Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno chicas entro un momentín para deciros k como ya esperaba mi beta ha sido negativa ahora me pondrán en otra lista y valorarán si soy apta para un nuevo ciclo x la seguridad social o no así k hasta septiembre estaré con un sin vivir conmigo la primera vez fue una chica k solo le sacaron un óvulo maduro fecundo pero la beta fue negativa y le dieron cita para otro ciclo, yo obtuve más maduros así k espero k me den otro ciclo.
    shanara me alegro muchisimo por ti y espero k lo del likido salga bien y tu embarazo vaya mejor k bien y lo disfrutes al maximo
    rim espero k tu beta sea tan positiva como la de shanara y te deseo lo mismo de todo corazón
    mmg k bonito tiene k haber sido oír el corazón ❤ de tu pekeñin ojala k todas podamos pronto disfrutar de ese ansiado momento

    Comment


      Marga, Lo siento mucho. Ánimo, que ya llegará y verás cómo compensa todos estos malos ratos.
      Shanara, enhorabuena!¡!! Me alegro muchísimo por ti. Nos habremos visto?? Yo cita no he cogido porque ya me han dado el alta, pero me he estado despidiendo de las chicas. Son todos más majos...
      Rim, esperamos tus buenas noticias

      Besos!!!

      Comment


        MARGA lo.siento mucho ,se como te sientes ,no hay que rendirse y a seguir con ilusion. Me acaba de llamar mi.doctora del.IVI , le han pasado el informe de hoy que ese liquido libre (sangre) que tengo es debido a una hiperestimulacion ovarica tardía, que de momento no me pinchare clexane porque el emograma estaba bien, mañana me llamara por la mañana a ver como estoy y que si sigo muy mal ( no puedo caminar, hablar,incluso ni respirar..) me adelantara la cita a mañana y seguramente me tendran que sacar el liquido ... ayyy! Primer Dia de buena noticia y ya hay una complicacion... Rim que tal??

        Comment


          Buenas ya tengo noticias.......y son buenas........beta positiva de 347..........estoy super contenta😄😄😄😄madremia no me lo creo...........ahora a esperar la eco para ver que todo este correcto.
          Felicidades sharana.....lo hemos conseguido........
          Y marga no te desanimes y a por otro ciclo......que al final todas lo conseguiremos......
          Nueva como vas???????

          Comment


            Enhorabuena !!!

            Rim, muchas felicidades!!!!! Que bien!!!! Ya vereis que guay!!

            Me alegro muchísimo! Muaks!

            Comment


              Marga mucho ánimo, felicidades a los positivos. Yo hoy he ido a iva ya que ayer en urgencias me acojonaron y mi doctora me ha hecho un hueco y me ha tranquilizado hay un hematoma grande encima de un pollito, pero de momento está bien y tienen latido, por los sangrados la progesterona no me hace nada porque la expulsio por eso desde esta noche me la tengo k pinchar. A ver si dejo de sangrar.... Con que sea marrón me conformo pero k se quite el rojo k cada vez k voy al baño es un sin vivir

              Comment


                Mmg que ilusión! Cuánto me alegro por ti! Disfrútalo todo lo que puedas aunque sé que nosotras siempre estamos preocupadas "por si"...pero es una alegría enorme!!!
                Nueva, cuídate mucho. Ojalá pronto dejes de sangrar y puedes disfrutar la buena noticia, que sin vivir de verdad. Mucho ánimo!!
                Sty preciosa! Arriba ese ánimo! Vamos!!!! Que nosotras nos caemos pero solo para levantarnos con más fuerza.
                Shanara, enhorabuena!!! Me dejas preocupada por lo del líquido libre, espero q mañana te lo puedan extraer y puedas disfrutar de ese positivo! Desde luego, parece que las cosas nunca vienen solas y no podemos alegrarnos al 100%. Mucho ánimo!
                Rim! Enhorabuena!!!! Qué alegría me da leer vuestros positivos. Un abrazo enorme guapa.
                Marga linda, lo siento muchísimo. Ay que ver lo q nos ha tocado vivir...pero bueno, al menos por nosotras no quedará, haremos todo lo que esté en nuestras manos. Aquí estoy para lo que necesites.
                Yo llevo un par de días que me encuentro mejor. Me dan los bajones cuando veo un carrito o a alguna embarazada, pero ya lo voy sobrellevando mejor. Ahora en sept nos sentaremos a hablar con mi médico, hay que ir a por el siguiente paso, aunque cueste y duela, pero hay que ir a por ello.
                Miles de besos GLADIADORAS!!!

                Comment


                  ShanaRa y Rim muchas felicidades!!!
                  Lo habeis conseguido.

                  A las que no lo habeis logrado mucha fuerza y a seguir intentándolo.

                  Comment


                    Buenos días chicas!!
                    SHANARA
                    se lo que estas pasando...a mi en mi segundo tratamiento en la punción me hicieron un ematoma y me puse malissima...estuve 3 días ingresada...y me dolía al respirar, hablar....es muy jodido....lo pase muy mal por eso cada vez que empiezo tratamiento me da mucho miedo.....de todo nos pasa!!!😲😲😲😲

                    VETASO
                    que te han dicho en la consulta?? Hacia donde te orientan?? Yo la tengo hoy....a ver....

                    Enhorabuena positivos!!!
                    😘😘😘😘😘😘😘😘😘

                    Comment


                      Hola chicas!! Qué alegría ir leyendo vuestros positivos, enhorabuena!!!! Q ilusion más grande!!
                      A las que seguimos intentándolo toda la fuerza del mundo q la necesitamos y mucho. No es justo pasar tan malos momentos pero seguro q tendremos nuestra recompensa todas.

                      A mi mí el jueves me hacen la punción, me han dicho q a día 5 me harían la transfe pero q si tuviéramos q esperar a día 6 los tendrían q vitrificar y esperar al siguiente mes para la transfe? Alguien sabe por q? No se lo he preguntado y ahora tengo la duda

                      Comment


                        Shanara y Rim muchísimas felicidades por esos positivos. Ahora a esperar tranquilas a que llegue la eco y a disfrutar cada momento.
                        marga_alvarez lo siento mucho.. que penita.. Espero que tengas mucha suerte y te puedan hacer un segundo tratamiento.
                        Nueva1, a ver si va todo bien y poco a poco se van asentando los pollitos!!

                        Comment


                          Sirita tu llamales y que te resuelvan dudas, seguro que te los transfieren ya veras.
                          Ayer me llamaron y mis 6 congeladitos han evolucionado bien. Hoy me pondrán el que sea mas campeon....me direis tonta pero tengo la sensacion de abandono de los otros 5,,,,como si me suplicaran...eligeme a mi eligeme a mi ohhhhh, en fin....a las 13.30 un pollito estara conmigo y el resto a congelarse de nuevo.

                          Comment


                            Gracias Ilusionada si mañana le preguntare a ver, q te vaya muy bien hoy.
                            Nueva espero q todo vaya bien!

                            Comment


                              Hola chicas! El lunes tube que ir a urgencias y me ingresaron, me dieron el alta hoy por la mañana , mi beta a bajado a 408...cuando tenia 422.. estoy tan triste tan mal...mañana vamos a IVI a repetir la beta y hacer una eco a ver como.voy de la hiper estimulacion...Suerye a las nuevas esperas a las proximas betas....y a todas!

                              Comment


                                Ay Shanara lo siento mucho preciosa, imagino lo mal q lo estarás pasando. Ahora lo importante es que tú estés bien, espero que te recuperes lo antes posible. Y lo de la beta...ha bajado pero no demasiado. A ver que te dicen mañana, espero que todo vaya lo mejor posible. Mucho ánimo!
                                Vetaso, Dulce, Vicky, mmg...y tantas otras (perdonad si no nombro a todas, q somos muchas, pero de todas me acuerdo) como vais? Lleváis unos días muy calladas.
                                Nueva, como va todo? Qué tal llevas el reposo? Espero q no haya habido más complicaciones. Esperanza, que tal vas tú tb?
                                Mucho ánimo a las q estáis en tratamiento, paciencia a las q estáis en betaespera y fuerza a las q estáis (estamos) recuperándonos para volver a empezar. Mil besos 😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X