COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas tardes

Hace unos días que no entraba en el foro y al leerlo me he encontrado con lo de Gaby. Madre mía que pena y que disgusto. Imagino cómo debes de estar y que ahora no debes de ten consuelo, pero ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites.
    Menuda mierda, después de todo lo que pasamos para conseguirlo y cuando se consigue, pasan estas cosas. No es justo.

Menudo bajón me ha dado leerlo. Espero que este haya dado todo bien hoy y te recuperes muy pronto.

Te mando todo mi apoyo y mi cariño .

También mandó mucha suerte a las betas de mañana.

Muchos besos para todas.

Comment

Gabs, bienvenida y mucha suerte de todo corazón.

Zamorana el lunes estaré pendiente de ti, pero intenta no adelantar acontecimientos, ya tendrás tiempo de sufrir si finalmente esos resultados implican todo lo que cuentas que realmente no acabo de entender. Pero verás que al final no es tan grave la cosa.

Chicas estoy con mis dos sobrinas 3 años y 9 meses y por momentos disfruto y por momentos sufro como una perra. Es lo que hay!

Suerte a las betas de mañana!

Comment

Otra vez con mi duda de la regla....me vino el viernes muy poka y rara, se me fue hace dos días y hoy voy al lavabo y ahí estaba!!! A alguien le a pasado esto después de las anticonceptivas y el decapeptyl o soy un perro verde?? Estoy acojonada por si no puedo hacerme la transfer de aki a 3 semanas.....

Comment

Vera, Serendipia, mucha suerte para mañana!!!! Estaremos pendientes de vosotras!

Y de Lita, con su primera eco, a ver si hay un saquito o dos y que estén en buen lugar.

Evachiringuilla, en la siguiente eco verás más cosisptas, seguramente será ya la del latido!

Cascabelera, que bien de vacaciones. Que tal tu espalda? También estabas fastidiadas no?

Gatete, no me extraña.... Corre y llévate a las peques contigo.... Lo malo que saben donde vives! Aaaay, en nada estarás disfrutando de tu tripa, y de tu bebé, ya lo veras!

Zamorana, a ver que te dice SR.... Ánimo! Seguro que tiene solución.

Lucero, disfruta de tus vacaciones!

Buenas noches a todas! Mac

Comment

Buenas noches a todas y gracias por vuestras palabras,por fin de vacaciones!!!!

Serendipia,Vera os deseo.muchísima suerte para mañana,ojalá podamos leer vuestros positivos y que el foro sé vaya animando. Besines cielos

Gaby como fue todo?????? te mando un abrazo muy,muy cariñoso

Buenas noches reinas

Comment

VERA y SERENDIPIA, a ver si mañana cambiais el rumbo del foro. Mucha suerte!

Comment

Gaby guapa! Lo siento de todo corazón!! Deseo que pase todo cuanto antes! Que duro... Pero ánimo q seguro pronto le darás un hermanito a tu niña. Un abrazo muy fuerte

Aniden, a mi me ha pasado varias veces, mancho un par de días un poquito y a los dos días me vino normal... De hecho me paso antes de la transfer, y aquí estoy transferida, betaesperante y de los nervios... Así que no te preocupes por eso guapa...

Serendipia, mucha suerte para mañana!!! No he comprado pipí test... Que sea lo que dios quiera mañana!!

Besos a todas

Comment

VeRA y SERENDIPIA velitad para vosotras hoy
                  Anoche no pude escribir, a las 21.30 ya dormida.
                  Fuerte abrazo, GABY

Comment

Vera y serendipia mucha suerte chicas!! Nos vais informando!!

Comment

Vera y Serendipia espero que hoy salga todo bien y nos den buenas noticias, estaremos esperando.Gaby, espero que todo haya salido bien, un beso.

Yo hoy empiezo a trabajar después de dos meses y medio de bajá, veremos como va la cosa.
                      Un beso a todas y buen día.

Comment

Hola chicas.
                        Gaby, espero que todo haya salido bien.

Yo voy a las 10 a pincharme, así que supongo que sobre las 12 o las 13 ya sabré algo.

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, se siente una más acompañada.

Vera, mucha suerte compi!

besos a todas.

Comment

Vera, serendipia mucha suerte en la beta de hoy. Esperamos vuestros positivos!

Comment

Gaby, como estas?
                            Un gran abrazo

Comment

Alea jacta est.
                              Supongo que un par de horas sabré el veredicto.

Comment

Ojalá sea un positivo como una catedral!!! Intenta respirar hondo

Comment

Working...
                                X