Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Buenas tardes
Hace unos días que no entraba en el foro y al leerlo me he encontrado con lo de Gaby. Madre mía que pena y que disgusto. Imagino cómo debes de estar y que ahora no debes de ten consuelo, pero ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites.
Menuda mierda, después de todo lo que pasamos para conseguirlo y cuando se consigue, pasan estas cosas. No es justo.
Menudo bajón me ha dado leerlo. Espero que este haya dado todo bien hoy y te recuperes muy pronto.
Te mando todo mi apoyo y mi cariño .
También mandó mucha suerte a las betas de mañana.
Muchos besos para todas.
-
Gabs, bienvenida y mucha suerte de todo corazón.
Zamorana el lunes estaré pendiente de ti, pero intenta no adelantar acontecimientos, ya tendrás tiempo de sufrir si finalmente esos resultados implican todo lo que cuentas que realmente no acabo de entender. Pero verás que al final no es tan grave la cosa.
Chicas estoy con mis dos sobrinas 3 años y 9 meses y por momentos disfruto y por momentos sufro como una perra. Es lo que hay!
Suerte a las betas de mañana!
Comment
-
Otra vez con mi duda de la regla....me vino el viernes muy poka y rara, se me fue hace dos días y hoy voy al lavabo y ahí estaba!!! A alguien le a pasado esto después de las anticonceptivas y el decapeptyl o soy un perro verde?? Estoy acojonada por si no puedo hacerme la transfer de aki a 3 semanas.....
Comment
-
Vera, Serendipia, mucha suerte para mañana!!!! Estaremos pendientes de vosotras!
Y de Lita, con su primera eco, a ver si hay un saquito o dos y que estén en buen lugar.
Evachiringuilla, en la siguiente eco verás más cosisptas, seguramente será ya la del latido!
Cascabelera, que bien de vacaciones. Que tal tu espalda? También estabas fastidiadas no?
Gatete, no me extraña.... Corre y llévate a las peques contigo.... Lo malo que saben donde vives! Aaaay, en nada estarás disfrutando de tu tripa, y de tu bebé, ya lo veras!
Zamorana, a ver que te dice SR.... Ánimo! Seguro que tiene solución.
Lucero, disfruta de tus vacaciones!
Buenas noches a todas! Mac
Comment
-
Buenas noches a todas y gracias por vuestras palabras,por fin de vacaciones!!!!
Serendipia,Vera os deseo.muchísima suerte para mañana,ojalá podamos leer vuestros positivos y que el foro sé vaya animando. Besines cielos
Gaby como fue todo?????? te mando un abrazo muy,muy cariñoso
Buenas noches reinas
Comment
-
Gaby guapa! Lo siento de todo corazón!! Deseo que pase todo cuanto antes! Que duro... Pero ánimo q seguro pronto le darás un hermanito a tu niña. Un abrazo muy fuerte
Aniden, a mi me ha pasado varias veces, mancho un par de días un poquito y a los dos días me vino normal... De hecho me paso antes de la transfer, y aquí estoy transferida, betaesperante y de los nervios... Así que no te preocupes por eso guapa...
Serendipia, mucha suerte para mañana!!! No he comprado pipí test... Que sea lo que dios quiera mañana!!
Besos a todas
Comment
Comment