COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Joder DESEODEMIALMA, me has hecho llorar, eres la caña! Este grupo es fantástico, todas somos fantásticas y tenemos que seguir asi, es lo que tenemos que mas vale, nosotras. Somos la leche, y DESEODEMIALMA lo dices genial! Gracias por hacernos lo ver porque la verdad es que a veces me olvido. Sobre todo en momentos como estos en los que estoy hundida en la miseria. Claro no lo hice cuando me dieron el negativo, en algún momento lo tiene una que hacer. Pero se me pasara!

Comment

Gaby, estoy de acuerdo contigo, la gente se debería meter la lengua en el culo. No se dan cuenta del daño que hacen. Espero que no se te haga larga la espera hasta tu transfer!

Rita, me alegro de que vuelvas a la carga. Espero que esta sea la definitiva y e acabe ya todo pero porque tengas a tu bebote contigo. Confía en que asi será!

Iris, bienvenida, me alegro de que hayas decidido entrar. Con nosotras estarás bien. Ve con ánimos y preparada porque de aquí saldrás embarazada!

ODDRIEE, gracias por tus palabras, y sobre todo por tu donación! Ojalá pudieras ser mi donante, me pareces una persona maravillosa. Me has emocionado y te deseo todo lo mejor de la vida porque en serio creo que te lo mereces, eres buena persona!

MADURITA, deja a la nena que toque que asi se lee mejor, jeje Cómo no nos vamos a alegrar! Sabemos lo que representa, es el principio de todas nuestras ilusiones y sabemos que es el momento mas especial de todos. Ahí comienza todo!

Azul, lo siento de todo corazon, estaba convencida de que seria positivo, no se porqué, pero lo sabia. En fin, no tengo nada que decirte porque se que ahora da igual lo que te digan. Tomate tu tiempo y ya sabes donde estamos para lo que quieras.

Comment

MAÍ, no nos has contado nada. Cómo fue?

Mola, Anabel, y hoy, cómo has ido? Mola cómo estas?

Mayo, mañana es tu día. Te deseo toda la suerte del mundo. Espero que nos des una buena noticia!

Comment

HOlas mis niñas,

Quería mostrar mi ánimo y apoyo a AZUL, por ese negativo. Darte mucho ánimo y animarte a seguir adelante con la lucha...somos unas mujeres luchadoras...

SITA, lo siento un montón...jo...pensé que aún podía llegar el milagrito...AHora lo importante es que la beta te baje y termines pronto con la incertidumbre. .. te mando también mucha fuerza y paciencia y a levantar el ánimo...hay que seguir...aunque ahora todo lo veas negro... más adelante seguro que recuperas las fuerzas y vuelves con las pilas cargadas (te hablo desde la experiencia!!!)

DESEO, eres todo amor.. se me caían las lágrimas leyendo tu mensaje... siempre con esa fuerza y esas palabras tan bonitas para todos. Gracias de corazón, ojalá algún día pueda dártelas en persona!!!

ODRIE, gracias por el post, por compartir con nosotros tu experiencia... tú también me has emocionado. Gracias de corazón..

Siento no personalizar más...otro rato que pueda...

De mi deciros que me dijeron ayer que tengo resistencia a la insulina.. dieta, medicina y ejercicio.. empieza una etapa más que espero ayude a conseguir nuestro sueño...

Un besote a todas

Comment

Hola Lucero, cómo ye han detectado eso? Ha sido con la inmunologa? Y cómo lo vas a corregir? Supongo que te habrán dado alguna medicación, no? Cuándo puedes volver a la carga? Animo guapa!

Comment

Ya te vale DESEO!! otra vez me hass hecho llorar... a partir de ahora antes de leerte pienso llevar los clinex conmigo pa evitar sorberme los mocos.
              Aunque no he sufrido tanto como tú me han sorprendido algunas similitudes contigo, como el hecho de haber sufrido una separacion d la cual solo conservo a mi lindo perro, y se q por poco tiempo, asi q el dia q Ponto se fue me tire al suelo ya q samy está semi paralitico, y lo besé hasta q no me quedaron lágrimas. El ha vivido junto a mi una separacion muy dolorosa y la perdida de mi madre hace dos año s de la formas mas horrible y despiadada q yo haya visto jamás.
              Pero tambien me he reido mucho contigo,
              y con Annapurna que tiene ese humor tan fino...
              Siento la parrafada.... por cierto... necesito que empeceis a cantar positivos, porque yo soy muuu sensible y me vengo abajo con nada.
              Gracias Gatete por eso de preparada y animada pa salir embarazada, jeje me ha gustado mucho. Lo mismo te deseo a ti que salgas de ese sitio tan feo que dices que te encuentras y que muy pronto consigas tu sueño, os lo deseo de todo corazon a todas porque csda positivo vuestro, es un poco positivo mio ya que siento como crece la esperanza de q lo puedo co seguir.
              Besos a todas

Comment

ODDRIEE, me he emocionado mucho al leerte, este gesto, el esfuerzo de un tratamiento, el luchar por hacer de este mundo un lugar más feliz, el dar vida, el hacer a una pareja tan sumamente feliz que puedan tocar el cielo con las manos, con el corazón.... Todo esto es maravilloso, tus ideales, tus sentimientos, los nuestros..... Gracias a vosotras podemos ser mamás, podemos tener vida en nuestro vientre, vida y amor en nuestro interior, podemos formar una familia. Gracias por entendernos y por ayudarnos.....

Deseo, tu también me has emocionado con tu mensaje, eres una persona muy muy especial, me estáis haciendo llorar!!! Y Annapurna, y todas!

Comment

Azul, lo siento mucho.... Que duros los negativos, pero eres fuerte y espero verte llena de fuerza en unos días para seguir luchando. Ánimo guapa!

Gatete, arriba ese ánimo! Vas por buen camino, mirando más cosas antes de continuar. Así que eso quiere decir que lo conseguirás, como dice mi marido "el que la sigue la consigue" en realidad lo decía una buena amiga y se lo ha apropiado para el. En cuanto me ve floja o con dudas me lo dice, je je. Así que ahora me lo apropio yo para ti. Dedicada.

Sitaberta, al menos no parece ectopico, a ver si baja rápido para que puedas seguir cuanto antes. Ánimo!

Rita, ya era hora, si que le ha costado bajar a cero. Pero tienes que confiar. Si la Crespo ve posiblidades hay que luchar. En tu caso hay que seguir intentándolo hasta que encuentren el sitio perfecto en tu útero, vamos a tener que ponerte ahí dentro un radar!

Lucero, al menos tienes un dato médico y hay remedio, que bien! Ahora a por todas! Como lo has descubierto? Inmunologo? Tu médico pidió más pruebas?

Chicas, muchas gracias por preguntar por mi, y siento no haber entrado hasta hoy. Ayer fue imposible, fuimos en el día a Madrid, a la inmunóloga, desde Zaragoza a Madrid y luego a Valencia. Acabamos muy cansados, llegamos muy tarde a casa, pero mereció la pena. Tengo muy buena sensación, se que voy a mirar todo todo, y que voy a conseguirlo, estuve a punto y lo conseguiré. Sólo viendo los análisis que ya tengo hechos ya dijo que había que añadir adiro. Me ha mandado más pruebas, se dio cuenta de que por ejemplo, en el último análisis la glucosa era de 93, esta dentro de la normalidad pero para el embarazo pro encima de 90 no está demasiado bien. La antimuleriana ACÁ IgM, según el análisis era negativa, pero el valor era de 8,1 y dijo que por encima de 7 para embarazo es indeterminado y hay que repetir para confirmar. Y así con varias cosas, así que confío en que si hay algo más ella lo va a encontrar y podemos poner solución. Estoy animada, aunque hasta el día 10 de junio no puedo hacerme los análisis (me los hace mi tia en Huesca, vaya viajes!) y no se cuanto tardarán los resultados. Me entra la impaciencia, ya sabéis lo que es eso.... Una vez metida en harina lo quiero ya!!! Pero en fin.

Chicas, a dormir!
                  Mai772013-05-29 0038

Comment

MAÍ, me alegro de saber de ti por fin! Esta tarde voy a compara lo que te han dicho con mis datos para ir avanzando. Yo pretendo hacerme los antes de ir y si ya llevo una pista dada....

Comment

Mayo hoy es tu día. Mucha suerte en tu beta. Necesitamos alegrarnos todas con tu positivo.
                      Deseo me ha encantado leer tu post. La verdad es que consigues emocionarnos con tus palabras. Muchas gracias por compartirlas con nosotras.
                      Yo voy al inmunologo mañana. Estoy tomando nota de las cosas que os van comentando para ver si saco algo en claro de los análisis.
                      A nuestras queridas betaesperantes Gufi, Gala, Aniden seguir con ánimo os estamos enviando toda nuestra energía positiva.

Muchos besos a todas mis queridas ovoneras.

Comment

AZUL .... lo siento cielo !!!!!! ..... no ha podido ser.... que pena más grande .... espero que no te rindas y siguas tu camino .... lo vas a conseguir !! Aquí estamos todas contigo en este camino tan duro .....

MAI... me alegro muchísimo de verte tan animada

DESEO....me has hecho llorar... me encantan tus mensajes .... Eres una persona muy muy especial ! GRACIAS preciosa !!!

A TODAS: un abrazo muy fuerte !!

Comment

MAYO, velitas para ti hoy

Yo me he levantado con un gran herpes labial y me arde toda la boca y la garganta...aqui un dia 24 grados y el siguiente 10...y no para de llover...aahhh me estoy curtiendo: Chica del Sur de Europa (suelo decir del NOrte de Africa por las super temperaturas de Huelva) tratando de vivir en esta fria y gris parte de Europa...grrrrrrrr

En IVI Valencia ni miraron las posibles pruebas que queria hacerme de inmunologo...imagino que pruebo esta vez (que sera le definitiva) y luego me sobraran toneladas de medicina que regalare...

Y si no saliera, pues tocara completar con inmunologia...mi caso era hasta ahora fallo de implantacion...no me voy a comer la cabeza ahora.

Hoy se va una compañera (aqui tb hay reduccion de personal) y le he organizado el almuerzo de despedida en una pizzeria...asi que nos escaqueamos un par de horitas y me encanta hablar en mi italiano patatero..jijij y me pedire la pizza con mas ajos...el que no lo soporte que no se siente a mi lado.

GALA no le des importancia a los comentarios de la gente. Piensa que no saben lo que te pasan, no tienen ni idea de lo qu epasa por tu corazon, ni tu mente...y TU y los deseos de tu hijita de tener un "TATO" son sagrados...y validos, sean o no entendibles por el resto del mundo mundial. Tu palante...no gastes energia en esperar que un olmo de peras....

IRIS, pues si que tenemos en comun...yo he perdido tantos seres queridos..que me digo que la unica ventaja es que tendo al otro lado un GRAN equipo de almas dandome aliento y fuerzas....hay dias que lo llevo regular y estoy hipersensible y lloro mucho las perdidas...otros dias, siento la presencia tan fuerte que es mucho mas llevadero y parece casi no haber distancia fisica... yo incluso recuerdo con todo mi amor a los 4 embriocitos que no llegaron adelante en mi cuerpo...para mi han estado presente, fugazmente, pero han estado ysiempre los mantendre en mi alma...asi que no quiero ni pensar en la perdida de un aborto...

PA LANTE....siempre para adelante. Con o sin lagrimas...lo vamos a conseguir...y algun dia haremos un retiro de fin de semana con ovonenas y sus peques... :-)))

Comment

Mayo suerte cariño hoy es tu beta no? Un besazo mi niña.

Comment

Buenos día a todas,escribo con móvil.

Mayo cielo,te deseo toda la suerte del mundo vida,ójala sea un positivo,rezaré a lq virgen,ella fué mami y yo siempre le rezo.Muchos besines cariñín,estaré pendiente de ti.

Que paseis buen día cielos

Comment

ODDRIEE, no encuentro palabras, creo que no hay, pero sólo quería decirte "Gracias"

De mi, ya os adelanté que iba a ser NEGATIVO y así ha sido.

Pero yo no soy de las que se rinden fácilmente, y tengo el apoyo de este gran foro, que tanto nos ayuda.

Ya tengo cita otra vez la semana k viene, en ivi.

Azul, Gatete os mando un abrazo.

Suerte para las betas.

bsts a todas

Comment

Working...
                                X