Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Bruma! A ver qué tal mañana, ya os contaré. Si, es mi primer ciclo aunque yo tengo una niña de dos años de embarazo espontáneo. Queríamos darle un hermanito/a y no había forma.

    Yo también tengo muy cerca un caso similar. Una amiga que ha sido madre en IVI con 47 años y con sus propios óvulos, ¡y a la primera! de una niña guapísima y sanísima. Después de ver eso claro que tengo esperanzas, aunque lo suyo también fue suerte...

    Comment


      Susto!

      Hola queridas todas,

      Les cuento que tuve un susto tremendo este finde! porque comencé a sangrar rojo, espontáneamente y sin dolor ni aviso, nada de marrón previo ni goteo ... fue flujo rojo, así que nos fuimos de emergencia a hacer una revisión. Me hicieron un chequeo físico con espejo y me limpiaron con gasa para ver que no tuviera sangrado activo, me dijeron que ya no había sangrado pero me mandaron a hacer un ultrasonido y el bebé está bien y el latido normal, sin embargo detectaron un hematoma subcoriónico, no se de qué tamaño pero me mandaron medicamentos para los siguientes 5 días: piperidolato e indometacina ... esta última tiene un dibujo grande de esos de "no se use durante el embarazo" ... así que imaginaos el miedo que tengo.

      Me han dicho que no debe haber peligro para el bebé pero debo seguir en vigilancia. Por ahora reposo y mañana otra revisión.

      Si a alguien más le ha pasado algo similar me gustaría conocer sus experiencias. Y a las que no, espero no les toque.

      Besos a todas!

      Comment


        ANADI.me ha dado último vuelco el corazón leyéndote......que susto.cuanto lamentó que hayas tenido que pasar por eso y ha una semana de las 12.....me alegro q todo esté en un gran susto y tú bb este bien,yo la verdad que toda mi felicidad por mis gemel@s está rodeada por miedo a que algo malo les pase,es inevitable,ya que al ser gemelar los riesgos suben.
        te mando mucha fuerza y animo mi niña,reposo absoluto eh!dejate mimar y ya veras que de aquí a nada todo quedara en el olvido.😘😘😘😘😘

        Comment


          Gracias La vida en rosa, espero yo también que esto no vuelva a ocurrir y que se quede en un susto. La verdad es que me dió un bajón total ... no me lo esperaba para nada, te pasa todo por la cabeza. Además en un sábado a la noche en semana santa! ... me sentí desesperada!
          Pero ya, ahora estoy bien y en reposo, esperando a mañana la siguiente revisión.

          Besos!

          Comment


            ANADI,mañana cuenta vale?que pases buena noche.tiene narices que nada se nos ponga fácil después de tanta lucha,menos mal que somos unas GUERRERAS!!!!!!!!
            esto nos sirve a todas para saber que este camino no es fácil pero lo conseguiremos!!!!!!

            Comment


              Menudo susto AnaDi, me alegro que todo vuelva a la normalidad!!!

              Comment


                ¡Qué susto AnaDi! ¿Cómo vas?

                Comment


                  Hola a todas, menudo susto Anadi espero que todo vaya bien, hoy he ido a mi primera eco estoy de 6 semanas +4 días y se ha implantado uno, así que fenomenal ya tengo otra peque y miedo me daba que fueran dos (aunque hubiese sido doble alegría y bien recibido)…hemos visto ya latir el corazón y por ahora parece que va todo bien, vuelvo en dos semanas y me dan el alta si todo está OK. Mucho ánimo a todas la luchadoras porque se puede….mis embriones era de calidad c….

                  Comment


                    ANADI:que tal,que te han dicho en la consulta????dinos algo xfi.
                    ASIVA:que bien,esa fue la eco que yo menos disfrute!jajajjaja.fuy tan nerviosa......que bien,todo viento en popa.me alegro mucho!!!

                    Comment


                      Hola soy nueva en el foro aunque hace tiempo que os leo para ir aprendiendo un poco sobre el tema. Me da mucha alegria cuando alguna de vosotras cuenta buenas noticias y fuerza cuando veo que luchais ante las dificultades. En enero nos hicimos mi pareja y yo algunas pruebad y nos han derivado al virgen del rocio sin apenas saber nada sobre nuestra situacion. Mi pareja posee solo 2 millones de esperm y poca cantidad. Lo cierto es que no sabemos cuanto tardan desde que envian los papeles hasta que te llaman. Y despues cuanto tiempo tardan en hacer pruebas hasta que se realizacla puncion y todas esas cosas de las que hablais. Perdonadme estoy un poco perdida

                      Comment


                        Hola queridas todas,

                        Ayer ya no pude entrar a contaros la consulta, pero ya quedamos más tranquilos. Tengo un par de hematomas subcoriónicos ... hay que ver todo lo que una aprende! ... acabaremos con maestrías en reproducción, desarrollo fetal, embarazo, etc! jajajaja
                        Me han dicho que los hematomas son pequeños y no representan (en principio) un riesgo grande para el bebe, me han mandado a incrementar la dosis de proge a 200mg cada 8 hrs y a reposo relativo, ya me han quitado los medicamentos que me dieron en urgencias y ya hoy he vuelto al trabajo.

                        Me voy a tomar todo con mas calma y a seguir como guerrera

                        Ahora me han mandado a hacer pruebas de sangre ... y ahí va otra vez la cabeza a dar vueltas sobre lo que indican esos tests. Alguien más tiene que hacerse pruebas de sangre y orina?

                        besos a tod@s!

                        Comment


                          Bienvenida SUSI!!!!

                          ANADI:que bien leerte,me alegro que todo haya quedado en un susto.
                          yo la progesterona desde el principio me lo pongo de 200,no sabía que tú te ponías menos!
                          yo estoy todo el día haciéndome analíticas y cosas ,cada 2 semanas,ya sabes,gemelos....control absoluto!!!
                          pues con tranquilidad!!!nada de esfuerzos!!!

                          Comment


                            Hola a todassss mis chicas guapassss
                            Ya sabéis q he estado desconectada solo entro para deciros q me acuerdo mucho de vosotras todas GEMMEDY LAVIDAENROSA Anadi EMPATIA Oiana etc...me alegro todo siga ciento en popa
                            quiero felicitar especialmente a Asiva puesto es la última en anunciar su embarazo de embriones C como yo y q al menos uno de ellos sigue ahí agarradito...me hace pensar q es posible y q el mío q tb era C se implantó pero no sobrevivió porque no era el momento...y a la semana 6 dejó de crecer y nunca pude ver su latido....así q enhorabuena preciosa y te deseo de corazón q todo siga bien muy bien
                            Ahora ya con tiempo necesario y ya más recuperada estoy más tranquila y el dolor poco a poco a desaparecido...no se olvida porque esto es difícil de olvidar pero al menos pensar q en unos meses volveremos a probar nuestro último intento...
                            Ahora nos hemos tomado un tiempo para nosotros...sobre todo recuperarme tanto física con emocionalmente al 100% recuperar mi peso, he empezado de nuevo a hacer deporte, y esperando q me venga de nuevo una regla y q mis ciclos se normalicen porque llevo desde septiembre del año pasado con los tratamientos y tanta medicación q no he vuelto a tener una regla natural.
                            con mi marido como algunas ya sabéis sufrió mucho la relación con tanta presión y nervios y todo ya se ha normalizado está claro q esta situación nos puso a prueba pero seguimos juntos y felices...con proyecto de viaje como hacíamos antes de mochila q tanto nos ayuda a valorar la vida y poner los pies en la tierra...y a intentar vivir viviendo porque la vida sigue y no para ni espera a nadie....
                            Mientras me harán unas pruebas de genética q por lo visto tardan un par de meses y nosotros erguir recuperándonos para seguir peleando por nuestro sueño....
                            Os mando un súper abrazo y deciros q de vez en cuando os leo aunque no escriba
                            Graxias a todas
                            Muchos besos 😘😘

                            Comment


                              Africa me alegro mucho oírte!! Me has hecho casi llorar con tu mensaje, claro que la siguiente va a ser la definitiva, te echamos de menos por aquí. Mucho animo, y como ya he oído los c son de campeones ya veras!!!

                              Comment


                                Africa!!!!!
                                que alegría leerte!!!!me has emocionado!cuanto me alegro que tus ánimos estén mejor,tomaros un tiempo y a la guerra!!!!!
                                un besazos enorme y me ha alegrado muchísimo saber de ti!!!

                                Comment

                                Working...
                                X