Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Jo Abril, qué valiente! Yo aún no tengo convencido del todo a Javeso! Además, en septiembre se me vuelve a ir al otro lado del charco y yo sola, ejem, que no quiero pasar sola por todo esto. Bueno, que os tendré a vosotras, pero no me podréis ayudar con Marilorzas!!
Así que a ver si a la vuelta de este viaje me cuenta cómo y cuándo tienen organizado el siguiente y así me organizo yo con mi frigolove.
Ahh, Puckita Junior ha nacido hoy, una muchachita de 3,150Kg y 51 cm, y tamto la mami como ella etán rebien!
-
Chicas de Ovo
Buenas noches a todas
En primer lugar felicitar a Puck por el nacimiento de minipuck!
Zayra ahora te escribo por FB
Javes me hizo mucha gracia lo de los SMS con Javeso
Abril me parece genial tu decisión!
Cary ya verás que pronto ya no tienes que hacer reposo!
Bueno de mi contaros que hoy fui a hacerme la eco en 4D y se hizo de rogar Pitufina. Estaba cogiendose los pies con las manos constantemente y tapándose la carita, y si no era con las manos o brazos era con el cordón umbilical! Me tuve que ir de paseo durante 20 minutos y volver! (Empezamos pronto mandando a su madre a paseo eh!)
Segun la ecografa, pesa 934 grs. está perfecta y que voy a decir yo, que es guapisima jejejejejeeje. nos hizo una sonrisita y todo jejejejejeje
Mañana me repito la curva de la glucosa, ya os contaré qué tal.
Ahora me voy a dormir, buenas noches a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Verana, y todos los ingredientes los pasas por la batidora? Q hambre, si lo llego a leer antes lo preparo para cenar.
Buena idea lo del Facebook , siento no poder ayudar pq soy muy inútil.
Jo Bruna, q grandísimo va a ser Jaime. Me acuerdo q yo empece a leeros cuando tu transfer, la de Fortaleza y la de Catalino. Parece q fue ayer.
Comment
-
Chicas de Ovo
Nora: ¡NOOOO! los ingredientes del moje manchego son troceados en plan rústico (con cuchillo y tenedor y meclados luego con sal y aceite con una cuchara o tenedor.NADA DE TRITURAR.
¡Y no soy ninguna robaplatos! LC, el moje manchego se hace por mi tierra de "toa la via de Dios", pero ten en cuenta que estamos cerquita, alguien lo copió y le cambió el nombre, pero no podemos saber quién.
¡OK! me apunto a lo del grupo secreto pero que me lo expliquen a mí tb "pa tontos". Ya nos contareis. Yo por si acaso ya le mando un mensaje a Zayra.
¡ENHORABUENA A PUCK y su nenita! Esperamos fotos y noticias de ella en cuanto pueda. Darle un beso de mi parte la que podais.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!
Puckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, muchas felicidades por tu princesa!!!!!!!!!!
Verana, eres una robaplatos digas lo que digas, jajajajajajajajaja. Oye, ¿me has has confirmado ya?
bueno nenis, voy a ver el facebook para aceptarsus, que ayer para variar me fui de fiestuki y llegué a la 1 a casita (no aprendo...)
Comment
-
Chicas de Ovo
No me apetece trabajar, así que os paso dos recetas para las meriendas:
- Salsa de berberechos: Mezclar queso philadelphia o similar al gusto con una lata de berberechos triturada. Salsa muy rica para mojar con papatas fritas o con crudités. Yo empiezo con media terrina y con los berberechos batidos sin su agüita y luego voy echando para llegar a la consistencia deseada. Una variente es hacerlo con una lata de mejillones.
-Salsa de yogur con sopa de cebolla, de esa que viene en sobres... se mezcla todo y queda una salsa muy fina para las patatas fritas.
A mí me gusta el picoteo, qué se le va a hacer....
Comment
-
Chicas de Ovo
Por cierto donde yo vivia antes, lo del moje ese, si encima le añades cebolla picadita, se llama Ensalada Murciana, JEJEJE, pero vamos en mi casa no se le pone la cebolla, porque a mi no me gusta, así que.... otro nombre para el plato.
Anoche intenté escribir y no pude, me falla la conexión de casa.
PUCK FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S.
Comment
-
Chicas de Ovo
Verana te he mandado solicitud ok?
Abril valienteeeeeee!!! vamos a compartir embarazo y todo!
Chicas hoy tengo eco por la tarde, qué ganas, por Dios! Sigo teniendo manchaditos, pero menos uno, el resto siempre han sido después de ponerme la progesterona.Además solo me pasan una vez, voy al baño y al limpiarme mancho el papel. Después cuando vuelvo a ir nada, por eso estoy tranquila. Estoy pensando si por los puntos del parto de Júlia puedo tener eso más sensible?
Además me he hecho una analítica de la tiroides por mi hipotiroidismo y me ha salido perfecta, porque no tengo cita con mi endocrina hasta el 9 de septiembre que ya estaré de 12 semanas. De momento me espero a la eco de hoy para ver si va todo bien y pedir cita ya a la matrona, etc.
cary cuándo tienes la eco?
Comment
Comment