Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sirita no se pq con mi niño m lo hice mismo dia de la beta y dio positivo muy suave asi que no se. Quizas si jajaja de momento no lo he comprado.

    Comment


      Mucho ánimo chicas. Alguna estáis en ivi Madrid? Que doctor recomendáis?, sabéis sobre cuanto sale la fiv? Seguimos pensando que hacer, es mucho dinero.

      Comment


        Hola Drita yo estoy en ivi valencia q imagino q serán los mismos precios, a mí me ha costado unos 8000€ con todo( Fiv+cultivo+ vitrificación+ medicación)
        en ivi puedes financiar hasta 12meses sin intereses por si t interesa esa opción.
        Tambien podrías hacer, q total no pierdes nada, es llamar al Hospi donde estés en lista de espera y preguntar a ver si saben cuando te van a llamar aproximadamente a ver si te dicen algo, mucha suerte!!

        Comment


          Hola mis niñas!
          Hoy hemos estado en la consulta con nuestro gine, se ha portado genial, muy cercano, comprensivo, realmente afectado por nuestro aborto... Ha estado casi 45 minutos con nosotros! Nos ha explicado muchas cosas. Nos ha dicho que es una pena porque ha sido mala suerte, que no hagamos mucho caso a la calidad, q los nuestros eran C y se supone que solo tienen un 10% de probabilidades de implantación y al final mira! Aunque después no saliera bien. De 7 ovocitos, 6 eran maduros, de esos fecundaron 4 pero 2 con anomalías cromosómicas, así que al final nos quedamos con 2 que fueron los que me transfirieron. Le hemos preguntado si alguna prueba más podría ayudar o dar algo más de luz, pero nos ha dicho que no, que hay tantos factores (y que los más frecuentes están descartados)...y que en principio parece que el problema está en la calidad ovocitaria. Es verdad que tengo 38 años (pero tampoco tengo tan mal la antimulleriana, creo...la tengo en 2... No entiendo bien si la antimulleriana tb se relaciona con la calidad, se que mide la reserva ovarica, pero no sé sí influye en la calidad y se me ha olvidado preguntarle); dice que la calidad de mis ovocitos deja bastante que desear, que no correspondería con mi edad, sino unos cuantos años más, pero claro, cada mujer es un mundo... Primera caída importante 😞. Después nos ha dicho que podríamos hacer otro intento más, estamos en la seguridad social, así que sería el tercero y último, pero nos ha dicho que probablemente ira todo en la misma línea que los ciclos anteriores, que no esperemos resultados mucho mejores (otro golpe durillo) pero que por supuesto se puede conseguir y que el va a a hacer todo lo que esté en su mano. Si no saliese bien, y nos ha dicho que tengamos muy en cuenta esa posibilidad, dice que se podría intentar un cuarto ciclo pero que él casi que nos recomendaría ya pasar a ovo y ahí...ahí sí que me he venido abajo por completo (no he llorado en la consulta porque me daba vergüenza pero no sé cómo he podido aguantar). También nos ha dicho que tenemos que hablar mucho entre nosotros (la pareja, me refiero) y que es importante tener trazado, más o menos, un plan. Y es fundamental saber cuando hay que parar, porque esto es demasiado duro (que nos va a contar a nosotras!). Estamos agradecidos con el, se ha portado muy bien, y ha respondido a todas nuestras dudas. Escribiría páginas enteras para contároslo todo.

          Al final hemos decidido que para delante, vamos a por el tercer intento de FIV (ya llevamos 4 IA y 2 FIV una de ellas ICSI). Así que a finales de septiembre ya fijaremos las fechas y al lío. También tenemos más o menos claro que haríamos un cuarto intento por privada (él este intento no acaba de estar convencido) y por último la ovo (pero esto tenemos que pensarlo). Chicas....que día más duro, estoy muy triste.

          Queria preguntaros que puedo tomar o hacer para mejorar la calidad ovocitaria. Quiero hacer todo lo que este en mi mano. Estoy tomando seidivid 1 sobre al día y aceite de onagra 2 cápsulas cada 8 horas. Estoy algo perdida en este tema, sabéis de algo mas? Lo que sea..

          Y otra cosa que quería preguntaros (como al final vamos a estar casi 3 meses descansando) es que opináis de los test de ovulación. Merecen la pena? Cuál es vuestra experiencia? Y si lo recomendáis, cuales?

          Perdonad el rollo 😕 Pero necesitaba contar todo esto a vosotras, a mis chicas. Y necesito que me digas qué pensáis y si podéis ayudarme con las dudas que tengo, os estaría muy agradecida.

          Millones de gracias, de corazón. Y muchísimos, muchísimos besos!!!! 😘😘😘

          Comment


            Hola Mónica, primero felicitarte eres una valiente por volver a intentarlo, yo creo que si tienes el sueño de ser madre ves a por todas, y agota todas las alternativas, yo estuve un año con los test compraba el del clear blu, como más o menos ya tenía cogida la medida de cuando ovulaba solo gastaba un par de test al mes, los dos primeros meses , gastaba las 7 tiras buscando los días, a mí no me funciono pero me pareció útil, salía la carita y a practicar, pero vamos el problema eran los bichines de mi marido que son lentos y pocos, por eso a mí no me funciono .


            hay tantos factores

            Comment


              yo aquí sigo con mis pollitos medio agarrados, con un hematoma enorme y sin sangrar nada jijiji menos mal es lo que peor llevo, rezando para que pasen las semanas ya estoy de 8 y necesitamos llegar a la 14 , no llevo bien lo del reposo llevo 18 días sin salir de casa , nada más al ginecólogo, y me está mermando la alegría y la preocupación, pero lo importante es que cada día de pasa es un pequeño logró.

              un beso a todas

              Comment


                Moni eres super fuerte y seguro que lo consigues...mirate temas de infusiones y alimentacion para mejorar la ovulacion mas lo que ya haces. Suerteeeeee,,,,,!

                Nueva no queda otra ...fiene que ser un rollo tanto reposo solo intenta buscar algo motivante...pelis, visitas, punto de cruz ....animo wapa super mami

                Sirita algun sintoma mas?

                Comment


                  Bueno....mañana mi beta y hoy no hemos podido aguantar y hemos realizado test clear blue.
                  Resultado= embarazada 2-3 ainsss no quiero celebrarlo hasta la eco

                  Comment


                    Nueva, guapa!! Mucho ánimo, es normal que te agote psicológicamente estar en reposo absoluto, pero si después sale bien, todo esto será un mero y vago recuerdo, una simple anécdota. Ojalá sea así y en unos meses digas a tu maridete: " Estoy agotada con los bichejos estos!! Y yo me quejaba de estar en reposo...." 😉

                    Mi Moni, valiente, luchadora, campeona!!!😚😚😚😚😚😚. No te vengas abajo !! Supongo que que te digan que la calidad de los ovocitos no es buena, debe ser doloroso, pero la ovodonación es una alternativa muuuuuy buena y te digo algo parecido a lo q le he dicho a Nueva. Si te quedas embarazada con ovodonación, tú te crees que cuando estés criando a tu bebé vas a estar pensando... no proviene de mis ovarios.... NOOOOO. Será tu hij@, se nutrirá en tu útero y tendrá mil gestos y manías tuyas.
                    En cuanto a mejorar la calidad ovocitaria, a una amiga le aplicaron la técnica " japo", consiste en mezclar diferentes medicaciones durante un tiempo determinado, si se lo quieres comentar a tu gine para ver qué te recomienda....
                    Por mi experiencia, los test de ovulación van bien ( yo los pedía por Amazon o aliexpress, son chinos) , pero si observas tu mucosa vaginal, es muy sencillo saber cuando estás ovulando. Yo gastaba más la app de " calendario de ovulación" . Me parece más completo apuntar reglas, estados de ánimo y saber mis periodos fértiles ( cuando aún podía quedarme embarazada yo solita) . Te mando taaantos besos que no sé si vas a poder con todos. Lo vamos a conseguir Moni, algún día nos reiremos de todo esto. 😚😚😚😚😚😚😚😚.

                    A todas, muchos besos y os deseo de lo bueno, lo mejor. Muuuuaaakkk

                    Comment


                      Lola y doropeita

                      Bienvenidas chicas!!!!! Que alegría, como crece esta pequeña gran familia. aquí sólo vais a encontrar apoyo, cariño y ánimo. Cualquier cosa que necesitéis, sólo tenéis que decirlo. Un suuuuper besote de bienvenida!!!!

                      Comment


                        Ilusionada que alegría! Esta bien mantener la calma hasta la beta pero yo creo q lo has conseguido! Ole ! Me alegro mucho por tí, enhorabuena!

                        Moni, no se si te acuerdas, yo tengo mala calidad ovocitaria tb. hice mi segunda fiv fecundaron 4 me pusieron 1 y ninguno de los otros 3 me llego a día 5, dijeron q porque tenian poca calidad. Me dijeron q como había folis q podiamos seguir probando hasta q nos cansaramos o economicamente pudieramos pero q nos aconsejaban pasar directos a ovo. Para mi tb fue un golpe porque fecundaron 4.... Pero a ti uno te implantó ahi deja de importar el a, b o c porque esas letras lo q nos quieren indicar son la posibilidad d implantar, y el tuyo lo hizo.
                        Me dijo la gine q el protocolo japones se usa cuando tienes SOP, q de puede probar pero q no sabía si iría bien. Yo estoy tomando 2 sobres de seidivid uno a la mañana y otro a la tarde, desde q los tomo noto más flujo en la ovulación. Tb omega3 y pqq+q10 pero esto no se si hace algo la verdad....
                        Nada poco por decirte, yo tb intento ver cómo mejorar la calidad pero no estoy encontrando nada q me ayude. Si encuentras algo vomparte please. Yo estoy con acupuntura tb.
                        he leido q hay veces q una sensibilidad al gluten o problemas con la insulina hacen q se estropeen los ovulos y q si son leves no tienes sintomas. Yo me hice las pruebas y me ha salido bien...


                        nueva, siento los momentos q estas pasando pero esto va a quedar en un mal recuerdo ya veras! Espero q sea así.
                        Intenta buscar algo para distraerte, se q es facil de decir pero buscate algo. El reposo y q te muevas lo menos posible es lo mas importante para q se absorva el hematoma. Asi q cuanto mas rápido te pase el tiempo mejor. Un abrazo guapa!
                        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                        Decidimos pasar a Ovo.
                        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                        Comment


                          Ilusionada!! No sé porque no había leído lo de tu positivazo!!!!!!! Enhorabuena bombón👏👏👏👏👏👏👏. Mañana irás a la beta más esperanzada y con menos nervios, qué bien!!!!

                          Hola Jeda!! Un besote bonita!! 😚😚😚

                          Yo el día 1 de septiembre vuelvo a IVI a que me expliquen el tratamiento y a empezar!! Por fiiiiinnnnnn .

                          Comment


                            Hola chicas!! Hace muchos días que no os escribo pero os leo a menudo😍😍

                            JEDA Y MONI
                            yo estoy como vosotras, mala calidad ovocitaria...😖
                            Se supone que a medida que tenemos mas años el porcentaje de ovulos malos sube...yo tengo 36 años y también los tengo como si tuviera 40 o mas....😲😲
                            El motivo, pues no lo saben...y es muy frustrante...y a mi en IVI mi ginecóloga me ha dicho que no hay tratamiento posible hoy en día para las alteraciones cromosómicas en los ovulos....no se puede mejorar la calidad en ese aspecto.....es un a grandisima p.....tada😤😤
                            Yo tuve la ultima vez 12 maduros, fecundaron 4 y solo 1 era bueno y llego a día 6...implanto pero aborto lo que indica que lo mas probable es que se detuvo su evolución......
                            Esto significa que cuando a otras mujeres de 100 son 50 buenos en nosotras de 100 son 5 buenos....así que nos cuesta conseguir el embarazo años de mas y muuucho dinero.....y ahun así no te aseguran que eso suceda, solución....lo que quieras invertir en tiempo y dinero....y ellos por experiencia ven lo que hay....así que ovo es la mejor opción.....si estuviésemos forradas de pasta haríamos 10 punciones y conseguiríamos los bichines necesarios...pero a 7000 por tratamiento ya me vas a contar....
                            Yo ahora en noviembre me hago por la SS y después haré otra vez en IVI a ver si así....lo consigo
                            Pero esto desgasta mucho.....siento deciros que los fallos cromosómicos en los óvulos no tienen solución....😞😞😞
                            Seguiremos luchando por nuestro sueño pese,a ver lo injusto que es esto para nosotras.....😘😘😘😘

                            VICKY me alegro de que ya estés bien y por todas en septiembre!!!! Ahora sin trompas ya esta chupao!!! Al útero SI o SI...😂😂😂😂😂

                            LOLA Y DOROPEITA bienvenidas!!!!

                            ILUSIONADA....enhorabuena!!!! Ya veras que todo va ir bien!!! Piensa en positivo🤗🤗🤗🤗

                            NUEVA
                            Pues mira, dedicate a escribir un diario de como te vas sintiendo para el día de mañana enseñárselo a tus pollitos y que vean como su valiente mama lucho por traerles a este mundo!!!! Animo!!!! Espero de corazón que todo vaya bien!!!😘😘😘😘

                            Chicas seguro que me dejo por el camino a un montón😄😄pero somosss muchassss

                            Besitos para todas!!! 😘😘😘😘

                            Comment


                              Ilusionada qué alegría!!! Enhorabuena!!! Mañana nos confirmas tu positivo!!
                              yo de momento mi quinto día de betaespera y sin síntomas no sé si es bueno o malo, dentro de cinco días lo sabré

                              Moni Es difícil tomar decisiones pero con lo q decidáis pa lante! Ojalá pudiéramos saber q es lo mejor o lo peor y ojalá esto fuera una ciencia cierta y no llena de probabilidades q nos amargan la existencia, yo hoy la verdad no he pasado un buen día empiezo a estar harta de todo pero bueno son días, tú seguro q me entiendes. Mañana tenemos q seguir luchando por nuestro sueño

                              Vicky compañera de medico ojalá don Ernesto nos haga conseguir nuestro bebe, mucho ánimo que ya no queda nada para empezar.

                              Besos a todas!!!

                              Comment


                                Buenos días chicas!!! Gracias por el recibimiento!!! Hoy es mi tercer día de tratamiento mañana voy a realizar eco ya os contare...espero que no me pase lo mismo. En el anterior solo tuve 4 foliculos y muy dispares en el ovario izquierdo y en el derecho 0. Tengo 32 mi gine dice que puede ser un mal ciclo pero yo creo que mi reserva también se está tambaleando aunque no me lo diga! En fin... Solo se necesita 1!! Mi Fsh es de 6,5 lo único que tengo el estradiol un poco alto 80 y mis ciclos son de 26 días!
                                Enhorabuena por ese positivo!!!!!
                                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                                septiembre 2017: negativo
                                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                                eco 12 s ok!

                                Comment

                                Working...
                                X