceros a todas las que escribís porque me habeis ayudado mucho a entender el tratamiento. Soy nueva en todo este mundo y cualquier cosa que comentáis nos ayuda mucho a las que leemos o buscamos información.

                  Cada positivo que anunciáis me llena de energía y emoción y cada mala noticia... me hace coger fuerzas y estar preparada para lo que venga.
                  Me gustaría devolver el favor que me haceis y con mi experiencia poder ayudar a alguien.

                  Ayer por fin empecé con la estimulación ovárica con Menopur más Puregon y el martes tengo la primera eco de control. En nuestro caso, en principio yo estoy bien y mi pareja tiene lo denominado esperma lento.

                  Este otoño hicimos pruebas por la seguridad social y nos dijeron de empezar con inseminación artificial, pero ya es mucho tiempo probando y probando y después de informarnos también por lo privado hemos decidido ir a FIV directamente en IVI.
                  En IVI hemos hecho las pruebas de cariotipo y fragmentación del esperma y todas las analíticas nos han servido las de la SS.

                  Mucho ánimo a todas y buen fin de semana!!!

                  Comment


                    Hola chicas
                    yo a ciclo natural me refiero que en mi ovulación normal solo me Pincho ovitrelle cuando mi foli mide 18mm más o menos para ponerme mis embriones congelados!!!!
                    besitos

                    Comment


                      Bienvenida a la gente nueva!!!!!!animo!!!

                      ESTRELLA!como me alegro q tuvieras tan buena eco!y con el corazón a tope!!!no sabes cómo me alegro!!!!!genial,esto va viento en popa!!!!yuju!!!

                      Comment


                        Chicas, cuanto nombre nuevo!!!!!!!! 👏👏👏👏

                        Ya me he perdido un poco, pero bueno, a ver si me voy poniendo al día!!!!!!

                        Pensaba en ÁFRICA, q supongo q es esta semana cuando le harán otra eco, no?

                        Bueno, a ver si continuamos con buenas noticias.

                        Ánimo y fuerza a tod@s!!
                        💪💪

                        Comment


                          Sos creó q esta mañana no tomenel synarel

                          Sos
                          Sos
                          Sos
                          Se q es JNA locura pero no recuerdo si tome el synarel más inhalación cada 12 horas la tomó o no?que me aconsejáis

                          Comment


                            Punción ovárica

                            Hola a todas ! Lo 1º desearos a todas mucha suerte ...
                            Os cuento, ayer me hice la punción y me sacaron 20 ovocitos... Y la verdad es que estoy bastante molesta😩. Me duele hasta andar ..

                            Hoy me han llamado que de los 20, 17 eran maduros y de esos 17 , habían fecundado 13. De todos modos , nos llamaran el martes para decirnos la evolución. Nos han dicho que por riesgo de hiperestimulacion me los congelan... Jo! Me ha dado un bajón.

                            Como veis la cantidad?
                            Es normal la molestia?

                            Muchas gracias !
                            😘😘😘😘

                            Comment


                              Hola marta!!!!!
                              las molestias son normales,toma paracetamol
                              la cantidad estupenda y lo de congelarlos ami me pasó igual me congelaron 6 de los cuales e obtenido 2 embarazos aunq no terminaron bien y el martes me transfieren mis 2 últimos a ver q tal!!!!!!

                              Comment


                                Hola chicas soy nueva en este foro..os queria hacer una consulta,soy de ovo y me hicieron la transferencia el dia 26 dio positiva la beta pero muy bajita y al final no ha podido ser....
                                Sabeis cuanto tiempo pasa para poder volver a intentarlo?

                                Comment

                                Working...
                                X